Una gran historia de rol -for our lives-

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Pepe 15 el Mar Mar 06, 2007 4:52 pm

Me salvo el doble oscuro jejeje
Ataca el troll mamporro x5
Ataco yo Doble oscuro sobre mi mismo de nuevo

OOR
y en 2 turnos... sumon
Pepe 15

por Harles el Mar Mar 06, 2007 7:52 pm

*Gabriel*
Bueno pero deberas sigir mis ordenes
El ciclope se agacha para jurar lealtad
bueno vamos con los soldados para avisarles

*gabriel*
el ciclope se a rendido podran entrar a la ciudad pero recuerden su promesa q al derrotarlo se unirian a nustra causas

*Soldado*
Si lo recuerdo y te seguiremos hasta el fin.

gabriel y su ejercito entran a la ciudad para descansar.

Harles

por Harles el Mar Mar 06, 2007 7:53 pm

---out rol---
esa batalla fue muy facil ni siquiera me logro pegar un golpe
-------------------------------------------------
Harles

por damc el Mar Mar 06, 2007 9:03 pm

*damc*
Con que los dragotes vinieron tu busqueda?

*Elahia Líder amazona*
… si…-Elahia baja la mirada.

*damc*
Ya no podemos escapar, chogas y Damirkx nos estan buscando y se deben estar acercando.

*jefe enano*
Y que se supone que vamos a hacer?

* Elahia Líder amazona*
Ellos me estan buscando a mi, yo deberia…

*damc*
Silencio-damc mira a Elahia, después mira al resto del grupo- lo mejor sera quedarnos unidos y no ir a campo abierto.

*jefe enano*
Entonces vamos a pelear con ese par de dragones, eso me agrada.

*damc*
alístense para la pelea- damc sostiene con fuerza su espada esperando un atake desde cualquier lado.
"No todo esta perdido, simplemente estas confundido"
-Damc
damc

por Harles el Mié Mar 07, 2007 8:59 pm

---out rol---
sube
-------------------
Harles

por Angelknight el Jue Mar 08, 2007 2:21 pm

_----------------out of rol-------------------_

El resumen de EPEP

troll 126pv.

balrog 1089pv.
------------------------------------------------
La batalla seguia encarnisadamente... el rey barlog no podia atinar en medio de las tinieblas que Epep generaba....
Es frustrante, ya esta casi al 50% de su vitalidad y no a tocado a Epep...

Ataka el balrog a
-latigo de fuego-
- -- x2

_-------------------OOR---------------------_
el dado 6 despues del 10 de probabilidad es probabilidad de doble oscuro sobre Epep
--------------------------------------------
Angelknight

por Angelknight el Jue Mar 08, 2007 2:45 pm

___________Por otro lado_____________

Gabriel entra a la ciudad de Farna con el cíclope y los soldados de la milicia… La noche los alcanza, ya a media noche son interrumpidos en su sueño por la alarma de los vigías…
Al reincorporarse son informados de la situación…

*Guardia de la milicia * --- Señor la milicia informa que en este momento la ciudad de Farna se encuentra rodeada por el ejercito del rey… algún informante le advirtió de su visita señor…

*Gabriel * -- Soy Gabriel Príncipe heredero de las tierras altas, vine a esta ciudad a buscar aliados… vine aquí a buscar a tu rey… pero veo que el me encontró primero…
--por si acaso… Tropas !!!!! Formar en circulo, proteger la muralla… cerrad el portón estén alertas a cualquier cosa…

En ese momento Gabriel se retira a hablar con Abremu el rey de las tierras desérticas…
Angelknight

por Angelknight el Jue Mar 08, 2007 2:49 pm

_-------------------out of rol------------------_
Quiero resaltar que el ciclope entrego a Gabriel un pergamino de poder, el puede leerlo cuando lo desee...
Angelknight

por Angelknight el Jue Mar 08, 2007 2:52 pm

__________________En la montaña_______________

*damc* -- alístense para la pelea- damc sostiene con fuerza su espada esperando un atake desde cualquier lado.

_---------------------out of rol-----------------_
Es solo esto,... asta que alguien actué… por su lado Chogas tiene que actuar… o por el tuyo tu tienes que hacerlo
--------------------------------------------------
Angelknight

por Angelknight el Vie Mar 09, 2007 4:19 pm

_----------------------O.O.R.--------------------_
ninguno? XD empesarn las clases XD...
ok esperare
--------------------------------------------------
Angelknight

por Pepe 15 el Vie Mar 09, 2007 4:54 pm

Otro fallo mas en tu haber milord...
Ataca el troll mamporro x5
Ataco yo y vuelvo a invocar un doble oscuro sobre mi mismo

Oor
Y el turno que viene sumon... o perdicion ya vere... XD
Pepe 15

por Harles el Lun Mar 12, 2007 1:40 am

---out rol---
sube perdon por tardar estaba de vacaciones
---------------------------------------
Voy a buscar el rey y despues de unos minutos lo encuentro

*gabriel*
Señor Abremu vengo del otro reino soy el principe gabriel y vengo a buscar tropas q nos ayuden en la batalla entre el bien y el mal

*Abremu*
y por q piensas q te brindaremos ayuda???

*Gabriel*
Por q nesecitamos todas la tropas q podamos para derrotar el mal si nos ayuda puede q el mal gtane y se apodere de este reino

*Abremu*
Bueno en ese caso deberan hacer una simple prueba debereis traerme un pergamino sagrado q se encuentra en una isla cerca del mar de este reino

*gabriel*
en ese caso ire yo y unas pocas tropas saldremos en la mañana

Harles

por warman560 el Lun Mar 12, 2007 4:59 am

aviso q no estare ni el lunes ni el martes porq m voy a un paseo pero dejo esto en claro para q no m esperen
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por Angelknight el Lun Mar 12, 2007 4:10 pm

_------------------out of rol-----------------_
perdon por la tardanza enseguida actualizo
Angelknight

por lord-satochy el Lun Mar 12, 2007 6:07 pm

----out of rol-----------------------------------
el otro post ya se endubo undiendo y entonces me crearé otro tendrá la misma clave A.K
lord-satochy

por Angelknight el Lun Mar 12, 2007 7:41 pm

Damc estaba esperando un atake y así fue… Damirkx y Chogas se lanzan al atake… Mientras Damirkx retiene fuertemente a Damc para no dejarlo mover Chogas agarra a Elahia y trata de efectuar un -loto inverso-… necesitara una probabilidad mayor a 7 para eso ya que Elahia esta montada a un grifo…

Dado10 (esta el la probabilidad del loto inverso)

-Loto inverso- agarra a la victima por la espalda la sube a lo ato y se lanza en picado al suelo, solo suelta a la victima metros antes de impactar en el suelo causándole un gran daño… 100% efectiva en tropas terrestres (no necesita probabilidad) y en aéreas la probabilidad depende de la agilidad de la victima…
e daño es dos dados 20 juntos sin espacios donde el resultado de la combinación de los dígitos es el golpe y el máximo de pv. Es 250 (se usa cada 4 turnos)
Angelknight

por Angelknight el Lun Mar 12, 2007 7:42 pm

Angelknight

por Angelknight el Lun Mar 12, 2007 8:28 pm

En conclusión falla el loto inverso…. Y se arma la trifulca atakaran chogas y Damc primero y luego el resto…

Damirkx Dragón rojo lvl 51 700 pv (escamas tiene +5 en prob. de defensa)
-Bola de fuego- dado 10 probabilidad + 3 dados 20 y un dado 10 de golpe x2)
- atake con las garras- dado 10 mas 4 dados 20 x2) (puede volar al hacerlo gana +1 en probabilidad en defensa y +1 en atake)
-Flama magmática- (se usa cada 4 turnos, no tiene probabilidad y es combinando dos dados 10 sin espacios y el numero que quede representado es el golpe x2, la única excepción es que el máximo es [9]+[9] x3 y no [10][10] x3 ( [x] representa el dado y el numero en el )
-mordida- simplemente probabilidad un dado 20 x7

Chogas Dragón rojo lvl 61 1500 pv (escamas tiene +6 en prob. de defensa)(coloso de 7 metros
- ataque de fuego- dado 10 probabilidad + 3 dados 20 y un dado 10 de golpe x3)
- atake con las garras- dado 10 mas 4 dados 20 x3) (puede volar al hacerlo gana +1 en probabilidad en defensa y +1 en atake)
-Dark flame- ( se usa cada 4 turnos, no tiene probabilidad y es combinando dos dados 10 sin espacios y el numero que quede representado es el golpe x3, la única excepción es que el máximo es [9]+[9] x3 y no [10][10] x3 ( [x] representa el dado y el numero en el )
– maniobra perfecta-... se usa cada 5 turnos y su acción es simple repele el 90% del ultimo atake realizado a el…
-Loto inverso- agarra a la victima por la espalda la sube a lo ato y se lanza en picado al suelo, solo suelta a la victima metros antes de impactar en el suelo causándole un gran daño… 100% efectiva en tropas terrestres (no necesita probabilidad) y en aéreas la probabilidad depende de la agilidad de la victima…
e daño es dos dados 20 juntos sin espacios donde el resultado de la combinación de los dígitos es el golpe y el máximo de pv. Es 250 (se usa cada 4 turnos)

---------------------------------

Damc... Arquero elfo 650 pv. Agilidad y peso pluma lo cual lo hace muy ágil para escabullirse en combate... (armadura elfica, su probabilidad de ser impactado es de +6 (esto significa que el atakante tendrá que sacar 6 o más en un dado 10 para poder pegarle))
Skills:
–Tiro certero- Esta habilidad no necesita probabilidad ya que un elfo casi nunca falla un tiro... el daño se representa con dos dados 20 el resultado x3
- Estocada- este atake es cuerpo a cuerpo y se utiliza la espada del dragón... se tira un dado 10 de probabilidad y 3 dados 20 en impacto, el resultado será x2 en atakes normales y x 9 en dragones...
- Paso ligero – este hechizo elfico hace que el personaje que elija atake 2 veces seguidas (se usa cada 4 turnos)...
- camuflaje – este hechizo elfico repele el 100% de daño echo a el, o a quien elija en el ultimo impacto... (solo se puede usar 10 veces por combate)

Elahia Guerrera Líder Amazona lvl. 60 400 pv. (+5 en defensa) Montada en un Grifo 250pv. (+1 en defensa y +1 en probabilidad de atake )
-Flecha venenosa- se usa tirando probabilidad y 3 dados 20 x2, los sucesivos 3 turnos el efecto del veneno quita un dado 20 x 2 este tiro tiene +3 en probabilidad de atake gracias a la destreza de una amazona con el arco.
-Jabalina- dos dados 10 sin espacios donde el numero es el golpe… máximo de 150 pv.

15 Enanos Guerreros lvl 30 200 pv. (Resistencia +5)
-Hacha de filo- sin probabilidad nunca falla 2 dados 20 x2
-Salto con golpe directo- probabilidad + 4 dados 20 x2

Jefe enano lvl 40 300pv. (Resistencia +5)
-Hacha de filo- sin probabilidad nunca falla 2 dados 20 x4
-Salto con golpe directo- probabilidad + 4 dados 20 x3

20 amazonas guerreras lvl 35 200 pv. (Resistencia +4) montadas en grifos 250 pv. (01 en defensa y +1 en probabilidad de atake)
-Flecha venenosa- se usa tirando probabilidad y 2 dados 20 x2, los sucesivos 3 turnos el efecto del veneno quita un dado 10 x 2 este tiro tiene +3 en probabilidad de atake gracias a la destreza de una amazona con el arco.
-Jabalina- dos dados 10 sin espacios donde el número es el golpe… máximo de 100pv.

20 grifos 250pv.
-vuelo perfecto- se tira un dado 10 y si sale más de 6 ganas huir del último atake hecho a la unidad…
-picotazo- probabilidad + 2 dados 20 x3
Angelknight

por damc el Lun Mar 12, 2007 11:18 pm

bien damc hace una estocada a chogas.
x9
"No todo esta perdido, simplemente estas confundido"
-Damc
damc

por Harles el Mar Mar 13, 2007 9:12 pm

---out rol--
up xd
Harles