Un buen tabernero?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por confused el Jue Feb 14, 2008 8:01 pm

siempre es lo mismo payaso, en msn =, nos junta weamos unn rato, nos abandona (se keda callada) y nosotros como weones xD asike mejor no opinar sobre eso xD

fer, medio tablon OO

Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por Mafioso el Jue Feb 14, 2008 8:03 pm

Deja de decirme payaso xD
No me hagas usar los fosforos copihue ¬¬
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por fer3036 el Vie Feb 15, 2008 2:19 pm

Si quieres te dejo entrar en la cuenta, la verdad que soy de los peores del clan, en la guerra no conquisté casi nada, son puras ciudades fundadas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Vie Feb 15, 2008 9:37 pm

Mira, un clan es muy difícil llevarlo solo, y generalmente en los clanes que juego, jugamos juntos desde hace mucho y somos un equipo; y en caso de que el que sea líder no esté y se presente algo urgente, siempre hay otro que seguro hará lo mejor siguiendo la filosofía del clan... y las decisiones importantes generalmente las tomamos entre varios... ::tongue::
fer3036

por drad el Vie Feb 15, 2008 10:06 pm

y como te digo? olvide tu nombre XD (perdon pero tengo mala memoria pa eso xD)

y mafioso no te voi a decir..no xD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por akaoni el Dom Feb 17, 2008 6:32 pm

che este post es para ser un buen tabernero, no un buen jugador ::dry::

que tal estas confu? XDDDD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por akaoni el Dom Feb 17, 2008 6:53 pm

si lo lei, y no solo pregunte que tal estaba ::wassat::

ella no creo que necesite ser buen tabernero porque: ya lo es, o le falta poco ^^
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por el-Genio el Vie Feb 22, 2008 2:06 pm

juas, komo se incha el lider de DDS, encima t enorgulleces d eso, yo kreo k deveria darte verguenza, xq la paliza n oa sido tanta. analizemos. TODOS vosotros estais en costa, la mitad de CTA es EO. Tenei muchisimo mas karma k nosotros, estuvimos apenas sin turnos, aun asi os izimos 1000 atakes y 20 konkistas. Os ayuda a MDA pa jodernos, k aparte de DDs nos echa mana, kalro diras k no sabias nada d k MDA iba a x nostros tal y kual, kalro x eso MDA aun estando en guerra kon AOS las DDs nos las komiamos nosotros. En fin yo kreo k DDS iran 1ºs pero son unos verdaderos paketes.

Ya se k no tiene nada k ver kon el tema, xro tenia k decirlo.
el-Genio

por fer3036 el Vie Feb 22, 2008 2:40 pm

Mira pibito... si MDA no hubiera tirado magias, hubiera sido mejor para nosotros, porque de todos modos los hubiéramos dejado sin turnos y no nos comíamos mana... MDA iba a ir a por ustedes, lo había dicho Espiritu en el general 2 días antes y ni bola le dieron, y el AOS se metió después de que les metieron guerra a austedes...
Y no me vengas con que ustedes tenían 9 EOs, que la guerra la pusieron ustedes, si son EOs y quieren guerrear en costa, es problema de ustedes...
Y te digo otra cosa, la guerra la saqué porque Santos me cae bien y Arda es un tipaso, porque te digo que muchos del CTA son de lo peor... los teníamos con las ciudades a 0 tropas y aun asi nos venían con amenazas... y si somos paquetes, bueno, lo seremos, pero a ustedes les ganamos bien y no éramos como el ASC que se cree que con su nombre nomás nadie les mete guerra y le pasa lo que le pasó... nosotros siempre tenemos guerras y por eso veníamos preparados... ::tongue::
fer3036

por fer3036 el Vie Feb 22, 2008 2:41 pm

Ah, y si fue una palizota, porque no fue tanto como dices porque Santos me pidió para quitar la guerra, pero si seguíamos era mucho peor, casi todas sus ciudades estaban a 0... ::tongue::
fer3036

por el-Genio el Vie Feb 22, 2008 5:51 pm

klaro MDA no iba kn vosotros, y yo m lo kreo,no??? MDA nos izo mas de 200 atakes el 1º dia d guerra, kuando AOS aun no les puso guerra, sin la ayuda d MDA tb avrias ganado pero seguramente no d tanto. y klaro esk vosotros no tenias ciudades a 0 tropas, nose pero aveis tenido bastante suerte, xq veo a unos DDS arriba en el rank y ni m lo kreo, kon las violadas k se le pegaban, xq lo nuestro es justifikable, no podiamos poenr defensas, pero vosotros?? llenos d turnos para poner defensas y atakar.

Da las gracias a satos, xq sino bien d mana k os ubierais komido, y no estariais dnd estais.

Ale nene,andáte
el-Genio

por fer3036 el Vie Feb 22, 2008 6:02 pm

Juas, si nosotros ya teníamos 4 magos n20... si tirábamos todo se iban de rango... ves, esa prepotencia de ustedes de sentirse dioses es odiosa. Y tu cree lo que mierda quieras, por mi si te mueres, mi vida sigue igual... Ah, y DDS ya estuvo por ganar partidas, incluso un zula nos lo robaron con magias desde un aliado hace tiempo, asi que no te creas que somos tan paquetes, que quizás yo si lo sea, pero hay varios que te pasan por arriba en DDS... engreído del orto... ::tongue::
fer3036

por el-Genio el Vie Feb 22, 2008 6:27 pm

xq dices k los del CTA somos prepotentes?? nose, yo es la 1º vez k juego, y m a parecido un klan d puta madre,no komo muchos d ustedes aziendo 2 vs 1 k sino se kagan x los pantalones. y no exageres tanto k n otenias 4 magos n20, algunos estaban en el 19, unos kauntos sufrimientos y yasta.

Y kalro k en DDS hay algun wen jugador, pero tb hay paketes k ban arriba en el rank, ati no t pege, nose komo defendias, pero seguramente mejor k alguno k va arriba tuyo, lo uniko k los sakeos son una mierda, xq azes sakeo alguno y se keda kon la city, y apenas pierde ptos. en fin k m a igual, lo echo echo esta.

Ah, y nose xq mencionas lo d si m meuro, no viene a kuento.
el-Genio

por fer3036 el Vie Feb 22, 2008 6:36 pm

Teníamos 4 n20 y otros 2 al 18 o 19... y digo de prepotentes porque a pesar de ir perdiendo, mandaban amenazas y cuestiones asi al externo, yo piraba de colores con los mensajes, que nos lloverían magias, que no se que y no se cuanto, por dios, no tiene nada de malo agachar la cabeza de vez en cuando...
Y eso de si te mueres, es un decir... como que me importa una mierda lo que creas y quien seas... ::tongue::
fer3036

por fer3036 el Vie Feb 22, 2008 6:38 pm

Y otra cosa, mira que hay muchos jugadores que 2 x 3 están en DDS que han ganado partidas, o que habitualmente están entre los 20 primeros, te sorprendería ver quienes juegan en DDS 2 x 3... ::tongue::
fer3036

por Sarik el Lun Feb 25, 2008 5:38 pm

xD eso se dijo de broma... un tabernero es aquel que postea mucho por aqui y se relaciona con los viejos taberneros... o algo asi quedo la cosa...

pero de todos modos, jortecus es jortecus, el es su propio pais xDD
Sarik

por AaTzInn el Mar Feb 26, 2008 2:08 am

xD, casi todo mundo se considera tabernero hoy en dia, pero pocos lo son de verdad, yo al menos quiero llegar a ser uno de los buenos y de los mejores dejar huella en este foro aunque como me dijo fenix en una ocasion eso es dificil en verdad muy dificil, el lo sabe bien pues lo logro tiene su diario y su legion por ahi, por eso yo tengo a la arboleda y espero que continue durante mucho tiempo mas...xD
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
AaTzInn

Re: Un buen tabernero?

por Dekagor el Mar Ago 03, 2010 8:45 pm

que extraño xD! un post donde fer pelea y no pone orden xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

Re:

por Dekagor el Mar Ago 03, 2010 8:47 pm

fer3036 escribió:DDS CTA (2132 ataques/96 conquistas)
CTA DDS (1002 ataques/21 conquistas)

Como líder de DDS, se lo dedico a los Taberneros que aun juegan, y que tanto nos han pegado clanes grandes como el CTA... ::tongue::

Juazzzzzzzzzzzz...nunca habia visto un numero tan elevado de ataques...aunque hubo un zula donde lxg entro en guerra contra el clan de pako y mas o menos se atacaban asi O.o
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

Re: Un buen tabernero?

por - JorLurO - el Mar Ago 03, 2010 8:48 pm

xD!!...Dekagor, subiste un post muuuy antiguo, aqui aparece alguna MCs Lunar tambien, y en esa epoca Fer aun no era MOD y la Arboleda apenas comenzaba U_U cuanto tiempo ha pasado ya desde entonces...
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
- JorLurO -

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón