Txema es una NENAZA

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por amunera24 el Dom Sep 03, 2006 1:11 am

ok Xecutonier o como sea ven por mi no te tengo miedo pero dime tu kien eres a ver si yo te jodo primero salu2 (posteen con la cuenta con la q juegan en Zula asi podemso resolver los problemas peleando y no escribiendo como niñas) salu2
amunera24

por amunera24 el Dom Sep 03, 2006 1:17 am

es mas si alguien me dice quien es pues mejor entre mas rapido mejor
amunera24

por amunera24 el Dom Sep 03, 2006 1:23 am

y a menos de que seas 7. Agonity 4ever #1466 (EFK) 11230 (No-muertos) si te tengo en rango
amunera24

por K-47 el Dom Sep 03, 2006 2:09 am

No creo que ganemos, al AOR se le da muy bien lo de dar el toque de gracia a las citys completamente destrozadas...además, visto su gran concepto del fairplay no me estrañaría que nos lanzasen una lluvia de magias por todos lados al final de la partida, aunque hayan dicho que no lo harían...son todos muy buenos cuando tienen a 4 clanes detras metiéndoles a las mismas citys cada 4 horas... no me explico como os puede llevar tanto bajarnos, realmente nos habéis decepcionado un poco, mucho ruido y pocas nueces.
Una pena que infinit no quitara las Mcs agresivas para zula, el único que no se quedaría medio vacío sería el JNO.
Respecto a la supuesta traición de la muerte/escusa barata que esgrime el EFK para justificar sus ataques a un aliado:

-No le haces 100 ataques a un aliado, da igual que en el otro clan juegue tu padre...si vas a saltarte la alianza cuando te salga de los cojones avisa primero para no confiar en tí
-Los ataques a JNO a mi me parecieron carroñear y no estube de acuerdo( yo no os ataqué, 1 ataque o 2 antes de que empezaráis a protestar) como a muchos otros del clan

Por otra parte, gente como Txema arruina la diversión a los demás ... ya no se trata de jugar mejor o peor sino de quién es el friky que se pasa todo el día manejando 8 cuentas y 2 clanes o que se yo que más para después creerse el jefe del universo y saltarse alianzas, pavonearse en el concilio con egocentrismos baratos o creerse bueno porque puede joderle la diversión a quién quiera usando sus multicuentas, pero claro como a nivel de clan eso ya no sirve, y tras ver como su querido EFK es derrotado en un 1vs 1 decide desequilibrar en juego y meter a E-F,STW,AOR y JNO siendo STW y JNO los únicos que pueden llegar a pintar algo en todo este lío.
K-47

por pichiuichi el Dom Sep 03, 2006 2:43 am

Completamente de acuerdo
pichiuichi

por Burok el Dom Sep 03, 2006 3:09 am

K-47 .a mi tambien me sorprende la resistencia del VIK,ahora veamos el JNO esta en guerra con el FDO y a eso nos vamos a dedicar asi que ¿?.haci que supongo que sera un 4vs1 contra el VIK.
--------
\"burok de sobras sabes q lo unico q intentasi es aprovexaros de la situacion de q unos clanes esten derrocando la supresion del gran txema y te repito q crees q aria txema si en vez de ser vik el 1º lo es jno no te engañes amigo y ahora si ven y golpeanos cn todo tu arsenal pero ya te advierto los fdo no regalamos nada y sms justos en la guerra\"

weno a ser sincero yo tampoco apruebo las medidas de Txema ,en especial lo de saltarse una alianza.
pero como dije antes(creo que lo dije ;) ) en una guerra se deben utilizar todos los recursos.
¿¿a ver chikos si ud. dispucieran de varios clanes bajo su control no ubieran echo lo mismo para derrocar al VIK????

El Fucking Mejor .
ought! disculpa la confusion jeje.
weno tambien tengo k decir k son muy buenos jugadores el CPG,a decir verdad yo creia que era una guerra limpia la nuestra pues , a mis ciudades no llegaron tropas buscando carroña.
-----------
\"ya te advierto los fdo no regalamos nada y sms justos en la guerra\"

trankilo no espero que me regalen sus ciudades XDjaja.
solo espero que nuestra guerra sea limpia y no se ensucie por la intromicion de otros clanes.

Honor y HUmo .SAlu2
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por ---daniel--- el Dom Sep 03, 2006 10:08 am

pues DRake creo q te felizito y por nuestra prte creo q FDO ha a pedido ayuda a nadie si alguien se mete porq ya la macroguerra esta diseñada y cada kien le toko suparte sus clanes a kien pegar tuvoq meterse el JNO?? xq bueno pues despues salen lloramdo xq meten a 4 Vs 1 saviendo q la guerra no iva para JNO si no para el EF

pues bueno DRAKE esta te la dediko a ti INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 11.7% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Gatholmen que tenia 58341 habitantes y 155 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en armeria, yacimientos. me gusto y la kito saves haci el juego y por prte de JNO y EF estan muertos creo yo..!!!
---daniel---

por Earwind el Dom Sep 03, 2006 6:09 pm

por lo q entiendo jno no guerrea con fdo por la macro no entonces dices q kieres q sea justa cuando desde un cominzo nosotros peleamos contra el e-f y jno dos clanes superiores re ranking.no se muy justo no es pero bueno
Earwind

por amunera24 el Dom Sep 03, 2006 7:42 pm

me quede esperando...
amunera24

por yamdand el Dom Sep 03, 2006 9:00 pm

SEGE V AUN SIGO PENSANDO Q AY LUGAR A LA DIPLOMACIA Y A LA PAZ
yamdand

por GoBliN_sp el Dom Sep 03, 2006 11:06 pm

JajaJajaJajJA

Esta conversa me recuerda hace 1 mes atras, donde Txema y sus multiclanes hicieron un 3v1 a LXP...

No me sorprende que las multicuentas sigan haciendo noticia en Zula... solo es una muestra de la basura de jugadores que puede llegar a tener el ES. Conosco a jugadores excelentes dignos de respetar, pero esos tipos no merecen el respeto ni la paciencia de nadie, por muy bien que juegen.

Finalmente opte por no seguir jugando Zula simplemente porq predeci que iba a ocurrir esto, y no valia la pena tratar de seguir jugando pues la partida ya estaba arreglada desde antes... aparte que nos fuimos en contra de AOR... y ese fue mi error pues ellos no eran los tramposos.. actuaron cobardemente, pero no son tramposos ...

El CAC no era mi clan... era de CARYSIN, el cual es amigo de Txema, y al ver que queriamos irnos en contra de el me cedio el liderato... pero en fin...

Si mal no recuerdo, el mismo VIK amenazaba a mi clan (CAC)de liquidarnos si nos ibamos contra EFK y E-F.... y ahora ahi tienen el agradecimiento de sus aliados.. lindo no? eso pasa saber que otros ocupan multicuentas y no hacen nada.

En fin... no saben la gracia que me causa todo esto. Como dije hace algun tiempo... la mesa del concilio Zula hoy esta practicamente vacia... VIK aguanta como puede... nada mas me queda desearle buena suerte, y que mediten bien a la proxima a los aliados que tienen...

Y para los que me reclamaban que LXP era una basura como aliado... diganme ahora.. quien es peor aliado? EFK o LXP?

Los dejo a su criterio...

GoBliN_sp

por MARIAUNPAJOTE el Lun Sep 04, 2006 12:11 am

Soy anikilator escribiendo desde la cuenta de valentino.
Como q nos mandaron a x TDM???? La guerra LXP contra TDM la teniamos planeada desde hace ya bastante tiempo y la teniamos planeada solo valentino y yo pero estabamos esperando a la gente de vacaciones. De exo yo no ayudo en nada a txema, ya que he declarado en el concilio q LXP es 100% neutral, 100% neutral, no vamos a irnos de parte de nadie,nosotros a guerrear a TDM, q llevamos toda la partida pasando de los PNA\'s q se hacen y ya era ora de hacer la guerra. Salu2 a todos y x favor informaos antes de hablar q solo poneis los rumores ridiculos q ois x ahi pero q no son ciertos
MARIAUNPAJOTE

por TRaidor100 el Lun Sep 04, 2006 12:14 am

tuilla merece que el VIK gane la partida, soy TRaidor lider del COL, quien estuvo en guerra con el VIK y a quien VIK les gano limpiamente, si txema y sus multiclanes nos hubieran dejado vivos de seguro en este momento apoyaria al VIK y al ES para acabar con txema, vamos VIK y a los demas denles duro a txema y todas sus cuentas y clanes quiero que esa disolucion del COL que iba rank 6 y muy cerca del top 5 no sea en bano, ya por eso txema destruyo el COL porque sabia que seriamos potenciales aliados del VIK y les ayudariamos muxisimo con unos 500 o 1000 ataques porque ese rank 6 del COL y sus integrantes valen muxo solo espero que le den una paliza al ´´dios txema´´ para que se le bajen los humos y bien por esa, que tuilla a deseado que el EFK no juegue zula jajajajaa ya ven como txema no es nada solo, le toca con sus miles de cuentas y demas, bueno por lo menos se que esto se acaba porque inifinit como buen admin ah puesto en su lugar a los MC agresivos, por no decir que lo hizo exclusivamente por txema xD
TRaidor100

por darkn el Lun Sep 04, 2006 3:28 am

pues bueno ya lo q dicho antes y en verda es haci merece la prtida el VIK claro..!!! pero hey q raro q LXP le declaro la guerra al TDM cuando el TDM; apenas entrava en guerra con JNO y por cierto el LXP ta de aliado al JNO q raro no??... jeje despues dice q entras neutral saves a cada kien le llega su hora..!!
darkn

por Burok el Lun Sep 04, 2006 3:51 am

---daniel--- .
te dedicaria una pero esa se las hice hace 46h 34m.,ya esta un tanto vieja vale o no?.
si no vale hago otra XD
Burok

por Burok el Lun Sep 04, 2006 3:51 am

x cierto , no opino de los mensajes anteriores que son muy largos y medio flojera leerlos XD.
Burok

por CALIMOCHO el Lun Sep 04, 2006 5:07 am

doy fe q no tiene nada q ver la guerra lxp contra tdm de la de vik y efk and company
CALIMOCHO

por ---daniel--- el Lun Sep 04, 2006 5:24 am

bueno si vale DRAKE klas cosa tan parejas vamos ganando xq le resaltamos los atakes en 2 pero no importa 5 a 5 en conkista pero ya creo q tan hablando sobre la paz entre tods los clanes y si sale EFK pues y JNO no sale creo q tods irian contra JNO... pues ya creo q FDO y JNO no hay razones para mas guerra...de tods manera es muy seguro q se acave y hay paz entre los clanes de la macro..!!!
---daniel---

por Burok el Lun Sep 04, 2006 5:37 am

seeh la verdad s que una guerra cuando se empieza a acabar la partida no tiene muxa gracia.
ademas con el problema ese k aparecio de los dioses no se que hacer.
a eso tambien te aparecio eso a ti,eso de que los dioses tan enojados y blablabla....??

Salu2 HyH
Burok

por ---daniel--- el Lun Sep 04, 2006 10:06 am

Bueno sip DRAKE creo q la verda ya no hay sentido de la guerra...!!! y sobres los dioses bueno ya eso lo explicara infinit.. y bueno DRAKE habla con tu lider sheg q lña verdad nunca me da tiempo de hablr con el y no tiene msn pues dile q el lider de FDO y otrs lideres creo q cerraran la guerrar y me parece q cuando el paso de dia esto entre FDO y JNO acavara no??... de tods manera mi clan ya ta avisado y no han llovidos los atakes fuertes haci uds. si no los q no saven todavia haci q esperamos su respuestas..!!!
---daniel---

PrevioSiguiente

Volver a Zula