por Mithrandir-elflord el Sab Sep 27, 2008 6:39 am
Veamos.... no se si estoy de acuerdo con la medida... ya a veces es difícil echar a alguien que no cumple del todo las normas del clan y tiene 3500 pts... ahora incluso se perdería mucho más valor, así que dará más impunidad a los que estén dentro de un clan... o harán perder más al clan...
Por otro lado me alegro de que no haya foro de la Wiki.. o quizás me criticarían a mí por ser de los pocos que pueden modificarla....
En otros temas... felicitaciones Fer por tu nombramiento como moderador de los foros, dale una mano a Archias y a Vengador y a quién sea que también esté entre uds moderadores....
Y pedir como la mayor parte que nos ilumine Infinit con el porqué del cambio... entiendo que los moderadores no puedan publicar las razones, pero intuyo que Infinit si podría comentar el porqué... porque no creo que haya sido porque de repente se despertó y dijo "vamos a bajar el máximo valor para entrar al clan a 2500", sino que seguramente tenga una razón de ser el cambio...
Por lástima, no somos adivinos, y no (por lo menos la mayoria) estamos al tanto de porqué el cambio y una explicación no sería mal recibida.
Por cierto: dónde se ve la lista entera de moderadores?? que la que yo vi no tenía a 15 como dijo uno.... sino a dos creo....
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)