a porcierto me llego un mensaje del RML ke recibio un mensaje mencionando mi pseudonimo...osea dissaor xD...de parte de un loa...solo decir ke yo no estoy en RML xDDD
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
le digo hijo? yo si lo adivine gracias por lo de linda dissa
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
bueno...Zohan es mi hijo es ostin narat...bueno supe que era el porque me mando un mensaje a inicios de partida...si no fuera asi nunca lo fuera descubierto
por cierto: VOTEN A OSTIN PARA GUARDIA BABUINA
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
creo que tu tambien...porque sino como sabrias ese tipo de cosas
Vale, ya se que siempre habian tratado de demostrar como fuera, y aunque fuera mentira, que los de la taberna no juegan... ¿Pero esto es un poco extremo no? xD
creo que tu tambien...porque sino como sabrias ese tipo de cosas
Comooooo yo ke te kiero tanto deka ....y diciendome ese tipo de cosas
yo tambien te quiero dissa...pero ostin es mi hijo y es mi deber defenderlo primero mis hijos, mi padre, mis hermanos y despues mis amigos XDDDDD!
esta no es el tabercafe no...yo no lo maltrato...al contrario le doy mucho amor y cariño creo que del frasco de mermelada no pudo sacar mucho!