Una historia diferente

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Una historia diferente

por po_n_cho el Sab May 07, 2005 4:50 am

me parese que el tema de las historias para continuar se a acabado entonses e desidido crear este post para hacer una historia sobre detectives en la que el personaje prinsipal sera un detective llamado Tray bullet, seria bueno si todos siguieran el mismo tipo de historia, osea narrador en primera persona(quien cunta es el personaje) bueno esas son todas las espisificasiones
asi comienza
po_n_cho

por po_n_cho el Sab May 07, 2005 4:56 am

BUM! BUM! BUM! ese era el sonido de verdiñas yendo para mi bolsillo, un nuevo caso caia en mis mano.
aproposito mi nombre es Tray bullet detectiva profesional: sierto dia una mujer llego llorando a mi ofisina echa todo un caos a desir verdad ella misma era un caos pero no puedo ser muy exigente para con mis clientes, ella rapidamente me conto la que havia passado, que era...

po_n_cho

por Fugaz el Sab May 07, 2005 5:08 am

......bueno la verdad no estaba ecuchandola...me tome mi tiempo en mirar sus largas piernas, enfundadas en unos pequeñitos zapatitos rojos, se creeria que un angel com ella estaria protegida por la gracia de dios, pero no era asi... cuando logre salir del trance que sus piernas provocavan en mi, logre entender algo, decia cosas relacionadas con un..........
Fugaz

por xIx soldier xIx el Dom May 08, 2005 1:34 am

...robo en una feria Americana, que por desgracia los ladrones se fueron y plantaron una bomba nuclear, atómica, solar e hidrónica (todo junto, lo de las bombas). Yo tuve que ir, para ver donde estaba localizada, pero cuando llegue....
xIx soldier xIx

por lord_alvar el Dom May 08, 2005 1:44 am

joder, eso si es un fenix, tio
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Ultima el Dom May 08, 2005 4:04 am

CUANDO LLEGUE HABIA UN PUESTO DE SANDWICHES Y ME QUEDE AI COMIENDO SUPREMAS(EN MI PAIS LAS SUPREMAS SON LAS MILANESAS) CON PAPAS FRITAS Y LA BOMBA ESTABA A PUNTO DE ESTALLAR ,PERO DECIDI PONERLE MAS MOZTAZA A LA SUPREMA Y...........
Ultima

por Fugaz el Dom May 08, 2005 4:10 am

HA SIDO TODO UN FRACASO!

Ultima gana: 0 puntos de inteligencia

(sin enojarse, pero crei que la historia de po-n-cho iba a ser distinta.... )
Fugaz

por Ultima el Dom May 08, 2005 6:10 am

pero pongo 5 turnos mas y ....HA SIDO TODO UN EXITO
Ultima

por damc el Dom May 08, 2005 7:26 am

(continuo la historia)

me puse a pensar en la posible ubicacion de las bombas y me di cuenta de que las bombas a las que se referia no podian estar hay sino que tenian que ser lanzadas desde algun lugar lejano y entonces fue cuando...
"No todo esta perdido, simplemente estas confundido"
-Damc
damc

por Fistandantilus el Dom May 08, 2005 4:02 pm

me atragante con las papas fritas...estaba a puntor de morir cuando un tipo negro y musculosos me salvo, se lo agradeci , le invite a un cafe, nos pusimos a charlar y me entere que era.....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por xIx soldier xIx el Dom May 08, 2005 6:03 pm

tarde para ir al cine a ver una peli, pero me acorde lo de la bomba (después de que termine mi suprema).
Pensé y dibuje en otra suprema el mapa de la feria (con más mostaza...xD). Pero escuche un estruendo enorme fue a ver que era y......
xIx soldier xIx

por po_n_cho el Lun May 09, 2005 5:09 am

descubri que eran dos hombres armados dando tiros al aire, entonses desidi apresentarles a una amiga muy sercana a mi corazon, para ser mas espesifico un poco mas a la isquierda, my amiga es una oradora exelente y con tres argumentos sello la conversa- BUM BUM BUM- enquanto yo me ia yo siempre salgo quando la conversa se pone filosofica, poco despues fui a descobrir quien eses hombres eran, ellos eran....
po_n_cho

por Fistandantilus el Lun May 09, 2005 5:39 pm

Juanito jaimito y jorgito, ricos sobrinos del pato Donald, de los patos de toda la vita
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por po_n_cho el Mar May 10, 2005 1:05 am

matar los sobrinos del pato donald no era mi intension pero involuntariamente acabe asiendole un bien a la humanidad.desde mi punto de vista claro. desidi volver a consentrarme en el principal problema que era resolver el caso de la bomba entonses parti en busca de informaciones al vijo bar de tony (un famoso mafioso que siempre sabe que lo que va a pasar) parti en direcsion al bar hasta que llegue entonses....
po_n_cho

por xIx soldier xIx el Mar May 10, 2005 2:19 am

....pedi 2 botellas de cerveza con un toque de whisky, después de eso termine más borracho.....sali en pedo del bar, pero después me acorde que tenía que preguntarle a Tony donde estaba la bomba........y si me iba a casar (aunque mucho no importa...xD). Tony habia puesto en la puerta de su cuarto: "vuelvo en 5 min. Me fui a......
xIx soldier xIx

por damc el Mar May 10, 2005 3:13 pm

meditar sobre la bomba porque el tiempo se me estaba acabando, fue entonces...
-Damc
damc

por Fistandantilus el Mar May 10, 2005 8:54 pm

vi en la tele un anuncio de un nuevo restaurante con parrilla, de esos de carne por un tubo, y entre mi hambre de 3 dias( el sueldo no me llega) y la borrachera, me diigi para alla y me olvide de la bomba

Fistandantilus

por damc el Mié May 11, 2005 1:29 am

pero cuando llegue al lugar encontre a la señorita y me acorde de la bobba y que si resolvia el caso tendria dinero para comer de sobra...
-Damc
damc

por Fenrir el Mié May 11, 2005 1:37 am

Pero un extraño dolor recorrio mis entrañas
Fenrir

por damc el Mié May 11, 2005 2:07 am

pero sin importar el dolor me fui a investigar sobre la supuesta bomba...
-Damc
damc

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón