por estebanes16 el Mié Dic 27, 2006 4:34 am
Me sentia muy extraño formando al lado de esos extraños hombres, no me era muy familiar el tener que levantar la cabeza para mirar a alguien, estaba yo en el extremo de la fila, al lado mio ese Goliat, era capaz de apostar que solo con su mano desintegraria mi craneo si asi lo deseara, me era difícil el observar con detalle a los hombres contiguos a el, pero no habia duda, estaban ahí gracias a sus habilidades y talentos, y por alguna razon yo tambien.
( 4 horas atrás )
Athos: Merza¡¡ trae a dos hombres de la guardia, al azar, pondremos a prueba al chico
Estebanes: espero no decepcionarlo señor
Era el momento en que el jefe me pondría a prueba, los nervios me invadian, los hombres de la guardia tenian que pasar por un riguroso proceso de selección y de entrenamiento antes de poder llamarse asi, no podia decepcionarlo, al ver Athos volver a su edecan me miro con una sonrisa.
Athos: al menos ya tienes la confianza de alguien
6 soldados se hisieron presentes…
Athos: estas de acuerdo en que ellos utilicen sus armas??
Estebanes: creo que no hay ningun problema
Athos: Rakim¡¡, tu empiezas, lucha con el
Un fornido hombre inicio un raudas ataque, su velocidad no tenia punto de comparación con la de un orco o un hombre normal, pero tampoco lo tenia con la de el Lord, no me era para nada difícil esquivarle, en uno de sus ataques me dio la oportunidad para inmovilizar su brazo, asi lo hice, tecnica muy util, su brazo estaria sin movimiento por unos 20 minutos
Athos: Carlos, Goro¡¡¡¡
Dos mas entraron en combate, el primero estaba horrorizado, nuevamente no tuve dificultad y logre desarmarlos
Athos: Ustedes, entren
Devolvi sus armas, me sentia fascinado de humillarles, una flecha roso mi brazo, me enfrentaba a 5 hombres al tiempo, las cosas se dificultaban, recibi un par de golpes, no tenia oportunidad de atakar, solo podia esquivar, tenia la esperanza de que se agotaran, eso no sucedia, tome a uno de los hombres y usando el impulso que este mismo tomo para atacarme lo dirigi hacia uno de sus compañeros, ahora solo eran 3, las flechas me recordaban a mi maestro, cuando pude acercarme al arquero este quedo indefenso, le noquee, recibi un golpe mas….
Athos: Suficiente¡¡¡ has llenado totalmente mis expectativas, ve a descansar, y preparate, partiremos dentro de muy poco, guardias, tomense el dia libre
Me dirigi hacia mi primer oponente, después de devolver su brazo a la normalidad este me estrecho la mano.
Las gigantescas puertas se abrieron, se me ofresio un caballo, no me seria ni util ni necesario, Bin venia tras de mi, le atemorizaban los demas hombres, el viaje comenzaba, la pequeña carabana se detuvo, Athos al parecer dictaba instrucciones a unos hombres, seguro ellos se quedaria a cargo, me adelante un poco trataba de ubicar por cual camino habia llegado
( grito de mujer )
Escuche a una mujer gritar, y observe raros destellos de en medio de los arboles, llegue rapidamente al lugar, una chica era atacada por unos goblins
Sakura: desgraciados, me han seguido, no puede una chica caminar por este reino sin ser atakada
Dejo fuera de combate a uno de ellos con una extraña magia, yo me encargue del siguiente
Estebanes: mucho gusto, me llamo estebanes, veo que no era necesario el que viniera en tu defensa
Sakura: Sakura ^^
Voltee atrás, la caravana seguia parada en la puerta, de la nada aparecieron decenas de goblins ……………………..
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)