por Noojit el Sab Oct 01, 2005 1:10 pm
Bienvenidos al nuevo programa ^^Un dia con ...^^ en el programa de hoy vereis Un dia con Fist:
Son las 6 de la mañana, me cuelo en la casa de fist.Es un lugar bonito, aunqe no qedan muy bien las cabezas de perro q estan colgadas en la pared del salon.Ahora estoy subiendo a la habitacion de fist, abro la puerta, entro y la primera imagen q veo es un poster enorme de los SJK...me adentro, piso un pato de goma q prodce un sonido aogado, llego a la cama de fist, esta durmiendo como un bebe, tiene un osito bien aferrado, y el pulgar en la boca...me meto en un armario y espero...Ahora son las 8 y fist se esta levantando, lo primero q hace es rezar un rosario, luego va al baño, mea, se laba los dientes y baja a desayunar, su madre le preparo unas tostadas y un zumo, se lleva una tostada a la boca, pero se le cae...Hora de ir a clase, el chaval va caminando y nos damos cuenta q al llegar al instituto se dirige a una clase para atrasados.Ahora nos situamos, sol las 15:00 y fist se dirige a casa, tras el van unos chavales q no tienen buena pinta, pero fist no lo sabe. Es entonces cuando uno de ellos le coge un brazo y el otro le mete una ostia de cojones, le qitan la cartera y salen corriendo.Fist se echa a llorar, acaba de perder 7 euros, pero lo peor es q ahi llevaba su cromo preferido.Llega a casa a las 16:00, esta solo, hoy toca comer espaguetis. Desde las 17.00 hasta las 19:00 esta estudiando, aparente mente como una persona normal, pero dios sabra lo q pasa por esa cabeza.Se va a duchar, y a las 20:00 llega su madre, fist le cuenta lo del robo y la madre rompe en un llanto, le pregunta q si le hicieron daño y cosas asi.A las 22:00 cenan, y a las 23:00 va a la cama.tras rezar 2 rosarios (xq penso q uno lo habia echo mal) aapaga la luz y se duerme.
Espero q hayais disfrutado ,
en el proximo programa les mostraremos Un dia con Alvar