- JorLurO - escribió:xD!!...Dekagor, subiste un post muuuy antiguo, aqui aparece alguna MCs Lunar tambien, y en esa epoca Fer aun no era MOD y la Arboleda apenas comenzaba U_U cuanto tiempo ha pasado ya desde entonces...
es que entre a revisarte y me encontre con este post que me parecio interesante xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! es que me dio curiosidad hermanito...todo empezo cuando intentaste confundirme >.<
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
cambiando de tema que buena paliza le metio DDS al TOP1 y por curiosidad...que TOP iba DDS en ese entonces? a ver si se pasa fer y nos saca de dudas xD! o bueno, me saca de dudas xD!
Este es un foro offtopic , aqui solo se trata de divertirse y llevarse bien con los demas Taberneros, la mayoria de los que estamos aqui casi no jugamos o en su caso no jugamos, y si algunos juegan no tienen grandes tops xD!!... salvo algunas exepciones que confirman la regla
Bienvenido
(Hielo aparece un portal y desaparece a Jorluro), siempre causando problemas ¬________¬''
UDS no juegan xD! otros si lo hacemos aun -______________________-
no tengo el pelo rosa lo que hicieron lo tiraron en contra de narat xD!
no me dejen caer este post que necesito que fer se pase por aca y me cuente -___________________-
¬_¬ No somos Nerds.... somos Frikis, Arbóreos, Noobs, Antiguos, y muchos mas por eso este foro es tan peculiar, y a muchos nos alegra formar parte de el xD
Callate tu Mafioso ¬_¬'' que de entre todos tu eres el Rey de esta Taberna, eso te hace categoricamente el mas friki, y si hay nerds, entonces tambien eres el más nerd!!...