Una gran historia de rol -for our lives-

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por warman560 el Mié Ene 31, 2007 7:46 pm

yo opino q la unica forma d abrirlo debe ser con el calor del infierno asi es mas divertido pero no m preunten como ::tongue::

x4
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por Pepe 15 el Jue Feb 01, 2007 8:50 am

Vale haz eso, yo lo rodeare de sombra para que el fuego no se escape y se caliente antes y mas
Pepe 15

por Angelknight el Vie Feb 02, 2007 1:52 pm

Chogas tira una bocanada de fuego al huevo del dragon negro y Epep rodea de sombras el lugar sin dejar escapar el calor... luego de eso el huevo empiesa a reaccionar... crea una coraza a la vuelta, una coraza de p`roteccion, quiza calentarlo no fue tan buena idea...
Angelknight

por Angelknight el Vie Feb 02, 2007 1:53 pm

Gabriel avanza

x4
Angelknight

por Angelknight el Vie Feb 02, 2007 1:58 pm

_------------out of rol------------_
Una ayudita.... quiza no se deba incubar el huevo... podria usarse como catalisador de un nuevo poder, se dice que el huevo de un dragon puede pasar miles de años sin nacer, pero asi y todo es portador de un gran poder...
-------------------------------------
Angelknight

por Angelknight el Vie Feb 02, 2007 2:02 pm

Por otro lado Gabriel y Warman llegan a la sima del monte Celta, ahi se encuentra la fortaleza celta, historica fortificasion de los que una vez fueron los mas feroces cazadores de Dragones en la historia... y hoy ese lugar esta descierto... al llegar nuestros amigos se dan con que no hay nadie esperando... el lugar vacio por completo...
Warman avanza y llega a un portal enorme dentro del palacio....
*Warman* -- Detras de esta puerta existe una replica exacta del laverinto de Dedalo, en el centro esta la espada... Entremos....
*Gabrien*- Me parece raro esto de que nadie este resguardando esta espada... bueno entremos de una vez...
Angelknight

por Pepe 15 el Sab Feb 03, 2007 2:57 pm

Llevemos el huevo con nosotros Chogas, algo tan maligno debe hacernos mas poderosos o tal vez si canalizamos nuestros ataques a traves de el tengan nuevos efectos, que dices?
Pepe 15

por chogas el Sab Feb 03, 2007 4:10 pm

Me parece bien...el huevo vendra con nosotros hasta que sepamos que debemos hacer con el..
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Angelknight el Sab Feb 03, 2007 7:16 pm

_--------------out of rol---------------_
Perfecto chogas y epep se llevan el huevo y van hacia ¿adonde?
espero a warman un dia mas... mientras que contemplo el laverinto y pienso como hacer para ir, volver y no perderme en el...
-------------------------------------------
Angelknight

por gabriel el king el Lun Feb 05, 2007 9:18 pm

---out rol---
perdon por el retraso pero
se me daño el internet en mi casa
y hasta ace poco lo repararon
----------------------------
gabriel el king

por gabriel el king el Lun Feb 05, 2007 9:34 pm

---out rol---
me perdi un poco en la historia y no entiendo
¿para q es la espada q buscamos?
y eso es todo es q no entiendo
----------------------------
gabriel el king

por Angelknight el Mar Feb 06, 2007 3:24 pm

_------------out of rol-------------_
Perfecto y ahora el que falta es Warman...
Bueno esperare un poco...
por otra parte Chogas me dijo que iva a postear de tragarse el huevo, y no veo nada nuevo...
si quieres que pase algo... as algo... ¿no lo crees?
y por ultimo Para Gabriel... Tanto tu como Chogas son dragones, seres muy poderosos, tu plateado y chogas rojo, 2 de los dragones mas feroces... a Warman se le ocurrio ir por una espada forjada por los celtas para matar Dragones... eso los dejaria en ventaja, y ahora estan en el laverinto de Dedalo (una copia de el) y tienen que encontrar la forma de ir al centro y salir sin perderse... yo que ustedes buscaria en la mitologia griega, como hiso Perseo con ayuda de Ariadna...
--------------------------------------------
Angelknight

por chogas el Mar Feb 06, 2007 5:34 pm

Bueno, solo keda probar a tragarme el huevo...k poder tendra... ::wassat:: Epep...aparta y dame ese huevo..

*Chogas se traga el huevo*

---------------

Sorry por tardar ak
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por warman560 el Mié Feb 07, 2007 10:02 pm

perdon por no responder pero estoy en el quisco d vacaciones y deje en constancia (en otro post) q no volveria en un tiempo aoras mismo estoy en un cyber asiq aor q m remplasen un poco...

en el laberinto warman monta sobre gabriel para avansar mas rapido pero el lñaberinto no estaba solo... en el abia un gran minotauro gigante con un hacha enorme el mounstruo es el unico conocedor del laberinto por completo asiq si logran vencerlo los conducira asta el...

1) gabriel tiene q decidir q tan fuerte es el minutauro y si este es solo un guia a los aventureros a la espada mata dragones y ai un guardian mas poderoso
2) en este lugar solo puedo convocar elementales d tirrra verdad? y cuantos puedo convocar a la ves?
3)busquen un reemplasante por una semana mas
::laughing::

PD: lavense los dientes ::wassat::
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por Angelknight el Jue Feb 08, 2007 8:36 pm

un aura oscura envuelve el cuepo de chogas.... un destello negro nace de su pecho..... la oscuridad crece... en la montaña oscurece y siendo las 3 de la tarde parece media noche... Epep Capta un az de luz negra que llega de lleno a su ser... sus ojos empiesan a brillar destellando un color rogiso en forma de llamas...
*Epep*--Chogas puedes sentirlo?
*Chogas*-si... es sorprendente... es indescriptible...asique.....asi que esto ocultaba Lord Athos.... es sorprendente, me sorprende que aya sido vencido por ese magucho...

Los dos demonios caen en un desmayo temporario...
-------------Continuara------------
Angelknight

por Angelknight el Vie Feb 09, 2007 6:18 pm

_--------outo of rol-----------_
Warman no inventes.... si?¿, es una -copia del laberinto- y no el laberinto de dedalo, asi que no hay minotauro... pero nadie dice que no se crusen con nada... despues... tienen que ir y volver por el mismo camino sin perderse... como lo haran?.... eso quiero que me respondas...
¿Gabriel estas?.... bueno....
-------------------------------------------
Angelknight

por Angelknight el Vie Feb 09, 2007 6:26 pm

Chogas y epep... se hacen mas fuertes fisicamente y desarrollan el poder oscuro...

Chogas Dragón rojo lvl 61 1500 pv (escamas tiene +6 en prob. de defensa)(coloso de 7 metros ataques de fuego dado 10 probabilidad + 3 dados 20 y un dado 10 de golpe x3)( atake con las garras dado 10 mas 4 dados 20 x3) (puede volar al hacerlo gana +1 en probabilidad en defensa y +1 en atake) -Dark flame- ( se usa cada 4 turnos, no tiene probabilidad y es combinando dos dados 10 sin espacios y el numero que quede representado es el golpe x2, la única excepción es que el máximo es [9]+[9] x2 y no [10][10] x2 ( [x] representa el dado y el numero en el ) – maniobra perfecta-... se usa cada 5 turnos y su acción es simple repele el 90% del ultimo atake realizado a el...

Epep sombra lvl 102......1000 pv (sombra inmune a magias de hielo, agua, tierra, (el viento la corre de lugar pero no la afecta)..... inmune a golpes físicos... solo vulnerable a la luz y fuego...)(Magias: 1ra - inmovile corp- Inmoviliza a la víctima por un turno solo se usa dado 10 de probabilidad .....; 2da – blod en corp – roba pv del enemigo y se suma a el u otro miembro de su equipo...se usa tirando dado 10 en probabilidad + un dado 20 x3....; 3ra – black hole – golpe de oscuridad...se tira un dado 10 en probabilidad y se combina un dado 10 y uno 6 sin espacios para el golpe, el máximo golpe es 80...) -- --Perdición- (se tira un dado de probabilidad si acierta el objetivo pierde conocimiento por un turno y es controlado por Epep, se usa cada 5 turnos) –Sumon- (Llama a una criatura de la oscuridad como aliado en la batalla, tira un dado 10 y del 1 al 10 será el nivel y peligrosidad de la criatura cada 10 turnos y puede ser usado solo 4 veces en un combate)

Pero se encuentran desmallados, y solo despertaran de ese sueño si alguien del mundo exterior los invoca... siendo epep una sombra, puede aparecer en sueños de personas... ¿pero con quien se comunicara?... una persona que desee el mal para el mundo... o un demonio son los unicos capaces de hacer tal invocasion...
----------------------------------
Mientras estan dormidos pueden desarrollar nuevas habilidades, como habran visto en la descripsion del pj solo aumento su pv. , pero estando dormidos pueden crear nuevas estrategias y golpes usando a la oscuridad como aliada... piensen y creen sus nuevos skills...
Angelknight

por sefiroth222 el Vie Feb 09, 2007 8:13 pm

out of rol espero que este post siga hasta wl fin de week para lñeerlo y escribir yo tengo mas imaginacion que all utedes juntos kajajajajjaja
a sefiroth le gusta correrImagen
le gusta el rock l
le gustan la tipas
legustan los perros
le gustan las guitarras
legusta hablar en tercera persona xD
LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
sefiroth222

por gabriel el king el Sab Feb 10, 2007 9:25 pm

bueno me resulta dificil pero golpeo con mi cola de dragon las paredes para dejar un rastro
::dry::
gabriel el king

por Pepe 15 el Sab Feb 10, 2007 10:44 pm

Toda esta sombra nubla la vista... podria usarlo en mi favor, rodeando al enemigo con sombras reduciria su precision

---Out of rol---
Le pongo yo el nombre y la probabilidad o lo pones tu AK??
Pepe 15

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón