Warman tras unas horas de intentos fallido decubre la forma de salir y manda a los toten a atakar al mismo tiempo la puerta y...
---out rol---
q mala creatividad hoy es un mal dia
--------------------------------------
_-----------------------------out of rol--------------------------_
Dare a Gabriel y a Damc y a Warman un dia mas y luego seguire con la historia.... les toca a ustedes...
Gabriel y Warman logran salir del templo con ayuda de los totems estos se uniran al ejercito... pero.... deberan buscar la forma de sacarlos de la isla sin que se ahoguen... y son demasiado pesados para ir volando... en cualquier cosa...
El pergamino solo puede ser leído por un Wizard y mientras Warman entreno se convirtió en uno... así que es valido... al adquirir el pergamino y leerlo en voz alta...
Las palabras para activar el pegamino son “”In domine in lut… In domine in entity… In domine fulmine lut””
“este pergamino responde al Hechicero que lo lea correctamente… este es el pergamino perdido de poder de la ciudad antigua de Cyctope donde los cíclopes nacieron… Al leerlo desatara el poder contenido en el y se esparcirá a 3 personas a voluntad del Hechicero…
Escribo este pergamino en demostración de mi poder… escribo este pergamino como ultima voluntad para ser mi herencia… a quien lo lea haga responsabilidad de su uso en el bien, pues si es diabólico su uso será vano y sin efecto…
Mi nombre es Zsofor soy Padre de un hijo de 6 meses a mi cuidado y estoy muriendo… no existe magia que me pueda sanar… dejo mí hijo a cuidado de Mi discípulo, el pequeño mago King que con solo 30 años es todo un maguito… y espero lo cuide bien y sepa guiar… Quiero que mi hijo conozca quien fue su padre… a quien halle este pergamino le pido que lo busque y le cuente quien fui… encontraran a mi hijo con el nombre de Warman… espero sea un hijo digno y estar orgulloso de el… pues no pude disfrutarlo en vida… lo guiare y lo cuidare en muerte… solo espero sepa que no lo abandone, nunca lo deje… solo que un anciano no puede escapar a la muerte…
Warman lee esto y queda estupefacto sin saber como reaccionar... debe elegir su objetivo…
-----out of rol..................................
bueno supongo que me toca?
::tongue::
-------------------------------------------------
Lord Sat:solo me falta ir a buscar los últimos aliados que conosco......Los elfos oscuros...su maldad hará que asepten enseguida como su lider lo sé,defvo tener el conjuro de resistencia de piel para darles algo acambio de sus servicios.
Troll Shamán:ese conjuro lo sé ya quew el gran Epep de lo enseñó si desea se lo enseñaré a usted también,si lo deesea.