Una gran historia de rol -for our lives-

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por damc el Vie Feb 23, 2007 3:03 am

---- off rol----
smurf, pon off rol o out rol.

hmmm se ma acaban de ocurrir una tropas para nuestros enemigos:
un ejercito de... smurfs!!!
eso destruye todo::laughing:: XD
"No todo esta perdido, simplemente estas confundido"
-Damc
damc

por lord-satochy el Vie Feb 23, 2007 4:35 pm

-------------out of rol-------
no damc eso es más sebastador que la espada que puse el otro día::biggrin::
lord-satochy

por Angelknight el Vie Feb 23, 2007 5:46 pm

El ejercito del mal Logra con la ayuda de Epep Reclutar Trolls de combate, un King troll y un Chaman troll...
Por su lado Lord Sat sacrifica unos cuantos pigmeos y logra el aura oscura para tener éxito en asediar la aldea cercana...
Y chogas sigue su entrenamiento en las montañas...
-------------------------------------------

El ejercito del bien va mucho mejor al parecer, Warman consiguió al King ent y a los Ents de atake y se fue al templo de luz donde quiere entrenarse... Los Ents no subirán y lo resguardaran abajo...
Por su parte Gabriel y Damc se encuentran con leales soldados y logran a la Guardia Armada y a un ex general...
Estos deciden cruzar el desierto de la muerte... Pero... no se percatan de que alguien los mira... alguien los estudia... alguien esta esperando el momento adecuado...

_----------------out of rol--------------_
Se pueden tener 20 tipos de tropa los buenos van 7: Arqueros Elfos Celtas, Guerreros Celtas, Ents, King Ent, Guardia Armada, Ex general...
Los malos tienen 6: necrófagos (capases de levantar sombis), Trolls, King troll y Chaman troll(capas de reclutar sombras al 50%)
El turno de Gabrien vensio... a Seguir!!!!!
--------------------------------------------
Angelknight

por lord-satochy el Vie Feb 23, 2007 6:03 pm

---out of rol-------
bamo bamo
-------------------------------------------------
muy bien epep tenemos too listo necrófagos al frente nesesito que nos guíen a una aldéa y cuando ataquemos capturen a los aldeanos no los maten tengo una idea.
deesp
ués de el asedio capturamos 35 aldeanos los otros eran guerreros que deefendieron perdí 5 necrófagos y un troll está herido pero con su piel elástica se restaurará pronto.
muy
bien epep toma 15 aldeanos y combiertelos en sombras.Yo haré algo fuerte.
mjy
bien preparense necrófagos usen la red que sacamos en la aldea y amarren a los aldeanos restantes a el círculo de runas.
(lue
go):muy bien haré una imbocación que recordé las sombras altas.
las palabras:kel-sûm kil-baânak môrf-kiltôngk kûl-macalânk forndbarthur-kîllcon Lord Sat.
(al español):sombras las imbocos del más allá para acabar con el bien y apagar asta la última llama de justicia los llama Lord Sat.
Alta Sombra:estamos para servir mi señor emos esperado acabar con el bien muchos siglos por nersul(es una espada que fue detrosada pero ellos siguen pensandoen ella).
-------------------------------------------------out of rol:ta arto bueno ha!::biggrin::::bye::
lord-satochy

por Angelknight el Vie Feb 23, 2007 6:32 pm

_----------out of rol------------_
Autorice a Sat a completar su fragmento...
-------------------------------
Angelknight

por lord-satochy el Vie Feb 23, 2007 6:37 pm

---out of rol------------------------------------
me falto algo atento ojo ojo
jmuy bien ahora que estamos tendremos que estableser una base este lugarserá apropiado habrá que ir a la aldeea asediada para tener materiales básicos(madera,tela,etc.....)y necrófagos usen raise en los aldeanos guerreros muertos nesesitaremos compensar la pérdida.Y si encuentran aldeanos vivos comanselos necrófagos lentamente.
--------------------------------luego de todo-------
tenemos el campamento y recursos para comerciar y seguir agtrandando el campamento nesesitaremos más tropas alguno tiene información?.--------------------------------------------------
-----------
Sombra:oí que hay una aldea orco ha 50 millas de aquí podríamos combenserlos de que se nois unan y me han dicho que son muchos orcos y que tienen buenas tecnologías.

Lord Sat:muy bioen iré en compñía de mis necrófagos y de 5 sombras altas devo demostrarles mi poder.
lord-satochy

por gabriel el king el Sab Feb 24, 2007 12:05 am

---out rol---
osea q ya no puedo postear
si es q me acabo de conetar
-------------------------
gabriel el king

por gabriel el king el Sab Feb 24, 2007 1:06 am

en el camino al reino del q nos hablo el ex-general
damc dicidio q nos debiamos separar para porder reclutar mas tropas y mas rapido el se fue a una montaña con un par de soldados a buscar ayuda.

Mientras yo decido formar un campamento para descansar, mientras buscabamos encontramos una aldea en ruinas pero todadia habian unos pocos aldeanos que nos apuntaron con unos arcos y el q parecia el lider nos hablo

*lider*
q hacen aqui???
quienes son??

*Gabriel*
Yo soy el principe Gabriel heredero al trono del reino venimos buscando un campamento y mas soldados para preparar la batalla ontra el ejercito del mal.

*Lider*
pues aqui no sera no queremos mas muerte para mi puebla, pero hay una aldea cerca de aqui como a 100 metros, si quieres les daremos agua y comida.

*Gabriel*
gracias.

Gabriel y su ejercito dicidio ir a aquella aldea y parten lo mas rapido posible.
gabriel el king

por lord-satochy el Sab Feb 24, 2007 1:39 am

----out of rol---------------------
disculpa gabiel pero tu turno expiro lo que acabas de deecir será bálido cuando tengas tu turno dee la otra ronda ahora le está tocando a epep.
lord-satochy

por lord-satochy el Sab Feb 24, 2007 3:36 am

------out of rol---------------------------------
bueno bueno quería culturisarme::biggrin::y me leí la antigua historia de rol me costó arto pillarla pero balió la pena bueno ahora cacho más y que fome lord athos al finas ni pudo presenciar su propia muerte::laughing::bueno bueno::bye::.
PD:me dicen que se hace ahora que se acabó zula esperar a sula 9???
lord-satochy

por warman560 el Sab Feb 24, 2007 3:52 am

este turno si es valido el anterior no fue valido pero este si ::laughing:: y como damc falto c puede usar un reemplasante??::wassat::
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por damc el Sab Feb 24, 2007 4:42 am

damc después de separarse de gabriel, fue lo mas rápido posible a la montaña, acompañado de un par de soldados.

Al entrar en la falda de la montaña, damc y sus acompañantes se ponen a buscar ayuda. Mientras avanzan en la montaña se encuentrar con un enano.

*enano*
que hacen unos extranjeros como ustedes en estos lugares??

*damc*
hemos venido aqui a estas lejanas tierras en busca de ayuda...

*enano*
hee?? ayuda?? que clase de ayuda querria un elfo??

*damc*
El mal esta reuniendo fuerzas, y no debemos permitir que ganen.

*enano*
hmmm y supongo que quieres que conbatamos de tu lado? verdad?

*damc*
necesitamos lamayor ayuda posible que podamos.

despues de esto el enano guia a damc y el par de soldados hasta una cantera, enano se sepada del grupo y habla con alguien que por sus vestimentas parece el jefe del lugar.

*jefe*
haci, que has venido a pedir ayuda?

*damc*
si es verdad, he venido a pediros ayuda, necesito que me ayudeis a vencer en la batalla que se esta aproximando.-damc hace una pequeña pausa y mira a los ojos al jefe- el heredero al trono, gabriel, esta reuniendo tropas en el decierto pero sabemos que necesitamos la mayor cantidad de ayuda posible.

el jefe despues de escuchar esto se reune con otros enanos a discutir, despues de un tiempo el jefe se aserca a damc

*jefe*
he hablado con los de mi pueblo y hemos decidido, que te vamos a colaborar.
"No todo esta perdido, simplemente estas confundido"
-Damc
damc

por Pepe 15 el Sab Feb 24, 2007 9:28 am

---Out of rol---
AK a ver si hablo contigo por msn para preguntarte si puedo poner una cosa
Pepe 15

por gabriel el king el Sab Feb 24, 2007 1:37 pm

---out rol---
si el turno q hice hace un rato fue valido lo decide A.K no nosotros
--------------------
gabriel el king

por Angelknight el Sab Feb 24, 2007 3:38 pm

_------------------Out of rol-------------------_
El orden de los factores es valido si no se altera el producto... se entendio?... el turno de Gabries es valido no como el anterior sino como el actual... y si postio antes que sus compañeros no existe problema siempre y cuando no altere la historia y sus compañeros no planteen incombenientes... en fin.... es valido XD
-----------------------------------------------
Angelknight

por lord-satochy el Sab Feb 24, 2007 5:01 pm

------------------out of rol-------------------------
fome::biggrin::
lord-satochy

por Pepe 15 el Sab Feb 24, 2007 5:07 pm

Bueno Lord aqui te dejo a los trolls... Ahora toca una parte mas interesante, mas poderosa...
Voy a ir a ver a lo que queda de la poderosa raza de los balrogs... si me ayudan casi seguro ganaremos pero si no ... es probable que no vuelva... espera noticias mias en una semana como muy tarde, adios
Pepe 15

por Angelknight el Sab Feb 24, 2007 6:13 pm

Sat Reúne entonces 35 aldeanos, 15 de ellos son convertidos en sombras por Epep y sumidos a su voluntad... y 20 de ellos son Transformados por Lord Sat en Altas sombras... pero 5 mueren al no soportar el cambio... luego ordena a los Necrófagos que usen -raise- en los muertos y logran 20 Zombies Guerreros...
En ese momento Epep nubla su vista... parece navegar en recuerdos y melancolía... Mira a Lord Sat y le comunica que se va a la tierra olvidada de los Balrogs...
--------------------------------
Por su parte El bien también se desune... y Damc se dirige a la montaña donde Encuentra a los enanos, luego de una charla con el Jefe enano y con su orgullosa raza los enanos se sienten halagados de que un elfo necesite de su ayuda y se unen a el...

Gabriel en el desierto se encuentra a unos aldeanos asustados por las guerras que no quieren saber nada de pelear, pero lo invitan a su aldea... al llegar la aldea esta devastada... y al entrar en razón Gabriel y sus tropas están rodeadas por demonios de arena... Enseguida Gabriel forma a sus tropas en circulo del lado de afuera los Guerreros celtas, atrás los Arqueros Celtas, la guardia armada va entrelazada y Gabriel y el exgeneral se quedan al frente...
* Gabriel* --No se asusten, esto les parecerá raro... –Morfo in me- *cambia a dragón*
* Tropas * -¡¡¡ Tenemos un Dragón de nuestro lado!!! ¡¡¡Urra!!!
*Gabriel * --No se entusiasmen mucho... nos superan en numero...
De la nada por la frontera norte aparecen muchas tropas armadas... al focalizar la vista en el General que las comanda Gabriel denota al General Enric.
*Enric *-- Sr. mi príncipe... Decidimos entrar en la batalla y que mejor este momento... Ud. Siga adelante curse el desierto debe llegar al reinado vecino a pedir ayuda... nosotros nos encargaremos de estos demonios...
*Gabriel * --¿seguro?... me llevare mis tropas entonces...
*Enric * --¡¡¡¡ATENSION TROPAS EL ES GABRIEL, HIJO DE SU REY... EL ES SU PRÍNCIPE.... EL ES SU REY!!!! ¡¡¡A LUCHAR POR EL!!! ¡¡¡A MORIR POR EL!!!
*Tropas * ---¡¡¡POR NUESTRO REY!!!¡¡¡A LUCHAR!!!! ¡¡¡AAAAAAAAAA!!!!

Gabriel se retira y detrás de el se siente como las leales tropas de su antiguo ejercito entran en combate con las criaturas del desierto... Dios salve a estos valerosos soldados... y dios salve el destino de su rey...

Angelknight

por gabriel el king el Sab Feb 24, 2007 6:21 pm

---out rol---
q mal ya me estaba entusiasmando
pensando q hiba a pelear
------------------------------
gabriel el king

por Angelknight el Sab Feb 24, 2007 7:07 pm

_---------------out of rol----------------_
Todo a su debido tiempo, ahora a seguir!...
-------------------------------------------
Angelknight

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón