xD...puede funcionar pero no lo creo..alguien con buena formacion me como al cebo y lo siguen machacando...pero bueno eliminare a la mitad..asi al menos habra mas fuertes xD
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
Nikolas, esto es simple curiosidad...xD! Me podras dar el numero de poblacion que se requiere para cada tipo de tropa Si...tengo esa duda desde hace mucho tiempo y al resolverla ayudarias a sentirse mejor a alguien niko...
Coño, malditos malagradecidos xD Toda la ayuda que he dado no vale nada para ustedes [ok ok, admito que me rei como enfermo mental xD Mi familia me miro raro ^^']
Ademas, eso solo se lo digo a los experimentados xD Que dissa sabe mas que yo y no necesita mis consejos ^^'
Te contesto escarcha parlante... cada 5k niveles de tropas produces un nivel mas.. con 5k produces nivel 2, con 10k produces nivel 3, con 15k produces nivel 4 y asi hasta llegar a 95k que produces niveles 45
Ohayo no son buenos dias? xD Hola pequeña venuz ^^
Ostin, que intentas? Ya jodiste con otra pregunta y ahora me sacas de contexto xD Te digo que los negros te los conseguire para mañana, solo dame un poco de tiempo xD
No, es que nuty los trae de Camerun, pero ultimamente ha tenido problemas con asuntos legales y no me ha podido traer los pedidos. De todas formas no te preocupes, que pronto tu y Dragno podrian hacer sus orgias ^^
genial, ya sabes como es el tema, te juntas con los 5 negors, dragno filma y yo cobro los cheques vendiendo los videos al calvo y a mage... me hare multimillonario >:)
si si si, despues q les digas a los negors q poses te gustan jugaremos una partida de poker para divertirnos, pero eso si filamas tu video de rogia con los negros xDDD
*nyko se asoma por la ventana y grita... ''que no ostin! que yo solo te traigo a los negros, que no quiero entrar en tu orgia!'' y huye por la puerta trasera*
sep...es problemas con el servidor...a mi se me queda la pantalla como cuando inicio sesion y me olvido de ella y cuando la recuerdo y regreso se me queda asi
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
si jajja asi es deka linda ^^...cuando se te olvida y regresas asi se pone xDDDD.....borrare mi cuenta nyko T___________________________________________________________________________________T
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...