Txema es una NENAZA

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Burok el Sab Sep 02, 2006 5:26 am

\"....en verda algo aki si no fuera por las clanes FDO mas q todo q esta parando al EF y futuro al JNO...\"Parando al JNO??.disculpa se ve k no sabes nada,ya les llevamos 2 conkistas contra 0.
les pusimos la guerra hace unas horas y ya empezaron a caer jeje.
--------------------
\"ok vik ataca a JNO pero porq carajo TXEMA trae tres clanes mas a joder???? entiendo q TXEMA quiera joder a vik pero c vino con dos clanes mas ahi les dejo eso\"
jajaja k esperabas , en la guerra se deben utilizar todos los recursos k se tengan.

Honor Y humo
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por CALIMOCHO el Sab Sep 02, 2006 5:51 am

jajaja vamos aver nosotros no fimos a x JNO en ningun momento los q decis fueron vik los q tuvieron la culpa...para empezar los 6 primeros clanes de aquel entonces efk, dds, e-f,vik,aor, lxp estos eran los clanes q ocupaban las primeras posiciones q casualidad q los 6 primeros clanes 1 eramos nosotros y los otros habia alianza y pna y los 100 ataques no fueron de la noche a la mañana xq ya llevaban un tiempo en unos 60 ataques pero efk daba la casualidad q tmp tenia en rango a nadie asiq se busco una excusa y se declaro la guerra a VIK vio q les costo mucho poder con nosotros y metieron a e-f y stw, aun asi vieron q les seguimos puliendo y ya meten a aor y jno nose es demasiado pero aun asi quiero resaltar el hacer de mis compañeros q levan mas de 2100 ataques y 63 conquistas nunca e visto nada = y encima contra muchos clanes y si juntamos todos los ataques entr todos los clanes suman mas de 3000 y al contrario solo emos recibido unos 1500 seguramente no ganaremos pero creo q emos demostrado con creces de lo q somos capaces estas batallitas no se volveran a repetir gracias a quitar las MC agresivas

pd:a los q dices a efk le han declarado la guerra muchos clanes yo les digo tienen q ser unos clanes muy muy secundarios q ni os tocan xq ninguno de esos clanes a llegado a 100 ataques em cambio nosotros salimos en 4 grandes guerras recibiendo ostias
CALIMOCHO

por X-ecutioner el Sab Sep 02, 2006 6:01 am

vamos por partes.
el culebra este, a hablar de politica vete a tu casa.

y a los demas...
el del cop, que tanto ataca, de los mas de 30 ataques que recido al dia, pierdo la mitad, y lo unico que me estan haciendo los clanes que no son vik, es darme puntos de fama. asi que: cop, psa, fdo y toda esa retahila de clanes, seguid atacandome, que asi tengo las ciudades protegidas y con mas famaXDD
por otra parte, el vik esta dandonos unas ostias como panes, no me meto si han hecho bugs o no, simplemente, tienen muuuchas tropas...me parece raro, pero bueno, creo que ten malos no seremos que despues de 2000 ataques recibidos(que se dice pronto), ahi estamos. otros con 500 ataques ya estaban fuera del concilio.
y los llorones, envidiosos y demas, ya os lo he dicho antes, a llorar a mama.
besos a todaz.XDDD
X-ecutioner

por moreno20 el Sab Sep 02, 2006 6:07 am

felicidades companeros de batalla estamos demostrando ser un gran clan aunque seguramente no ganaemos la partida hemos demostrado ser grandes jugadores los felicito a todo vik ya que tenemos 5 top 10 contra nosotros jaja extxema eres un gran tramposo pero ahora no ves que aqui habemos jugadores de todos los mejores clanes del es y has jodido alianza por que despues de lo que has hecho todos se daran cuenta que tu no eres aliado y te dejo esto para ti extema nosotros no ganaremos pero tampoco ninguno de tu clan ganara te estoy guardando un gran recuerdo dedicado hacia ti
moreno20

por Burok el Sab Sep 02, 2006 6:15 am

mmmm...recuerdo k ubieron momentos en k el VIK nos llevaba casi 100 atakes,la verdad creo k nos llevaban mas de 100 pero no kiero exagerar.
si esos 100 atakes no significa ir por alguien.
en fin..dejen de babosear x los foros i mejor dediquence a jugar.(y lo digo yo??)

HYH
Burok

por amunera24 el Sab Sep 02, 2006 6:49 am

si miras gracias a la guerra con uds mi heroe esta en los mas victoriosos y ademas no entiendo como ganan si ya ni siquiera defienden con tropas altas deja de dar patadas de ahogado.
Oscuros clan COP
amunera24

por amunera24 el Sab Sep 02, 2006 6:54 am

y porq coños no postean con la cuenta q juegan en zula
amunera24

por darkn el Sab Sep 02, 2006 10:34 am

si tu lo dices DRAKE vamos haver kien es kien en zula JNO y FDO creo q ya los veo muerto... Putos jejejXDD y bueno q viva el grupo del VIK.........!!!!!!! muerte paro los seguidores del EFK..!!!
darkn

por X-ecutioner el Sab Sep 02, 2006 1:11 pm

amunera24: voy a ir a por ti(si es que te tengo en rango) y te enseño como ataco y defiendo. = hasta pierdo una ciudad queriendo para tenerte durante el tiempo suficiente para arrasarte, eso si, luego no llores.
y tu darkn, puto lo sera tu padre.
X-ecutioner

por yamdand el Sab Sep 02, 2006 4:33 pm

lo siento jno me parecio un clan muy honorable pero la ayuda indiscriminada q esta dandole a txema es arto exajerada ya q desnivela la balanza pero bueno les deseo muxa suerte en nuestra guera.me hubiera gustado q jno fuera ganando la partida y q sin mas txema y sus muklti clanes le atakaran a ver q tal le sentaria y si lo siguiera defendiendo en foros y demas sitios o se diera cuenta de lo rastrero q es.por lo q se de vos se ke aplastareis al fdo xo espero q cuando lo agais reconsidereis el momento q tenemos de acabar con las multi cuentas.

cm ya e dixo soy del fdo y me siento orgulloso por q luxo contra gente q me destrzaria pero lo ago pensando en lo q de verdad creoo justos
una cosa para los
yamdand

por coclyn el Sab Sep 02, 2006 6:17 pm

esto es para dark,eres un flacido y quebradizo blando no pienses que FDO doblara las piernas tan facil,a lomejor los de mas dias de guerra cambian las balanzas listillo,auque esta en jno drake amigo te envio un saludo ,suerte con la partida.
coclyn

por El Fucking Mejor el Sab Sep 02, 2006 9:52 pm

Yo no voy a defender a nadie, pero porke E-F Aor EFK no isiseron nada cuando VIK carroñeaba al CPG en la guerra contra JNO me toco vivir esa y cual era la Excusa??? aprovechar el Bonus de la region, sin embargo no vi a ninguno de los tres clanes ayudar de alguna forma al CPG.
El Fucking Mejor

por darkn el Sab Sep 02, 2006 9:54 pm

pues tio dime cual es tu imperio y te lo exploto ahora hasta el momento estamos pegando a los EF con 290 atakes y 8 conkista y uds. se kedaron pegado con los mismo atakes hacia el VIK y apenas nos ganan por una conkista mas y 2 atakes mas osea q es lo q tiene uds. ??? no les veo nada y van a moriri tarde o temprano a cada kien le llega su hora coglio y cada conkista q pegue se lo dedicare a los malditos JNO pues creo q con eso no se merecen estar en ese puesto 8 suerte tuviste q el DDS los dejo por hay pero bueno ya saves hablamos en tus citys amigos JNO..!!!
darkn

por fininho el Sab Sep 02, 2006 10:08 pm

Creo q VIK ha batido un record ya solo con ataques a EFK, y con conkistas tb xq EFK esta en la 6 y VIK es un clan de EO, asi q a las 66 conkistas q llevan sumadles unos 60 sakeos o mas. y ya si sumas todos los ataques q esta haciedo a otros clanes y todos los q esta recibiendo es pa decir \"chapeu\". VIK ha demostrado sin lugar a dudas se el mejor clan de Zula y de tener los mejores jugadores, con el permiso de otros muxos. Gane o no, esto kedara en la historia de ES como VIK UN GRAN CLAN. enga xicos seguid asi!! Laraino
fininho

por Burok el Sab Sep 02, 2006 10:55 pm

.El Fucking Mejor.x tu imagen debes ser el imperio santuario de athena no??.si es asi t felicito pues defendias muy bien ;).
con respecto a lo que dijiste no tengo nada k decir,tienes razon EFK y AOR no hicieron nada para ayudarlos.

darkn.
veamos les llevamos mas atakes a ud. solo entre 3 o 4 imperios.
ahora vamos a ver kien es mejor si JNO o FDO.

P.D.un saludete para cuco que es un gran tipo,y un gran jugador.
A.T.T.E Drake

\"bueno q viva el grupo del VIK.........!!!!!!! muerte paro los seguidores del EFK..!!!\"

jaja grupos??,nosotros no somos seguidores de nadie,solo k tenemos una gran amistad con EFK y txema.
mm...mejor dejo de distraerme en esto y me pongo a capturar tus ciudades,y seria mejor k tu hicieras lo mismo sino mañana te despertaras con sorpresas jajaja.

Honor y Humo
Burok

por ---daniel--- el Sab Sep 02, 2006 11:22 pm

Bueno amigog DRAKE no digo solo veo pero como veo q estas diciendo mucho pues te digo q estas loko y ya te veo llorando por aki cuando te kitemos tus city xq se pararon de pagr a los VIK?? y agarraron a los FDO saves una cosa tuvieron q jalarle a valentino para q le declararan guerra a los TDM xq el TDM nos facilitava la guerra pues amigo saves una cosa nosotrs estamos pegando x 2 lados creo q lo estamos haciendo mejores q uds. xq desde q dejarond e pegarles a los VIK nosotrs seguiamos dandoles a los EF y le llevamos 285 atakes sip por lo menso de esos 285 atakes le metemos 50 atakes mas para los JNO ya esta guerra fuera otro cuanto y no estarias llorando por aki la guerra esta chica DRAKE y solo apenas tienen 50 a 50 atakes y uds. nos llevan 2 citys cual es el miedo q yo sepa todavia a uds. no les e tokado y teng citys de 85k aki las tengo si kieres agarremelas?? bueno suerte para tods y nada sigue siendo amigo de txeman q vas a para igual q el afuera del concilio..!!!!
---daniel---

por pinky1 el Sab Sep 02, 2006 11:37 pm

joder con AOR y sus nidos de mc
pinky1

por El Fucking Mejor el Dom Sep 03, 2006 12:30 am

JA ja ja no no soy santuario de atena soy tierra de sombras.
Un saludo a mis ex compañeros del CPG y pues a ver si los del EF y AOR se animan a atacarme ke solo me han hecho un solo atake desde ke comenzo a guerra tal vez no kieren regresar por mas ya ke su derrota fue aplastante.
Y eso ke tengo 11 ciudades no se porke siemrpe cuando mi clan entra en gueraa me atacan otros clanes ke nada tienen ke ver.
El Fucking Mejor

por yamdand el Dom Sep 03, 2006 12:51 am

burok de sobras sabes q lo unico q intentasi es aprovexaros de la situacion de q unos clanes esten derrocando la supresion del gran txema y te repito q crees q aria txema si en vez de ser vik el 1º lo es jno no te engañes amigo y ahora si ven y golpeanos cn todo tu arsenal pero ya te advierto los fdo no regalamos nada y sms justos en la guerra
yamdand

por amunera24 el Dom Sep 03, 2006 1:11 am

ok Xecutonier o como sea ven por mi no te tengo miedo pero dime tu kien eres a ver si yo te jodo primero salu2 (posteen con la cuenta con la q juegan en Zula asi podemso resolver los problemas peleando y no escribiendo como niñas) salu2
amunera24

PrevioSiguiente

Volver a Zula