por Angelknight el Mié Feb 14, 2007 4:38 pm
Tras una larga caminata en la cueva llegan a un lugar asqueroso... el olor a carne podrida es repugnante en todo sentido... y los huesos... el clima es húmedo... miran a los costados... y divisan al final una especie de cuevita pequeña... fijan bien la vista y denotan un par de ojos rojos fuertes...
Aparece...
Hombre lobo lvl 60 1000 pv. La táctica del hombre lobo es el ataque por sorpresa, acercándose con cuidado y aprovechando sus afilados colmillos para morder y desgarrar a sus víctimas.
- Atake sorpresa - dos dados 20 x4 puede atakar 2 veces por turno con este golpe
- Aullido - Atonta a la presa por un turno.
- mordida al cuello – se combina dos dados 10 pegados y el numero resultante es el golpe...
1-2-3 Warman White summoner lvl 40 500 pv. (sotana blanca del templo +6 en protección)
(hechizos viejos;
- Elemental cure- no erra nunca cura lo equivalente a un dado 20 x2 (excepción: lo mismo se tira un dado 10 de probabilidad si saca 10 cura el 100% de los pv al objetivo),
- element wisdom -, no erra nunca, al daño actual del objetivo se lo multiplica por 2 sobre elementales por 2 turnos) - Bersek in corpe -, no erra nunca al golpe del objetivo se le añade un dado 20 por 2 turnos)
– Elemental barrier – (puede ser usado cada 5 turnos se tiran dos dados 6 sin espacios y el resultado de los números es el pv de la barrera, esta servirá para proteger al objetivo que el sacerdote elija...)
hechizos nuevos...
– Summon- lvl 1 es capaz de materializar cualquier tipo de elemental y hacer referencia a su tipo de daño (el elemental tendrá en summon lvl 1 100 pv. Y su daño serán 2 dados 10 juntos donde la combinación marcara el golpe... siendo el máximo golpe 100 pv. (tener en cuenta los elementos, y que los enemigos pueden ser inmunes o susceptible a alguno de estos y esto hará variar el daño... (se puede controlar al elemental en lo que se desee y se usa cada 4 turnos)))
– elemental shoot – dispara un elemento, sea cualquiera de esto en la forma que lo desee (sea una bola de fuego o un rayo, o una ola... ect) el golpe equivale a 3 dados 20 por 2)...
4-5-6 Gabriel white paladín lvl 45 550 pv atakes viejos (Golpe flash dado 10 en probabilidad + 3 dados 20 golpe)
(armadura del luz del templo +6 en defensa) (espada de luz del templo x2 a todos los atakes)
-atake ofensivo – (se usa una vez cada 2 turnos funciona combinando dos dados 10 pegados sin espacios resultado de la combinación de los números indica el golpe... donde si sale un 10 y un 6 es 106 o un 2 y un 9 es 29, la excepción es que si sale 10 y 10 el golpe no será 1010 sino 200 como máximo atake...)
atakes nuevos
– morfo in me – se convierte en un Dragón plateado... o viceversa...
Dragón Gabriel lvl 50 1200 pv (escamas +6 en prob. De defensa ) (excelente en vuelo al hacerlo gana +1 en probabilidad en defensa y +2 en atake)
– ice wall – crea un muro de hielo puede ser como protección o puede ser lanzado como atake... se tiran 3 dados 20 x3...
– aliento – es de hielo o de gas paralizante, de todas formas si la probabilidad dio bien, paraliza por 1 turno (se usa cada 5 turnos)
– gravedad cero – invierte la gravedad si el enemigo esta en tierra se tiran 4 dados 20 x2 y eso equivale a la altura que fue expulsado del suelo y el golpe al caer...
– combinación – es la habilidad de poder combinar 2 golpes... esto se usa tirando un dado 10 de probabilidad antes del asalto y si es mayor a 6 puede combinar 2 golpes...