Una gran historia de rol -for our lives-

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por warman560 el Lun Feb 12, 2007 5:31 am

bueno como ai q ir marcando el camino yo lo puedo ir marcando con rayos d luz pero llegar al centro es mas dificil.... ya filo c m acaba el tiempo en el cyber depus los ayudo
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por Angelknight el Lun Feb 12, 2007 3:02 pm

_------------out of rol--------------_
Epep... solo podras despertar si alguioen te invoca desde el mundo... de no ser asi tu y chogas dormiran por siempre... cuando te conectes a messenger agrega angelknight01@hotmail.com y hablamos...

PD: sefiroth222 si tienes mas imaginacion que yo pues agrega esa direccion en messenger y hablamos tambien ok?, veo de que entres a la historia, esta u otra futura...
------------------------------------------
Angelknight

por Angelknight el Lun Feb 12, 2007 3:31 pm

Al llegar al centro Warman y Gabriel sienten una presencia muy fuerte... Las escamas de Gabriel se ponen como piel de gallina...
*Gabriel * -- Warman siento la espada... me da escalofríos... cambiare a mi forma humana...
*Warman * --de acuerdo yo también siento la presencia de un celta... es raro pense que todos los elfos se habían ido a su nuevo imperio...

Aparece en escena...

Damc... Arquero elfo 650 pv. Agilidad y peso pluma lo cual lo hace muy ágil para escabullirse en combate... (armadura elfica, su probabilidad de ser impactado es de +6 (esto significa que el atakante tendrá que sacar 6 o más en un dado 10 para poder pegarle))
skills
–Tiro certero- Esta habilidad no necesita probabilidad ya que un elfo casi nunca falla un tiro... el daño se representa con dos dados 20 el resultado x3
- Estocada- este atake es cuerpo a cuerpo y se utiliza la espada del dragón... se tira un dado 10 de probabilidad y 3 dados 20 en impacto, el resultado será x2 en atakes normales y x5 en dragones...
- Paso ligero – este hechizo elfico hace que el personaje que elija atake 2 veces seguidas (se usa cada 4 turnos)...
- camuflaje – este hechizo elfico repele el 50% de daño echo a el, o a quien elija en el ultimo impacto... (solo se puede usar 10 veces por combate)
Angelknight

por Angelknight el Lun Feb 12, 2007 3:35 pm

*Damc * --- Soy Damc díganme viajeros cual es su propósito en este lugar... si han venido a robar la espada del dragón, sepan que soy su guardián, y la defenderé a muere... si habéis venido en paz sepan que soy su amigo...
Angelknight

por Angelknight el Lun Feb 12, 2007 3:38 pm

_---------out of rol---------_
Warman y gabriel deben responder a Damc... Yo que ustedes buscaria la forma mas pacifica de salir de este asunto...
------------------------------
Angelknight

por Pepe 15 el Lun Feb 12, 2007 4:25 pm

Estoy buscando alguien maligno para poder aparecerme en sus sueños... pero mientras se me ha ocurrido otro uso para las sombras...
-Invocar doble oscuro- Con un doble de sombras se reduciria a la mitad la probabilidad de acertar...
Pepe 15

por chogas el Lun Feb 12, 2007 4:52 pm

Epep...La unica solucion que tenemos es que te aparezcas en sueños a alguien...maligno y poderoso.. despues de la muerte de athos...quien nos queda?...
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por chogas el Lun Feb 12, 2007 5:16 pm

Chogas y Epep desarrollan ataque conjunto:

En el mundo de los sueños, chogas y epep consiguen sincronizar sus mentes para conseguir un ataque perfecto combinando el fuego y las sombras, un fuego negro y maligno que acabe con cualquier rival...........

[Black Fire]
``Llamarada cauterizada por la sombra de epep, le dan un bonus de ataque a chogas´´

El Daño causado y el bonus los decidira AK...
chogas

por lord-satochy el Lun Feb 12, 2007 6:10 pm

no y este juego de rol lo puedo jugar lo veo interesante.
lord-satochy

por lord-satochy el Lun Feb 12, 2007 6:13 pm

a por cierto mi mail es carupin652@hotmail.com
contactenme lo más rápido posible.
lord-satochy

por Angelknight el Lun Feb 12, 2007 7:36 pm

_---------out of rol----------_
siempre que escribas fuera de la historia titulalo con out of rol o fuera de rol asi no mareas a quienes siguen la historia de afuera...
ya aumente tu msn estaremos en contacto...
--------------------------------
Angelknight

por chogas el Mar Feb 13, 2007 8:23 pm

Nuevo atake

[Loto Inverso]

Consiste en agarrar al enemigo y elevarlo(chogas puede volar), es 100% preciso, luego bajan los dos a alta velocidad, y chogas lo libera dejando k caiga de cabeza contra el suelo..es certero y muy dañino...

AK pondra bonificaciones..
chogas

por lord-satochy el Mar Feb 13, 2007 10:49 pm

chogas sin ofender pero ese ataque parece el movimiento sismico del charizazrd.
lord-satochy

por chogas el Mar Feb 13, 2007 11:04 pm

out rol-------------------------

en verdad...el loto inverso es un atake de taijitsu k usa rock lee en naruto
chogas

por warman560 el Mié Feb 14, 2007 12:56 am

*warman*
damc hemos venido en una mision de paz... en el mundo ai 1 demonio muy poderoso llamados epep y un dragon rojo chogas estos quieren destruirnos para dominar el mundo y dejarlo en las sombras pero para acabar con ellos necesitamos obtener toda la ayuda disponible por eso hemos venido por la espada de los dragones

*damc*
como puedo asegurarme de que no son ustedes unos demonios? ace mucho tiempo viviamos afuera de ese laberinto pero nuestra ciudad fue destruida por un ejercito invencible comandado por epep y fuimos arrasados quedando no mas de unos 100 hombres elfos y tuvimos q escapar a este laberinto si de verdad son los encargados de destruir a estos demonios necesito una prueba de su fuersa y valor

(el elfo los lleva a una cueva donde tienen q derrotar a un hombre lobo que ataca a los elfos)

*damc* aki esta su prueba tienen 2 dias para salir de la cueva del hombre lobo y volver con su piel legendaria y los ayudare en su pelea contra epep y chogas

esta bien angel?
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por lord-satochy el Mié Feb 14, 2007 1:07 am

Y EN UNA PELEA DE SASUKE Y NARUTO SASUQUE LO AGARRA Y SE TIRA DESDE UN RISCO HACIA ABAJO Y LO ENTIERRA EN EL SUELO ESA VEZCUADO PELEARON EN EL AGUA.
lord-satochy

por lord-satochy el Mié Feb 14, 2007 2:24 am

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa metete luego A.K que me aburro esperando a poder introducirme en la istoria de rol.
lord-satochy

por Angelknight el Mié Feb 14, 2007 4:38 pm

Tras una larga caminata en la cueva llegan a un lugar asqueroso... el olor a carne podrida es repugnante en todo sentido... y los huesos... el clima es húmedo... miran a los costados... y divisan al final una especie de cuevita pequeña... fijan bien la vista y denotan un par de ojos rojos fuertes...
Aparece...
Hombre lobo lvl 60 1000 pv. La táctica del hombre lobo es el ataque por sorpresa, acercándose con cuidado y aprovechando sus afilados colmillos para morder y desgarrar a sus víctimas.
- Atake sorpresa - dos dados 20 x4 puede atakar 2 veces por turno con este golpe
- Aullido - Atonta a la presa por un turno.
- mordida al cuello – se combina dos dados 10 pegados y el numero resultante es el golpe...

1-2-3 Warman White summoner lvl 40 500 pv. (sotana blanca del templo +6 en protección)
(hechizos viejos;
- Elemental cure- no erra nunca cura lo equivalente a un dado 20 x2 (excepción: lo mismo se tira un dado 10 de probabilidad si saca 10 cura el 100% de los pv al objetivo),
- element wisdom -, no erra nunca, al daño actual del objetivo se lo multiplica por 2 sobre elementales por 2 turnos) - Bersek in corpe -, no erra nunca al golpe del objetivo se le añade un dado 20 por 2 turnos)
– Elemental barrier – (puede ser usado cada 5 turnos se tiran dos dados 6 sin espacios y el resultado de los números es el pv de la barrera, esta servirá para proteger al objetivo que el sacerdote elija...)
hechizos nuevos...
– Summon- lvl 1 es capaz de materializar cualquier tipo de elemental y hacer referencia a su tipo de daño (el elemental tendrá en summon lvl 1 100 pv. Y su daño serán 2 dados 10 juntos donde la combinación marcara el golpe... siendo el máximo golpe 100 pv. (tener en cuenta los elementos, y que los enemigos pueden ser inmunes o susceptible a alguno de estos y esto hará variar el daño... (se puede controlar al elemental en lo que se desee y se usa cada 4 turnos)))
– elemental shoot – dispara un elemento, sea cualquiera de esto en la forma que lo desee (sea una bola de fuego o un rayo, o una ola... ect) el golpe equivale a 3 dados 20 por 2)...

4-5-6 Gabriel white paladín lvl 45 550 pv atakes viejos (Golpe flash dado 10 en probabilidad + 3 dados 20 golpe)
(armadura del luz del templo +6 en defensa) (espada de luz del templo x2 a todos los atakes)
-atake ofensivo – (se usa una vez cada 2 turnos funciona combinando dos dados 10 pegados sin espacios resultado de la combinación de los números indica el golpe... donde si sale un 10 y un 6 es 106 o un 2 y un 9 es 29, la excepción es que si sale 10 y 10 el golpe no será 1010 sino 200 como máximo atake...)
atakes nuevos
– morfo in me – se convierte en un Dragón plateado... o viceversa...
Dragón Gabriel lvl 50 1200 pv (escamas +6 en prob. De defensa ) (excelente en vuelo al hacerlo gana +1 en probabilidad en defensa y +2 en atake)
– ice wall – crea un muro de hielo puede ser como protección o puede ser lanzado como atake... se tiran 3 dados 20 x3...
– aliento – es de hielo o de gas paralizante, de todas formas si la probabilidad dio bien, paraliza por 1 turno (se usa cada 5 turnos)
– gravedad cero – invierte la gravedad si el enemigo esta en tierra se tiran 4 dados 20 x2 y eso equivale a la altura que fue expulsado del suelo y el golpe al caer...
– combinación – es la habilidad de poder combinar 2 golpes... esto se usa tirando un dado 10 de probabilidad antes del asalto y si es mayor a 6 puede combinar 2 golpes...
Angelknight

por Angelknight el Mié Feb 14, 2007 4:42 pm

_------------------out of rol----------------_
la tactida de pelea es la misma la bestia echara dados (o sea yo, el dado 6 indica a quien golpea, por eso sus nombres empiesan con 3 numeros--- el dado 10 es la probabilidad y el golpe depende de los dados...)
----------------------------------------------
Angelknight

por Angelknight el Mié Feb 14, 2007 4:52 pm

Ataka el hombre lobo
- Atake sorpresa -

Al heroe --- + x4

y --- + x4
Angelknight

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón