por Angelknight el Lun Ene 22, 2007 4:46 pm
Gabriel salta y de un rápido espadaso acierta a la cabeza del roc... Cae el cuerpo sin vida de este al suelo... nuestros héroes se miran... miran el templo...
* Gabriel* -- ¿es todo?...., por dios.... King, que a pasado contigo...
*Warman * --- Fue... un...un enorme poder el que sentí... no sabia que King era capaz de eso...
*Gabriel * -- No puedo creer esto... vamos a ver al espectro del templo... y sigamos con lo que venimos a buscar aquí...
*Warman * --- Necesitaremos un transporte... si estaríamos en los llanos podría llamar un pegaso, pero estamos muy lejos...
Al frente de estos héroes aparece el espectro del templo de luz...
*espectro * - Excelente trabajo el suyo... héroes... espere miles de años y guarde el poder... y ahora... ahora es suyo... ¿están preparados para cualquier consecuencia, son capaces de llevarlo con bien y obrar por el mundo?...
*Gabriel , Warman * --- Si... a eso vinimos...
*espectro * entonces suban al altar...
Warman mira el altar, mira a Gabriel, y sube primero... el techo se abre y un haz de luz golpea el cristal central de una sala espectacular... el rayo refracta y golpea a gabriel en el pecho... la luz se hace intensa... y se agranda al punto de cegar a todos ahí adentro... se disipa... y en el piso arrodillado se encuentra Warman... se incorpora... un brillo sale de sus ojos...
*Warman * --- por dios... cuanto conocimiento...
El dejo de ser sacerdote para convertirse en...
Warman White summoner lvl 40 500 pv. (sotana blanca del templo +6 en protección)
(hechizos viejos; - Elemental cure- no erra nunca cura lo equivalente a un dado 20 x2 (excepción: lo mismo se tira un dado 10 de probabilidad si saca 10 cura el 100% de los pv al objetivo), - element wisdom -, no erra nunca, al daño actual del objetivo se lo multiplica por 2 sobre elementales por 2 turnos) - Bersek in corpe -, no erra nunca al golpe del objetivo se le añade un dado 20 por 2 turnos) – Elemental barrier – (puede ser usado cada 5 turnos se tiran dos dados 6 sin espacios y el resultado de los números es el pv de la barrera, esta servirá para proteger al objetivo que el sacerdote elija...)
hechizos nuevos... – Summon lvl 1 es capaz de materializar cualquier tipo de elemental y hacer referencia a su tipo de daño (el elemental tendrá en summon lvl 1 100 pv. Y su daño serán 2 dados 10 juntos donde la combinación marcara el golpe... siendo el máximo golpe 100 pv. (tener en cuenta los elementos, y que los enemigos pueden ser inmunes o susceptible a alguno de estos y esto hará variar el daño... (se puede controlar al elemental en lo que se desee y se usa cada 4 turnos))) – elemental shoot – dispara un elemento, sea cualquiera de esto en la forma que lo desee (sea una bola de fuego o un rayo, o una ola... ect) el golpe equivale a 3 dados 20 por 2)...
Gabriel sonríe...
*gabriel * -- ¿es mi turno?... veremos que sucede...
sube al altar... y ocurre exactamente lo mismo, pero... pero... la luz no desaparece persiste, y persiste...
*Gabriel en tono ronco y extraño * --- ¿Así... que esto es ser paladín?... toda mi vida pelie siendo paladín... pero en verdad era un caballero... no pense jamas que la magia venia incluida... y este tipo de magia... excede mis limites...
la luz se disipa, pero gabriel no esta... solo se ve una columna de polvo como si algo se hubiese disparado a los cielos
*Espectro * - si quieres ver a tu amigo, es mejor que salgas... Warman...
Warman obedece al espectro y sale a ver que paso... al salir una sombra lo opaca y en el risco al frente de el se posa una bestia colosal... esta salta despliega las alas y luego de una excelente maniobra aterriza a unos metros de Warman... Warman no puede creer lo que ve...
*Warman * -- ¿qué as echo con gabriel?... devuélvelo o serás vencido!!!!
*Bestia * ---¿realmente quieres dañarme?
El polvo se escurre y deja ver... al frente de Warman esta parado un dragón Pateado... una bestia excelente...
*Bestia * --- - morfo in me –
cambia de forma, se achica... se encoge lentamente y adquiere forma... ¿humana?...
*Warman * -- ¿Gabriel?... no puedo creer, por fin puedes usar magia!... ahora si podemos ganar!...
Gabriel white paladín lvl 45 550 pv atakes viejos (Golpe flash dado 10 en probabilidad + 3 dados 20 golpe)
(armadura del luz del templo +6 en defensa) (espada de luz del templo x2 a todos los atakes) atake ofensivo – (se usa una vez cada 2 turnos funciona combinando dos dados 10 pegados sin espacios resultado de la combinación de los números indica el golpe... donde si sale un 10 y un 6 es 106 o un 2 y un 9 es 29, la excepción es que si sale 10 y 10 el golpe no será 1010 sino 200 como máximo atake...)
atakes nuevos – morfo in me – se convierte en un Dragón plateado... o viceversa...
Dragón Gabriel lvl 50 1200 pv (escamas +6 en prob. De defensa ) (excelente en vuelo al hacerlo gana +1 en probabilidad en defensa y +2 en atake) – ice wall – crea un muro de hielo puede ser como protección o puede ser lanzado como atake... se tiran 3 dados 20 x3... – aliento – es de hielo o de gas paralizante, de todas formas si la probabilidad dio bien, paraliza por 1 turno (se usa cada 5 turnos) – gravedad cero – invierte la gravedad si el enemigo esta en tierra se tiran 4 dados 20 x2 y eso equivale a la altura que fue expulsado del suelo y el golpe al caer... – combinación – es la habilidad de poder combinar 2 golpes... esto se usa tirando un dado 10 de potabilidad antes del asalto y si es mayor a 6 puede combinar 2 golpes...
*Warman * -- no lo puedo creer... esto es mas que emocionante,... necesitamos la espada de los dragones... vamos a buscarla... déjame subir a tu lomo...
*Gabriel * - lo siento aun no puedo hacer eso... recién estoy aprendiendo ^^ ... mira... ¿ese que viene ahí no es el caballo de King?
*espectro * --- tengo alguien que quiere hablarles...
al lado del espectro aparece otra figura espectral...es...es....
*Warman * --- ¿King?... por dios... ¿qué hiciste?
* Esp. King *-- digamos que Athos no molestara por un buen tiempo... aquel es mi corcel es mi regalo... llévalo al altar... y cuídalo...
*Gabriel * -- King amigo... maestro realmente as muerto...
*King * -- jajaja ¿morir yo?, use un poder que me paso en energía... estoy en un plano astral.. mas allá que el que utilizan los espectros comunes... y no se volver.... quizá algún día aprenda... asta entonces... solo seré una guía... mi energía se agota, no puedo quedarme mas aquí... busquen y terminen con el mal...
* Warman, gabriel * -- adiós amigo...
el corcel es sometido al altar del templo de luz... dando como resultado un gran pegaso...
nuestros héroes emprenden viaje a la torre dragón en la montaña celta... situada a 3000 km. de distancia...
tanto Warman en su pegaso como Gabriel avanzarán de la siguiente forma, tiraran 4 dados 20 por 4 (tener en cuenta que pueden usar habilidades para aumentar el avance)
------------------------------
Por otro lado Chogas presiente un poder extraño emanando de un punto de la montaña... ¿un huevo de dragón quizá?... rompen su curso actual para comenzar a buscar... en esto deberán valerse de ellos mismos la distancia al punto de poder extraño es 1600 km.
_--------------out of rol --------------_
bueno a partir de aquí... ustedes tendrán que crear las situaciones... y encontrarse...
sito de nuevo la pagina https://www.seresmitologicos.net/
entren aquí y saquen características y cualidades que le servirán para poder ganar...
-------------------------------------------