por Angelknight el Mié May 23, 2007 3:40 pm
En la batalla de Epep...
Rey-balrog -- Epep... as demostrado que puedes vencerme y lo que dices es cierto... no obstante mi orgullo no se quebrantara Jamás... Soy el rey balrog y con el poder que me confiere te daré tus flamas de nuevo!...
ni bien termina de decir esto Epep se prende fuego.... y segundos después un bloque de hielo aplasta al antiguo rey balrog...
Epep siente una presencia en la cueva… mira y al fondo ve al rey yeti y sus tropas…
Rey Yeti – El bien se esta reuniendo y nosotros no estaremos fuera de esta batalla Ahora sabrán lo que el frío puede causar a demonios como ustedes… mueran!!!!!… levanta los brazos y genera una ola de hielo que se dirige a Epep…
Epep --- Flame in corpe!!!!!
Un poderoso meteoro de oscuridad y fuego atraviesa la ola e impacta en el rey yeti… este cae al suelo… mira a sus tropas y con su ultimo aliento dice…
Rey yeti --mi hijos subestimamos al enemigo… corran a nuestros aliados…. Y sírvanles en la lucha… que esta batalla se recuerde y nosotros seamos participes de una victoria…
Al morir genera un hielo tan denso que ni el mismo Epep puede derretir con facilidad, dándoles suficiente tiempo a los Tetis de huir de ahí, sin su rey pero a salvo por ahora…
Epep recluta a los balrog y sale de ahí a juntarse con sus aliados…
_------------------out of rol-----------------_
Tuve que aumentar 2 tropas a los buenos porque estaban en desventaja... Tetis y los alquimistas…
El foro de Chogas lo revelara el cuando lo crea correcto, pero asta entonces no podrá usar lo que adquirió en ese foro y si quiere puede usarlo en otro momento de sorpresa y lo mismo para Warman…
las fichas técnicas serán reveladas en la batalla este fin de semana... todos tienen modificaciones por las aventuras y la experiencia, mas allá de que Epep es ahora un balrog y que warman activo el pergamino de poder…
por otro lado… los personajes serán los de siempre en la batalla ya que nadie postio para hacerse cargo de algún general… y no hay tiempo de cambiar eso ya asta el fin de semana…
La batalla se abrirá en otro post que yo generare… esten atentos el fin de semana a partir del viernes…
No creo que pueda verificar todos los atakes de los 2 bandos y por ahí se me puede pasar algo, asi que ustedes me ayudaran a que el otro no haga trampa :p….
Suerte para la guerra
Si se me paso algo me dicen tienen asta el viernes…
-----------------------------------------------
--