Una historia diferente

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por damc el Mié May 18, 2005 3:13 pm

despues de que la mujer me contara sobre Mulder, se podian escuchar las sirenas de la policia y yo con gran rapidez y destreza tome las llaves del BMW y me monte en el. la mujer intento detenerme pero la empuje y quedo en le suelo, y comence mi escape...
"No todo esta perdido, simplemente estas confundido"
-Damc
damc

por po_n_cho el Mié May 18, 2005 11:41 pm

el BMW era tan rapido como una silla de ruedas en subida por eso desidi bajarme lo mas rapido posible y robar otro carro, alfin de cuentas ya era un fuera de la ley y un crimen mas no haria diferencia, me baje del carro y robe un........
po_n_cho

por Fistandantilus el Mié May 18, 2005 11:54 pm

un seat 600 por supuesto..COMO ADORO ESOS COCHES!!! con mi seiscientos hui a una velocidad de infarto y escape de la policia. tanto corria esa pedazo de maquina que me pase 3 pueblos, y...se le rompieron los frenos!!! desesperado empece a tocar mandos y botones y palancas y alñ final hice lo mas util en aquel momento...empece a rezar!!! dios escucho mis plegarias pues choque contra un abejorro y me detuve.....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por WhiteK el Jue May 19, 2005 12:20 am

Pero por lastima vinieron los sobrinos del Pato Donald de nuevo... no entendia nada... (estaban con un peugeot 307) cuando me rajo un pedo... ¡¿me rajo un pedo?! me desperte, me di cuenta que me habia quedado dormido en el inodoro... con la bomba por explotar en el culo... linda suerte tengo....
WhiteK

por WhiteK el Jue May 19, 2005 12:28 am

... Pero al final era verdad.... porque venian unos hombres encapuchados de negro! con unas iniciales.... APA... ¡¿APA?! le pregunto a uno de ellos... si (cuac!) somos la ASOCIACIÓN DE PATOS ALCOHOLICOS... (cuac!)

Estaba loco... el mundo estaba dado vuelta y yo me toco el bolsillo... y pienso "me habra quedado milanesa todavia?" pero no... era un manual de como desarmar la bomba... pero en eso llega ricky martin y los caga a piñas a los de la APA!! Que suerte me salve!-pienso- pero.... ricky martin me mira fugazmente... se prepara para atacarme.. y de repente, Luis Miguel lo ataca, ahi cuando me rajo otro pedo ¡¿me rajo otro pedo?! me miran los dos, y se cagan todos a pedos..... habia una ventana cerca, y-pense- si me tiro por la ventana y trato de salvarme a 10 metros de altura (qe alto!) asi escapo del olor a pedos y trato que los famosos se mueran con la bomba.... que pasaria?- ............
WhiteK

por damc el Jue May 19, 2005 6:33 am

El choque abia hecho que tuviera un extraxo sueño con la bomba y con patos, despues de un rato me di cuenta de que tenia una gan herida en la pierna...
-Damc
damc

por po_n_cho el Vie May 20, 2005 12:33 am

me levante con esfuerso del carro y me diriji a la autopista donde camine hasta que me dio pereza y desido conseguirme una carona, por suerte una atractiva mujer paro el carro para darme la carona(depues de verla pense que finalmente el dia iria mejorar, no a sido un dia facil)me subi al carro y le dije que me dirijia para....
po_n_cho

por damc el Vie May 20, 2005 3:11 pm

donde ella fuera.

despues cuando entramos a la ciudad ella paro el carro frente a...
-Damc
damc

por Fistandantilus el Vie May 20, 2005 6:43 pm

frente a la calle putas, y llamo a sus amigas, que me llevaron a un prestigioso local donde nos lo pasamos muy bien y donde tuve que pagar 3 meses de sueldo, pero consegui la direccion del amigo del compañero de oficina de la mujer del mejor amigo del que puso la bomba
asique me fui para alla
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por damc el Sab May 21, 2005 7:26 am

pero no tenia ninguna arma para intimidar al man y de paso robarlo.
-Damc
damc

por Fistandantilus el Sab May 21, 2005 4:42 pm

pero tenia mis calcetines de un mes, verdaderamente un arma quimica desde que se me cayeron al vater

Fistandantilus

por po_n_cho el Sab May 21, 2005 9:19 pm

entonses desidi ponerlo en venta en arremate.com para conseguir dinero y comprar una arma, al dia siguente un pais que desconosco compro mis calcetines por muxas verdiñas y derrepente me vi aogado en dinero( por que no pense en eso antes?? enfin) cogi todo el dinero y..........
po_n_cho

por damc el Dom May 22, 2005 5:18 pm

me compre una casa, un carro, comida, una bazoca, un rifle, una magnun y unas gafas negras.
-Damc
damc

por po_n_cho el Mar May 24, 2005 2:44 am

ya que era rico tenia casa, carro, bazuca, rifle,magnum, y unas gafas negras desidi crear una mafia ( tenia cresientes deseos de poder desde el comienza de mi carrera) el unico problema era....
po_n_cho

por damc el Mar May 24, 2005 3:33 pm

comenzar la mafia...
-Damc
damc

por cazlab el Mar May 24, 2005 9:58 pm

con el FBI y los patos sobre mi pista, era algo dificil conseguir gente que trabajara para mi, asi que...
cazlab

por cazlab el Mar May 24, 2005 9:58 pm

con el FBI y los patos sobre mi pista, era algo dificil conseguir gente que trabajara para mi, asi que...
cazlab

por damc el Mié May 25, 2005 2:05 am

pense que devia hacer que mi caso fuera olvidado.

despues de un tiempo unos terroristas aparecieron y vi que esa era mi oportunidad, entonces hice que los terroristas se sobre valoraran haciendo que los del fbi olvidaran mi caso. pero aun me quedaba el problema de los patos...
-Damc
damc

por damc el Vie May 27, 2005 3:41 am

pero despues de un tiempo llego una oportunidad.
-Damc
damc

por po_n_cho el Vie May 27, 2005 11:15 pm

de ponerle fin al pato donald y su cuadrilla, el plano consistia en...
po_n_cho

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón