por K-47 el Dom Sep 03, 2006 2:09 am
No creo que ganemos, al AOR se le da muy bien lo de dar el toque de gracia a las citys completamente destrozadas...además, visto su gran concepto del fairplay no me estrañaría que nos lanzasen una lluvia de magias por todos lados al final de la partida, aunque hayan dicho que no lo harían...son todos muy buenos cuando tienen a 4 clanes detras metiéndoles a las mismas citys cada 4 horas... no me explico como os puede llevar tanto bajarnos, realmente nos habéis decepcionado un poco, mucho ruido y pocas nueces.
Una pena que infinit no quitara las Mcs agresivas para zula, el único que no se quedaría medio vacío sería el JNO.
Respecto a la supuesta traición de la muerte/escusa barata que esgrime el EFK para justificar sus ataques a un aliado:
-No le haces 100 ataques a un aliado, da igual que en el otro clan juegue tu padre...si vas a saltarte la alianza cuando te salga de los cojones avisa primero para no confiar en tí
-Los ataques a JNO a mi me parecieron carroñear y no estube de acuerdo( yo no os ataqué, 1 ataque o 2 antes de que empezaráis a protestar) como a muchos otros del clan
Por otra parte, gente como Txema arruina la diversión a los demás ... ya no se trata de jugar mejor o peor sino de quién es el friky que se pasa todo el día manejando 8 cuentas y 2 clanes o que se yo que más para después creerse el jefe del universo y saltarse alianzas, pavonearse en el concilio con egocentrismos baratos o creerse bueno porque puede joderle la diversión a quién quiera usando sus multicuentas, pero claro como a nivel de clan eso ya no sirve, y tras ver como su querido EFK es derrotado en un 1vs 1 decide desequilibrar en juego y meter a E-F,STW,AOR y JNO siendo STW y JNO los únicos que pueden llegar a pintar algo en todo este lío.