por Luchito_Mario el Mié Sep 06, 2006 12:20 am
para zoek...
Gracias x las palizas ke me estas dando el zula, me las merezco pk la guerra creo que empezo x mi culpa...
pero vamos, encuentro mucha razon en algunas de tus palabras, ciertamente no en todas....a EFK le pueden haber declarado la guerra 20 clanes, pero eso no los transforma en victimas, bajo ningun termino...pk de esos que dices, con suerte 3 estan en el concilio, y con suerte 3 estan en las grandes guerras...ve cuanto le han dado a vik y veras a kien le estan dando de mas...
Si EFK baja mientras VIK solo se mantiene es por la organizacion, y por que les sacamos como 50 ciudades, y por que nosotros les hacemos bajar, no por que lo bajan otros clanes, seria ilogico darles la victoria a otros clanes cuando nosotros organizadamente les dimos esas repasadas...
Ahora vamos contando, a mi me da STW, JNO, AOR y EFK, y a veces Ef-, aguanto con los que puedo, es muy diferente que te vengan 5 clanes del concilio, y de los buenos, pk JNO y AOR y EFK y EF- estan en muy alto nivel, y te destrocen...
esta mas que claro que nos han intentao dar x todos los lados posibles, TXema ayuda a Txema, asi de simple, EFK pidio ayuda pk VIK le gano, y limpiamente, nosotros calladitos nos comemos los ataques de Ef- y de AOR y de STW desde el inicio de la guerra...
ahora solo aguantamos, hemos peleado con todo, EFK dio dura batalla pero hiso mal en ir metiendo uno tras otro aliado, eso es jugar sucio, y llamen como lo llamen, el hecho es el siguiente...el que iba 2do, mas el que iba tercero, mas el que iba 6to mas el que iba 9no vinieron x VIK, y nos han metido mas de 2500 atakes, muchos mas, ojala dejen de llamarlo ayuda cuando lo unico que Txema siempre busco fue masacrarnos para luego reirse de nosotros y seguir siendo el amo de zula...