Una vieja historia: el cantar de elym

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Una vieja historia: el cantar de elym

por Lord Athos el Mié Dic 20, 2006 11:58 pm

Esta es el antiguo cantar de Elym la benevolente, Reina de los Dul-garad, los ultimos de un linaje de heroes valientes que una vez pelearon contra el señor oscuro Marduk-Barak, y cuyas batallas se habian reducido en aquellos tiempos a las diarias por la supervivencia, habiendo quedado atras las glorias del pasado.

Su decadencia se habia iniciado hacia 200 años con el hurto de la piedra de Rama , fuente de poder de los Dul-Garad, por el traidor Wherram, este habia sido codiscipulo del Maestro Yulia, mentor de la Reina, y era un gran hechicero, Yulia salio a su persecucion junto con lo mas selecto de la guardia imperial, una vez lo encontraron junto a sus seguidores, se dio una terrible batalla, de la cual solo sobrevivio Yulia, lisiado de por vida, pero fue inutil, Wherram hizo desaparecer la piedra antes de morir y Yulia fue encontrado agonizante tres dias despues, la piedra de Rama no se ha encontrado desde entonces, y los Dul-Garad ya habien perdido toda esperanza de encontrarla...

Nuestra historia empieza cuando el Jefe de la guardia de la reina: Lord Athos, es enviado en comision especial por la Reina Elym para reclutar a los heroes mas valientes que se hallasen en el reino para recuperar la piedra de Rama (que ya habia pasdo a ser considerada un mito por el vulgo), y devolverla para que los Dul-Garad recuperaran su antiguo esplendor...

-----------------------------------------------
----------

Continuenla, pero bien por favor, Gawa creo que esta historia te gustara.
Imagen
Lord Athos

por Lord Athos el Jue Dic 21, 2006 12:20 am

JOer, ¿como quedo tan abajo el mensaje?
Imagen
Lord Athos

por Gawaine Vampiro el Jue Dic 21, 2006 12:54 am

tengo un par de dudas.....

1) ¿es el clasico ambiente lleno de bosques onda tierra media o es algo distinto?
2) ¿contra quien es la guerra?
Gawaine Vampiro

por Lord Athos el Jue Dic 21, 2006 1:05 am

1)Es el clasico ambiente lleno de arboles y bicharrajos feos que dan lata, onda tierra media

2) Es una busqueda, las tierras que rodean a los Dul-Garad se han vuelto tan salvajes e inhospitas que los enemigos pueden salir de cualquier lado, en realidad, los enemigos estan en todos lados. Esta vez no habra un rey tirano a quien derrotar Gawa, pero por el momento, el lugar mas acertado para iniciar la busqueda sera en el abandonado Templo del trono negro, al otro lado del bosque de los arroyos, hoy infestado de elfos avari.
Imagen
Lord Athos

por Gawaine Vampiro el Jue Dic 21, 2006 1:08 am

ok, dame un tiempo para que se me le ocurra algo...
Gawaine Vampiro

por Lord Athos el Jue Dic 21, 2006 1:11 am

okaz
Imagen
Lord Athos

por Gawaine Vampiro el Jue Dic 21, 2006 1:50 am

El frio viento azota mi cuerpo, el suelo es inmensamente duroy esta cubierto de porquerias, en aquel rincon del granero atestado de gente, siento que poco a poco me muero.

El condado de Gastracfin a pesar de ser uno de los mas pequeños siempre ha producido buenas cantidades de alimentos y recursos para el reino de Dul-Garad. Esto no se debe que el suelo facilmente cultivable ni las condiciones muy perfectas, es debido al abuso que el Conde Leydig tiene para nosotros, los campesinos.

Mi Nombre es Gawaine, nombre que mi madre escucho en unos cantares y que sonaba a un caballero poderoso. Ahi la veo, enferma y ya demacrada pr la falta de buenos alimentos, arropada con arapos suyos y mios. En este granero habran unas 70 personas, y ninguna parece estgar en mejores condiciones. Es asi como caigo en un sueño intranquilo.

Aun ni amance y ya estamos trabajando, el sol nos quema, los pies nos duelen, y nuestras enfermedades nos matan; Pero nada de eso parece importarle al conde, que contrario a su costumbre, ha salido de su hogar a disfrutar el dia. seguramente le dio demasiado calor alli dentro...

No puedo soportar el verle, el soportar este trato por parte de alguien tan despreciable. cada día, durante toda mi vida, cada momento de sufrimiento de cada día. No es mas que su culpa.... ¿pero que puedo hacer yo?

... ¿Que puedo hacer yo?

Y asi pasa otro día.

Ya es de noche... por fin he terminado de trabajar en el arado, tan solo quiero dormir, descansar. Pero supongo que descansar no es lo mio.

- Gawaine!! Gawaine!!! - me grita uno de de los ancianos con urgencia
- No me molestes, Has tu propio trabajo, ya he trabjado suficiente y no tengo tiempo para...
- Se trata de tu madre! - me interrumpe, Haciendome estremecer.
- ¿que le ha pasado? - me apresuro a preguntarle.
- Leydig se la llevo para castigarle, parece ser que ella arruino la cena del señor o algo asi.

Me apresuro a correr al otro lado del castillo, si se estan efectuando castigos ha de ser alli. En mi prisa, no solte las tijeras con las que habia trabajado.

En la parte oeste del castillo se encuentra la que nosotros llamamos la casa de los gritos, donde se nos suele de castigar, donde los latigos silvan y golpean hasta casi matar.

abro de unapatada la puerta, Leydig esta alli, con el latigo, mi amdre sangrando en el suelo, y asi, sin cruzar palabras, sin pensar en nada, me lanzo sobre el.

Leydig desenvaina su espada sonriendo, nada me importa, arremete contra mi, pero entonces mi amdre sujeta una de sus piernas, haciendole tropezar. este es el momento, el unico momento.

mis tijeras atraviesan su cabeza, todo sucedio tan rapido que ni me di cuenta.

-Corre niño!!! corre!!!- me grita mi madre
-Pero madre...
- Corre!! yo estare bien, sal de aqui!!! Antes de que descubran esto!!! huye!!!

y asi, desesperado, tomo la espada de Leydig, y empeizo correr a mas no poder...

(seria xDD ::laughing:: )
Gawaine Vampiro

por Misty H el Jue Dic 21, 2006 6:13 am

Camino por un bosque, me siento areada, no tengo ni idea de donde me encuentro, el viento helado lo empeora aun mas, solo haian pasado unas horas, solo unas horas desde ke eso paso....

FLASBACK:
Señorita sakura señorita, era ella otra vez fastidiando en nombre de mi madre tratando de ke acepte ese mtrimonio arreglado siendo ke yo lo amo a el (susurro Shaoran)
? señorita- el principe Sirius la viene a ver, se tiene ke arreglar, claro si es ke kieresalvar el nombre sde su familia, o eske acaso sigue pensando en ese plebeyo estupido-
En ese momento ya no puedo mas estoy en colera, invoco mi baculo y le lanzo un hechizo.
Sakura- como te atrevez criada inmunda como te atreves a llamarlo asi, tu nivel es mas bajo ke el estiercol, deberias de agradecer ke mi madre te acepto aki aun sabiendo lo ke reas, UNA KUALKIERA RESBALOSA AHORA VETE DE MI VISTA ANTES DE KE TE MATE.
Ya no puedo mas, no puedo cargar con esto aun sabiendo los fines si claro salvar el reyno ha lo uniko ke pasa eske mi madre me vendio, mi madre grandisima idiota como la odio, no he de sorprenderme ya ke ella siempre me ha odiado a mi y cuando se entere de lo ke le hize a su estupida criada me mandara a los calabozos, pero ni crea, me ire hoy y encontre los trozos de alma de mi kerido shaoran son 7 (agua, tierra, fuego, aire, luz, obscuridad y rayo), su alma no se hubiera fragmentado en esas joyas de NO HABER SIDO POR MI MALDITA MADRE, ja nisikiera es mi madre, no se porke la llamo asi, ah ya me acorde mipadre me obligo
Si no fuera porke aprendia pelear y usar magia a escondidas con sesshomaru-sama.
en fin el volvio a su mundo y cuando ella trato de matarme la sorpresita ke se llevo, pero algo salio mal y el con tal de protegerme(mis ojos se llenan de lagrimas) gracias a sesshomaru sama se ke hacer, me lo dijo antes de volver a su mundo. en fin esta tarde mate a la mitad de los soldados del castillo de Agrabah y si consigo las 7 piedras junto con la piedra de rama volvere a ver a mi amado shaoran, en este viaje solo me acompañan mi vaculo, mi alma y miss cartas clow, es lo unico ke nesesito la veran ke lo encontrare, tengo las piedras, solo me falta la mas dificil, la piedra de rama, segun los datos fue hurtada y el lugar mas probable donde este es eltrono negro ke esta junto al boske de los arroyos, pero esta lleno de elfos, sera mejor recuperarme e ir luego.
Sigo sin saber por donde boy (sssscrak) pero ke es ese sonido, algo o mas bien alguien choca con migo y caemos al suelo, me repongo y eltambien.
Sakura -tu kien eres-
?- yo soy Gawaine-
Gawaine- y tu-
Sakura- mi nombre es Sakura-
(PUM)
Sakura- ¿ke es eso ke esta pasando?
Gawaine- ¿oh no estamos rodeados?............

Misty a ver si le siguen ^^
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por estebanes16 el Jue Dic 21, 2006 6:55 am

bueno bueno, ahi voy yo, perame na mas que lea y escriba XD

si alguien va a escribir en los proximos minutos que me avise
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por estebanes16 el Jue Dic 21, 2006 8:01 am

_ Has caido una vez mas, es tarde, le exiges demasiado a tu joven cuerpo
_ ese es el punto Lord, ``joven``… me cuesta el tratar de imaginar su talento cuando era joven
_ …..

Totalmente exhausto y adolorido me siento bajo aquel viejo roble, el lugar donde mis pensamientos afloraban mientras mi maestro realizaba la rutinaria tarea de preparar algunas hierbas medicinales para mis golpes… para ``sus`` golpes

Habia perdido ya la nocion del tiempo desde que el maestro me acogio como su disipulo, y te puedo decir, cuando estas bajo un entrenamiento tan riguroso el tiempo se relantiza. Lo disfrutaba, mi vida actual no tenia punto de comparación con la anterior, la oscuridad de la anterior.

Mi maestro era un famoso ninja que provenia de oriente, según el contaba vino persiguiendo el amor para encontrarse con la soledad, según los relatos de la gente era un guerrero justiciero enviando por dios, devi ser el unico que no lo conosia aquel dia …jejeje

A el lo conosi mientras intentaba robar su morral… cuando desperte estaba en su casa, tal vez vio potencial en mi, ademas de entrenarme me brindo un hogar digno, su nombre era Kenso ( debia tener unos 80 años ), lo unico que no pudo enseñarme, llamarlo por su nombre, para mi era el Lord.

( Bin se acuesta en mis piernas )

Yo, me llamo Esteban, aprendo ninjit-su hace un par de pares de años, el arte marcial superior, mi pasion, creo que tengo 17 años, en mi memoria no hay padres ni algo paresido, creci solo y sobrevivi solo hasta que conosi a el Lord, desde entonces vivo en su cabaña.

_ Esteban¡¡ las hierbas estan listas, tambien tu comida Bin

El dolor ya era algo demasiado familiar para mi, purificador según el Lord, Bin, un perro que habia encontrado hace unos meses saltaba intentando convencerme de jugar con el, nunca en la noche tendria animos para eso

Kenso: sabes… creo que por fin estas listo
Esteban: ….?
Kenso: crees poder derribar el viejo roble con un golpe?
Esteban: eso seria sencillamente imposible
Kenso: jejeje, si vas a subestimar a alguien, que no seas tu mismo

Me intrigaba aquella extraña pregunta, tal vez me enseñaria aquella tecnica que las historias que yo consideraba mitos contaban, el maestro habia desintegrado a un Troll con un sencillo golpe, solo deseaba dormir para que el dia que tal vez seria el ultimo de mi entrenamiento empezara, nunca lo hizo…

Al amanecer habia algo extraño, era el Lord, estaba dormido aun?? Me acerque a el con la corazonada que mi razonamiento tambien me gritaba, estaba muerto, sumido en un aparente sueño apacible, a su lado Bin, me dejo solo, de nuevo, por primera vez en muchos años, de mis ojos salieron lagrimas, impotencia, eso sentia

( Bin ladro )

_ Kenso Kano, el reino lo necesita urgentemente

Era un portavoz de la reina, no cumpliria su cometido……del todo……

( e leido lo que escribi, y es muy malo ::crying::, bueno es la 1 am XD que esta historia viva ) ::laughing::
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Lord Athos el Jue Dic 21, 2006 7:32 pm

Al amanecer los pasillos del castillo son muy frios.

Athos se encuentra apoyado en una columna, piensa en el mejor lugar para enpezar la busqueda de la piedra de Rama, recuerda las cosas que su padre le habia contado sobre ella, su increible capacidad para curar las heridas, con su magia se habian forjado poderosas armas para la lucha contra los demonios que cientos de años atras asolaban estas tierras, su propia espada: Ertham, habia sido forjada con la magia de la piedra y destinada a proteger a la reina, como el, su padre, su abuelo, y todos sus ascendientes por espacio de mas de 500 años habian servido en la guardia real y mas de una vez habian llegado a la capitania, su propio abuelo habia muerto durante la batalla de Wherram el traidor, y esto le comprometia aun mas con la mision que por antemano, estaba dispuesto a cumplir con un valor ciego.

Como todos los nobles Dul-Garad, que en mas de una ocasion han llegado a rebasar los 300 años en el caso de los magos como el, estaba dotado de nacimiento por una longevidad notable, el mismo contaba ya con 60 años y no aparentaba mas de cuarenta, sin embargo, a esa edad era aun joven en la escala de los Magos, pero aun asi su eleccion como jefe de la guardia no fue una sorpresa, la reina lo habia escogido por su valor casi ciego y por su entrega a la hora del combate a pesar de las resistencias de su consejero Yulia que preferia para el puesto a su favorito Theram, otro miembro de lo mas escogido de la nobleza Dul-Garad y rival personal del escogido de la reina; No obstante,Athos fue ascendido fue ascendido al rango de Lord protector del reino y capitan de la guardia, como uno de los mas jovenes de la historia de este a los 55 años ; junto con el ascenso le entregaron la espada Ertham, una de las primeras que se forjaron con la magia de la piedra de Rama y una de las mas poderosas, su vida desde entonces, se ha visto mas comprometida que nunca con la causa de la seguridad del reino y la vida de la reina.

Athos sale a la galeria externa, desde lo alto del risco puede obvservar toda la extencion de la bella ciudad de Durtham, capital del Reino de Dul-Garad, antaño una prospera metropoli y polo de toda la region del Gran Denamer, hoy ultimo reducto de la civilizacion de los hombres agonizante en todo el Denamer; Las estatuas de los heroes del pasado, frias, color acero a luz de la madrugada nublada, le hacen recordar que hay una mision al frente y que es hora de ir a buscar a los hombres y mujeres que le seguiran a la muerte o a la victoria.
Imagen
Lord Athos

por Gawaine Vampiro el Jue Dic 21, 2006 8:21 pm

es curioso, a pesar de que estoy escapando, de que no he dormido mas de tres horas en tres dias, y de que lo unico que he comido han sido unas pocas nueces... A pesar de eso, mi cansancio no es tanto como lo fue mientras trabajaba para Leydig.

Hace ya mucho habia abandonado los limites de Gastracfin, sin tener idea de adonde ir ni de donde estabna, lo unico que he hecho es correr, en un principio escapando de cualquier soldado que viniera a matarme, pero no creo que se adentraran tanto en este bosque en que me oculte, bosque del que ahora escapo.

No se, ni quiero saber que seran las criaturas que hay en este bosques, Criaturas que hasta ahora me persiguen en todo momento, Criaturas extrañas, que apenas he alcanzado a ver en mi desesperada carrera.

a medida que mas corria, el bosque mas obscuro me parecia, tan espeso es en realidad, que ni de la noche ni del dia tengo real conciencia.

las criaturtas que me persigen ahora se rien, se ve que juegan conmigo, cual gato juega con un raton antes de devorarlo. estoy perdido.

Es entonces que me estrello con algun Arbol o similar... ¿un arbol? Miro de nuevo y veo a una bella señorita en el suelo.

- ¿Quien eres? - pregunta la chica
- Yo soy Gawaine. ¿y tu?
- Mi nombre es Sakura.

Un estruendo interrumpe la conversacion, y yo que me comenzaba a sentir a gusto.

- ¿Que esta pasando? - Pregunta sakura
- ¿no estaremos rodeados?

Empuño bien mi espada, ya no hay tiempo para correr, solo queda pelear, despues de todo, no podria dejar a una chica morir asi.

a medida que las critauras se acercan podemos verlas mas claramente, de aspecto siniestro, estatura baja, de largas piernas y brazos. No estoy seguro, pero creo que son Goblins.

- ¿solo nos queda pelear no? -pregunto con cierto homor a Sakura.
Sakura saca unas cartas, no entiendo el porque ni me importa...

es entonces que me lanzo hacia la masa de goblins, me esquivan facilmente debido a mi torpeza en el uso de armas...
Pero es entonces que mi compañera invocaalguna magia que se elimina a varios.

Atonito por aquello no veo venir a los goblins que por detras mio vienen.

- Detras tuyo! - me grita Sakura

me doy la vuelta a tiempo para esquivar una puñalada que me habria asesinado, entonces es que mi espada atraviesa a de parte a parte unos tres, de casi casualidad...

.... Creo que podria acostumbrarme a esto...

(No se me ocurrio mas)
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Jue Dic 21, 2006 8:22 pm

oie athos tu personaje me parece demasiado Aragon... ::dry::
Gawaine Vampiro

por -Nasgul- el Jue Dic 21, 2006 9:26 pm

como cuando mi pesonaje podia matar dragones de 12 cabezas?
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Gawaine Vampiro el Jue Dic 21, 2006 9:28 pm

::angry:: jamas!! ::angry:: eso esta prohibido desde la primera historia en la que participe!! xDD ::laughing::

que tiempos nasgul ::crying::
Gawaine Vampiro

por -Nasgul- el Jue Dic 21, 2006 9:47 pm

aun lo recuerdo, yo llegaba volando de no se donde, salvaba a lady, mataba al dragon, pero para esto, le tiraba 5 cabezas de un solo tajo, despues, la semiconkistaba y luego me dijiste que esa parte de la historia quedaria en los expedientes secretos
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por estebanes16 el Jue Dic 21, 2006 9:47 pm

La verdad esta sensacion era nueva para mi, el profundo dolor que provocaba la partida de un ser querido, la sensacion de impotencia, la sensacion retornante de desamparo.

Mi mente no podia ni tampoco queria escuchar a ese mensajero, el entierro de el Lord deberia ser en el pueblo, ahi su memoria seria bien valorada. Envolvi el cuerpo como pude en una sabana ante la mirada incredula de aquel tipo, me marche dejandolo a el solo en la cabaña y sin pronunciar palabra alguna, Bin venia tras de mi, notaba la tristesa que invadia al perro, su desplazamiento era lento y monotono ( nada normal en el ).

El silencio era sepulcral, triste coinsidencia, habian pasado 30 minutos, el agujero estaba listo, las manos no escaseaban cuando se trataba de algo concerniente a el Lord, hasta su ultimo dia fue asi, absoulutamente todas las personas del pueblo estaban reunidas en el lugar, mujeres desesperadas caian desmayadas, el pueblo igual que yo, tambien habia quedado desamparado...

Y no pudo haber un peor momento para su llegada, un asqueroso orco corria con dos cerdos en sus hombros, era demasiado temprano y la gente sentia de verdad lo que seria la ausencia del maestro, me irrito tanto su inoportunismo que sin titubear me interpuse en su camino, presa fasil, fue su primera impresion.

Los orcos eran el tipo de enemigo con el que siempre querria luchar, obesos y lentos, despues de esquivar un par de ataques golpee en su nuca con toda mi fuerza, me preparaba para continuar con la batalla cuando unas palabras terumbaron en mi mente ``si vas a subestimar a alguien, que no seas tu mismo`` cai en cuenta, el orco estaba muerto, en la atonita multitud solo se dejaba notar una sensacion de incredulidad y de esperanza al tiempo, mas habia una mirada diferente a las demas, el mensajero me miraba con una gran sonrisa............... :bye::
estebanes16

por Misty H el Vie Dic 22, 2006 2:11 am

::tongue:: ya volvi pero por poco tiempo,pero luego volverepara estar un muy wuen rato ^^ wueno voy:

Sakura- uff, ahh oyes estas bien-

Gawaine- si lo estoy bien gracias, no estas herida-
Sakura- ^^ no mmm wueno-
(en eso se siente un terrible terremoto)
Sakura- ki diablos...ahhhhhhhhh algo la empujo, era Gawaine, un arbolgigante le iva a caer sobre ella

Sakura- sera mejor ke salgamos de aki-
Gawaine- pero como es imposible, los arboles nos aplastarian-

Sakura en sus pensamientos- estoy algo cansada pero....
Sakura- Gawaine toma mi mano-
Gawaine- ni ke fuera un niño de 4 años-
Sakura- maldita sea solo toma mi estupida mano-
Gawaine- de acuerdo-

Gawaine tomo la mano de sakura y ella invoco una pekeña llave ke se convirtio en un baculo y-

Sakura- VUELO-
a sakura le salieronalas y salio volando junto con Gawaine, desde el cielo se veia el hermoso paisaje dstruyendose, no sabia porke pero estabasegura de algo, ese terremoto no era natural....

ESO FUE TODO LO KE SE ME OCURRIO ^^
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por estebanes16 el Vie Dic 22, 2006 5:53 pm

bueno athos creo que tienes que pensar la manera de integrarnos
estebanes16

por Lord Athos el Vie Dic 22, 2006 10:30 pm

Pues bien manos a la obra, ¿podemos suprimir la parte del vuelo por favor? preferiria que tengamos poderes mas sobrios esta vez.

(Gawa ,mi poersonaje se parece algo a Aragon pero son de un trasfondo muy distinto, Aragon era un rey en el exilio con una causa muy ambigua, mi personaje es un hombre comprometido en cuerpo y alma al servicio de alguien mas, ademas mi heroe es mas o menos tipo paladin, Aragon es guerrero, y lo de la edad lo hice para que tenga correlacion con el resto de la historia ¿como si no podria vivir el mago Yulia tanto tiempo?)

-------------------------------------------------

-Muy bien -se dijo Athos- veamos que es lo que han traido mis mensajeros-

-Serka, ¿quien es el joven que te acompaña?-

-Este muchacho señor era discipulo de Kenso, el viejo maestro de las montañas que me envio a buscar, lamaentablemente el habia muerto mientras dormia justo el dia en que llegue, se lo he traido para ver si puede serle util,asi joven como lo ve, he visto como ha matado un orco mas rapido que a un pajarillo entre las manos-

-Muy bien Serka, esto alaba tu iniciativa, puedes retirarte; en cuanto a ti muchacho, ¿que es lo que te ha enseñado tu maestro?-

-He recibido el entrenamiento del ninja señor-dijo Esteban- he aprendido a matar en silencio y a volverme inperceptible en medio de las sombras-

-De acuerdo, te pondremos a prueba, siento mucho lo de tu maestro, fue un gran guerrero que tuvo una muerte envidiable para todos nosotros; lamentablemente la hoja de la espada y la llama del hechizo son nuestra muerte natural-

Esteban solo inclina la cabeza con modestia pero con gran dignidad.

- Me agrada este muchacho, -Athos se dirige a su discipulo-edecan Merza que acababa de llegar- llevalo a las barracas de la academia de guardias, que se bañe y que reciba unas armas acordes a su arte, mañana partiremos junto con otros escogidos al bosque de los arroyos, al parecer han habido muchos roces y disturbios por alli y los Goblins han estado internandose demasiado, cuidemos de que se unan a los elfos silvanos o estaremos aun mas acosados que ahora-

-Es su orden mi maestro -dijo Merza, y luego dirigiendose amablemente a Esteban- sigueme, te guiare a las barracas y luego tal vez te muestre la ciudad-

Athos le mira y asiente con la cabeza y hace una señal para que se retiren.

-Las cosas no andan bien -se dijo- la piedra de Rama debe ser encontrada pronto o sera demasiado tarde para nosotros-

Continua...
Imagen
Lord Athos

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón