Una vieja historia: el cantar de elym

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por estebanes16 el Sab Dic 23, 2006 4:53 am

No podia evitar el sentir algo de culpa por haber abandonado a Sibranca ( el pueblo ) pero si habia algo que me caracterisaba era mi patriotismo, y el hecho de que se me llamase para servir a la corona con mis habilidades me inundaba de felicidad.

Merza avanzaba rapidamente mientras yo no podia dejar de sentirme extasiado por lo bello y sobrecargado de la arquitectura del lugar, al mirar las murallas, casi en el horizonte trataba de imaginar la cantidad de asedios que estos habian resistido y la manera en que la elite de la guardia los habia mantenido, impenetrables, al llegar a las bararracas habian un par de soldados, al parecer fueron emboscados, seguramente serian elfos, hacian caso omiso del sufrimiento mientras los curanderos desincrustaban las flechas que se habian alojado en su cuerpo. Tome un reconfortante baño que borro cualquier recuerdo que mi cuerpo tuviera de aquel largo viaje del que habia llegado, se me ofrecieron ropas nuevas, seguramente estaban destinadas a el Lord, pues eran ideales para un ninja, Merza me pidio le siguiera, me presento un completo arsenal, me empezaba a dar cuenta de que mi trabajo no seria algo sencillo, eso me emocionaba aun mas, sin avisarle a Merza Sali corriendo, no podia creer el haberlo olvidado, habia dejado a Bin atado a las afueras de la edificación, según el mensajero seria una falta de respeto para con el jefe, ahí estaba casi ahorcandose, el mirar a una metropolis con tanto movimiento estimulaba su hiperactividad .

Regrese inmediatamente a las barracas, al atravezar la academia y observar como funcionaban las cosas ahí pense en que esta seria una vida que yo llevaria con gusto, el edecan del jefe tenia un banquete listo, el sol empezaba a caer, mi ansiedad aumentaba aun mas, queria llevar ya a la practica todo lo que se me habia enseñado, lo queria hacer a nombre del reino, en nombre de la reina………..
::bye::
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Gawaine Vampiro el Sab Dic 23, 2006 7:13 pm

pero si hacemos lo que athos dice y anulamos la parte del vuelo.... ¿como sige nuestra parte de la historia?

y otra cosa.... yo estare fuera mas o menos una semana (de campamento, entre navidad y año nuevo) asi que o avanzamos rapido rapido rapido o bien sigen hasta que yo vuelva y se me ocurrran cosas nuevas...

cosas suyas
Gawaine Vampiro

por Misty H el Sab Dic 23, 2006 10:27 pm

yo no kiero anular la parte del vuelo, es una de las cartas mas utiles de Sakura no me desare de ella no señor ::angry::
ademas si no lo hago ke raos pasara con migo en el boske ^^ wueno a ver ke
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Gawaine Vampiro el Sab Dic 23, 2006 10:45 pm

que lo decida athos, el es el responsable de la historia.
Gawaine Vampiro

por Misty H el Sab Dic 23, 2006 10:47 pm

ta wueno
Lady Sakura
Misty H

por estebanes16 el Dom Dic 24, 2006 3:28 am

oigan por favor, no bajen sus animos, no quiero que esta historia muera, adelante::laughing::
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Misty H el Dom Dic 24, 2006 3:46 am

ta wueno ke vivaaaaaaa::tongue::
Lady Sakura
Misty H

por Gawaine Vampiro el Dom Dic 24, 2006 9:52 pm

pero athos no responde a nuestra duda...
Gawaine Vampiro

por estebanes16 el Lun Dic 25, 2006 4:58 am

supongo que si quiere que la historia siga no le queda otra que aseptar a el personaje de misty como ella lo quiere, asi que porfa, continuen con su parte, avancen
estebanes16

por Lord Athos el Mar Dic 26, 2006 6:45 pm

Okaz, okaz disculpen la tardanza, ya saben, navidad, sidra, pan dulce y novia fogoza atrasan a cualquiera.

Bien, Misty lo siento, pero es que la historia ya esta bastante elaborada, y hay ciertas partes que se malograria nsi tienes la carta de vuelo (no es por ofender, pero el hecho de que una joven hechicera pueda volar a gran altura con un aldeano robusto de 18 años a cuestas, me parece muy pomposa) no te preocupes, vas a volar, te lo prometo, pero mas adelante en la historia.

Entonces: sigue la historia, tal y como la estaban haciendo, solo que sin el vuelo.

continua...
----------------------------------------
--------

Lord Athos se dirige luego a la cámara de la Reina, la conoce desde hace mucho, cuando el era aun muy joven su padre lo había llevado a conocer el palacio. la reina aun era una niña y el sin embargo se había quedado sorprendido de la fina bellaza que ya se revelaba en su rostro.

Ahora el tenia 64 años, edad joven aun para los Dul-Garad, y ella 52, pero no obstante, su belleza seguia intacta en un aura otoñal por la bendición que tiene su pueblo de permanecer intactos en los 40 hasta que llegan a tener 150 años, luego envejecen lenta pero inexorablemente.
los nobles como Athos llegan a vivir hasta los 200 o 230 años, pero los reyes y los grandes magos pueden alcanzar los tres siglos con fuerzas suficientes para pelear ferozmente una ultima batalla.

La Reina por lo tanto, estaba en la plenitud de su juventud, pero el peso de las desgracias personales y las del reino mismo le habian forjado un caracter serio y celoso del cumplimiento del deber.

Su esposo al que habia amado con locura durante tres años, había muerto durante una emboscada en las afueras del reino sin dejarle el consuelo de un hijo suyo, su madre murió al darla a luz, y su padre , el Rey, había muerto hace 28 años. De manera que ella tuvo que aguantar sola el peso de la corona apoyada por su mentor: Yulia, que le inculcó el amor y el servicio al reino por sobre todas las cosas; Ideal a l que ella habría de comprometer toda su vida

La elección de Athos como jefe de la guardia, por lo tanto, no tenia nada que ver con favoritismos, menos aun con otros sentimentalismos parecidos como se solia chismorrear entre las damas de la corte, a pesar de que lo conocia desde hace muchos años y el siempre la habia apoyado cuando el consejo magico (compuestos de los 20 magos mas poderosos del reino) cuestionaba sus decisiones por su juventud, cuando se lo requería para desenmascarar cualquier complot, o cuando era presiso descubrir cualquier secreto u ejecutar cualquier mision peligrosa, por ultimo: el le había salvado varias veces la vida en distintas batallas, pues los Dul-Garad no podían concebir un Rey o noble que no peleara en primera linea con los soldados por lo menos una vez en su reinado, y esa era una de las fuentes mas solidas del poder de la reina, que se había convertido en una poderosa hechicera instruida por su maestro Yulia y que no desperdiciaba ocasión de ir a batirse en batalla al frente de sus ejércitos contra el enemigo que fuese: ya fueran Los elfos oscuros de la marca oeste, los Rorem-Hok (Hombres salvajes del desierto) en la marca Sur, o los abominables Sadiq en la marca suroeste y este, pues al norte solo existían montañas y el paso noroeste cunducía al Reino de los enanos de Morel últimos aliados de Dul-Garad y apoyados por estos en su guerra contra el dragón Loradem, el maldito, oscura bestia que al mando de su cubil habia diezmado a los enanos y obligado a abandonar su capital en Ger-Luin.

En fin, la reina a pesar de ser bella, poderosa y repetada en el campo de batalla, era carente de algo: benevolencia, y es que la visión de la sangre derramada, propia y ajena, la perdida de los seres queridos y las dificultades diarias por mantener un reino acosado por todos lados hacen imposible tener un carácter tierno, sin embargo, el amor que le tenía a su esposo y el que el tenía hacia ella, habían sembrado algo de ternura en ella que ni las múltiples dificultades habían logrado apagar y que se traducía en el compromiso por salvar a su pueblo.

Esa era la preocupación constante de la reina y esa era la preocupación que la carcomía cuando le anunciaron que su Lord Athos había llegado y que solicitaba una entrevista con su majestad.

-Mi Reina –dijo Athos inclinándose hasta el suelo-

-Lord Athos – ¿ya ha escogido a sus acompañantes en esa misión que le encomendé?-

-Si mi señora –contestó- he escogido a cuatro de los mejores guerreros del reino y al discipulo de uno que ya ha muerto-

-¿Y los del consejo mágico? – Preguntó seria la reina-

-Ninguno su alteza –contestó- como usted ordenó-

-¿Y ya tienes una idea de donde comenzar a buscar? –preguntó mas relajada la reina-

-Alguna- Contestó el Capitán con un tono de voz que le traicionó-

-¿Otra vez los sueños?-

-Si mi señora, esta vez mas nítidos que nunca-

-¿Y que es lo que te dicen?- preguntó interesada la Reina-

-Que me dirija a la sierra Occidental más alla del bosque de los arroyos, y que busque sobre la montaña de los tres picos- contestó humildemente Athos-

-¡Pero eso está atravesando el territorio de los elfos oscuros!

-Es allí donde me indican mis sueños – respondió- pero usted es la reina, usted solo mándelo y dirigiré la búsqueda a otra parte-

-Pues ve – dijo la reina mientras se levantaba del trono y se dirigía a la ventana dándole la espalda- Ya he aprendido a confiar en tus instintos y si es allí donde tus sueños te envían no veo por que impedir que sigas ese camino –añadió- en esa montaña antes se levantaba un viejo templo, pero fue destruido en la guerra del medio siglo, quizas encuentres alguna pista allí-

-Entonces allí me dirigiré –dijo Lord Athos- y que nadie se atreva a contrariar las ordenes de mi Reina-

-Ve- se despidió la Reina- y ten cuidado, los valientes como tú son muy caros al reino-

Athos hizo una profunda reverencia y salió.
Imagen
Lord Athos

por Gawaine Vampiro el Mar Dic 26, 2006 7:23 pm

se se se... todo eso es muy bonito pero te olvidas que anulaste la parte de misty, por tanto tienes que acercarte un poco a nosotros para que en la historia no hallan dos historias paralelas (que seria una lata). asi que creo que deberias por lo menos llegar al mismo bosque que nosotros a sus cercanias...
Gawaine Vampiro

por Misty H el Mié Dic 27, 2006 2:38 am

NO se preocupen ke yo para inventar me pinto sola ::biggrin:: asi ke no volare, pero espero poder seguir usando mis otras cartas (vease en ccs) asi ke
ah va ^^(va a comenzar desde el terremoto):

Sakura- uff, ahh oyes estas bien-

Gawaine- si lo estoy bien gracias, no estas herida-
Sakura- ^^ no mmm wueno-
(en eso se siente un terrible terremoto)
Sakura- ki diablos...ahhhhhhhhh algo la empujo, era Gawaine, un arbolgigante le iva a caer sobre ella

Sakura- uff eso estuvo cerca grasias-
Gawaine- de nada, sera mejor ke nos vayamos de aki lo antes posible-
Sakura- pero es imposible mira como caen los arboles, nos aplastarian, tarde o temrano caera otro por aki-
Gawaine- mira una cueva sera mejor ke entremos-
Sakura- de akuerdo-

TIEMPO DESPUES........

Sakura- vaya eso fue terible mira komo kedo todo-
Gawaine- si lo se este boske era hermoso-
Sakura- pero....-
Gawaine- ke pasa-
Sakura- ese terremoto no fue natural, antes de eso senti una magia enorme caer por aki sera mejor ke me vaya (si no me encontraran)-
Gawaine- (Sera obra de esos idiotas)-
Sakura- ke tienes::wassat:: -
Gawaine- ::laughing:: no no es nada-
Sakura- esta bien tengo ke kontinuar mi camino hasta luego-
Gawaine- hasta luego-
Asi Sakura sIGUIO SU CAMINO sin saber ke pasaria con Gawaine y ke nuevas aventuras tendria,o si encontraria la piedra y lo volveria a ver-

MISTY- ESPERO KE AHORA SI ESTE BIEN POR CIERTO ME SEPARE DE GAWAINE PORKE DIJO KE NO ESTARIA EN ESTOS DIAS Y NO PODRIA CONTINUAR MI HISTORIA CUANDO REGRESE SERA COSA DE EL SI NOS VOLVEMOS A VER O NO PERO LO KE PASO Y SIGUIENDO ELCAMINO PUEDEN APRBECHAR Y JUNTAR LAS HISTORIAS, PUEDEN ESCRIBIR SOBREMI PERO NO ME PUEDEN MATAR ^^ WUENO BYE
Lady Sakura
Misty H

por estebanes16 el Mié Dic 27, 2006 4:34 am

Me sentia muy extraño formando al lado de esos extraños hombres, no me era muy familiar el tener que levantar la cabeza para mirar a alguien, estaba yo en el extremo de la fila, al lado mio ese Goliat, era capaz de apostar que solo con su mano desintegraria mi craneo si asi lo deseara, me era difícil el observar con detalle a los hombres contiguos a el, pero no habia duda, estaban ahí gracias a sus habilidades y talentos, y por alguna razon yo tambien.

( 4 horas atrás )

Athos: Merza¡¡ trae a dos hombres de la guardia, al azar, pondremos a prueba al chico
Estebanes: espero no decepcionarlo señor

Era el momento en que el jefe me pondría a prueba, los nervios me invadian, los hombres de la guardia tenian que pasar por un riguroso proceso de selección y de entrenamiento antes de poder llamarse asi, no podia decepcionarlo, al ver Athos volver a su edecan me miro con una sonrisa.

Athos: al menos ya tienes la confianza de alguien

6 soldados se hisieron presentes…

Athos: estas de acuerdo en que ellos utilicen sus armas??
Estebanes: creo que no hay ningun problema
Athos: Rakim¡¡, tu empiezas, lucha con el

Un fornido hombre inicio un raudas ataque, su velocidad no tenia punto de comparación con la de un orco o un hombre normal, pero tampoco lo tenia con la de el Lord, no me era para nada difícil esquivarle, en uno de sus ataques me dio la oportunidad para inmovilizar su brazo, asi lo hice, tecnica muy util, su brazo estaria sin movimiento por unos 20 minutos

Athos: Carlos, Goro¡¡¡¡

Dos mas entraron en combate, el primero estaba horrorizado, nuevamente no tuve dificultad y logre desarmarlos

Athos: Ustedes, entren

Devolvi sus armas, me sentia fascinado de humillarles, una flecha roso mi brazo, me enfrentaba a 5 hombres al tiempo, las cosas se dificultaban, recibi un par de golpes, no tenia oportunidad de atakar, solo podia esquivar, tenia la esperanza de que se agotaran, eso no sucedia, tome a uno de los hombres y usando el impulso que este mismo tomo para atacarme lo dirigi hacia uno de sus compañeros, ahora solo eran 3, las flechas me recordaban a mi maestro, cuando pude acercarme al arquero este quedo indefenso, le noquee, recibi un golpe mas….

Athos: Suficiente¡¡¡ has llenado totalmente mis expectativas, ve a descansar, y preparate, partiremos dentro de muy poco, guardias, tomense el dia libre

Me dirigi hacia mi primer oponente, después de devolver su brazo a la normalidad este me estrecho la mano.

Las gigantescas puertas se abrieron, se me ofresio un caballo, no me seria ni util ni necesario, Bin venia tras de mi, le atemorizaban los demas hombres, el viaje comenzaba, la pequeña carabana se detuvo, Athos al parecer dictaba instrucciones a unos hombres, seguro ellos se quedaria a cargo, me adelante un poco trataba de ubicar por cual camino habia llegado

( grito de mujer )

Escuche a una mujer gritar, y observe raros destellos de en medio de los arboles, llegue rapidamente al lugar, una chica era atacada por unos goblins

Sakura: desgraciados, me han seguido, no puede una chica caminar por este reino sin ser atakada

Dejo fuera de combate a uno de ellos con una extraña magia, yo me encargue del siguiente

Estebanes: mucho gusto, me llamo estebanes, veo que no era necesario el que viniera en tu defensa

Sakura: Sakura ^^

Voltee atrás, la caravana seguia parada en la puerta, de la nada aparecieron decenas de goblins ……………………..

estebanes16

por Lord Athos el Jue Dic 28, 2006 6:41 pm

-Bien - dijo Athos sonriente- estos goblins escogieron el peor momento para acercarse a las murallas de la ciudad... ¡Escuadra armas al hombro, formacion en fila! -la escuadra obedecio como un solo hombre- ¡LANZAS EN RISTRE... A LA CAAAAAAARGAAAAA!-

La fila de diez hombres comandados por Athos y acompañados por Esteban y los otros tres escogidos a un lado de la formación, lanzó una feroz carga de caballeria que barrio la tropa de Goblins en menos tiempo del que necesitó su capitán para dar la orden.

-Muy raro que estos Goblins se hayan atrevido a internarse tanto en el Reino -se dijo Athos- y que ademas no hayan sido interceptados por alguna patrulla-

-Merza!!!- Gritó- quiero que te quedes aqui y cuides muy especialmente a la reina, la guardia estará a tus órdenes mientras yo me vaya.

-Si... si, señor -contestó Merza Apabullado, entre contento e impresionado-buen viaje -y luego añadió a Esteban que limpiaba la sangre negra aún humente que tenía encima y hablaba con Sakura- nos vemos a tu regreso Esteban!!!, un placer conocerte-

Esteban reponde al saludo sonriente y sigue charlando con Sakura:

-De manera que te gustaría acompañarnos-

-Totalmente -dijo ella- yo estaba de venida para la capital pues oí la noticia de que se estaba llevando a cabo una busqueda muy importante-

-¿Y tu como te enteraste de eso? -Interrupio Athos serio- Esa información solo ha sido transmitida a guerreros seleccionados y convocados especialmente-

-Uno de los mensajeros habia sido atacado por unos elfos oscuros, cuando lo encontré en el camino el me encargó que viniera aca en cuanto supo que era un hechicera, me dijo que una búsqueda se estaba dando-

-De donde vienes -preguntó Athos ccon una voz bastante seca-

-Del reino de los Valenhor- contestó-

-Pero si eso está al otro lado de las montañas del norte!!!, mucho mas alla de los limites de la Fhara-

-Pues es de allí de donde vengo- contestó algo impaciente sakura, pero inmediatamente cambio el tono de su voz- Y estoy dispuesta a serviros

-Pues puedes acompañarnos hasta la fortaleza de Merem en el norte, allá vere si puedes seguir acompañandonos o si será mejor que vuelvas a tu reino-

-Haré todo lo posible por demostrale mi valía señor-

-Bien, continuemos -dijo Athos por lo alto y luego se inclinó al lado de Jeza, uno de los escogidos, y le dijo en voz baja: -quiero que la vigiles, no confío en ella-

La marcha continuó al trote durante el resto del día sin mayor novedad.

Muy lejos de allí en medio del bosque de los Arroyos Gawaine tendría un encuentro que cambiaria su vida para siempre.

Se hallaba recogiendo unas setas para preparar su desayuno, cuando de repente, un par de Lobos lo rodearon gruñendo feroces, no eran lobos normales, tenian un tamaño poco usual y un largo y sedoso pelo azulado-

-Pues lobitos -dijo Gawaine desenvainando su espada robada al conde- Parece que sus pieles van a servirme como un lindo tapete en la sala de mi casa-

-¿Problemas con mis lobos amiguito? -pronuncio inesperadamente una voz en medio de la floresta-

Gawa levanto la vista y vio al viejo Dregham mirandolo sonriente.

Los estaba de imaginar que acababa de encontrar un nuevo maestro.

-----------------------------------------------

Gawa, no trates de explicar el origen del viejo, estoy haciendo esto para que aprendas unos nuevos trucos (por que un granjero exiliado no puede ser lo que digamos un guerroro poderoso de la noche a la mañana), paciencia, tu maestro es parte vital de esta historia.
Imagen
Lord Athos

por Misty H el Vie Dic 29, 2006 9:35 am

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya lo habia escrito y lo perdi todo asi ke se esperan sorry ^^?
Lady Sakura
Misty H

por Misty H el Sab Dic 30, 2006 12:33 am

Muy bien ahora si va, este capitulo es sobre el pasado de sakura y las razones porke mintio e incluso podria ser descubierta al final ^^ va
----------------------------------------------------me dirijo hacia la fortaleza de Merem con Athos, Estebanes y los soldados, se ke Athos no confia en mi y con muhca razon como podria confiar en alguien como yo, como me odio soy igual ke esa mujer , no no lo soy lo hago por mi bien a pesar de ke si los kiero ayudar no puedo desirles la verdad, porke porke simpplemente al saberlo me cortarian mi cabeza al instante y no podre salvar a shaoran a mi amado,aunke kisiera no puedo desirles kien soy yo no vengo del lugar ke kon alevosia menti a Athos yo vengo de otro lugar un lugar ke florecio sin necesidad de guerras solo con la honestidad, ke ayudo otros pueblos sin importar diferencias pero ahora ya no lo es es un imperio sanguinario dirijido por dos sabandijas de donde se perguntaran, pues del famoso reino de Agrabah, el imperio odiado por todos por haber empezado una guerra y matado a miles de personnas por konseguir esa piedra maldita piedra como la odio pero la nesesito, esto no huviera pasado si ella no la huviera matado, si yo no huvieseme creido ese cuento tan tonto dulces ::dry:: si claro aun lo recuerdo bien tan claro en mi mente esta todo lo ke paso............

sakura-Papi vamos juega conmigo-

Papa de sakura- no puedo hija tengo ke atender unos asuntos con SORTH ve con mama-

Sakura- esta bien-

me dirigi a la habitasion de mi adre y vi a esa mujer.......

Sakura- CONDESA SACTRA ke hace usted a esas horas de la mañana, usted no deberia llevarle el te a mi madre, se o puede llevar una sirvienta-

Sactra- ^^ no te preocupes no es malo entreamigas-

::dry:: amigas si claro y yo soy un dragon::dry:: si huviera sabido lo ke tramava esa idiota, la huviera matado en ese mismo momento pero en fin ella le llevo el famoso te y mas tarde mi madre enfermo y murio, meses despues esa maldita seducio a mi padre y se caso con ella pero una noche descubri algo ke kambiaria mi modo de pensar para siempre........

Sakura- tengo sed voy a tomar algo y despues ire a dormir ^^-

Tenia como 7 años.......

Pero cuando pase por la biblioteca privada...

Sorth- Sactra mi amor cuando mataras al viejo-

Sactra- tngo ke convencer al reino primero-

Sorth- pero si el reyno te ama asi ke desaste del viejo y de la nña-

Esas palabras me dolieron y lo unico ke pude hacer es salir corriendo a decirle a mi padre, pero no contaba conke esos dos podian percibir la magia asi ke se dieron cuenta de mi presencia pero yo legue con mi padre rapidamente y le conte todo el reviso mis recuerdos para verificar en eso mi padre me ordeno esconderme y asi hice, exploto la puerta y esos 2 mataron a mi padre, lloere en silencio pero esas sabandijas me descubrieron sin embargo no me mataron ya ke el consejo sospecharia de ella sinembargo no pude hacer nada porser debil en ese momento.......................

FIN FLASH BACK

Estebanes- Sakura ven ya esta la comida, no es muy buena pero si ke llena ^^-

Sakura- esta bien no hay problema ^^-

Durante la comida , senti como Athos me observava con desconfianza, sin embargo eso no me molestaba ya ke tenia razonnes de sobre, la principal ser la prinsesa del reino archienemigo del suyo-

Sakura- ya termine gracias puedo retirarme-

Estebanes- si claro-

camine..

Athos- soldado, ve y vigilala -
Estebanes- vamos Athos porke no confias en la chica-
Athos- no se hay algo familiar en ella, algo ke no me gusta no se si sea buena o mala pero sera mejor prevenir-
Estebanes- como kieras-

Y anochesio y sigo aki sentada pensando encomo los conoci a ellos los 2 hombres ke cambiaronmi vida, mi maestro de pelea y magia sesshomaru-sama y a mi amado saoran............

FLASH BACK

Habian paasado 6 meses desde la muerte de mi padre yo ya tenia 7 e iva al consejo a demostrar mi magia pero sin embargo esa mujer me dijo ke demostrara ke era una inutil sino me mataria, sin embargo di todo de i y recibi inumerables felicitaciones, ella partio moesta y me dijo ke me mataria, asi ke kuando ella se ocupo de sus asuntos yo escape, corri y corri hasta el boske angel y aparecio un orrible moustro gigante pero era muy torpe asi ke cori perotropeze y perdi la consiencia cuando desperte. vi a un hombre de pelo tan blanco y rillante como la luna ojos color miel y a un niño de mirada dulce y pelo castaño ambos con ropas elegantes....

sakura- auch kienes sois-

niño- esano es la forma en ke se agradece kuando se salva una vida-

sakura-ah lo siento-

niño- pero en todo caso mi nombre es shaoran princie de Aquarion y el es mi maestro sessomaru-sama mucho gusto en conoserla prinsesa-

sakura::angry::- como saben ke soy una prinsesa acaso vienen de parte de ella a matarme no pense ke su legendario reino hiciera cosas tan susias-

shaoran- ^^ no nosotros venimos a ayudarte-

sakura- ::wassat:: a mi porke si soy una debil inutil y pronto voy a morir-

sessomaru- una niña tan joven no deberia de hablar asi y en todo caso como te llamas-

sakura- lo siento mi nombre es sakura prinsesa de Agrabah, pero porke estais aki ::wassat::-

Shaoran- ya dije venimos a ayudarte-

sakura- pero porke a mi-

Seshomaru- porke los sabios nos dijeron sobre la niña con el poder de clow , pronto una guerra desatara tu pueblo y tu seras su unica esperanza-

Sakura- pero prke yo-

Sesshomaru- porke tu fuiste en tu vida pasada la prinsesa REAVEN hija de CLOW el te dio su poder y ahora tu debes pelear-

Sakura -::crying:: pero no es cierto yo no se pelear soy soy una inutil buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-

Seshomaru- deja de llorar e dije ke nosotros te ayudaremos a ser fuerte-

Sakura- pero ella no me dejara ella kiere ke sea debil para matarme facilmente-

shaoran- ^^ en ese caso no habra ke decirselo-

Y desde ese dia entrene con la espada, el combate cuerpo a cuerpo y la magia con mi maestro y mi amado y guarde el secreto en fien ellos se hicieron reyes e iniciaron la guerra..........

FIN DEL FLASH BACK

Estebanes- Sakuraaaaaaa hay problemas Athos nos llama-

Sakura- si-

ya con Athos........................

Athos- Vienen asia aca los soldados de Agrabah, piensan en atacarnos-

Estebanes- no dejaremos ke esos bastardos se salgan con la suya ese maldito reino caera verdad sakura-

YO SOLO ME KEDE PETRIFICADA AL ESCUCHAR EL NOMBRE DE ESE REINO

TO BE CONTINUED
----------------------------------------------------

MUY BIEN COMO DIJE ESTO ES SOBRE EL PASADO DE SAKURA YA LO KE ESCRIBAN PUEDEN DESIR LO KE KIERAN DE MI PERO HE DE DECIRLES KE SOY BUENA PERO ME PUEDEN JUSGAR DE MALA Y LUEGO LO ARREGLO O AYUDARME O LO KE KIERAN ^^
Lady Sakura
Misty H

por Gawaine Vampiro el Sab Dic 30, 2006 4:02 am

weno ya que athos va a hablar sobre mi entrenamineto, sera importante que sepa eso:

1) mi personaje no tiene ningun origen noble. NINGUNO!
2) no respeta las autoridades ni siente ningun apego por el pais ni nada asi... solo proteje a quienes le rodean.
3) es importante que se muestre desconfiado ante todo!!!
4) por lo demas no creo que tengas muchas complicaciones...
Gawaine Vampiro

por estebanes16 el Sab Dic 30, 2006 6:27 am

No habia duda de que eramos totalmente inferiores en numero, el mirar a soldados de Agrabah a tan solo horas del reino, y el recordar a los goblins casi sobre las puertas de este me hacia a la imagen de una cruda realidad, el hostigamiento sobre Dul-Garad se convertia en algo insostenible, una guerra de todos contra todos en la que la mayoria se abalanzaba sobre el combatiente herido, y el viaje que al prinsipio habia tomado como una aventura se tornaba serio y de vital importancia.

Puse mi mano sobre la espalda de el grandulon..

Estebanes: Bueno amigo, hora de pelear en serio, si no tienes nada que hacer cubreme la espalda.

Rugal: Si me sobra tiempo procurare que salgas vivo de esta

Observe a Athos y a su destreza estrategica, repartia instrucciones a sus hombres, lo mio no era la defensiva, salte utilizando los arboles, al caer en medio de el escuadron deje inconscientes a dos de sus hombres, no los tome desprevenidos, sabia que no tenia de otra, seria la primera vez que asesinara a un ser humano y no sentia ningun tipo de temor moral por ello, estabamos en guerra, y asi lo hice, asesine a un soldado con mis manos, me aparte un poco después de ello, estaba en peligro, me disponia a atacar a otro de ellos mientras esquivaba las hojas de muchas espadas cuando el grandulon destrozo a 3 de mis atacantes solo con su rara espada, se valia de fuerza bruta y le añadia letal velocidad, me inspiro mucho respeto en ese momento, los otros 2 hombres ya estaban en combate tambien y esto se convertia en una masacre, la batalla no duro mucho, sin duda se toparon con la elite de Dul-Garad, ese no fue su dia.

Mientras se calmaba en mi la emocion cai en cuenta de algo, Sakura no habia participado en la batalla, se encontraba atrás, apoyada en un arbol.

Estebanes: estas bien sakura??

Sakura: si, no hay ningun problema

Estebanes: crei que nos demostrarias tus habilidades magicas en esta batalla

Sakura: Como vi que les resulto muy fasil, no vi la nesecidad ^^

Estebanes: OK

Athos: todos estan seguros de que no escapo ni uno solo¡¡ ??

Asi era…..

Estebanes: oye, cual es tu nombre

Rugal: Rugal, ese es

Estebanes: ehh, no creeras que estaba en peligro cuando arrazaste a mis oponentes verdad??

Rugal: jejeje si tu lo dices

Estebanes: hey, hablo en serio, jamas habrian podido tocarme un pelo

Rugal: la verdad me impresiona el que luches sin armas, les propinas un golpe que parece inofensivo y mueren instantáneamente, yo podria hacer lo mismo, pero me impresiona tu sutilesa y el que das la apariencia de que lo haces sin esfuerzo.

Estebanes: Tu tambien me impresionas amigo, la velocidad con que mueves esa espada que aparenta ser tan pesada, la velocidad y potencia con que atacas, si algun dia tienes un problema conmigo, solo dialoguemos si.. XD

Rugal: XD

La noche habia caido hacia ya algun rato, habia necesidad de acampar, y el lugar en el que estabamos no era precisamente un lugar seguro, el campamento se monto, y Athos hizo algo que jamas pense que haria, monto la vigila con 2 de sus hombres y permitio que nosotros descansaramos, desde mi lecho observaba, Rugal afilando su espada, Sakura acostada, intranquila, uno de los seleccionados aparentemente durmiendo de pie, los soldados exhaustos recibiendo merecido descanso, la luna totalmente llena iluminaba el lugar, Bin que habia dado un paseo regreso, se acosto a mi lado y entonses pude dormir……………….

estebanes16

por Lord Athos el Lun Ene 01, 2007 10:01 pm

Mientras que ellos dormian en el camino a Meren, muy lejos de alli Gawa seguia al viejo Dreghan por un pequeño sendero en el bosque.

Realmente que este era uno de los hombres mas raros que habia visto, se mostraba muy amable cuando le hablaba y hasta graciosa (cosa sumamente extraña para Gawaine, acostumbrado a los tratos duros y a las miradas oscas) pero cuando estaba callado y pensativo se veia en sus ojos el furor muchas batallas antiguas impreso como cicatrices en la niña de sus ojos.

Dregham era un personaje peculiar, era un anciano que aparentaba unos 70 años, pero que podia tener muchos mas, estaba cubierto por una capa parda muy raida sujetada por dos monedas de plata perfectamente lisas, como un par de espejos, traia una tunica gris que alguna vez habia sido negra y tenia por toda arma una extraña rama tallada con raices en la punta.

La verdad que Gawaine le habia seguido sencillamente por que no tenia nada mas que hacer ni a donde ir, asi que decidio seguir en silencio a aquel extraño anciano que le ofrecia hospitalidad.

-Anciano - preguntó Gawaine- ¿a donde vamos?-

-A mi refugio -respondio este- es realmente incomodo tener que estar matando a cada momento las alimañas de este bosque, ademosa - añadio- hay que empezar tu entrenamiento-

-¿¿¿entrenamiento???- dijo extrañado- ¿y para que?

-Se que no confias en mi Gawaine -contesto Dregham serio- puedo ver cuales son tus pensamientos, tienes miedo y estas muy triste por mas que trates de ocultar todo lo que sientes bajo esa coraza de hierro- luego dijo un poco mas suave- veo que tienes un gran potencial, eres noble, de una nobleza que no viene en los apellidos de la familia, sino una que se gana con sufrimiento en la vida, y tu has sufrido mucho, yo puedo enseñarte que aun hay cosas en esta vida fuera de la crueldad y el odio, y puedo enseñarte tambien como defender esas cosas, sigueme, y veras cosas que no has visto jamas-

Gawaine inclino el rostro y luego levanto una mirada llena de resolución.

-Pues bien maestro- dijo- muestrame esas cosas-

Continua...
Imagen
Lord Athos

por Misty H el Mar Ene 02, 2007 2:32 am

en primera no avanzo porke nose komo lo haga e creador de la historiaasi ke deberia de desir si aventuras alternas o ssi se escribe la llegada a merem
Lady Sakura
Misty H

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón