Una historia diferente

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Fistandantilus el Mié May 11, 2005 7:42 pm

Pero el dolor entro con mas fuerza...ERAN RETORTIJONES asi que con prisa ycagalera me fui al baño mas cercano- 5 calles mas arriba- y descargue lo poco que no se habia descargado en mis pobres -y apestosos- gayumbos
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por comunacho el Mié May 11, 2005 8:39 pm

.....Pero entre descargando y pensando sentado en wc, escuché un reloj y me dí cuenta que estaba sentado sobre la bomba....
comunacho

por po_n_cho el Mié May 11, 2005 10:29 pm

analise la bomba y tras un detallado examen descobri que los criminosos habian visto la pelicula maquina mortifera, porque sisnseramente quein mas terie tan desagradable idea, desidi no levantarme puesto que en la pelucula cuando el tipo se levanta el retrete explotava y no quise arisgar despues de mucho pensar desidi.......
po_n_cho

por Vangel el Mié May 11, 2005 11:55 pm

lo siento x scribir sin dcir naa d interes, es mi mania x el numero 22.....
Vangel

por damc el Jue May 12, 2005 2:59 am

llamar a la policia debido a mi poco conocimientos sobre bombas...
"No todo esta perdido, simplemente estas confundido"
-Damc
damc

por VOITILA el Jue May 12, 2005 5:00 am

...Pero como era una bomba de porotos pens{e que mejor podría llamar a un médico,, pero en vez de un médico llegó...
VOITILA

por damc el Jue May 12, 2005 5:19 am

El FBI y desarmo la bomba y me llevaron a sus cuarteles...
-Damc
damc

por NecroByte el Jue May 12, 2005 7:01 am

Donde me interrogaron al respecto del mortifero artefacto sobre el cual me habian encontrado sentado en aquel antihigiénico baño.

Les expliqué brevemente que aquello no era un arma química, sino las supremas clamando libertad; pero uno de los agentes me interrumpió y me aclaró que se refería a la bomba.

Entonces vi que llegaba otro agente con la mujer de los pequeños zapatos rojos, que miraba desorientada a su alrededor......
NecroByte

por damc el Jue May 12, 2005 2:47 pm

y me preguntaron si la conocia, yo en ese momento estaba perplejo y solo agache la cabeza...
-Damc
damc

por po_n_cho el Jue May 12, 2005 9:29 pm

me preguntaba que era lo que estaba pasando, todo habia pasado bastante rapido, y no se si era por la comprometedora posision en la que el FBI me encontro o por causa de las supremas que me encontraba perplejo y tambien triste;
los de fbi me quitaron mi magnum44 (aquella con la que mate los sobrinos del pato donald); fue entonses que me recorde de que la mujer de los zapatitos me devia unas cuantas verdiñas, alfin de cuentas la bomba havia sido desmantelada levante la cabeza para dirijirme hacia ella cuando.........
po_n_cho

por NecroByte el Jue May 12, 2005 9:39 pm

El pato donald entró desesperado a la comisaría diciendo que habían baleado a sus sobrinos!
La situación se ponía cada vez más complicada....
NecroByte

por damc el Vie May 13, 2005 2:22 am

Pero nadie sabia que yo mate a los sobrinos del pato donald.
-Damc
damc

por damc el Sab May 14, 2005 5:20 am

y los del FBI me dejaron ir, yo confuso me quede caminando sin runbo fijo, despues reaccione que tenia que cobrar el dinero.
-Damc
damc

por po_n_cho el Dom May 15, 2005 2:32 am

porque yo para nadie trabajo gratis pero la cuestion es quien era la mujer de los sapatitos rojos???? alfin de cuentas yo asepte el caso sin nisiquiera preguntarle el nombre..entonses desidi volver a mi ofisina cojer un poco de bevida y ponerme a investigar acabe descubriendo que........
po_n_cho

por damc el Lun May 16, 2005 3:49 am

La mujer de los pazatos rojos era del FBI.
-Damc
damc

por Fistandantilus el Lun May 16, 2005 2:22 pm

era na mas y na menos que SCULLY!!!! buscaba un complot del gobierno para ocultar una bomba fabricada por patos extraterrestres aliados con los indios Tamagochi....todo eso me lodijo tras una sesion de gimnasia en la cama, a oscuras en la que la tuve qe pegar bien con mi vara para que cantara.
una vez me lo dijo la prometi ayudarla, con una condicion......TENIA QUE VER A MULDER!!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por mhgjk el Mar May 17, 2005 3:54 am

PERO SUENA MI TELEFONO, ERA EL FBI, QUE LUEGO DE UN CUIDADOSO ESTUDIO DE BALISTICA COMPROBARON QUE LAS BALAS EN LOS MAROTES(CABEZAS) DE LOS PATOS ERAN DE MI MAGNUM, NO SABIA QUE HACER, Y ME DECIDI POR SER FUGITIVO DE LA LEY, Y EL DILEMA ERA COMO DESCUBRIR QUIEN ERA LA MUJERCILLA DE ZAPATOS ROJOS Y EL QUE CREO LA RECETA DE LA SUPREMA, AL MARGEN DE LA LEY.
AL OTRO DIA DESPERTE Y ALMORSE LA SUPREMA DE POLLO CON EL MAPA HECHO SALI E MI CASA Y ENTONCES.......
mhgjk

por Fistandantilus el Mié May 18, 2005 1:01 am

me arrincono donald y toda su mafia de patos blancos vestidos de negro con intimidatorias barras de pan de 1 mes a modo de garrote

Fistandantilus

por damc el Mié May 18, 2005 2:57 am

yo me acerque y mientras un pato se las daba de ser samurai le dispare en la cabeza, todos los patos de la mafia saliero a correr por el miedo que le tenian a mi arma...
-Damc
damc

por mhgjk el Mié May 18, 2005 3:24 am

... luego de la escena con los patitos, lol, veo un bmw amarillo (patente:DMS456); baja la ventanilla trasera frete mi, estacioa al lado mio, y quien era?la mujercilla de zapatos rojos, baja del auto y ...........
4, 5 o 6: me cuenta sobre MULDER
1, 2 o 3: me arresta, y un tiroteo con los del fbi e interpoll
a ver
solo son dos ideas para asi no tener que hacer un post muy grande jejejej
mhgjk

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón