por Tanis Semielfo el Mié Oct 05, 2005 10:17 pm
y, ahora, el programa...
¡¡¡ UN DIA CON... HAMOUS!!!
6:30 am: suena el despertador de Lord por error un tiempo antes de ora... cantando un: LEVANTA NENG LEVANTA NENG LEVANTA NENG mecánico, con lo que hamous se enfada por el adelanto del reloj y lo tira por la ventana, kayendo en un vaso de agua y se escuchaba gluglasla gleng glu glasa gleng... amortiguado...
Su abitacion esta llena de muñequitos de el neng, con manivelas para que vailen y agan ¡KE PASA NEEEEENG! y de vídeos de Ali y de el neng...
Bueno, hamous a las 7 30 sale corriendo al colegio po ke a pesar del madrugon llega tarde al nen-tuto (instituto) po ke había visto 5 pelis, 2 de ali y 3 del neng...
Bueno, llega a las 3 a casa po ke se pierde por el camino... y se cae en la altantarilla de enfentre de su casa... ai dentro huele fatal, pero a lord hamous parece darle igual... po ke uno de esos tuneles... ¡DESEMBOCA EN SU CUARTO!!! y huele igual que ay dentro... xd
5 pm: su madre lo castiga sin comer por llegar tarde a casa... bueno, yo lo habria preferido, la comida eran espaguetis de algas acompañados con salsa de alcachofas y PO TA TOES xddd
6 pm: tras una ora castigado mirando la pared (xdd) Hamous se conecta al ordenador:
Ha perdido 3 citys, le an baneado una cuenta y capturado 4 heroes...
Despues se conecta y ve este mensaje de Tanis, se lia a cates con el y Tanis ,que esquiva todos los golpes, le arrea un servesaso en la faringe, pero como no sabe donde esta, se desmaya al creer ke es el cerebro y se despierta para ver al pato donald!!! xddd
y le dice kuakuajakauaja y le deja K.O. ...
Total, Hamous se va a la cama, pero se cepilla los dientes con un cepillo que dice kepasanenkepasanenkepasanenkepasanen pero se cortocircuita y se va a la cama echando chispas (no penseis mal xddd) y al final se pone a... ¿¡LEER!? un libro que dice:
EL NENG
COMO IMITARLE Y EL REY DE LAS JILIPOLLECES xdddddd
Por último, se acuesta escribiendo un libro que dice:
La historia de Ali 3.1
Y así termina _un dia con_ Hamous!!!
Espero keridos lectores que ayan disfrutao leyendo y ke no me cobren mas de 78475982345758497539 $ de la multa del hospital de la paliza ke me pegara Hamous!!!
P.D: XDDDDDDD!!!