por Angelknight el Mar Ene 16, 2007 12:56 am
_--------out of rol---------_
Este es un resumen de la historia asta el punto actual.. quienes juegan la conocen, quienes no pueden conocerla...
Es solo para entendidos/as del rol
------------------------------
El sol comenzaba a iluminar los primeros cuerpos de lo que fue el mas crudo escenario de la mas cruda batalla en los últimos tiempos...
En el suelo casi sin vida El príncipe Gabriel... dando sus últimos alientos de vida... parado junto a el Lord Athos (Dark paladín) *apunta a Gabriel con su espada y replica*
- Y???.... donde esta quien iba a derrotarme... jajajajaja...jajajaja....JAJAJAJA.... con tu muerte el ultimo descendiente de tu familia, muere.... y la esperanzas de la gente con el...
- - *Gabriel* - N....n....no.... que....qued....quedara así.... lo.....lo...juro....
Es un triste final para lo que tal vez era la ultima esperanza de libertad en el mundo...
*una vos quebrajosa y vieja, muy vieja, irrumpe el dialogo*
---in domine...in domine –IN DOMINE IN LUT
*un rayo de luz atraviesa el hombro de Lord Athos y lo hace retroceder varios metros...*
* Lord Athos * -Se supone viejo decrépito que estabas muerto... que haces!!!... te matare a ti esta vez, lo haré....
En el horizonte el mago King un anciano erudito de las artes místicas montado a caballo...( se supone que había sido muerto por Lord Athos hace 500 años en la guerra de poderes en donde murió el primer descendiente de Gabriel (era el mago a cargo de magos en su época) )
*King* --- In domine... in domine... in domine in poss. *el cuerpo de Gabriel se transporta al lado del viejo mago*
Lord Athos debe decidir en quedarse a pelear y cumplir con la muerte de Gabriel o retirarse y sumar energías...
este es el cuadro de estadísticas...
la probabilidad es medida con un dado 10
Lord Athos lvl. 45 Dark paladín (le quedan luego de la pelea con Gabriel y el rayo de luz le quedan 80 pv (puntos de vida) “de 500” (al estar herido pierde 60% de probabilidad en cualquier impacto) (impacto por magias: al ser paladin puede tirar magias a distancia se mide por un dado 10 en probabilidad + 2 dados 20)(combate cuerpo a cuerpo un dado 10 + 3 dados 20)
King lvl 32White mage 80 pv de 80 (erudito en artes místicas 90% de probabilidad de acierto) (héroe a caballo +1 en probabilidad de defensa y mas 2 en ataque) (ataques de luz un dado 10 en probabilidad + 2 dados 20)
Esto quiere decir que Lord Athos tiene que sacar mas de 7 para impactar y que King no erra nunca...
Si decide huir necesita sacar un 3 o supo en un dado 20
Lord Athos.... entonces decide....
Lord Athos el paladin negro retroceder... eso tal vez hubiese sido hace muchos años... con el poder que el domina desenvaina la espada y comienza la lucha... un resplandor negro emana de esa espada... es impresionante... con gran agilidad aunque herido se acerca a King y lo remata haciéndolo caer de su corcel...
King rueda por el piso y se detiene, parece no moverse... Lord Athos levanta la vista y encara a Gabriel... no puede quedar ningún descendiente...
* Gabriel replica * -- k... kki.... king...estas...vivo... ve...vete.... dej...dejame...ter...terminar esto...
En ese momento el mago pone el bastón vertical y con el se ayuda a reincorporarse a la lucha...
* King * --- Gabriel jure lealtad al reino y prometí a tu tatarabuelo que os protegería... no me pidas que me retire... esta vez moriré si es necesario... ya vi morir mucha gente y 500 años me hace muy viejo...
--- LUT IN CORPE LUT IN NOT * un escudo se arma alrededor de King y Gabriel *
(héroe a pie –1) (escudo +1 a la defensa)
--- LUT IT FULMINE!!!!!!! * una luz muy fuerte deja ciego a Lord Athos *
King debe decidir ahora si huye, tiene el tiempo suficiente de cargar a Gabriel y subirse con el al corcel así escapar juntos...
Si decide huir es un 3 o mas en un dado 20 ...si no la pelea continua... y es el turno de Lord Athos...
King queda expectante debe decidir que hacer...
King mira de nuevo el cuerpo casi sin vida del príncipe Gabriel... mira a Lord Athos... cegado por el hechizo... recoge a Gabriel se monta en el corcel...
Entre la confusión escapa al bosque..... con un leve hechizo de niebla se confunde rápidamente entre los arboles y desaparece... pasan el día entero cabalgando asta llegar a la montaña Lefokas, King divisa un pequeño sendero y lo encara... tras horas de ascenso llegan a una extraña parada, Gabriel no puede aguantar mas... sino es asistido morirá y King esta débil luego de su corto enfrentamiento, es el momento de descansar... King casi cierra los ojos cuando... ¡las paredes parecen caer sobre ellos!... dos tótems de roca aparecen en escena y parecen muy molestos... King los mira....
* King * --- Elementales de tierra e venido a la montaña Lefokas en busca de su maestro... soy un viejo amigo de el...
* El elemental * ---- mientes... mi maestro vive solo y no conoce a nadie mas que sus elementales...
* extraña vos de procedencia desconocida* -- ¡¡¡Element cure!!! ...
las heridas de King y Gabriel comienzan a sanar lentamente su rostro mejora.....
1,2,3 - Gabriel white knight lvl 37 400 pv (armadura mediana +5 en probabilidad de defensa)(Golpe flash dado 10 en probabilidad + 3 dados 20 golpe)
4,5,6 - King lvl 32White mage 80 pv de 80 (erudito en artes místicas 90% de probabilidad de acierto) (héroe a caballo +1 en probabilidad de defensa y mas 2 en ataque (total de probabilidad e defensa +6) (ataques de luz un dado 10 en probabilidad + 2 dados 20)
Tótem de roca elemental de piedra 100pv (coraza +5 en defensa)(pesado -2 en probabilidad de ataque)(dado 10 probabilidad + 2 dados 20 )
Gabriel y King están acorralados deben defenderse....
El echo es que con la misteriosa ayuda de una magia que luego se hace conocer... en la persona de Warman Sacerdote lvl 30 200 pv. (hechizos; Elemental cure no erra nunca cura lo equivalente a un dado 20 x2 (excepción: lo mismo se tira un dado 10 de probabilidad si saca 10 cura el 100% de los pv al objetivo), element wisdom, no erra nunca, al daño actual del objetivo se lo multiplica por 2 sobre elementales por 2 turnos) Bersek in corpe, no erra nunca al golpe del objetivo se le añade un dado 20 por 2 turnos )
Luego de una larga batalla, logran derrotar a los elementales...
Gabriel sube un nivel, gana +200 pv., gana - atake ofensivo – (se usa una vez cada 2 turnos funciona combinando dos dados 10 pegados sin espacios, el resultado de la combinación de los números indica el golpe... donde si sale un 10 y un 6 es 106 o un 2 y un 9 es 29, la excepción es que si sale 10 y 10 el golpe no será 1010 sino 200 como máximo atake...)
King sube un nivel gana 50 pv. Gana, - lightice - (una vez cada 4 turnos puede ser invocado y se usa combinando sin espacios un dado 10 y uno 6 donde el resultado en números es el golpe x1.5 (este golpe no necesita probabilidad))
Warman sube 2 niveles gana 100 pv, gana – Elemental barrier – (puede ser usado cada 5 turnos se tiran dos dados 6 sin espacios y el resultado de los números es el pv de la barrera, esta servirá para proteger al objetivo que el sacerdote elija...)
*Warman * -- por dios.... no puedo creer esto todavía... estoy libre de estos bichos... no me dejaban salir de esta llanura desde hace mucho tiempo... pense que viviría aquí de por vida...
* King* --- Han pasado muchos años... recuerdo la batalla final en la que participaste... Warman aunque todavía eras un niño realmente te luciste...
* Warman * --- Perdón King ese día... no pude... no... pude... ella... ella...
*King * --- Ella murió... pero no es tu culpa... aunque en ese tiempo eras un fino sacerdote... no puedes sanar ese tipo de daños... no te culpes por ello...
*Gabriel * -- Entonces tu eres Warman... mi gente me habló de ti... el gran sacerdote que reto a Lord Athos... no se si eso es valiente o estúpido... lo digo porque eras un sacerdote... no tienes magias de golpe, o que dañen a las personas...
*Warman * --- a eso vine a esta montaña... se dice que en la sima de la montaña se encuentra el poder oculto, pero existe un guardián... y pense que como yo no puedo atakarlo, tal vez si invocaba elementales ellos pelearían por mi y yo los sanaría... y como ya saben, ellos fueron mi prisión... no tengo la experiencia suficiente...
Después de una charla deciden subir asta la sima de la montaña... les toma el resto del día... a medida que ascendían... King, que es el mas sensible a la magia y la energía,... notaba una presciencia con ellos...
Al llegar a la cima encuentran un descampado enorme en forma circular con por lo menos 100 metros de diámetro... y al final de el una cascada y un pequeño templo.... deciden entonces entrar a hablar con el supuesto sabio... al llegar las puertas se cierran tras ellos y un espectro aparece en frente...
* Espectro* -- ¿quienes son....? a que han venido?.....
*King * --- Somos 3 almas de bien y según la profecía venimos en busca del sagrado poder de los ancestros....
* espectro * --- Veo que son 3 almas de bien.... ¿pero... serán las 3 almas de la profecía?..... el mundo esta en crisis y la energía que emana el infierno es inmedible... se esta llevando una gran batalla ahí dentro... ¿están consientes de lo que piden?.....
*King * - si...
*Gabriel * --si....
*Warman * --- Si...
*espectro * --- Entonces, deberán enfrentarse al elemental de la montaña... y así probaran quienes son... según la profecía, solo quien lo derrote podrán pasar a obtener el poder de los ancestros... Que comience la lucha....
La puerta del templo se habré y nuestros héroes salen a la arena... miran a los costados y no aparece nadie... se miran entre ellos... y no pasa nada... de repente.... una nube tapa el sol de la cumbre... ¿una nube?... al alzar la mirada lo ven...
Un Roc aparece en la cima...
Nuestros héroes con el permiso del espectro, habían tomado armas mágicas del templo (serán detalladas mas adelante)
Roc. Lvl 100. 2000 pv. (atake con garras dos dados 20 x 3) (atake con pico dos dados 20 x2) (probabilidad de defensa +4 al ser animal de gran porte...)
1,2 King lvl 33White mage 130 pv (héroe a caballo +1 en probabilidad de defensa y mas 2 en ataque (total de probabilidad e defensa +6) (vara de luz del templo místico x2 en todos los atakes) (ataques de luz un dado 10 en probabilidad + 2 dados 20)
3,4 Gabriel white knight lvl 38 450 pv (armadura del luz del templo +6 en defensa)(Golpe flash dado 10 en probabilidad + 3 dados 20 golpe)(espada de luz del templo x2 a todos los atakes)
5,6 Warman Sacerdote lvl 32 250 pv. (sotana blanca del templo +6 en protección)(hechizos; -Elemental cure- no erra nunca cura lo equivalente a un dado 20 x2 (excepción: lo mismo se tira un dado 10 de probabilidad si saca 10 cura el 100% de los pv al objetivo), -element wisdom-, no erra nunca, al daño actual del objetivo se lo multiplica por 2 sobre elementales por 2 turnos) -Bersek in corpe-, no erra nunca al golpe del objetivo se le añade un dado 20 por 2 turnos) – Elemental barrier – (puede ser usado cada 5 turnos se tiran dos dados 6 sin espacios y el resultado de los números es el pv de la barrera, esta servirá para proteger al objetivo que el sacerdote elija...)
-----------------------000------------------------
Mientras tanto... Lord Athos con la vista casi restituida emprende un regreso a sus tierras, el objetivo es juntar la energía suficiente para atacar de nuevo... herido así como se encuentra y todo es muy poderoso y destructivo... el sabe que tiene que encontrar a king y a Gabriel antes de que sumen mas fuerza... el reinado debe ser de el... y la oscuridad absoluta... una vez sanado en su castillo decide ir por lo que tal vez sea un arma infalible... algo que nunca tubo control... pero el se cree capaz de controlarlo todo... buscara en la caverna del infierno...buscara donde una vez quedo sellado...pero deberá acabar con los guardianes primero...
Cancerberos guardián de la puerta del infierno lvl 50 500 pv (tres cabezas impacto x 3)(dado 10 probabilidad + 3 dados 20 x3 )
Lord Athos lvl. 45 Dark paladín 500 pv (armadura negra +6 de prb. en defensa y bonificación en ataques) (impacto por magias: al ser paladín puede tirar magias a distancia se mide por un dado 10 en probabilidad + 2 dados 20 x 4 (armadura negra))(combate cuerpo a cuerpo un dado 10 + 3 dados 20 x 4 armadura negra)
Lord Athos casi elimina a Cancerberos...
* cancerberos* -- os dejare pasar... pero hidra estará esperando...
Lord Athos llega al final del portal y allí divisa a unos 100 metros a hidra... 20 metros mas atrás el sello...
Hidra lvl. 70. 1500 pv. 5 cabezas (mega guardián +5 en probabilidad de defensa)(golpe: dado 10 + 4 dados 20 x5)
Lord Athos debe elegir entre pelear o pasar corriendo e incrustar su espada en el sello y ganar lo que hay adentro...para luego pelear con mas recursos...(no puede huir a esta altura) para esto necesita un 5 o mas en un dado 20.....
El elige...
Increíble velocidad y coordinación llevan a Lord Athos al lado del sello donde entierra su espada... el sello se rompe y la puerta se abre *un coletazo de hidra manda a Lord Athos al otro extremo de la sala*
Pero es tarde, la puerta ya esta abierta.... de repente el colosal tamaño de hidra es apocado por una sombra de por lo menos 1,5 metros mas alta que ella... se ve salir humo y vapor de esa puerta... el humo nubla la sala y Lord Athos solo puede divisar la silueta de hidra... pero...pero... ahora ve otra silueta otra bestia colosal de por lo menos 7 metros de altura...
*vos disfonica y penetrante* --- ¿no lo puedo creer 560 años en esa cueva...?¿quién ha roto el sello?
*Lord Athos* --- yo lo e roto... quien se supone que eres... ¿otro guardián?... así tenga que matarlos a todos esas armas serán mías...
*vos disfonica * jajajajJAJAJAAJ....... ¿armas?...¿viniste asta aquí porque pensaste que habían armas?... jajajajaajaj como puede corromperse una historia en 560 años... Yo soy Chogas el dragón rojo... fui encerrado aquí por el mago king y su esposa hace 560 años... todo ese tiempo sin ver luz... juro que los matare a los dos...
* Lord Athos* -- ¿el arma de la destrucción mas poderosa eres tu? Jajajajaajaj... rio para no desesperar... en cuanto el humo se disipe hidra nos estará esperando... ¿piensas hablar con ella de mounstro a mounstro? Jajajajaj....
Chogas se acerca a Lord Athos... se hace presente...
Chogas Dragón rojo lvl 60 1000 pv (escamas tiene +6 en prob. de defensa)(coloso de 7 metros ataques de fuego dado 10 probabilidad + 3 dados 20 y un dado 10 de golpe x3)( atake con las garras dado 10 mas 4 dados 20 x3) (puede volar al hacerlo gana +1 en probabilidad en defensa y +1 en atake)
* Chogas * --- ¿decías?... creo que tenemos algo en común... matemos al insecto y luego dialogamos de sobre quien eres y por que me as liberado... toma...
*entrega la espada negra a Lord Athos (gana un dado 10 a su impacto actual ahora será un dado 10 en probabilidad y 3 dados 20 + uno 10 x4)
*Lord Athos * - de acuerdo....
ahora hidra os atacara y ustedes se defenderán...
Luego de una batalla bastante tediosa descifran una escritura en el techo y habren un sello...
Aparece en escena......
Epep sombra lvl 100......500 pv (sombra inmune a magias de hielo, agua, tierra, (el viento la corre de lugar pero no la afecta)..... inmune a golpes físicos... solo vulnerable a la luz y fuego...)(Magias: 1ra - inmovile corp- Inmoviliza a la víctima por un turno solo se usa dado 10 de probabilidad .....; 2da – blod en corp – roba pv del enemigo y se suma a el u otro miembro de su equipo...se usa tirando dado 10 en probabilidad + un dado 20 x3....; 3ra – black hole – golpe de oscuridad...se tira un dado 10 en probabilidad y se combina un dado 10 y uno 6 sin espacios para el golpe, el máximo golpe es 80...)
*Epep * --- 2.000 años en ese pozo... y fui liberado por... el dragón Chogas y Lord Athos...
*Lord Athos * - ¿quién eres? Como sabes quienes somos?....
*Chogas * -- Epep sabe todo lo que pasa... el es una de las primeras sombras que existen... tiene 2000 años...siempre supe de el... por que crees que llevo la espada que te di conmigo... pensaba liberarlo el día que me atraparon aquí...
*Epep * --Hidra.... el guardián que hace 2000 años me encerró aquí... morirás.... morirás... jajajaja...
Hidra cambia de estrategia a atakes de fuego, el atake es el mismo, pero a distancia, le da un +1 en probabilidad...
Ahora si...
1,2. Chogas Dragón rojo lvl 60 400 de 1000 pv (un poco golpeadito jajaja )
5,6 Lord Athos lvl. 45 Dark paladín 500 pv
3,4 Epep sombra lvl 100......500 pv
a defenderse!!!!!
Y después de un rato... largo.... XD
El lugar mas escalofriante es ahora peor aun... el salón del infierno es un escenario de fuego sangre humo y muerte misma... el cuadro es el horror mas allá de lo conocido...
Es extraño como asta los demonios deben pelear por su derecho a sembrar el caos en el mundo... quien quiera reinar en el infierno deberá hacerlo en la tierra antes... pero para eso eliminar a los guardianes que los mantienen presos en el..
Cubierto de sangre,... yace en el suelo el cuerpo ahora sin vida del ultimo guardián... Hidra a muerto, ahora Chogas, Epep y Athos pueden escapar a libre voluntad...
Chogas sube un nivel Adquiere 100 pv. Adquiere - Dark flame- ( se usa cada 4 turnos, no tiene probabilidad y es combinando dos dados 10 sin espacios y el numero que quede representado es el golpe x2, la única excepción es que el máximo es [9]+[9] x2 y no [10][10] x2 ( [x] representa el dado y el numero en el )
Adquiere también – maniobra perfecta-... se usa cada 5 turnos y su acción es simple repele el 90% del ultimo atake realizado a el...
Epep sube 2 niveles gana 100 pv. Adquiere –Perdición- (se tira un dado de probabilidad si acierta el objetivo pierde conocimiento por un turno y es controlado por Epep, se usa cada 5 turnos)
Adquiere –Sumon- (Llama a una criatura de la oscuridad como aliado en la batalla, tira un dado 10 y del 1 al 10 será el nivel y peligrosidad de la criatura cada 10 turnos y puede ser usado solo 4 veces en un combate)
Athos sube un nivel adquiere 100 pv. Gana atake furtivo (se usa cada 4 turnos se tira dos dados 10 sin espacios y el resultado es el golpe x 2 donde el máximo es [9][9]x2 y no [9][10]x2 o [10][10]x2 o [10][9]x2
Adquiere también - Escudo negro- ( se usa cada 5 turnos y causa que reste el 50% de daños hechos a su equipo en el ultimo atake, no erra nunca)
Sus pv son
Lord Athos 347 de 500
Chogas 457 de 1000
Epep 336 de 500
Deben elegir entre ir a buscar a Los héroes (King, Gabriel y Warman) en ese estado o ir al castillo de Lord Athos a sanar...
El castillo esta a 500 kilómetros y los héroes a 5000 kilómetros las velocidades son las siguientes...
Dragón Chogas 3 dados 20 x 4 (volador)
La sombra Epep 3 dados 20 x4 (sombra)
Lord Athos 3 dados 20 x2 (Demonio a pie)
Al menos que Chogas deje que Athos se suba a su lomo Athos llegara mas tarde a todos lados...
Ahora decidan......
-----------------------------000-------------------
----------
--------------Mientras tanto-------------
El dragón chogas deja subir a Lord Athos a su lomo y la sombra Epep se fusiona con la sombra de chogas, de esta manera logran avanzar mas rápido... los kilómetros suman 300 + el bonus de trabajar en equipo logran llegar al castillo...
En el castillo Se curan y equipan... el objetivo es encontrar y derrotar la ultima oposición...
Opero existe algo que cambiara el destino de esta lucha... Lord Athos escondía en su castillo el portal del ultimo recurso, este portal fue inventado por los elfos y su magia esta casi acabada... solo dejara pasar una persona... y es aquí donde nace el demonio de el, decide partir solo por el portal y acabar con los débiles oponentes, este lo dejara a 50 km. de donde están King Gabriel y Warman...
Y lo hace.......
------------en la montaña----------------
*King * -- Presiento algo malo...... no tengo tiempo para esto... necesito poder...
*Gabriel * -- ¡¿qué dices? estamos a medio de la pelea estos bichos son nuestros!
*Warman * -- También siento esa energía... King as lo que creas correcto, tu nunca erraste en una decisión...
* espectro del templo de luz * -- Si te retiras del combate no ganaras lo que buscas...
*King * -- si no me retiro algo terrible pasara....
* espectro del templo de luz * -- si es tu decisión puedes retirarte...
King se retira de la lucha y comienza el descenso asta el acantilado de las almas perdidas a 50 kilómetros de donde estaba... mira a los costados... mira arriba y abajo.. y dice...
*King * --- Se que estas aquí puedes salir de donde estés oculto...
Aparece frente a el El mismo Athos....
* Lord Athos* --pero si es la rata blanca de King... esta vez no escaparas...
*King *-- esta vez estoy listo... siempre tuve el hechizo para matarte no lo use porque tenia miedo a las consecuencias... temía a lo que desconozco... invocare lo que estaba esperando poder hacer con los poderes del templo de luz... pero no me queda remedio... se que podría eliminarme tanto poder, pero tu lo mereces... por mi esposa... y por mi gente... por mi rey... por la vida... –NOVA IN LUT-
*Lord Athos *-- ¿Qué haces viejo demente?!!!! No puedes hacerme esto... TU!!! No!, tu no!! NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...............................
............................
...................................
..........................
............
El destello de luz fue visto por Warman y Gabriel y la energía se sintió en el mundo entero...
Primero el poder que esta emano... y después... después la ausencia de toda ella... en el acantilado solo quedo tierra y polvo... la nova de luz no dejo rastro alguno de estos dos combatientes... quizá el final para un mago que vivo para ese día poder vengar a quienes mas amaba... y al fin... juntarse con ellos... ::crying::
Y el demonio Athos quien nació y vivió para el mal y al final fue quien no esperaba el que lo limpio de la tierra y mando su alma de nuevo al encierro del mismo infierno...
Ese día el silencio se sintió por unos segundos en el mundo entero... y se escucho solo el paso del viento... ::bye::
------------------
Chogas vio atraves del portal como moría Athos, furioso dijo:
-Epep ahora k estamos recuperados , fusiónate conmigo!!!!
Epep, se convirtió en la sombra del dragón rojo y los dos atravesaron el portal deben encontrarse cerca de Athos y los demás... aunke no saben donde...
En conclusión la energía del portal no fue suficiente y traslada a Chogas a solo 1000 km. de su posición actual dejándolos a 4000 km. de sus víctimas... al ser 2 el avance es mas rápido y una cosa mas... al usar mal el portal Chogas quedo en forma espectral y Epep también... tendrán que conseguir alguien del mundo espectral que les enseñe a volver al materialismo... mientras pueden avanzar en forma de espectros...
Epep que es sombra los vuelve al Mundo material y avanzan...
-----------------------
Esta cortada y pegada... jeje por eso es para entendidos... bueno en seguida va el resumen y luego continuaremos...
------------------------::wink::