Una gran historia de rol -for our lives-

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Pepe 15 el Mié Feb 21, 2007 4:51 pm

Bueno Lord con tu permiso mientras tu vas buscando pueblos yo voy a ir a hacer una visita a los trolls de las montañas nubladas de aqui cerca...
Convocame cuando vallas a empezar el ataque
Pepe 15

por lord-satochy el Mié Feb 21, 2007 5:06 pm

correcto yo combocaré necrófagos tendrás tiempo de sobra para poder ir con los trolls.
-------------------------------------------------
Aho
ra devo buscar piedras para tallarlas ahí hay una.....
------------------------------------------------
las
tengo listas con el círculo ahora las palabras.El rito bastará para 10 necrófagos.

Kheled-zarâm Kibil-nâla Zirakzigil bundushathûr.
(hay algo que parecee una luz oscura y aparecen criaturas)

-Jefe necrófago:nos haz imbocado y te serviremos a dodne quieres llebarnos.
-Lord Sat:he estado preparando estos lugares para imbocarlos me tardé dos días pero tengo mui recompensa.!Siganme hacia la batalla¡ pero debo esperar a epep.
Necró
fagos:(armadura +5)

son criaturas del más allá que se combocan por medio de un rito.

Canibalismo:pueden devorar a una presa para recuperar su pv se tiran dos dados 10 para saver cuanta vida recuperan antes de que el cadaver de consuma el redultado de los dados se multiplica por......
lord-satochy

por lord-satochy el Mié Feb 21, 2007 5:28 pm

----out of rol---------
metanse luego los otros!!!!::dry::
lord-satochy

por Angelknight el Mié Feb 21, 2007 6:11 pm

_----------------out of rol----------------_
El ejersito negro adquiere entonces.....

10 Necrófagos: (armadura +4) 100 pv.

– Canibalismo -: pueden devorar a una presa para recuperar su pv. se tira un dado 20 para saber cuanta vida recuperan... y otro dado 20 que se sumara al primero para el impacto, pero no aumentara pv al necrófago...
– Raise – Reviven 1 unidad a la vuelta de ellos muerta en combate y la une al ejercito con el 50% de los pv originales, pero sin armadura...
Puede ser usado una vez sola en combate...

-------------------------------------------
Angelknight

por gabriel el king el Mié Feb 21, 2007 9:13 pm

Al entrar al castillo se encuentran con el general Enric q les imforma sobre la muerte del Rey.

Despues de un tiempo hablando sobre lo q ha pasado
Gabriel le pide a el General unas tropas para la pelea con el mal

*General Enric*
Lo lamento pero los soldados tienen miedo por lo q ha pasado y se reusan a salir del reino, pero...

*Gabriel*
pero q????

*Enric*
Hay un grpo de guerreros valientes y fuertes en el lago Kiklio , pero ellos son muy desconfiados y seguramente tendran q desmostar q son del bien.

*Damc*
y como llegamos alla?

*Enric*
Les enviare un guia q los lleve hasta alla aunque en el camino a de haber muchas trampas asi q tengan cuidado.

*Gabriel*
Bueno si eso es todo nos vamos ya al lago kiklio

Damc y gabriel parter lo mas rapido posible.
---out rol---
no se me ocurrio mas estoy muy mal de creatividad
::crying:: si no les gusta pues no se
--------------------------
gabriel el king

por lord-satochy el Mié Feb 21, 2007 9:35 pm

----ouy of rol--
no gabrile te quedó muy bien pero podría haversete ocurrido antes::tongue:: tengo más tropas que tú::cool::
lord-satochy

por lord-satochy el Mié Feb 21, 2007 9:37 pm

----------out of rol--------
metete luego epep!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::angry:: quiero acabar con una aldea!!!!!!!!!::sad::
lord-satochy

por lord-satochy el Mié Feb 21, 2007 9:46 pm

---out of rol------
ya es mi turnotoy impaciente.
-------in of rol----------
Lord Sat:ustedes dos vallan a explorar donde hay una aldea cercana procuren bolver luego con información.
Los dos necrófagos:Si mi deñor.(y se van)
lord-satochy

por damc el Mié Feb 21, 2007 11:40 pm

-----off rol------
ok, no lo sabia::cool::
"No todo esta perdido, simplemente estas confundido"
-Damc
damc

por warman560 el Mié Feb 21, 2007 11:51 pm

off roll------
nosotros tenemos mas tropas solo q angel todavia no las pone no t acuerdas d los celtas?
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por lord-satochy el Jue Feb 22, 2007 1:14 am

verda::sad::
lord-satochy

por Angelknight el Jue Feb 22, 2007 4:00 pm

_-----------------out of rol-----------------_
El orden de los turnos es el siguiente
Los buenos
1ro Warman 2do Damc 3ro Gagriel
los malos
1ro Lord Sat 2do Epep (Chogas esta ocupado en otro post en la montaña)
-----------------------------------------
Angelknight

por Angelknight el Jue Feb 22, 2007 8:03 pm

Mientras Warman penetraba el bosque, un escalofrio subio por su cuerpo, los guerreros celtas advirtieron esto tambien... sentian como si ese bosque estubiese vivo...
Por su lado Gabriel y Damc, llegaban al lago kiklio donde los soldados que solo vivian para entrenar... los ven y se acercan.....

*soldado* -- Que hacen aqui par de forasteros... que desean en nuestro territorio...

-----------------------------------------

Por el lado del mal Epep se encontraba en busqueda de trolls de las montañas nubladas, llego a un orrible agujero, se da cuenta que es la entrada al hogar de estas criaturas y se abentura a entrar...
Chogas sigue su meditasion y entrenamiento en las montañas....
y Lord Sat envio a 2 secuases a buscar victimas... los que llegan con noticias de poblados cercanos con posibles personas a convertir en sombras...... y una tribu de pigmeos canivales al sur que no son fuertes pero pueden ser muy molestos........
Angelknight

por Angelknight el Jue Feb 22, 2007 8:07 pm

_-----------------out of rol------------------_
Cada vez que se cumpla un turno general hare este pequeño resumen... ahora pueden postear en el orden que ya puse antes....
-----------------------------------------------
Angelknight

por lord-satochy el Jue Feb 22, 2007 8:55 pm

----ou of rol------
usaré a esos pigmeos para un sacrificio.Así habra más seguridad dee comquistar una aldea.
lord-satochy

por Pepe 15 el Jue Feb 22, 2007 9:27 pm

De la nada al lado de Lord Sat aparece un portal de sombras y aparece Epep con (pon tu el numero de trolls AK) trolls y el rey y el chaman de estos.
*Epep* Bien Lord aqui estan los trolls, no fue facil reclutarlos...
*Entre en ese agujero sombrio, y me camufle entre las sombras, llegue a la estancia donde estaba el rey y me apareci ante el como un coloso sombrio, les dije que necesitaba su ayuda, y a cambio el rey me pidio que dotara a uno de su subditos de los poderes de la sombra, convirtiendolo asi en chaman y ¿quien soy yo para negarme? le dote de algunos poderes de la sombra y el rey aceptoa ayudarnos, invoque un portal y aqui estamos, listo para el asalto
Pepe 15

por warman560 el Vie Feb 23, 2007 12:57 am

de entre los arboles aparecen un gran grupo de ents que le exigen a warman una explicacion de porque a invadido sus tierras
*warman*
hemos venido de muy lejos en busca de ayuda... el mundo esta en caos y necesitamos toda la ayuda que podamos obtener

*jefe ent*
si asi es no te importara cumplir una pequeña prueba... necesitamos que demustres tus poderes sobre la naturalesa que solo los grandes magos pueden adquirir

warman demuestra sus poderes sobre los elementales y los ents aceptan ayudarlo con la condicion de que cuando esta guerra termine no vuelvan a entrar en sus tierras sin su permiso

despues de reclutar a los ents warman emprende el camino acia el templo de la luz para obtener mas poder

off roll------
que ak decida cuantos y como son los ents y yo creare un post aparte
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por damc el Vie Feb 23, 2007 1:53 am

El soldado mira al par de forasteros, reconoce que uno es un elfo con una extraña espada y que su acompañante no es nada mas ni nada menos, que gabriel el heredero al trono.

*damc*
Hemos venido a pediros que nos ayudéis a vencer al mal que esta floreciendo. Hemos venido desde lejanas tierras buscando gente que nos ayude a realizar nuestra misión, yo se que lo que se avecina no es fácil, y por eso necesitamos la mayor ayuda posible.

El soldado después de escuchar estas palabras mira a Gabriel y les pide al par de forasteros que lo sigan. El soldado hace un llamado a todos los del lugar, se comienza a reunir un gran número de personas de todo tipo. Después cuando parece que están todo el soldado dice.

*soldado*
Compañeros… he aquí el príncipe… el heredero al trono…., el príncipe a recorrido una gran distancia y viene pidiéndonos ayuda para vencer los poderes malignos que están aquejando a este mundo.

*Gabriel*
Poderoso guerreros, les pido que se unan a mi y derrotemos a nuestros enemigos.

Y en ese instante de estas palabras todos alzaron un único grito, después de esto los guerreros se comenzaron a prepara para la batalla que se aproximaba.

Mas tarde, damc, Gabriel y un exgeneral estaban hablando:

*damc*
Ya tenemos algunas tropas, pero sobemos que no serán suficientes para vencer al enemigo.

*Gabriel*
Lo se…, por eso debemos partir lo mas rápido posible en busca de mas tropas.

*damc*
Y a donde tienes planeado ir?

*Gabriel*
…aun no lo se…

*exgeneral*
Yo creo por mi experiencia, deberían pedir ayuda a los otros reinos… aunque tambien podrian… mmm… mejor no.

*Gabriel*
En que lugar estabas pensando?

* exgeneral*
Mmm, hace tiempo escuche que en el reino que se encuentra mas allá de la montaña del norte es muy poderoso, aunque nadie se a atrevido a comprobar esos rumores porque para llegar toca atrabesar el decirerto de la muerte.
-Damc
damc

por damc el Vie Feb 23, 2007 1:55 am

----off rol---------------
creo que me pase XD
-Damc
damc

por smurfs el Vie Feb 23, 2007 2:50 am

y dentro de 6 horas todos se durmieron como angelitos-..... y cuando se levantaron se dieron la mano y todo en paz::smile:: peroo... q pero alli acabo todo::angry:: o hay alguien quien diga lo contrario::angry::
smurfs

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón