por estebanes16 el Jue Dic 21, 2006 8:01 am
_ Has caido una vez mas, es tarde, le exiges demasiado a tu joven cuerpo
_ ese es el punto Lord, ``joven``… me cuesta el tratar de imaginar su talento cuando era joven
_ …..
Totalmente exhausto y adolorido me siento bajo aquel viejo roble, el lugar donde mis pensamientos afloraban mientras mi maestro realizaba la rutinaria tarea de preparar algunas hierbas medicinales para mis golpes… para ``sus`` golpes
Habia perdido ya la nocion del tiempo desde que el maestro me acogio como su disipulo, y te puedo decir, cuando estas bajo un entrenamiento tan riguroso el tiempo se relantiza. Lo disfrutaba, mi vida actual no tenia punto de comparación con la anterior, la oscuridad de la anterior.
Mi maestro era un famoso ninja que provenia de oriente, según el contaba vino persiguiendo el amor para encontrarse con la soledad, según los relatos de la gente era un guerrero justiciero enviando por dios, devi ser el unico que no lo conosia aquel dia …jejeje
A el lo conosi mientras intentaba robar su morral… cuando desperte estaba en su casa, tal vez vio potencial en mi, ademas de entrenarme me brindo un hogar digno, su nombre era Kenso ( debia tener unos 80 años ), lo unico que no pudo enseñarme, llamarlo por su nombre, para mi era el Lord.
( Bin se acuesta en mis piernas )
Yo, me llamo Esteban, aprendo ninjit-su hace un par de pares de años, el arte marcial superior, mi pasion, creo que tengo 17 años, en mi memoria no hay padres ni algo paresido, creci solo y sobrevivi solo hasta que conosi a el Lord, desde entonces vivo en su cabaña.
_ Esteban¡¡ las hierbas estan listas, tambien tu comida Bin
El dolor ya era algo demasiado familiar para mi, purificador según el Lord, Bin, un perro que habia encontrado hace unos meses saltaba intentando convencerme de jugar con el, nunca en la noche tendria animos para eso
Kenso: sabes… creo que por fin estas listo
Esteban: ….?
Kenso: crees poder derribar el viejo roble con un golpe?
Esteban: eso seria sencillamente imposible
Kenso: jejeje, si vas a subestimar a alguien, que no seas tu mismo
Me intrigaba aquella extraña pregunta, tal vez me enseñaria aquella tecnica que las historias que yo consideraba mitos contaban, el maestro habia desintegrado a un Troll con un sencillo golpe, solo deseaba dormir para que el dia que tal vez seria el ultimo de mi entrenamiento empezara, nunca lo hizo…
Al amanecer habia algo extraño, era el Lord, estaba dormido aun?? Me acerque a el con la corazonada que mi razonamiento tambien me gritaba, estaba muerto, sumido en un aparente sueño apacible, a su lado Bin, me dejo solo, de nuevo, por primera vez en muchos años, de mis ojos salieron lagrimas, impotencia, eso sentia
( Bin ladro )
_ Kenso Kano, el reino lo necesita urgentemente
Era un portavoz de la reina, no cumpliria su cometido……del todo……
( e leido lo que escribi, y es muy malo ::crying::, bueno es la 1 am XD que esta historia viva ) ::laughing::
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)