Una gran historia de rol -for our lives-

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Angelknight el Sab Feb 17, 2007 9:44 pm

Ahora si ataka de nuevo el hombre lobo.....
invoca
- mordida al cuello –
al heroe o elemental - ---
Angelknight

por Angelknight el Sab Feb 17, 2007 9:48 pm

_-----------out of rol-------------_
Pequeño resumen.......
El elemental a muero victima de la mordida al cuello del hombre lobo...
Warman y Gabriel tienen intactos pv.

Gabriel white paladín lvl 45 550 pv
Dragón Gabriel lvl 50 1200
Warman White summoner lvl 40 500 pv

En el caso de los daños echos a Gabriel en forma humana o de dragon cuando hace metamorfosis estos daños si se reflejan y se toman en cuenta, por eso aguanta mucho mas como dragon...
-------------------------------------------
Angelknight

por Angelknight el Sab Feb 17, 2007 9:50 pm

_--------------------out of rol-----------------_
::tongue:: ja... jeje me falto el hombre lobo le quedan:
Hombre lobo 587pv.
Vamos seguid peliando!
------------------------------------------------
Angelknight

por gabriel el king el Sab Feb 17, 2007 11:05 pm

Combinacion
gabriel el king

por gabriel el king el Sab Feb 17, 2007 11:07 pm

No falle
Uso el ice wall como una barrera q rode el lobito
+++ x3

---off rol---
te toca a ti warman acaba con el
--------------------------------
gabriel el king

por lord-satochy el Sab Feb 17, 2007 11:12 pm

----out of rol------
fantástico aquí ba.
lord-satochy

por warman560 el Sab Feb 17, 2007 11:13 pm

warman usa elemental shoot como una explosion de fuego y dispara al techo de la cueva y este cae sobre el hombre lobo y este no puede escapar al estar rodeado por la barrera ::cool::

PD: angel cuanto daño le ara esto al hombre lobo?
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por lord-satochy el Sab Feb 17, 2007 11:24 pm

(introducción) mientras tanto de la pelea de warman y gabriel.Una mañana en el alba.
Yo estaba ahí meditando y esperando el alba,hoy era 20 de octubre....yo esperaba que alistaran el ritual para retroceder en el tiempo(acuérdate A.K vengo del futuro!)mientras esperaba sentí una especie de carabana observé y logré visualizar que eran elfos!nos encontraron¡me dijieron que me apresurara yo les dije:
-pelearé si es nesesario.
(otro):
-no severás pelear deves tener toda la energía para poder sobrevivir en el viaje de retroceso si no lo logras mirirás tenlo en cuenta.He! arqueros alistaos devemos defender el portal hasta que pueda crisar Lord Sat.
arqueros:Si señor!
(narrador osea yo xD)mientras el portal ya estaba listo)
otro:Lord Sat coloquese ya está listo el portal.
Lord Sat:correcto no les fallaré.
(narrador):Luego de teleportarse hacia la época de grabrier warman ect... ect...
Lord Sat estaba con el cuerpo entumesido hasta los huesos sentía su cuerpo adolorido y muy cansado.
Lord Sat:Me siento muy cansado y adolorido tendré que descansar...,me pregunto en qué lugar dee esta época estaré...
(narrador):y Lord Sat empezó a dormir.

------out of rol-------
me quedó buena no?::tongue::

PD:A.K oye me encuentran dormido los otros ok?::bye::
lord-satochy

por warman560 el Lun Feb 19, 2007 2:29 am

OFF ROLL---------
q l paso a angel?

PD: up xD

Imagen
warman560

por lord-satochy el Lun Feb 19, 2007 3:40 pm

----out of rol----
me quedo buena la historia introdundión nose pero me quedo buena supongo.::bye::
lord-satochy

por Angelknight el Lun Feb 19, 2007 4:42 pm

Un portal se abre...... el cielo se nubla... y las tinieblas convergen en la sima de la montaña donde Epep y Chogas se encuentran... un cuerpo aparece... un cuerpo que no pertenece a esta época... Al desaparecer la niebla se ve en el suelo un cuerpo dormido totalmente cansado por lo que fue quizá un largo viaje...
En el suelo se encuentra Lord Sat... En el futuro la guerra entre el bien y el mal estaba casi definida y como victoriosos estaban los buenos... y la ultima resistencia a manos de Lord Sat, yacían en la montaña planeando un asalto fuera de lo común... ya que su guerra estaba perdida Lord Sat valiéndose de unos antiguos pergaminos y creando un extraño artefacto logra viajar a la época antigua donde Chogas y Epep fueron derrotados por Warman Gabriel y Damc, guerreros del bien... viajo por un motivo... viajo a cambiar esa historia... el mal debe prevalecer y ese es su objetivo...

Ahora se encuentra dormido, quizá necesite de algo o alguien que pueda entrar en sus sueños y despertarlo, luego el podrá invocar y despertar a Chogas y Epep, y desde esa época lograr lo que todo demonio quiere... la oscuridad eterna...

EL es....

Lord Sat - Machine wizard lvl 200 1200pv.(Un Semi androide con coraza de Titanio +6 en resistencia) (es erudito en artes antiguas y puede asta tener 20 skills, solo que no tubo tiempo de descubrirlos a todos...)
- Navajas – Arroja navajas al adversario se tiran 4 navajas, cada una quita 2 dados 20 x2 y por cada una de ellas se tira un dado de probabilidad, se pueden tirar a distintos objetivos, como así también se tiran todas juntas, en este caso es un solo dado de probabilidad...
- Batteries – Una mezcla de magia con tecnología permite hacer un campo de fuerza alrededor del objetivo... se tiran dos dados 6 sin espacios y el resultado es pv. Que resguardara el campo (se usa cada 4 turnos)
- Copy – Le permite copiar un skill del adversario y utilizarlo durante la batalla... (solo podrá copiar skill que sus cualidades físicas le permitan)
- Time treat - detiene el tiempo lo suficiente para esquivar el atake del enemigo (se usa cada 4 turnos)
- Asim – Puede asimilar cosas a su estructura robótica, sean armas, partes de cuerpo, y lo que considere útil obtenido en un campo de batalla, con un máximo de 3 cosas pequeñas 2 medianas y una sola grande, el decide cuando las deja de usar...
- Thunder – maneja energía y puede atakar al enemigo con electricidad, el rayo provoca un daño de dos dados 10 sin espacios donde el numero resultante es el impacto el maximo golpe es 300 pv.
Angelknight

por Pepe 15 el Lun Feb 19, 2007 4:55 pm

Noto una nueva presencia maligna muy cerca... de donde habra salido?? Me aparecere en sus sueños y le dire que cuando despierte nos invoque a mi y a Chogas...
Pepe 15

por Angelknight el Lun Feb 19, 2007 5:20 pm

Por otro lado... Una combinación rápida entre Gabriel que usa hielo y manda al can al final de la cueva y luego Warman que derrumba el techo, dejan al hombre lobo en la encrucijada que le costo la vida... ahora tienen el cadáver de este bicho y tienen que volver con Damc...
Angelknight

por Angelknight el Lun Feb 19, 2007 5:31 pm

Epep....Chogas.....despiertan...... ven a Lord sat a su lado... sat explica todo lo acontesido, cuenta de la batalla en el futuro, y para que regreso... es hora de que los 3 decidan que hacer...
Angelknight

por chogas el Lun Feb 19, 2007 6:29 pm

Chogas piensa en sus posibilidades, si gabriel, warman y damc encontraran la (espada o lanza :S) contra dragones... estarian acabados...

-Epep,Lord-sart, esa espada podria acabar conmigo... le tengo un miedo terrible, pero si la encontraramos nosotros antes... podriamos acabar con ellos... gabriel le debe tener tanto miedo como yo... que hacemos¿?....

*Chogas espera una respuesta de sus compañeros*

------------------OFF ROL--------------------

AK, podrias decirme a cuanta distancia estamos de ellos?? thanks ^^
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por chogas el Lun Feb 19, 2007 6:49 pm

out rol-----

Perdonar el ultimo mensaje no abia leido k la espada la tenia damc....8-)
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Angelknight el Lun Feb 19, 2007 6:56 pm

_--------------out of rol--------------_
Chogas ellos ya tienen la espada, de echo es de Damc puede hacer con ella lo que guste...
---------------------------------------
Angelknight

por warman560 el Lun Feb 19, 2007 7:25 pm

warman y gabriel salen de la cueva con la piel del lobo

*gabriel*
aqui esta la piel del lobo damc espero que con esto nos ayudes a luchar contra nuestros enemigos

*damc* esta bien... (damc es interrumpido por una precencia muy poderosa y malvada

*warman* esta es una nueva presencia muy poderosa incluso mas que chogas y epep tenemos que encontrar la forma de detenerlos antes de que reunan mas fuersas...

off----
que damc termine cn lo q no alcanso a decir ::cool::

Imagen
warman560

por Angelknight el Lun Feb 19, 2007 8:03 pm

_----------------out of rol---------------_
a partir de ahora las decisiones seran por turnos y postearan una vez cada uno, asi controlaremos los turnos... sere yo quien decida si existe alteracion a esto... y por ultimo los roll of no cuentan...
XD ::tongue:: ::bye:: empezara una grande...
---------------------------------------------
Angelknight

por warman560 el Lun Feb 19, 2007 8:12 pm

bueno entonces...

warman manda un mensaje a traves d d su mente a chogas en el que determina los acuerdos d un pacto en el que lod 2 bandos mantendran distancia y reuniremos fuersas durante 2 semanas y despues c librara un combate abierto en el q decidira el futuro de nuestras vidas y durante este tiempo d tregua reuniremos todas las fuersas q podamos aora chogas dime s quieres acordar este pacto...

mientras tanto warman le pregunta a dmac si los celtas esan dispuestos a salir de su escondite y librar su ultima batalla en contra d epep en la que si resultamos victoriosos podran de nuevo ver la luz del sol y si no quedarse aki viendo como el mundo c destruye eso lo decides tu

PD: acuerdense de que no quedan muchos guerreros celtas

Imagen
warman560

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón