Una vieja historia: el cantar de elym

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Misty H el Mar Ene 02, 2007 2:32 am

en primera no avanzo porke nose komo lo haga e creador de la historiaasi ke deberia de desir si aventuras alternas o ssi se escribe la llegada a merem
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por estebanes16 el Mar Ene 02, 2007 5:24 am

si, la verdad veo a la historia estancada, opino que hace falta un villano ( deberia ser gawaine xD ) athos a ti te corresponde avanzar la historia y ponerle el picante
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Gawaine Vampiro el Mar Ene 02, 2007 4:14 pm

estebanes16

02-01-2007 04:24 si, la verdad veo a la historia estancada, opino que hace falta un villano ( deberia ser gawaine xD ) athos a ti te corresponde avanzar la historia y ponerle el picante

------------------------------------

claro que el villano sea el campesino que pelea contra magos, ninjas y tipos que viven 60 años y aun son jovenes xDDD

weno.... supongo que me tocara a mi escribir sobre mi entrenamiento pero lo haqre luego almorzar porque ahora no se me ocurre mucho...
Gawaine Vampiro

por Misty H el Mar Ene 02, 2007 11:42 pm

ESO DE KE GAWAINE SEA EL ENEMIGO ES INJUSTO, MEJOR KE ENTRE TODOS HAGAMOS uno o dos enemigos o kada kien uno porke sino se me hace injustoeso o komo diganustedes es solo una sugerencia ^^
Lady Sakura
Misty H

por Gawaine Vampiro el Mar Ene 02, 2007 11:49 pm

de haber sido el villano me debieron decir antes para hacerme un personaje mas mejor.
Gawaine Vampiro

por estebanes16 el Mié Ene 03, 2007 4:22 am

y athos anda de parranda y no se aparece::dry::

ehh misty, dale escribe alguna aventura y tambien dejanos en la puerta del templo
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Misty H el Mié Ene 03, 2007 5:12 am

no te preocupes yo me encargo de eso estoy trabajando ya en el asunto ^^
Lady Sakura
Misty H

por Misty H el Mié Ene 03, 2007 7:43 am

oK NOCE ONDE DIABLOS ESTA ATHOS ASI KE LOS LEVArE LA PUERTA

tuve suerte de ke no me descubrieran ayer mas bien tuve suerte de ke los soldados fueran unos idiotas y no me reconocieran supongo ke fue elcorte de cabelo ya ke anteslo teniamuy largo ahora lo llevo corto pero en fin nos dirijimos a merem al parecer tendremos ke rodear la montaña, me ofreci a abrir paso pero athos se nego en fin ke wueva pero wueno

athos- aki descansaremos seguiremos mañana-

sakura- pero señor avanzamos muy poco el dia de hoy-

Athos- yo soy kien da las ordenes aki señorita-

estebanes- pero Athos, lla tiene razon-

Athos- yo selo ke hago-

Sakura- cmo kiera señor-::dry::

Athos- crei ke eras una joven con maspropiedad- dijo athos con seriedad (eso rimo^^)

Sakura- como sea voy a caminar y deuna vez ke sus soldados ke vengancon migo asi podre hacer mis necesidades empaz ::angry::

Con esto tanto komo Athos y Estebanes ke eran los unicos presentes se sonrojaron

me fui junto con un par de soldados mientras ellos conversaban

Estebanes- amigo creo ke esta vez ella estaba muy molesta-

Athos- la verdad no se a ke se refiera pero sigo sin confiaren ella-

Estebanes- como sea pero te dije ke tarde o temprano se enteraria de ke lavigilabas-

Athos- ::dry:: para tu informacion ella se dio cuenta desde el principio-

Estebanes- con razon ha estado muy intrankila ultimamente-

Athos- intrankila dices-

Estebanes- jajaja eso luego lueguito se nota tal vez si pusieras mas atencion en vez de hacerle mas caso a tu desconfianza notarias ke desde hace unos dias esta muy triste e intrankila ademas dudo ke alguien en esas condiciones psicologicas trame algo pero wueno ademas creo ke tambien esta molesta porke le da flojera rodear la montaña-

Athos- eso es lo mejor puede haber peligro de ke nos atakaran los vampiros ninja y son muy peligrosos incuso para ella y nosotros-

Estebanes- y por ke no le explicaste o mas biennos explicaste yo tambien estaba moesto-

Athos- porke no confio en ella-

Estebanes- otra ves la burra al trigo o mas bie el burro al trigo-

Athos- ::dry:: -

Solado- señor encontramos a los dos sodados ke acompañaban a la señorita sakura

Athos- ke diantres-

Solado2- señor nos atakan los vampiros estan usando la magia de la señorita sakuraa ah y se abrio el paso a la montaña kees la entrada a merem-

Athos- esa ingrata lo sabia-

Llega otro soldado

Soldado3- señor vi como los vampiro eran acompañados de un mago muy poderoso y derroto en poco tiempo a la señorita sakuraaa asi kevine corriendo señor, por su ropa parecia ser de agrabah y lo mas extraño eske atako kon un odio tremendo a la señorita y la llamoprinsesa y se la llevo-

Athos- Estebaaanes- preparate para luchar-

Estebanes- contra kien-

Athos- contra un mago toma este amuleto te protegera de su magia tomen-

Athos les dio uno a cada soldado

Estebanes- pero y sakura-

Athos- ellos la tienen y si la recupermaos tiene mucho ke explicar-

Estebanes- de acuerdo y ke paso ko la montaña-

Athos- la montañaes la puerta-

Estebanes- como sea a pelear-

Al salir todos vieron al famoso mago y tenia una jaula magica donde yacia sakura inconciente-

Ese mago tenia una mirada de odio a todo y gran avaricia en los ojos

Ok el famoso mago es sorth y pienso ke para una aventura es mejor ser sinceros asi ke por so me descubri a pesar de keestebanes me cubrio ^^
Lady Sakura
Misty H

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 03, 2007 4:36 pm

Desde el primer momento del entrenamiento Dregham se mostraba duro y a la ves sabio. La verdad era mucho mas que un entrenamiento, era una instruccion en todas las artes.

Los lobos solian rodear la llanura nen la que los dos viviamos, Dregham inssitia que aprendiera del comportamiento de los lobos y de las demases criaturas que llenaban la naturaleza, pues ellas son puras, sinceras y no poseeen malas intenciones en su ser. Es asi mismo como debe actuar el buen caballero o el mago que busque dar paz al mundo.

el entrenamiento en armas era igual de duro y profundo, Las armas solo debian de usarse para defender la vida y solo como ultimo recurso, su manjeo deberia de ser perfeccionado, pues de otra forma la ira controlaria los movimientos y la ira solo trae la destruccion a quien la siente. ASi es como me hacia entrenar con toda clase de armas en todo momento.

Pero en todo aquello habia algo mas, algo que no era sabiduria, que no era tecnica, que no era nada de lo que yo tuviera conciencia....

El sol que jamas vi caer nos observaba dandonos una bella luzdel dia..... cuando se me revelo la natuiraleza de la magia....

(no tengo puta idea de como segir esto xDD)
Gawaine Vampiro

por estebanes16 el Vie Ene 05, 2007 3:58 am

creo que no queda duda de que athos se pega parrandas muy largas al final de año XD

unas raras criaturas se interpusieron entre aquel raro mago y nosotros, no tenia ni la mas minima idea de que pudieran ser, pero se movian con tremenda rapidez, de lo unico que estaba seguro era de que no eran humanos, y asi lo comprobe cuando fracture la columna vertebral de uno y este continuo luchando pese a eso, tampoco cabia duda de que eran enemigos mucho mas fieros que los soldados que ya habiamos enfrentado, los soldados de athos se pusieron detras nuestro para hacer de rol de arqueros, su presicion era letal, claro si se hubiera tratado de enemigos comunes, los 4 elegidos sobreviviamos, no sin dificultades, Rugal los partia en dos partes y ellos aun se movian.

Me percate de algo en medio de la acalorada batalla, el siniestro mago, estaba inmovil observando fijamente la batalla, pero sin partisipar en ella, la batalla seguia, un soldado de athos habia muerto, esto desato la hira en el jefe, quien se reincorporo a la batalla con mas ahinco,aunque los raros seres no morian, cada vez eran menos capases de luchar, una flecha se dirigia directo a la frente de aquel mago, la paro con 2 de sus dedos, lanze una estrella metalica con direccion a la jaula resplandesiente, esta era solida, todos estabamos preparados, 5 contra uno, sumando a nuestros arqueros, el mago dio un paso al frente, con mi mano aprete el amuleto que athos me entrego, di un paso atras y me prepare para saltar, todos embestimos................
estebanes16

por Lord Athos el Sab Ene 06, 2007 10:27 pm

Si disculpenme por favor, me he hechado una de una semana de viaje con un amigo y todavia sigo con la resaca, vivan los 18!!!!!!!!! XDDD

bueno como sea, han hecho una historia muy buena, continuemosla...

-------------------------------------------
----

Arkhom muitra emelen huk!!!!!!!

Todo se invadio de unas tinieblas densas, Athos abrio lentamente los ojos, levanto la cabeza y vio al mago irgiendose para lanzar un nuevo hechizo, seguro de matarlos facilmente, luego dirigio la vista a unos pocos pasos de donde estaba tendido yacia Ertham, su espada, con un gran esfuerzo moral se levanta rapidamente la toma y la clava en el suelo mientras gritael hechizo:

Elemen markauil varenum!!!!!!!!!!!!

La magia de la mismimisima piedra Rma se manifiesta entoncees y un encegecedor estallido de luz aguamarina inunda el bosque, la magia desplegada es sobrecogedora, un rayo del mismo color golpea al mago y ahoga su magia completamente, el momento es sobrecogedor.

Athos despierta semiinconsiente, a su lado esta estebannes que lo auxilia como puede pues esta muy lastimado.

- que... que sucedió- pregunto Athos confundido-

-Eso dimelo tu -contesto este aun mas confundido- ese despliegue de magia fue impresionante, el mago y sus criaturas fueron destruidas como un suspiro-

-No entiendo, ese hechizo es muy poderoso, pero debio aturdir o herir a un mago muy poderoso como ese, no es logico, los hechizos de la piedra de Rama no son de agresion, s i no todo lo contrario, de defensa-

-Pues ese golpee no tuvo nada de defensivo -contesto esteban- tras el primer golpe de magia del mago todos salimos diparados, los soldados murieon instantaneamente y Jeza, Rugal y los otros elegidos quedaron muy heridos, luego tu te levantaste apenas, clavaste la espada y... bueno, nunca crei que pudieras hacer un hechizo asi, de sakura no hay ni el rastro-

-No he sido yo, fue la espada, su magia proviene directamente de la piedra, y no puedo imaginar que es lo que la ha hecho tan poderosa-

-¿Y en fin que hacemos ahora?-

-Por ahora darle sepultura a nuestros camaradas y descansar, mañana llegaremos a Merem-

-¿Y Sakura?-

-Por ahora lo que mas me importa es garantizar la vida de mis hombres, ademas, la culpa de esto es suya-

-Pero...-

-Pero nada!!!, y no quiero hablar mas del asunto- contesto enojado- varios de mis hombres, de mis hermanos, han muerto, y otros estan heridos, y no veo por que ayudar a la causante de esto-

Estebanes bajo la cabeza sin saber que decir.

Lejos de alli, sumergidos en las sombras de la noche, unos agentes vampiros llevaban a Sakura amarrada y la intruducian secretamente en... ¡Meren!
Imagen
Lord Athos

por Misty H el Dom Ene 07, 2007 12:34 am

HOLA ^^ ESTA HISTORIA SE TRATA SOBRE LAS AVENTURAS DE SAKURA EN MEREM Y UN RENCUENTRO KE TRAERA MUCHAS SORPRESAS ^^ VA:

Sakura abre los ojos- ke diablos donde estoy-

Sorth- asi ke mi apreciada princesa ya desperto-

sakura::angry:: - tu maldito segraciado to voy a ....... ayyyyyyyyy-

Sorth- muajaja keias ke podrias atakarfacilmente princesa pero esta atada y no con kualkier cuerda si no con una cuerda mágica-

Sakura- maldito como me encontraste-

Sorth- la verdad debo felicitarla ya ke nos fue algo dificil encontrar su ubicasion, todo por esa maldita espada ja si no huviera usado tus cartas no lo huvieramos logrado-

Sakura- ::angry:: devuelmveme mis cartas DEVUELVEMELAS AHORA-

Sorth- y si no ke llamaras a ese muchacho a ke te ayude, ja lo olvide esta echo cachitos muajaja-

Sakura- (eso es, el no sabe)-

Sorth- ke tienes niña acaso estas deprimida por no poder cumplir tu mision ya ni ese principito te puede ayudar-

Sakura-::wassat:: ::angry:: tu como sabes de el Sorth-

Sorth- muy simple crees ke no sabia kien era ese niño , ke kasualidad ke hiciera visita justo cuando nos ivamos a desaser de ti,ja miren ahora al grandioso principe de aqurion eSTA MUERTO MUAJAJAJAJAJA........................

----------------------
----------------------------

PERDON POR DEJAR MI HISTORIA A MEDIAS PERO VOYA SALIR LUEGO LA TERMINO ^^
Lady Sakura
Misty H

por Misty H el Dom Ene 07, 2007 4:57 am

^^ A VER EN KE ME KEDE ^^

Sorth- muy simple crees ke no sabia kien era ese niño , ke kasualidad ke hiciera visita justo cuando nos ivamos a desaser de ti,ja miren ahora al grandioso principe de aqurion eSTA MUERTO MUAJAJAJAJAJA................

Sakura- maldito ::angry:: -

Sorth- sabes ke no me importa, con ese niño fuera del camino desasernos de ti y conseguir la piedra sera tarea facij muajaja-

Sakura. yo no te lo permitire::angry:: -

Sorth- ah no y como piensas detenerme princesita, ademas tu en unos dias estaras muerta moriras en Agrabah fusilada en magia-

Sakura- no el pueblo no lo permitira-

Sorth- Para tu informacion el pueblo te odia, odiaa la princesa ke kauso las guerras y los atakes la decadencia de su nacion-

Sakura- MALDITO COMO.::angry:: -

Sorth- muajaja te llevaremos con la reina sactra y todo estara mjor, con tigo muerta la gente nos apoyara mujajja en fin me voy princesita y no intentes nada, ups no puedes moverte jajajajaja-

Sakura- (eso es vete) largate::dry:: -

Sakura- tengo ke salir de aki por favor amor mio resplandese tu alma y dame un poco de tu poder para recuperar elmio- dijo mientras con esfuerzo sacaba una piedra color rojo de un sakillo bien escondido dentro de su ropa (recuerden los pedazos de alma deShaoran tienen poderes ague, viento en fin sake el del fuego ^^) tu fuego, del fenix ke haces todo cenizas y vuelve a renacer desace estas ataduras ke amarran mi alma magica-
La piedra rillo y n fuego desiso las ataduras ahora si a recuperar mis cartas y mi baculo-

?¿- a donde tan pronto- dijo la figura de una joven encapuchada (supe eke era joven por la voz) -

Sakura- asi ke ese desgraciado me dejo vigilada-

?- asi es-

Sakura- kitate de mi camino o te destruire-

?- y como lo hara su majestad-

Sakura- ::wassat:: esa voz............ re-reaven- (si la misma reaven de teen titans)

Reaven- hasta ke te daas cuenta Sakura-

Sakura- ::crying:: pero pero porke porke tu porke kon el dime -

Reaven- porke soy proveniente de las sombras mi destino esta sellsdo-

Sakura- otra vez la misma historia Reaven una profecia no deside tu destino puedes luchar contra el puedes llegar a ser incluso una heroina tu no eres asi tu ers buena-

Reaven- Te ekivokas desde el momento de mi nacimiento soy mala asi ke debo servir a los mals-

Sakura- debes pero y ke es lo ke tu kieres tu eres libre de decidir tu vida, tu vida no lo decide una profecia estupida-

Reaven- yo yo me niego a escucharte vuelve a tu jaula o si no................-

Sakura- o si no ke piensas matarme::crying:: tu eres libre hasme caso tu puedes decidie tu vida-

Reaven- yo soy buena - - Sakura gracias me has despertado^^-

Sakura- Reaven................-

Reaven- no te acostumbres a la sonrisa-

Sakura- OK ^^-

Reaven- toma-

Sakura- eso es mis cartas y mi baculo-

Reaven- si salgamos de ak-

Reaven uso sus poderes y saco con una gran facilidad a Sakura del lugar pero al salir-

Sorth- sabia ke no debi de confiar en ti Reaven al final tu pasado te traiciono-

Reaven- te ekivocas mi pasado me salvo-

Sorth- ya veo ::dry:: en fin no me importa las matare a ambas juntas-

Una gran pelea se desencadeno Sorth contra reaven pero al final Sorth huyo-

Sakura- vaya reaven eres genial ^^-

Reaven- como sea pero -_- ........ yo ya no puedo ser util aki-

Sakura- a ke te refieres-

Reaven- yo ya e echo demasiado daño aki sera mejor volver-

Sakura- pero lo ke me contaste alla todos te emen-

Reaven- lo se pero no tengo otra opcion-

Sakura- hay otra alternativa no es segura pero-

Reaven- habla ya-

Sakura- ademas de las cartas clow existentes yo cree otras-

Reaven - aja-

Sakura- una de estas te llevara a una dimencion distinta y alli podras comenzar una nueva vida-

Reaven- lo hare-

Sakura- pero-

Reaven- ya esta decidido solo haslo se ke esas cartas especiales solo las puedes utilizar tres veses pero por fvor-

Sakura- lo hare, cuidate mucho y recuerda eres libre de hacer tu destino-

Reaven- si (sere una heroina)-

Sakura invoko su bakulo y dijo- CARTA ESPECIAL Y PROHIBIDA DEPODERS SAGRADOS LIBERA TU PODER AHORA Y LLEVA A OTRO LUGAR ESTA ALMA . DIMENCIOOOOOOOOOOOOON-

Reaven desapeecio y llego a una ciudad algo extraña y vio algoen el cielo un ovni ????

Y ASI FUE COMO REAVEN SE REUNIO CON LOS CHICOS DE TEEN TITAS ^^-

En fin mientras tanto afuera de Merem.........

Estebanes- Athos crees ke esto funcione-
Athos- por supuesto somos cazadores llevamos buenas pieles y traficamos con ezclavos-

Ryuu- Oye- ::dry::
Athos- asis sera
Despues de eso engañaron alos vampiros de la puerta y entraron a la ciudad

--------------------------------------------------

WUENO YA ACABE ESPERO KE ME HAYA KEDADO BIEN SI KIEREN ME PUEDEN ENCONTRAR SI NO NO HAGAN LO KE KIERAN NADAMAS NO ME MATEN ^^
Lady Sakura
Misty H

por Misty H el Dom Ene 07, 2007 7:26 am

sorry no era Ryuu era Rugal eske ^^ pss no lei bien perdonenme ..................... mejor ke Ryuuu sea otro soldado ^^ sorry prometo ponerme mis lentes la proxima vez ke lea ^^
Lady Sakura
Misty H

por estebanes16 el Mar Ene 09, 2007 5:43 am

Trataba en lo posible de ignorar el dolor que sentia en mi pierna mientras nos introduciamos en aquella ciudad, sabiamos que era excesivamente peligroso, pero nesesitabamos de proviciones y el reparar algunas armas dañadas, ademas a un tipo que desempeñara un trabajo como el de Athos no le vendria mal el recolectar informacion importante sobre el enemigo. Desafortunadamente el oro que traia Athos estaba marcado con la insignia de Dul- Garad, por lo que me vi obligado a robar a algunos comerciantes para poder comprar comida para la excursion, la tarea no me resulto difisil, habiendo ya cargado las proviciones que nos eran comodas cargar me retire un rato a meditar y a desahogarme por la muerte de Bin ( gracias Athos xD ) despues de eso acompañe a el ahora mi amigo Rugal en busca de un herrero para reparar su gigantesca espada, estuvimos al menos 2 horas mientras el herrero trabajaba y pude notar movimiento extraños a nuestro alrededor, las sospechas que levantabamos ya eran muchas, Athos asi lo presintio y solo basto con mirarlo a los ojos para entender su orden.

En ese presiso instante uno de esos momentos en los que te preguntas, que tan pequeño es el mundo, un gran estruendo, Sakura corriendo y muchos soldados detras de ella, se dirigia diractemente a la gigantesca puerta, cerrada, solo por un momento, hasta que Rugal desidio golpearla con su hombro y abrir un gran agujero en ella, de paso poniendonos en evidensia, era la hora de huir. Despues de atravesar la puerta athos intento poner una muralla magica para impedir que nos siguieran, sin duda el tenia problemas, pues destruyo la puerta totalmente, desconsertado siguio corriendo mientras como todos nosotros esquivaba las flechas que los arqueros nos obsequiaban, al cabo de un rato logramos llegar al bosque sanos y salvos y nos preparamos para emboscar al que nos siguiera, mi pierna me estaba matando.... a pesar de eso trepe hasta la punta de un arbol para obserar lo que nos esperaba, era un ejersito completo. ¡¡ Una cueva ¡¡ grito el mas extraño de los elegidos, no habia de otra teniamos que escondernos.

Permaneciamos en la cueva intentando unicamente respirar cuando el ejercito invadio el bosque, uno de los soldados nos descubrio, nos miro paralisado un rato, me disponia a asesinarle a distancia, pero antes de podner gritar, o de yo poder atacar ( rima ^^ ) una daga se clavo en su pecho...... eran goblins, por primera vez oportunos.....

Se desato un enfrentamiento, el ejercito de Meren acabo con los desagradables goblins sufriendo muchas bajas en la batalla, para ellos estabamos ya demasiado lejos, no tuvieron otra opcion que regresar y asi lo hisieron, salimos cuando todo estuvo seguro..

Rugal: Por fin iremos a ese maldito templo???

..................................................
.
estebanes16

por Misty H el Mar Ene 09, 2007 7:54 am

sakura-O ke rayos, odio dormir en los arboles uff en fin tengo ke diirigirme a ese estupido templo para saber mas sobre esa piedra esa maldita piedra ke koraje en fin todo por culpa de Rugal¬¬ en fin sera mejor ke-

Una especie de hombre verde gigante con un hacha muy afilada ataka a sakura

Sakura- me lleva malditoogro, fuego auch,-

Sakura- me lleva estoy herida todo por culpa de Rugal, si o hubiera echo explotar esa puerta mi brazo estaria en perfecto estado¬¬ mejor me voy de aki-

Sali huyendo una princesa nodeberia de pasar esto en fin ya no lo soy corry y lleguea una aldea a las afueras del terreno del templo la gente fue bondadosa y me presto auxilio

Sakura- donde estoy auch-

mujer- no deberias de hacer esfuerzo señorita aun su herida nosana bien-

Sakura- rida??? ke me paso-

Mujer- no lo se la encontramos cerca de la aldea al parecer staba debil y un ogro la atako y al parecer la logro nvenenar-

Sakura- ah envenenada-

Mujer- ^^ calmese ya no lo esta -

Sakura- oh muchas gracias ^^ señora-

Mujer- a proposito mi nombre es Lira cual es el suyo-

Sakura- mi nombrees Sakura-

Lira- vaya ke coincidencia^^-

Sakura- asi se llama alguna amiga suya, algun ser kerido-

Lira- kerido ja ya kisiera ke estuviera muerta-

Sakura- pero porke kual es la razon-

Lira- vayaa se ve ke usted es forastera-

Sakura- si pero -

Lira- esa maldita princessa genero todaslas guerras existentes, todos los soldados pelean en su nombre pero todo su pueblo la odia bueno eso es lo ke se merece por ser una mala gobernnante-

Sakura- pero porke de ke pricesame habla-

Lira- de la princesa del reino de Agrabah-

Sakura se kedo en blanco al saber ke habian utilizado sun nombre para hacer esos malevolos planes

Sakura- pero kisas ella solo la esten utilizando tal vez esta por ahi y no comandando esos atakes-

Lira- lo dudo esa mocosa escapo pero tiene muchas tropas por todo el globo espero ke la bondadosa riyna Sactra la encuentre pronto-

Sakura- sactra bondadosa por favor no me haga reir Lira-

Lira- ke kisiste decir con eso sakura-

Sakura- no yo nada ^^ me siento algo cansada me permites descansar^^-

Lira- por supuesto se ve ke eres una joven educada-

Sakura- gracias (no lo puedo creer no lo creo mi pueblo el pueblo ke yo tanto amaba me odia ::crying:: maldita sactra pero en fin no import encontrare la piedra y volvere a la normalidad a Shaoran y seremos felices juntos- pensaba muentras lloraba en silencio-

Mientras tanto:

------------------------------------------------
Ath
os- vamos ya todos estan curados y ya casi llegamos al templo-

Estebanes- pero señor estamos cansados-

Athos- esta bien descansemos, cerca hay una aldea-

Rugal- Eso suena bien ^^-

Los chicos llegaron a la aldea mientras sakura seguia dormida enuna de las casas

--------------------------------------------------

Espero ke este bien por cierto ke le paso a Gawaine ????? en fin ^^
Lady Sakura
Misty H

por Lord Athos el Vie Ene 12, 2007 6:11 pm

Athos coloca su espada sobre el cuello de Sakura, una ira muy grande lo invade y crispa su cuerpo, la espada empieza a temblar, de repente ella despierta.

-A... Athos ¿que estas haciendo? -pregunta sacura asustada al ver la espada en su cuello-

-Y todavia preguntas, Sakura princesa de Agrabh ¿cierto?, eso explica muchas cosas, ¿como pude ser tan estúpido, Merem se alla controlada por vampiros de Agrabh, mis hombres han muerto en una emboscada y... tu estas ahora en camino al templo del trono negro... ¿mucha coincidencia no?

-No Athos dejame explicarte...-

-No hay nada que explicar *princesa*- dice Athos como escupiendo las palabras y dando una particular ironia a la ultima palabra- tus crimenes han llegado demasiado lejos y es tiempo de ponerles fin... definitivamente-

-Athos entra en razon, ahora estas muy furioso -interviene esteban- calmate un poco y luego juzgala mas serenamente-

-Esta arpia es la causante de la ruina del reino, primero simula unirsenos a la busqueda de la piedra de Rama para saber donde esta, luego en una emboscada de sus hombres es *secuestrada*, la encontramos tan campante en Meren ocupada por los vampiros y ahora la volvemos a ver camino al templo negro, y no creo que para traernos la piedra a nosotros-

-No Athos no es asi - trata de hablar Sakura- dejame explicarte por favor-

-Ya no hay nada que decir...-

Athos atestye un terrible golpe que es desviado por por unos shurikens de Esteban, la espada va a clavarse al lado del rostro de Skura la cual se lavanta rapidamente su baston. Inmediatamente la espada de Athos, Erthan, queda envuelta en una llamarada de fuego color aguamarina, y Athos pronuncia con voz terrible:

-Esteban tu atras, este es un asunto de estado-

-No permitire que mates a alguien asi Athos, eso es asesinato -grita esteban e intententa dar golpe paralizador a Athos pero este es facilmente esquivado por este debido a la lentitud de los movimientos de este-

-Con esa herida jamas podras derrotarme esteban - quedata atras de esto, mi asunto no es contigo-

Pero esteban esta movido por algo mas aparte del sentido de justicia y arrementer furioso contra Athos pero este lo para cpon una terrible patada en la pierna herida que lo deja inmovilizado y adlorido en el piso, los otros hombres de la expedicion entran en ese momento a la habitacion al oir los gritos y ven cuando Sakura lanza un poderoso hechizo contra Athos y este es detenido por la hoja de la espada, cuyo replandor es ahora insoportable.

-¡RAGDA!- grita Athos-

Entonces de la espada sale una terrible llamarada que el escudo magico de Sakura no puede soportar y ella sale disparada contra la pared saliendo despedido su baston de las manos, el cual atrapado rapidamente por Rugal mentras Jezha desenvaina la espada y la apoya en el pecho de Esteban que yace en el suelo.

Athos se acerca, el brillo de sus ojos es terrible, la espada en sus manos apuntando al corazon de Sakura, mientras ella cierra los suyos y pinsa en su amado, al tiempo que otro que la ama piensa en ella mientras tiene los ojos abiertos y observa la lagrima que se escurre por los ojos cerrados de Sakura.

-Ahora muere y deja de causar mas mal-

dijo Athos mientras escuchaba el clamor de la espada por sangre, esteban vio el temblor de la espada que primero confundio con el de las manos de Athos y comprendio todo...

-¡¡¡ATHOS DE DUL-GARAD!!!-gito- ¿CUAL ES LA VOZ QUE TE MUEVE A ACABAR CON ESA VIDA?-

En ese mismo instante Athos desperto como de un sueño y se vio a si mismo terrible y amenazador con la espada pronta a matar a Sakura, retrocedió y luego soltando la espada se tendio de rodillas derrumbado moralmente.

-¿Que es lo que sucede aqui? -se dijo- ¿por que la magia de la piedra de Rama se ha vuelto tan violenta?, ¿por que nuestras ciudades estan en manos de enemigos?, ¿que sucede aqui?-

-Creo -dijo esteban- que la repuesta se encuentra en ese malhadado templo-

Athos gira la vista y sus ojos se encuentran con los de ese valiente joven que lo ha salvado de ser un asesino y tras ordenar que lo liberen dijo...

-Tu eres un valiente y sabio joven esteban, tu maestro te enseño bien, te pido perdon por ese golpe que te di y por poner en duda tu fidelidad -y agrego mirando a Sakura que aun estaba sentada apoyada en la pared- en cuanto a ella... nos debe una larga explicación-

Sakura les conto toda su historia incluyendo la razon de su busqueda de la piedra de Rama que se las refirio con lagrimas en los ojos, a lo que asombrosamente Athos contestó con una voz muy dulce (realmente estaba totalmente cambiado)...

-Te comprendo, y lamento decirte wue la piedra de Rama ya no sirve para eso, algo a corrompido su magia y ahora lejos de ser una herramienta protectora y restauradora, se ha vueelto una magia poderosa ,destructiva y dificil de controlar, esta espada ,Ertham, -dijo señalando la suya en el piso- recibe su magia directamente de la piedra, y tu mas que nadie sabe lo destructiva y pasional que se ha vuelto su magia-

Sakura bajo los ojos confundida, toda la razon de su viaje y de su vida se habia venido al suelo, abrio los ojos, buscó con ellos en el cielo, dirigió la vista a todos los rincones de la choza y encontro los dos ojos de estebanes mirandola con una inexplicable ternura.

continua no escribana nada todavia...
Imagen
Lord Athos

por estebanes16 el Sab Ene 13, 2007 1:52 am

ehhh ok ok, ehhh asi que estoy enamorado jajajaja me e reido mucho::wassat::
estebanes16

por Lord Athos el Sab Ene 13, 2007 8:54 pm

Bueno hombre, no esperarias que pase su amistad inadvertida ::laughing::
Imagen
Lord Athos

por Misty H el Sab Ene 13, 2007 9:51 pm

Vaya Xd ke gracioso en fin ^^ te kedo wuena Athos y gracias por no matarme uff esa estuvo cerca ^^
Lady Sakura
Misty H

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón