por Artros el Mié Oct 26, 2005 8:22 pm
Un día con... Elmekia!!!!
6:30 estoy acechante en la ventana de la habitación de Elmekia... el despertador suena intenta pedirle que se calle con enorme paciencia y voz quejumbrosa... el despertador no le hace caso, de repente sus ojos se abren, las venas se le hinchan... esto no me gusta comienza a gritar al despertador, se pone a darle patadas de repente sale despedido a escasos centímetros de mi cabeza tras un terrible grito ¡¡¡A LA MIEEERRR(Censored)!!!!, después de eso se coloca el pelo tranquilamente con una sonrisa inocente y se va a desayunar placidamente... tendré que tener cuidado esta tía esta incluso mas loca que yo...
7:30 Tras ducharse y vestirse (cosa que no vi porque yo soy un caballero... además no me gusta arriesgar la vida), se prepara para ir a la universidad, su novio esta abajo esperándola en el coche, hoy la lleva el, con gran habilidad y gracias a los 30€ que le di aun vagabundo para que se pusiera a limpiarle el cristal al coche del novio de Elmekia no se dan cuenta de que me he colado en la parte de atrás de el coche.
7:45 Al fin salimos después de que el novio de Elmekia pagase otros 30€ al vagabundo para que se largase (Nota mental: No confiar en los vagabundos). Me asomo para tener que ver durante 20 minutos a Elmekia y su novio haciéndose cariñitos y dándose besitos (Nota mental 2: exigir un aumento al programa, esto se esta haciendo insoportable) el exceso de amor rebosa por todas partes, el ambiente se me hace agobiante.
8:05 Estamos llegando, con gran riesgo me tiro del coche me tiro 50 metros antes de llegar, no quiero seguir viendo eso, y prefiero evitar la despedida, por suerte no se dan cuenta... están muy ocupados mirándose a los ojos...
8:20 Tras un cuarto de hora despidiéndose y discutiendo sobre quien quiere mas a quien Elmekia sale del coche, se dirige hacia la... *por favor cafetería*... O_o Biblioteca!!!! (Nota mental para mi mismo: Pide un ultra aumento esto no hay quien lo pague).
9:00 Tras estar un rato en la biblioteca usando un boli de Elmekia de cerbatana para molestar a la gente (Se lo quite de la parte de atrás del coche donde había dejado la mochila), al fin decide que es el momento de dejar de estudiar, seguro que ahora iríamos a la cafetería
9:05 *Gruñidos* Entramos en una clase Elemekia se sienta en primera fila, yo lo hago en ultima junto a un tío con barbas y un boli metido dentro de la nariz, le saludo y me empieza a preguntar por mi opinión sobre los Koalas.
9:30 Me he cambiado de sitio, estos veterinarios están peor que los informáticos Elemekia esta tomando apuntes, ya se cansara. Saco mi cerbatana a la que le he añadido un láser pa fliparlo mas. Empiezo a molestar, Elmekia parece no cansarse, parece estudiosa...
11:00 Estoy aburrido, Elmekia llevaba dos horas atendiendo, le empiezo a tirar bolitas con la cerbatana, parece que no se percata, esto empieza a ser mas divertido.
11:05 De repente Elmekia se da la vuelta con las venas hinchadas y la cara enrojecida “el despertador” pensé, me escondo rápido y me arrastro a las puertas desde ahí puedo ver como el tío de barbas con un boli en la nariz señalando al sitio donde estaba hace un momento, Elmekia ve que no hay nadie, entorna los ojos y empieza a saltar por las mesas hasta llegar al pobre “barbas”... aparto la mirada y solo puedo escuchar sus agonicos gritos.
13:00 Después de haber visto como sacaban al tío de barbas en camilla me volví a meter en la clase y me dormí, la profesora me despierta preguntándome quien soy, le contesto que soy duffman y voy corriendo tras Elmekia que esta desapareciendo por la puerta.
14:00 Estamos al fin en la cafetería, Elmekia esta comiendo, yo juego una partida a mus mientras la vigilo, come pollo con patatas se bebe una coca cola, no me había fijado en la rabia con la que le arranca las patas al pobre pollo (Nota mental pa la taberna: Cuidado con Elmekia, es peligrosa).
14:30 El novio de Elmekia aparece por la puerta, sabiendo lo que me espera me concentro en el mus, además ya estaba invitando demasiadas rondas con la historia de perder las partidas.
16:00 Tras hora y media Elmekia se despide para ir a clase, tiene practica con unos ratones o algo así (Uno se entera de todo lo que ocurre jugando al mus).
16:30 Los ratoncillos están enjaulados, tienen que hacerles una revisión medica o algo así, me coloco en un sitio vació(Imagino que será del pobre “barbas” en paz descanse), me coloco y empiezo a jugar con el ratón, esto es mas divertido.
17:45 El ratón me empieza a aburrir, un alumno esta intentando ligar constantemente con Elmekia. Al final cae en el error de hacer un comentario sobre su culo... ¡La vena! Un ratón proyectil se estrella contra la cabeza de el pobre chaval haciéndole caer(A este ritmo Elmekia será la primera de su promoción... después de todo será la única).
19:00 Estamos en su casa, he tenido que volver en tren, no pienso volver a montar en ese coche. Esta viendo una serie manga, como esos bichos sigan lanzando todos esas lucecillas de colores me va a entrar un ataque epiléptico, ¡¡Están locos estos japos!!.
21:00 Después de que elmekia cenase ensalada y una tortilla (que sadismo al revolver los huevos) nos vamos de fiesta.
22:00 Llegamos al lugar en cuestión, el novio de Elmekia le invita a todo lo que quiera, yo me pido un cubata que otro pa mantenerme despierto.
23:00 ¡¡Holaaaa!! Elmekia, ¡¡¡Jejeje!!! que no, que era broma, ya llevo vigilándola 5 cubatas, esta hi bailando, yo también voy a bailar, para camuflarme entre la gente, me pido otro cubata de esos para mantenerte despierto.
24:00 ¡¡Jajajaja!! Esto esta siendo muy divertido sobre todo después de que esa chica intentase ligar con el novio de Elmekia... pobrecilla, creo que Elmekia va a acabar con todo Barcelona a este ritmo.
1:00 ¡¡Adioooos con el corazon!! ¡¡Que con el alma no puedo!! Elmekia se va ya, yo creo que me quedare un puoquita asi nuadamasss, asi busco laas pruevas... ¡¡¡jejejeje!!!
Espero que te guste Elmekia, que le he puesto mucho esfuerzo y cariño... por si acaso me encerrare en mi habitacion y protegere puertas y ventanas con planchas blindadas a prueba de todo...