por Lord Hamous el Mar Oct 25, 2005 9:24 pm
UN DIA CON ARTROS
Se levanta por la mañana xk le despierta el olor k despiden sus playeros. Hace muxo k no tiene otros y el unico calzado k tuvo antes fueron los zapatos de la comunion. La madre le empieza a vocear k se lave, k ya es hora. Abre de mala gana la ventana y pone los playeros en la repisa. Mientras se va a lavar yo salgo de mi escondite corriendo en direccion a la ventana con tan mala suerte k era alli donde estaba la fuente del olor(kitandole a el).
Por fin se afeita, aunke tenga una barba k seria la envidia de gimli era xk nunca antes se habia afeitado.
Coge sus cosas, desayuna con lentitud y se le cae la tostada al suelo y por la parte untada, Se la come xk dice k asi tendra mas condimento.
Weno, dejando fuera sus habitos alimenticios, se va por fin, segun el, a estudiar (un modulo de informatica)
El profesor le pega una colleja por no saber encender el ordenador mientras sus compañeros se escojonan de el y le tiran bolas de papel.
Lo primero k hace es meterse en el empire y jactarse de darse la vida padre. Como en el empire somos todos iwal de encefalogramas planos le creemos.
Entonces le viene la vena de hablar y comportarse como un español del siglo diecisiete, sus compis se escojonan aun mas y le llaman quijote mientras le tiran ya las sillas.
-Jajajaja, friciiiii, qe antes te creias gandal y ahora te crees Halatriste(en su clase no te pienses k sertan mas listos k el)
Despues se va a casa haciendo como k va de camino a mordor, mientras la gente le mira raro. Su hermana hace k no le conoce cuando estas con sus amigas y la crew de su novio.
Llega a casa y le manda un sms a rakel (conocida de ambos en la vida real, si en la vida real) haciendose el xulo, y le da tokes cuando estas en clase(es decir , en mi clase)
Llega a casa come, va a su habitacion y ve una paloma le ha cagado en sus playeros, los tira por la ventana y la cierra. A continuacion yo me desmayo, pero se k psao mas o menos. Se metio en la taberna y siguio con su paranoia caballeresca haciendo k defendia a una tal aeris.
Mientras delpino le daba una paliza madre (cuanto mas tonto mas suerte) se echa a llorar y yo me despierto de mi insconsciencia.
Decido rapidamente dejar la casa xk veo k decididamente esta mas loco k yo. Cuando llego a casa me empieza a hablar por sms y despues de una conversacion(insultos sin ton ni son) por el msn llego a la conclusion de ke, o somos todos iwal de listos o somos todos iwal de tontos.