Un buen tabernero?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Un buen tabernero?

por Chaos-Mafioso el Mié Ago 04, 2010 9:30 pm

Nah, solo soy un gamer al ke le llamaron la atencion los MMORPG, los frikis y nerds son ustedes xD

Y tu squall, xq estas aki? Tu avatar y nick demuestran que has jugado FF8, y esto es un juego en linea, asi ke muy normalillo no has de ser xD
Imagen
Chaos-Mafioso

por Chaman-pakal el Mié Ago 04, 2010 11:01 pm

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: Un gamer es una forma de friki.
Nota: sigan en lo que estaban
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por squall lionheartd el Mié Ago 04, 2010 11:09 pm

Chaos-Mafioso escribió:
Y tu squall, xq estas aki? Tu avatar y nick demuestran que has jugado FF8, y esto es un juego en linea, asi ke muy normalillo no has de ser xD

jaajjajaja poes si lo jugue y lo juego aun y el es tambien weno tendre ke convertirm,e en friki y nerd para ser aceptado ajajajaja ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

ademas mia vatar es lindo no lo niegues ::tongue::
Imagen
"La Puerta al Mañana no es la Luz del Cielo, sino la Oscuridad más profunda de la Tierra..." -Vincent Valentine-
squall lionheartd

por Chaos-Mafioso el Jue Ago 05, 2010 3:36 am

Chaman-pakal escribió: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: Un gamer es una forma de friki.
Nota: sigan en lo que estaban

No lo niego xD

squall lionheartd escribió:
Chaos-Mafioso escribió:

jaajjajaja poes si lo jugue y lo juego aun y el es tambien weno tendre ke convertirm,e en friki y nerd para ser aceptado ajajajaja ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Tampoco lo niego, total, yo tambien lo ocupe alguna vez xD
Imagen
Chaos-Mafioso

por Chaman-pakal el Jue Ago 05, 2010 4:33 am

::laughing:: por una ves que estemos de acuerdo no pasa nada todo bien
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por squall lionheartd el Jue Ago 05, 2010 4:55 am

squall lionheartd escribió:
Chaos-Mafioso escribió:

Tampoco lo niego, total, yo tambien lo ocupe alguna vez xD[/quote]

jajajaja poes no manches tambien lo usaste ya lod ejhare de usar ajjaja pero el ff es la ley
Imagen
"La Puerta al Mañana no es la Luz del Cielo, sino la Oscuridad más profunda de la Tierra..." -Vincent Valentine-
squall lionheartd

por squall lionheartd el Jue Ago 05, 2010 4:58 am

::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
Imagen
squall lionheartd

por Chaos-Mafioso el Jue Ago 05, 2010 7:02 am

Tan mal te caigo como para ke dejes de usarlo solo xq yo lo use hace 4 años? Imagen
Imagen
Chaos-Mafioso

por squall lionheartd el Jue Ago 05, 2010 4:31 pm

Chaos-Mafioso escribió:Tan mal te caigo como para ke dejes de usarlo solo xq yo lo use hace 4 años? Imagen

jajajaja no era un decir nadamas ke dejaria de usarlo pero no solo bromeo jajajaja ademas no dejare de usarlo asta ke me jode y me aburra

::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Imagen
squall lionheartd

por fer3036 el Jue Ago 05, 2010 5:57 pm

Buenas tardes... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Dekagor el Jue Ago 05, 2010 6:00 pm

eso no era lo que yo queria que dijeras ¬¬

queria que me echaras el cuento de aquella guerra que parece mitica :shock:
xDDDDDDDDD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por IceoH el Jue Ago 05, 2010 8:26 pm

xD!!!.....Hermana, no seas tan chismosa, o los hombres ya no se te acercaran :roll:

Y.... Mafioso y Chaman de acuerdo en algo WTF!!!....En que jodida dimension estoy!! ::crying:: ::crying::

Imagen
Imagen
IceoH

por Chaos-Mafioso el Jue Ago 05, 2010 10:08 pm

No se puede discrepar todo el tiempo, es imposible =P

Soy el unico ke no sabe de ke habla deka? xD
Imagen
Chaos-Mafioso

por squall lionheartd el Vie Ago 06, 2010 1:00 am

si deke abla deka??? ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
Imagen
squall lionheartd

Previo

Volver a Taberna del Dragón