Una gran historia de rol -for our lives-

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por lord-satochy el Sab Feb 24, 2007 8:20 pm

---------------out of rol------------------------------------
bueno me toca-----------------------------------------------------------
------------------
en la aldea orco(ciudad,puesto como sea)Lord Sat con sus elegidos(los que eligió para ir a la eldea....)habla con los orcos y eyos le dicen (aca viene el diálogo)-------------------------------------------------------
---------------------
Lord Sat:he benido a reunir fuerzas para derrocar al bien y que reine el mal ayundenme y su recompensa será grande después de la batalla.

Guardia orco:muy bien pero deves mostrar tu poder irás al coliceo y pelearás contra todos nuestros gladiadores si los vences tendrás nuestra aldea a tu dispocición pero prométenos si ganamos la guerra nos darás un gran terrero con riquezas prometedoras.

Lord Sat:muy bien que comiense la batalla.

Guardia orco:correcto pero deverás pelear con una espada tienes una?

Lord Sat:No,solo me balgo de mis habilidades pero pueddo usar una espada con gracia.....

Guerrero orco:correcto tedrás un cuarto y pelearás dos veces por día serán 8 guerreros....en las dos últimas batallas podrás usar la espadas y tus abilidades.
------------out of rol-------------------------------------------------
ta arto bueno ha A.K ya oye haré un foro dedl coliceo te oy la clave por el msn ok?::bye::
lord-satochy

por Harles el Dom Feb 25, 2007 3:23 am

En el camino al otro reino se veia una ciudad con una gran muralla l ejercito salio corriendoa ir a aquella ciudad casi al llegar se aparecio un hombre con una tunica negra

*Soldado*
Quien sos vos??
y a que han venido?

*Gabriel*
Soy el pricipe gabriel, heredero al trono del otro reino mas alla del desierto y venimos a buscar un lugar para descansar y para reunir trpoas para la batalla entre el bien y el mal.

*Soldado*
y pensais q nosotros nos uniremos a uds??

*Gabriel*
eso espero

*Soldado*
bueno podran entrar a la ciudad y los ayudaremos en la batalla si matan al monstros q evita el paso a la ciudad.

*Gabriel*
de acuerdo pero solo si prometen q mi ejercito se puede quedar aqui y cuando vuelvan esten sanos y saolvos.

*Soldado*
si, pero te imformo q el monstro es un ciclope muy fuerte q mata sin piedad y no se detiene por nada.

*Gabriel*
bueno acepto ahora voy por ese ciclope.

---out rol---
1) soy el mismo gabriel pero con otra cuenta
2) AK TU DECIDES SI CREO OTRO POST APARETE, pero quiero resaltar q es un ciclope y esta entre la puert de la ciudad y el muro. beuno eso es todo
Harles

por Angelknight el Lun Feb 26, 2007 4:16 pm

_-----------------out of rol-----------------_
La pelea sera aqui... tu y Epep se quedaran en
este post... ya hay muchos viajantes XD
Estas en forma humana por ahora, puedes cambiar cuando lo desees...
----------------------------------------------

Ga
briel white paladín lvl 45 550 pv atakes viejos (Golpe flash dado 10 en probabilidad + 3 dados 20 golpe)
(armadura del luz del templo +6 en defensa) (espada de luz del templo x2 a todos los atakes)
-atake ofensivo – (se usa una vez cada 2 turnos funciona combinando dos dados 10 pegados sin espacios resultado de la combinación de los números indica el golpe... donde si sale un 10 y un 6 es 106 o un 2 y un 9 es 29, la excepción es que si sale 10 y 10 el golpe no será 1010 sino 200 como máximo atake...)
atakes nuevos
– morfo in me – se convierte en un Dragón plateado... o viceversa...
Dragón Gabriel lvl 50 1200 pv (escamas +6 en prob. De defensa ) (excelente en vuelo al hacerlo gana +1 en probabilidad en defensa y +2 en atake)
– ice wall – crea un muro de hielo puede ser como protección o puede ser lanzado como atake... se tiran 3 dados 20 x3...
– aliento – es de hielo o de gas paralizante, de todas formas si la probabilidad dio bien, paraliza por 1 turno (se usa cada 5 turnos)
– gravedad cero – invierte la gravedad si el enemigo esta en tierra se tiran 4 dados 20 x2 y eso equivale a la altura que fue expulsado del suelo y el golpe al caer...
– combinación – es la habilidad de poder combinar 2 golpes... esto se usa tirando un dado 10 de probabilidad antes del asalto y si es mayor a 6 puede combinar 2 golpes...

Ciclope lvl 55 1000pv. +4 defensa (es muy grande y fasil de acertar)(super resistente -10% de daño en todos los atakes a el)

-Pisoton- probabilidad mas 3 dados 20 x3
-Garrotaso- probabilidad + 4 dados 20 x3
-premonision- puede ver el golpe del adversario con antisipasion y quita un 40% del daño que este le haga...
-Estruendo- probabilidad + dos dados 10 juntos donde el numero indica el golpe y 150pv. como maximo... se usa cada 3 turnos...

Gabriel ve al ciclope y se dispone a atakarlo...

_-----O.O.R.-----_
Tu empiesas
------------------
Angelknight

por Pepe 15 el Lun Feb 26, 2007 5:02 pm

Epep llega a la entrada de la guarida del ultimo reducto de balrogs, tras solicitar ver al rey llega al salon del trono
*Epep*
Soy Epep, hijo de Efef, vuestro rey al cual desterrasteis junto a toda su familia apagando su llama, ahora que la batalla final se acerca vengo a reclamar mi trono y mis llamas
(AK tu pones la contestacion no?)
Pepe 15

por Harles el Lun Feb 26, 2007 8:13 pm

Bueno aqui voy primero
combinacion
Harles

por Harles el Lun Feb 26, 2007 8:14 pm

morfo in me
---out rol---
perdon se me olvido transformarme
Harles

por Harles el Lun Feb 26, 2007 8:20 pm

Gravedad cero ++++ x2
Harles

por Angelknight el Lun Feb 26, 2007 8:33 pm

_----------- out of rol -----------_
gravedad cero no necesita probabilñidad es un don natural de los dragons plateados...
-------------------------------------

El Ciclope sale disparado a los cielos... y parece que Gabriel se las sabe todas o le salio de suerte pero la gran masa del Ciclope hace un x2 mas de daño en el...

al caer recibe un golpazo

Se levanta y ataka

Ciclope 772pv. -Garrotazo-
------- + + + x3
Angelknight

por Angelknight el Lun Feb 26, 2007 8:40 pm

Epep reclama su trono... y el rey actual se le ríe en la cara...

*Rey-balrog *-- hhahahahahahah eres insignificante!!!! Por eso tu padre sufrió el destierro... quien eres tu para retarme!... si insistes pelearas por el fuego.... si insistes pelearas por tu honor.... pero contra mi!!!!!!, eres un gusano insignificante, una sombra olvidada, por que hemos de seguirte y respetarte... una vez quisiste el mundo, y el infierno es lo único que obtuviste... dime sombra... ¿qué haras?
Angelknight

por Pepe 15 el Lun Feb 26, 2007 10:21 pm

Lucha entonces, recuperare el trono o morire, es hora de vengar lo que le hicisteis a mi padre, en guardia!!!!

---out of rol---
AK puedo tener bonificacion por ira o algo asi??
Pepe 15

por damc el Mar Feb 27, 2007 10:12 pm

Damc junto al par de soldados que lo acompañan y en conjunto con los enanos parten, hacia el norte ya que se han escuchado rumores de que en las montañas del norte también se podría pedir mas ayuda.

Al llegar a la falda de una montaña se decide crear un campamento para que las tropas puedan descansar y reponer fuerzas.

En el campamento

*soldado*
Estas montañas son de las que hablan los rumores.

*jefe enano*
Hmm, no se, yo creo que esos rumores no son ciertos, estas montañas están muy lejos de cualquier ciudad.

*damc*
Si es posible, pero es necesario que se nos unas más tropas para lograr derrotar al enemigo.

*jefe enano*
Yo solo digo, que estamos perdiendo el tiempo al venir a estos lares.

*damc*
Deja que revise estas montañas en busca de ayuda, y después de esto partiremos con afan.

*jefe enano*
Esta bien, que mas da ya estamos aquí.

Al poco tiempo damc, el jefe de los enanos y el par de soldados parten a buscar ayuda en las montañas mientras el resto de las tropas descansa.
"No todo esta perdido, simplemente estas confundido"
-Damc
damc

por Angelknight el Mié Feb 28, 2007 2:53 pm

_--------------out of rol------------------_
::dry:: .... Gabriel.... Gabriel.... que voy a hacer contigo.... esperando a que postee o si no postiare yo en unas horas
--------------------------------------------
Angelknight

por Angelknight el Mié Feb 28, 2007 3:18 pm

Damc se interna en las montañas al amanecer de un nuevo día... Caminan asta que el sendero se esfuma en las rocas... ahí nunca ningún hombre a pisado... El enano con cara de paciencia mira a Damc...

*Damc * --Es raro tantas leyendas y rumores y el camino termina aquí... por los rastros (recordar que Damc es un elfo y son excelentes exploradores) al parecer nadie piso estas tierras por cientos de años... sin embargo... todo lo que se dice...

Llegan al punto donde ya es imposible avanzar al menos que sean alpinistas y trepen la montaña... Damc por un instante piensa en abandonar su camino... pero algo lo tiene inquieto... de repente una piedrilla seguida de arenilla suelta se desprende unos 50 metros arriba de ellos, como si algo se hubiese movido... Damc advierte esto y decide subir, solo para quitarse la curiosidad al llegar a ese punto se da cuenta que alguien o algo estuvo ahí... de nuevo advierte movimiento 50 metros arriba de el... esta vez mira cuanto le falta para la sima, son aproximadamente 200 metros, directamente se juega por llegar ahí... Los enanos que son excelentes mineros van construyendo una escalera por la ladera de la montaña... tardan medio día pero todos llegan a la sima... la montaña junto a otras 5 mas del mismo alto forman un circulo encerrando un valle en el medio de estas... se encuentra tapado por nubes y no se ve con claridad...

*Damc *-- ese valle es demasiado raro... mañana bajaremos a su interior...

No termina la frase cuando atravesando las nubes aparecen volando a mucha velocidad 5 Grifos en vuelo en “v”... sus jinetes que no escapan al ojo de Damc son para su sorpresa mujeres de muy buena apariencia... Estas dan un vuelo por encima del campamento de Damc y los enanos y la del medio aterriza...

*Amazona *--Si que eres obstinado joven elfo... soy Elahia Líder amazona... los venimos siguiendo desde su arribo a la montaña... ¿qué es lo que buscas aquí y por que?
Angelknight

por Angelknight el Mié Feb 28, 2007 3:38 pm

Epep sombra lvl 102 1000 pv (IRA por esta pelea todos sus atakes serán el atake x2) (sombra inmune a magias de hielo, agua, tierra, (el viento la corre de lugar pero no la afecta). Inmune a golpes físicos, solo vulnerable a la luz y fuego) (Afectado por ira tiene +6 en defensa)
Magias:
- inmovile corp- Inmoviliza a la víctima por un turno solo se usa dado 10 de probabilidad
– blod en corp – roba pv del enemigo y se suma a el, u otro miembro de su equipo... se usa tirando dado 10 en probabilidad + un dado 20 x3;
– black hole – golpe de oscuridad... se tira un dado 10 en probabilidad y se combina un dado 10 y uno 6 sin espacios para el golpe, el máximo golpe es 80
--Perdición- (se tira un dado de probabilidad sí acierta el objetivo pierde conocimiento por un turno y es controlado por Epep, se usa cada 5 turnos)
–Sumon- (Llama a una criatura de la oscuridad como aliado en la batalla, tira un dado 10 y del 1 al 10 será el nivel y peligrosidad de la criatura cada 10 turnos y puede ser usado solo 4 veces en un combate)
-Tinieblas- Absorbe el 40% del ultimo atake realizado hacia el... (se usa cada 4 turnos y solo 12 veces en un combate)
- Invocar doble oscuro- Con un doble de sombras se reduciría a la mitad la probabilidad de acertar... es decir a la probabilidad del dado 10 se le aumenta otra con un dado 6 si sale de 1-3 es errar y de 4-6 es acertar...

Rey-balrog lvl 120 2000pv. ( +5 en defensa).
-Meteoros- 10 dados 20 x2 en daño y se tira un dado 10 de probabilidad y un dado 10 que indicara cuantos meteoros impactaron en el adversario... si fueron 4 será el 40% del daño total si fueron 3 el 30% y así... (se usa cada 4 turnos)

- - Látigo de fuego - 4 dados 20 x2 y probabilidad
- - bao de fuego – Probabilidad + dos dados 10 pegados donde el numero indica el impacto y el máximo es 200pv.
- - Ardor – Se auto prende fuego para sanar... sana 4 dados 20

* Rey-balrog * --- Que empiece el combate...
Angelknight

por Pepe 15 el Mié Feb 28, 2007 3:50 pm

Empecemos pues... Perdicion!!!
Pepe 15

por Pepe 15 el Mié Feb 28, 2007 3:52 pm

Ya eres mio... Meteoros sobre ti mismo x2
Pepe 15

por Pepe 15 el Mié Feb 28, 2007 3:54 pm

P.D:Se me ha olvidado el x2 de ira
Pepe 15

por Angelknight el Mié Feb 28, 2007 4:08 pm

el se golpea solo por 110 pv.