Una gran historia de rol -for our lives-

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por chogas el Lun Feb 19, 2007 8:28 pm

Chogas oye voces en su mente...

-Chogas, soy warman...se que me estas buscando pero queria hacer un pacto contigo, preparar nuestros ejercitos..... fecha y lugar, y veremos la mayor batalla k aya existido en la tierra, k te parece?
-mmmmm warman, con que te interesa algo de tiempo...bien, como quieras, solo nos queda decidir la fexa... te dare una semana y espero recibir noticias tuya...el lugar mas adelante te lo dire...

Epep, lord, e de irme a las montañas, volvere para la batalla... teneis k reclutar a aldeanos, Epep, espero k para mi vuelta tengas a un ejercito de sombras preparado... pero no quiero solo a sombras...pensar algo, algo mas poderoso, que nos ayude...os lo dejo a vosotros ...yo tengo otra mision... os dejo... tener cuidado

*Chogas comienza el vuelo hacia las montañas...*

OFF ROL--------

Telepaticamente = MSN

Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por damc el Mar Feb 20, 2007 12:54 am

damc se queda callado un momento despues de sentir aquella precencia tan poderosa y maligna, despues mira a warman y gabriel.

*damc*
-esta bien yo y los mi clase no dejaremos que la maldad reine-damc mira su espada- no debemos dejar que nuestros enemigos ganen!!!
"No todo esta perdido, simplemente estas confundido"
-Damc
damc

por lord-satochy el Mar Feb 20, 2007 1:07 am

----out of rol----
digamos que me toca y hablo pero luewgo A.K verá si asepta esto.
lord Sat:Se de algo que leí sobree una espada poderosa que se forjó juento con la espada mata dragones el nombrew de esta otra espada era...´La espada de Valtanders`.
Era una espada cullos poderes teníanla capacidad contraria a la otra espada su poder era....combertir a huna persona en un dragón y si mal no recuerdo (lo que digo ahora A.K no te gusta lo sacas y punto solo esta parte si no te gusta o solo no aseptas esta coso que estoy contando)fue tu madre chogas!....Como recuerdo está la mítica espada en la ´Montaña del destino` hay que poder tener una planta medicinal para disipar el veneno que hay en la montaña.....según veo estamos a 4 días desque aquí hacia la montaña nesesitaremos las plantas...adentro de mi cuerpo tengo todos los órganos sin ecepción,no pódría pasar....(A.K tu decides si esto está bien o no)
::bye::::bye::::bye::::bye::::tongue::
lord-satochy

por lord-satochy el Mar Feb 20, 2007 1:11 am

---of rol-----
me acordé algo sitenemos laespada podemos habrir un portal que nos hace llegar a un lugar odne los esqueletos de los guerreros muerto están y ovedecerían a cualquiera que tendría la espada para vien o mal.::biggrin::
PD:Ta buena no además ahí ta tu ejercito ya a agarrar la espada devo asediar una ciudad su quiero tenerlas plantas medicinales en total nesesitaremos una semana para tener todas las cosas preparadas la planta la espada y el ejército.::smile::
lord-satochy

por lord-satochy el Mar Feb 20, 2007 1:19 am

a otra cosa habría tambien unos balrogs y ha epep por estar conmigo cuando tenga la espada allá adentrro de el luigar lo transformarían en un devorador ded almas o algo parecido.::laughing::
PD:esto también ves A.K si lo aseptas.::cool::
lord-satochy

por warman560 el Mar Feb 20, 2007 2:33 am

off roll--------
si existiera una espada asi con suerte nos demorariamos 5 segundos en derrotarlos ¬¬ pero q va oye angel era por turnos no a quien le toca?
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por damc el Mar Feb 20, 2007 2:53 am

----off roll---------
Valtanders no es la espada de orphen??::wassat::
-Damc
damc

por Angelknight el Mar Feb 20, 2007 4:21 pm

_-------------out of rol-------------_
E decidido denegar esa espada a la historia.... la razon es simple, los malos tienen ventaja y la espada del dragon es unica... y es lo que equilibra un poco el poder...
concentrencen en buscar tropas.....
Empiesan los malos, su forma de reclutar es la siguiente, si una sombra mata a alguien, este se convierte en sombra y a merced de esta... asi pueden obtener sombras, y tropas busquen orcos y seres de la oscuridad y perversos....
Los buenos busquen el los poblados, Gabriel eres princype heredero, asi que trata de buscar aliados ya que tus tropas no se reponen del combate con -Lord Athos-... busquen..... busquen y encuentren.... armen sus ejercitos para la guerra...
busquen las tropas y yo les dare atributos,
solo pueden tener 20 tipos de tropas...
Suerte.....
A PARTIR DE AQUI POSTEARA CADA UNO UNA VEZ POR LA HISTORIA... ADELANTE...
---------------------------------------
Angelknight

por warman560 el Mar Feb 20, 2007 8:55 pm

*warman*
escuchame gabriel es mejor buscar ayuda or separado

*gabriel*
pero no entiendes que separados somos vulnerables??? si nos separamos estaremos a su merced

*warman*
pero esta puede ser la unica solucion

*gabriel*
... esta bien pero no vallas solo ve con unos soldados

dicho esto warman parte rumbo al bosque encantado con la ayda de 2 solados celtas donde espera encontrar la ayuda de los elementales para poder aumentar sus poderes magicos

PD: que cada uno c invente sus propias aventuras

mientras tanto gabriel y damc van camino al reino d gabriel ::laughing::

Imagen
warman560

por chogas el Mar Feb 20, 2007 8:56 pm

OFF ROL----

Ya sabes donde te espero AK...
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por damc el Mar Feb 20, 2007 9:13 pm

Después de escuchar a warman, gabriel y damc se disponen a ir al reino de Gabriel para conseguir ayuda lo más rápido posible ya que cada minuto cuenta.

Los dos van lo mas rapido posible, esquivando los pequeños obstáculos que se van encontrando en el camino.

Al llegar al reino se encuentran con una gran murralla, y un par de guardias con unas armaduras de acero.

*guardian*
Quienes son ustedes? A que vienen?

*damc*
Nosotros..

*Gabriel*
-en vos baja- déjame esto a mi.
-gabriel mira al guardián y le dice- Yo soy Gabriel el heredero al trono, el hijo de tu rey, os pido que me llevéis lo mas rápido posible con mi padre ya que tengo importantes asuntos sobre los que hablar con el.

El guardian después de escuchar estas palabras reconoce al principe, y lleva al principe y a su acompañante frente al rey.

--------off rol--------
creo que me quedo bien ::cool::
-Damc
damc

por lord-satochy el Mar Feb 20, 2007 10:39 pm

----out of rol----
si damc esque no se me ocurrió otro nombre::tongue::
lord-satochy

por lord-satochy el Mar Feb 20, 2007 10:42 pm

---out of rol----
bueno verdad es demasiado poder::laughing::pero dodnede habrá una aldéa orco a ver que se me ocurre que no sea tan devastador.....::wassat::
lord-satochy

por lord-satochy el Mar Feb 20, 2007 10:48 pm

---out of rol-----
escribo así fuera del rol porque no se la distriibución de turnos.
-------------------------------------------------
*Lo
rd Sat*
habrá que buscar gente dispuesta a derrotar al bien pero donde...yo no se nada del pasado bueno no tanto pero...dodne habrán ejércitos epep tu deves saver saves más que yo en esta época.Devo concentrarme y recordar que escuche...quizá si las sombras se creen podrían imbocar un edificio que pueda conbocar a los nigromantes no son poderosos pero creo que lograremos combocar 1.000 de ellos con los ritos apropiados pero no bastaría para un ejército poderoso que otra cosa disponemos tu deves saverlo epep...(esto como lo anterior tu decides A.K)::bye::
lord-satochy

por lord-satochy el Mar Feb 20, 2007 10:51 pm

----out of rol------
los nigromantes se me ocurrieron de un juego que se llamaba warcarft III::cool::
PD:los nigromantes on las criaturas que se crean primero para pelear en el juego.
lord-satochy

por lord-satochy el Mar Feb 20, 2007 10:52 pm

cada uno tiene por así decirlo armadura +4.
lord-satochy

por warman560 el Mié Feb 21, 2007 3:36 am

off roll----

parece que gabriel a desaparecido de nuevo si es asi como acemos para presentarlo ante el rey? podemos buscar un reemplasante asta que vuelva?

Imagen
warman560

por Winix el Mié Feb 21, 2007 6:03 am

----off rol-----

jejejejejje

ta wena esta wa,denle nu mas ke demas ke pueden sacar un libro o un juego kon esto

jajaja pero igual tienen un complejo de escritor o tan meos lokos
Winix

por Angelknight el Mié Feb 21, 2007 3:15 pm

_--------------out of rol-------------------_
Falta postear Gabriel y Epep... ya les mande mails.

Lord Sat... no puedes invocar edificios, las tropas las tienes que ir a buscar... estas en un mundo mistico, puedes encontrar de todo ahi...
por ahora no pondre complicasiones, pero en cuanto empiesen a reclutar y saquear tendran que pelear contra pueblos y aldeanos... quisa las tropas malas o perversas se unan a ustedes sin problema...
Y por ultimo Damc buena tu interpretacion, pero si lees la historia, al padre de Gabriel lo mato Lord Athos.... el es el unico en su liniage de sangre que queda vivo... asi que quiza cuando entren al castillo le den la noticia...
------------------------------------------------
Angelknight

por lord-satochy el Mié Feb 21, 2007 4:33 pm

----out of rol-----
que fome::wassat::yo quería haces una ciudad del malcomo en el juego bueno iré a buscar ciudades.Bueno digamos que imboque 10 necrófagos para poder asediar una aldea.::bye::
lord-satochy

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón