por damc el Vie Feb 23, 2007 1:53 am
El soldado mira al par de forasteros, reconoce que uno es un elfo con una extraña espada y que su acompañante no es nada mas ni nada menos, que gabriel el heredero al trono.
*damc*
Hemos venido a pediros que nos ayudéis a vencer al mal que esta floreciendo. Hemos venido desde lejanas tierras buscando gente que nos ayude a realizar nuestra misión, yo se que lo que se avecina no es fácil, y por eso necesitamos la mayor ayuda posible.
El soldado después de escuchar estas palabras mira a Gabriel y les pide al par de forasteros que lo sigan. El soldado hace un llamado a todos los del lugar, se comienza a reunir un gran número de personas de todo tipo. Después cuando parece que están todo el soldado dice.
*soldado*
Compañeros… he aquí el príncipe… el heredero al trono…., el príncipe a recorrido una gran distancia y viene pidiéndonos ayuda para vencer los poderes malignos que están aquejando a este mundo.
*Gabriel*
Poderoso guerreros, les pido que se unan a mi y derrotemos a nuestros enemigos.
Y en ese instante de estas palabras todos alzaron un único grito, después de esto los guerreros se comenzaron a prepara para la batalla que se aproximaba.
Mas tarde, damc, Gabriel y un exgeneral estaban hablando:
*damc*
Ya tenemos algunas tropas, pero sobemos que no serán suficientes para vencer al enemigo.
*Gabriel*
Lo se…, por eso debemos partir lo mas rápido posible en busca de mas tropas.
*damc*
Y a donde tienes planeado ir?
*Gabriel*
…aun no lo se…
*exgeneral*
Yo creo por mi experiencia, deberían pedir ayuda a los otros reinos… aunque tambien podrian… mmm… mejor no.
*Gabriel*
En que lugar estabas pensando?
* exgeneral*
Mmm, hace tiempo escuche que en el reino que se encuentra mas allá de la montaña del norte es muy poderoso, aunque nadie se a atrevido a comprobar esos rumores porque para llegar toca atrabesar el decirerto de la muerte.
"No todo esta perdido, simplemente estas confundido"
-Damc