Valor máximo para acceder a un clan

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Re: Valor máximo para acceder a un clan

por pancho 13 el Sab Sep 20, 2008 5:42 pm

ps talves sea para no desnuvelar el juego a mediados... ::wassat::
RAP, PAN Y AGUA.
El pancho no va a clase por ke escucha rap??...
no hay por ke preocuparse...
el pancho escucha rap por ke tiene clase
pancho 13

por Blasphemer el Dom Sep 21, 2008 3:21 am

Pues que yo Recuerde antes era de el Maximo de valor 2000 puntos. y lo cambiaron a medio fantasy 3...

Lo que me parece mas Logico es para que no disuelvan el clan.. algo asi como. Si vas con tu clan Moriras con el o por lo menos hasta que te hagan bajar mas de 2k d puntos o te vallas de rango.

por lo menos Ayudara a que los imperios se comprometan mas y todo ese cuento y a Los Lideres en pensarlo muy bien si quieren sacar a un imperio de su clan xq si esta muy elevado no entraria mas.

lo unico que veo mal. es en la parte de las macros(ya que esta d moda again) si te agarran varios clanes a dds lo logico es que tu disuelvas... ahora habra que pensarlo igual. en este punto supongo que para que no pase. se necesitan aliados de verdad!!

y Bueno.. Obviamente. ME gustaria saber una Explicacion.

y una Opinion muy personal es. Si van a hacer un cambio de este tipo por lo menos Hagan una Encuesta, donde se tome ne cuenta la Opinion de los Jugadores experimentados... o algo pro el estilo, ya que los noobs muy poco saben del juego.
Imagen
Imagen
Blasphemer

por jordigalactico el Dom Sep 21, 2008 1:27 pm

no me gusta nada la idea incluso enpeora el juego.
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por J7D4S 1SC4R30T3 el Dom Sep 21, 2008 7:38 pm

MM no lo empeora le da mas compromiso a los jugadores .... si te pasas de 3k de valor de inicio y te joden la partida ps ni modo a seguir en el clan ....
EVANGELIO DE JUDAS

[size=200]SOY LIDER DEL EVANGELIO DE JUDAS [size]
J7D4S 1SC4R30T3

por ceclarima el Dom Sep 21, 2008 8:18 pm

Pues concuerdo con la mayoria, no estoy de acuerdo con esto del cambio. como siempre afectara a los clanes medios y bajos, y beneficia a los clanes grandes! me gustaria al igual q todos recibir explicacion del motivo.

lo unico q veo es q si tienes ese valor el compromiso con el clan aumenta, pero no le veo el xq de todos modos. creo q sirve en cuanto a MC, pues un clan grande puede tener MC y para subir de valor puede cambiarlas. pero como de costumbre y vuelvo a repetir, este cambio afecta principalmente a los jugadores no tan buenos, q se ven en la imposibilidad de realizar los cambios prohibidos.
ceclarima

por PitufoxXx el Dom Sep 21, 2008 11:10 pm

no me gusto mucho la idea porque lo que haria seria perjudicar a los clanes medios bajos
lo que no encuentro muy beneficioso pero la verdad es que me gustaria una explicacion con fundamentos
i no algo como porque el juego se hace mas practico o cosas asi
aparte si deberian haer hecho alguna encuesta ::sad::
PitufoxXx

por B3lg4r10n el Lun Sep 22, 2008 4:00 am

A ver como han dicho x ahi antes estaba a 2000 y nadie se kejaba se cambio x motivos de "hackeos" y otras diversas causas. Para la explicacion no tendreis k esperar mucho tiempo xk vereis con vuestros propios ojos xk se hizo a no ser k infinit os lo kiera explicar el mismo en este post. Creedme k el cambio aumentara la diversion del juego y no se realiza para "joder" a los pekeños y medianos xk los grandes tambien son perjudicados si kieren pillar recambios ya que tambien seran de menor valor. Saludos
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por dankas el Lun Sep 22, 2008 7:44 pm

y aqui que paso, sinceramente me parece algo malo el cambio , seria como bueno alguna explicacion y ojala que todo sea por el juego xDD
COL-RANK 6 - Khelias
dankas

por edbry el Mié Sep 24, 2008 12:22 am

MMM a mi tampoco me parece muy provexoso, es mas ni le veo sentido
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por v3ng4d0r 007 el Mié Sep 24, 2008 2:31 pm

B3lg4r10n escribió:A ver como han dicho x ahi antes estaba a 2000 y nadie se kejaba se cambio x motivos de "hackeos" y otras diversas causas. Para la explicacion no tendreis k esperar mucho tiempo xk vereis con vuestros propios ojos xk se hizo a no ser k infinit os lo kiera explicar el mismo en este post. Creedme k el cambio aumentara la diversion del juego y no se realiza para "joder" a los pekeños y medianos xk los grandes tambien son perjudicados si kieren pillar recambios ya que tambien seran de menor valor. Saludos

mas leer y me- hablar sin conocimiento ::dry:: ::dry::
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por EmPiRe KoD el Mié Sep 24, 2008 7:45 pm

lo unico ke keda claro a ki es ke hay jugadores ke manejan mas informacion ke el resto , por el solo echo de tener amigos entre los ke an entrado a ayudar a infinit , no me estrañaria ke mas adelante empiesen a conocer secretos del juego , osea en el tema programacion ke les den mas ventaja sobre el resto ke solo juegan por diversion y no tratando de parecer dioses
EmPiRe KoD

por Blasphemer el Mié Sep 24, 2008 8:13 pm

no se con quien iba eso, pero creeme si pasa eso desvirtuaria mucho el juego.
Imagen
Imagen
Blasphemer

por v3ng4d0r 007 el Mié Sep 24, 2008 9:40 pm

EmPiRe KoD escribió:lo unico ke keda claro a ki es ke hay jugadores ke manejan mas informacion ke el resto , por el solo echo de tener amigos entre los ke an entrado a ayudar a infinit , no me estrañaria ke mas adelante empiesen a conocer secretos del juego , osea en el tema programacion ke les den mas ventaja sobre el resto ke solo juegan por diversion y no tratando de parecer dioses

empire,la mierda hechala fuera del tiesto no dentro...en primer lugar los que estamos en el staff no decimos ninguna informacion a los de fuera(primera norma de alli),n segundo lugar infinit no nos dice nada de programacion ya que lo unico que hacen los del staff es ayudar a hacer cambios y para ello han cogido a gente experimentada,asi que deja ed decir tonterias ::dry::

P.D:es obvio que los del staff manejan mas informacion que otro que no este alli,pero esa informacion se basa en los cambios que se realizaran,no en ninguna otra cosa
P.D1:obviamente yo y belgarion no somos tontos,asi que si hablamos de esa manera es porque estamos dentro del staff y sabemos los motivos por los que los cambios se realizan
v3ng4d0r 007

por EmPiRe KoD el Mié Sep 24, 2008 9:50 pm

este cree ke llevo un mes en esto , i por ke hai gente ke no esta dentro del staff i sabe por ke fue el cambio i al resto no se les informa a eso voi io .. si le informas a uno les informas a todos
EmPiRe KoD

por EmPiRe KoD el Mié Sep 24, 2008 9:55 pm

incluso los ke esta hai solo tendria ke saberlo infinit i se tendria ke mantener dentro del anonimato no darse a conocer como lo as echo ahora javi , si infinit te dio una confianza tendrias ke mantenerla como tal
EmPiRe KoD

por v3ng4d0r 007 el Mié Sep 24, 2008 10:20 pm

empire hay varias formas de ver quienes estan en el staff,una esta dando en un unico sitio y esta a la vista de todos,otra forma es haciendo otra cosa y tambien te sale asi que no hay nada que el resto de la gente se le haya prohibido ver y de hecho infinit lo sabe pero no lo a cambiado asi que no creo que apse nada(adeams a los del staff les da igual que la gente sepa que estan o dejan de estar)

EmPiRe KoD escribió:este cree ke llevo un mes en esto , i por ke hai gente ke no esta dentro del staff i sabe por ke fue el cambio i al resto no se les informa a eso voi io .. si le informas a uno les informas a todos

querras decir que algunos creen saber porque fue el cambio...te comunico de nuevo que las cosas que se llevan en el staff no las sabe nadie exceptuando los de dentro y las cosas que puedan pensar el resto son meras conjeturas basadas en los comentarios que se hayan podido decir
v3ng4d0r 007

por B3lg4r10n el Mié Sep 24, 2008 10:22 pm

No se xk te molestas en darle explicaciones, para entenderlas hace falta cerebro y ese no es el punto fuerte suyo como se ve en cada mensaje k pone...
B3lg4r10n

por EmPiRe KoD el Mié Sep 24, 2008 11:38 pm

Información

Este mensaje ha sido borrado correctamente

Volver al último tema visitado

Volver al último foro visitado
EmPiRe KoD

por EmPiRe KoD el Mié Sep 24, 2008 11:46 pm

jajaja le habia puesto un msn a darin pero era muy fuerte mejor lo borre aunke recien me entero ke se pueden borrar los msn XD

por ke se ke hai gente ke maneja informacion por ke io mismo sabia ke atlantis saldria mucho antes ke infinit lo anunciara , pero bueno yo ke me meto total la experiencia a enseñado tambien ke hai ke aprender a vivir con todo tipo de gente i darin es uno mas de ellos , como dijo la presidente de mi pais

por la sed de poder de algunos el mundo esta como esta :lol: :lol:
EmPiRe KoD

por B3lg4r10n el Jue Sep 25, 2008 12:28 am

Si k sed de poder tengo buffff cada partida empiezo ya con todas las ciudades con lvls 45 y recursos infinitos x intentar mejorar el juego, la pena es k hay gente k se deja el tiempo mejorando este juego gratuitamente para luego leer las chorradas de payasos como tu. Y ya ves tu k trascendencia tiene k alguien sepa k va a empezar atlantis... Es mas yo no lo sabia (tanta amistad k tengo con los admins eh???) Asi k comprate un mono y vete a jugar con el, aunk a ningun juego de inteligencia eh? K te gana...
B3lg4r10n

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES