__UN DIA CON...__

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

__UN DIA CON...__

por Noojit el Sab Oct 01, 2005 1:10 pm

Bienvenidos al nuevo programa ^^Un dia con ...^^ en el programa de hoy vereis Un dia con Fist:

Son las 6 de la mañana, me cuelo en la casa de fist.Es un lugar bonito, aunqe no qedan muy bien las cabezas de perro q estan colgadas en la pared del salon.Ahora estoy subiendo a la habitacion de fist, abro la puerta, entro y la primera imagen q veo es un poster enorme de los SJK...me adentro, piso un pato de goma q prodce un sonido aogado, llego a la cama de fist, esta durmiendo como un bebe, tiene un osito bien aferrado, y el pulgar en la boca...me meto en un armario y espero...Ahora son las 8 y fist se esta levantando, lo primero q hace es rezar un rosario, luego va al baño, mea, se laba los dientes y baja a desayunar, su madre le preparo unas tostadas y un zumo, se lleva una tostada a la boca, pero se le cae...Hora de ir a clase, el chaval va caminando y nos damos cuenta q al llegar al instituto se dirige a una clase para atrasados.Ahora nos situamos, sol las 15:00 y fist se dirige a casa, tras el van unos chavales q no tienen buena pinta, pero fist no lo sabe. Es entonces cuando uno de ellos le coge un brazo y el otro le mete una ostia de cojones, le qitan la cartera y salen corriendo.Fist se echa a llorar, acaba de perder 7 euros, pero lo peor es q ahi llevaba su cromo preferido.Llega a casa a las 16:00, esta solo, hoy toca comer espaguetis. Desde las 17.00 hasta las 19:00 esta estudiando, aparente mente como una persona normal, pero dios sabra lo q pasa por esa cabeza.Se va a duchar, y a las 20:00 llega su madre, fist le cuenta lo del robo y la madre rompe en un llanto, le pregunta q si le hicieron daño y cosas asi.A las 22:00 cenan, y a las 23:00 va a la cama.tras rezar 2 rosarios (xq penso q uno lo habia echo mal) aapaga la luz y se duerme.

Espero q hayais disfrutado ,
en el proximo programa les mostraremos Un dia con Alvar
Noojit

por carpi el Sab Oct 01, 2005 1:26 pm

no esta mal...

es innovador
carpi

por Lord of Ancaria el Sab Oct 01, 2005 1:27 pm

Coño,y si no usa el ordenador,como sabemos que el que postea es el autentico fist??No te habras equivocado de casa.
Lord of Ancaria

por del pino el Sab Oct 01, 2005 2:34 pm

bueno kuando termine kon alvar me toca a mi o le rajo.....
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por aeris 88 el Sab Oct 01, 2005 2:37 pm

Ostras Del pino.... vaya cambio de imagen xD
aeris 88

por WIFLY-666- el Sab Oct 01, 2005 3:07 pm

tio nen podeis aser una lista de personajes para _un dia con..._ y asi noojit o alguien va escribiendo sobre ellos ai van unos cuantos, si tneis mas ideas añadirlas: Un dia con....
-algun friki de la taberna
-los AF
-el rey de españa
-el neng de castefa
-fidel castro
-la duquesa de alba
-jesulin de ubrique
-goerge bush
-jesucristo
-dios
-el demonio
-cuco (el d torrente)
-torrente
-sadam hussein
-bin laden
-etc......
WIFLY-666-

por Noojit el Sab Oct 01, 2005 5:12 pm

Un dia con Alvar:
entro en su casa a las 5:30, abundan los libros de historias epicas y fantasticas.Voy hacia la cocina y abro la nevera lo primero q veo son unos cuantos frascos con mayonesa casera, me meto uno en el bolsillo.Tambien hay restos de pollo y unos escalopes.Tengo ganas de mear, asi q voy al baño, hay un par de revistas de ordenadores y juegos y hay una bonita jabonera con forma de dragon, tras orinar voy a su habitacion.Tropiezo con muchos muñecos y dragoncitos de juguete, pero me escondo rapidamente xq alvar esta usando el ordenador.Esta jugando al MU, esta aprovechandose de un pobre dl, un tal Jotagorn ( hay q tener en cuenta q su elfa es de lvl 230 y el dl es 140...).Me qedo observandolo desde mi apestoso escondite ( entre la ropa sucia de alvar).Sus calsones olian a meada de dragon...lo digo en serio.Y sigue pasando el tiempo, ya son las 8:00 y nuestro personajillo sigue viviando con su pc.De repente su nombre es mencionado, una voz angelical es la q lo llama.Su madre le dice q baje a desayunar.Su madre le habia preparado unas morcillas con mayonesa, desayuno de dragon...Despues del desayuno va a clase,llega tarde (otra vez).A las 17:00 sale del colegio (lo castigaron), se dirige a su casa con el peso de haber suspendido un examen importantisimo. Al llegar a su casa su madre le riñe y alvar sube su habitacion.A q no adivinais q es lo q hace...pues si, se pone a visiar con el pc.Esta desde las 17:30 hasta las 20:10 jugando, y entonces...SE LE ROMPE EL ORDENADOR!!!!!!!!!!!!!!!!! se puso a saltar como una fiera, a gritar y a llorar como una nena, empezo a romper las cosas de su habitacion, tuve q mverme para evitar el impacton con un tambor q alvar habia lanzado, es fue un gran error...alvar me vio, se avalanzo hacia mi, con una furia nuunca vista en un ser humano,pero...tropezo, esa era mi oprotunidad, tire el tambor hacia la ventana para romper el cristal y salte, corri como alma q lleva el diablo durante 20 minutos...y bueno, aqi acaba el programa de hoy, muchas gracias x su fifelidad, espero q sigais asi.
Saludos
Noojit
Noojit

por Artros el Sab Oct 01, 2005 5:19 pm

Jajajaja!!!! morcillas con mayonesa, fist, pero como dejas q te roben... aberles roto los piños XDDD
Artros

por Noojit el Sab Oct 01, 2005 5:45 pm

ya podeis seguir vosotros
Noojit

por Fistandantilus el Sab Oct 01, 2005 5:54 pm

pero noojit te metiste en el B!!!! te dije que vivo en el A!!!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por carpi el Dom Oct 02, 2005 5:35 pm

buena istoria...
carpi

por del pino el Dom Oct 02, 2005 5:36 pm

juajuajua

k bueno el de alvar

(tampoco es tan drastico el cambio de imagen de un pino a godzilla vs destroyha no hay tanto)
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por mage el Dom Oct 02, 2005 10:56 pm

ESTA MUY BUENA este es el tipo de gente k necesitamos pa levantar esto
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por lord_alvar el Dom Oct 02, 2005 11:05 pm

noojit, recuerdas hace tiempo, mucho tiempo....... bueno, vale, no tanto.... que por casualidad coincidimos en el irc...
me pillaste hablano con otro, y te metiste en la conversacion, entonces soltaste unas escalofriantes frases, despues de las cuales yo te dije que las guardaria y algun dia las usaria contra ti, a loq ue respondiste "tu no eres asi, no eres tan malo" y yo te dije que me pusieses a prueba, despues de lo cual te fuiste del irc del empire?

posiblemente no te acuerdes, pero yo si, y, por si pensabas otra cosa, sigo teniendo esas frases guardadas en un txt.
ahora bien, ¿realmente quieres ponerme a prueba? xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por carolsupernena el Dom Oct 02, 2005 11:28 pm

soy lord hamous con la cuenta de mi hermana

jajaja, alvar te han cazado no lo niegues, aunke haya tenido k descifrar el mensaje lleno de faltas he sabido k era verdad

JODETEEE

MUAHAHAHAAAAAAAAAAA

P.D: kite a mi hermana a leches y x no cambiar de cuenta...
carolsupernena

por Noojit el Dom Oct 02, 2005 11:46 pm

muy bien hamous, asi se hace xD, y alvar la verdad es q no me acuerdo
Noojit

por carpi el Lun Oct 03, 2005 12:53 am

atencion atencion!!!

chantajeee

q vengan los geos!!!!
carpi

por Fistandantilus el Lun Oct 03, 2005 2:42 am

No nonononoooo no es bueno el chabntaje...mejor hacer las cosas directamente...como el primo de Zumosol del chaval que confundio conmigo, que le esta leyendo a noojit sus derechos....lo curioso es que se los esta metiendo en la cabeza a presion, ayudandose se unos puños americanos.....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por eva186 el Lun Oct 03, 2005 6:11 pm

a gritar y a llorar como una NENA? no puede ser como un NENE?
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Noojit el Lun Oct 03, 2005 7:24 pm

no os olvideis del tema del post... xD
Noojit

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón