Valor máximo para acceder a un clan

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Re: Valor máximo para acceder a un clan

por EmPiRe KoD el Jue Sep 25, 2008 12:37 am

ke bonita manera de ayudar al juego insultando a la misma gente ke pertenece a este , acaso no puedes mantener una conversacion sin insultar a alguien i me dices ke no tengo cerebro . osea tu piensas ke eres mas inteligente ke io por ke tienes la valentia de venir a escribir esas cosas sobre mi , no es mas inteligente la persona ke agrede a otra persona si no la ke es capas de ignorar y saber defenderse educadamente , cosa ke tu no puedes parece
EmPiRe KoD

por shadow darknes hero el Jue Sep 25, 2008 12:48 am

la verdad yo estoy de lado de belgarion por que tambien me parte los cojones que noobs que se quejan por quejarse y por que simplemente les gusta quejarse el cambio como dijeron algunos no sera muy beneficioso para algunos pero si es algo que va a mejorar algunos puntos

muchos de los que postearon aqui dudo que al menos hayan tenido 2500 de valor y como la mayoria se quejaba ellos tambien como dicen hay quienes caminan por que ven a los demas haciendolo
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

por B3lg4r10n el Jue Sep 25, 2008 12:58 am

EmPiRe KoD escribió:ke bonita manera de ayudar al juego insultando a la misma gente ke pertenece a este , acaso no puedes mantener una conversacion sin insultar a alguien i me dices ke no tengo cerebro . osea tu piensas ke eres mas inteligente ke io por ke tienes la valentia de venir a escribir esas cosas sobre mi , no es mas inteligente la persona ke agrede a otra persona si no la ke es capas de ignorar y saber defenderse educadamente , cosa ke tu no puedes parece

Cuando tu das a entender k sabemos las cosas x ser unos enchufados (pelotas, lameculos etc...) me estas faltando tambien al respeto asi k si tu empiezas yo acabo y yo tambien juego a este juego x lo k si tu me criticas y me faltas tambien yo tambien te faltare asi k una vez mas mirate al espejo y luego abre la boca y mas inteligente no me lo creo, pero yo lo demuestro cosa k tu...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por EmPiRe KoD el Jue Sep 25, 2008 1:02 am

creerse superior a otra persona es signo de bajeza ademas , empesar una discucion en un foro donde supuestamente estan avisando de un cambio ke supuestamente uds imprantaron es medio tonto no , si fueras inteligente como tu dices no ubieses tomado en cuenta mi comentario i si es mentira lo ke comente por ke te calientas tanto
EmPiRe KoD

por B3lg4r10n el Jue Sep 25, 2008 1:07 am

Xk si una vez dada la explicacion y mas de una persona k lleva jugando tiempo al ES toca los huevos k venga criticando lo pillas o no te da el cerebro? Y creerse superior? La verdad yo solo escribo palabras si tu te sientes inferior al leerlas no es mi problema...
B3lg4r10n

por EmPiRe KoD el Jue Sep 25, 2008 6:26 pm

haber señor darin .. si no kieres criticas tendrian ke haber empezado expricando por ke lo del cambio , por ke a mi i a algunos mas solo nos da a pensar ke es para un beneficio propio ia ke les jode la idea ke cada vez ke ponen una guerra los de arriba en el ranking los clanes medios se dividan en 2 para no recibir magias

ahora recuerda ke eres un adm i te vas a tener ke acostumbrar a recibir criticas , acaso as visto en algun foro ke venga infinit o archies a insultar a un usuario . ademas en ningun momento en este foro te e insultado , acaso expresar lo ke uno piensa es un insultar a alguien cada persona tiene su forma de pensar i es respetable sea verdad o sea mentira , javi vino me explico la situacion i me saco de muchas dudas en cambio tu solo vienes a insultar , incluso javi tubo la cortecia de seguir explicandome por el msn de ke va la cosa ia ke como te dije por el msn hace dos dias no sabia ke habia un staff i tambien hasta aier no sabia kienes eran los adm ke estaban en el . ke creo ke son 15 o menos en total , vas a tener ke aprender a tener un poco de tolerancia si de verdad kieres ayudar al juego por ke no siempre les van a aplaudir sus cambios de pie , algunas veces a nadie les va a gustar , como tambien a desconfiar de uds por ke estan hai y no todo el mundo les tiene aprecio , solo les keda ignorar y confiar en ke estan haciendo un buen trabajo uds mismos
EmPiRe KoD

por Mark0s-69 el Jue Sep 25, 2008 7:23 pm

EmPiRe KoD escribió:haber señor darin .. si no kieres criticas tendrian ke haber empezado expricando por ke lo del cambio , por ke a mi i a algunos mas solo nos da a pensar ke es para un beneficio propio ia ke les jode la idea ke cada vez ke ponen una guerra los de arriba en el ranking los clanes medios se dividan en 2 para no recibir magias

ahora recuerda ke eres un adm i te vas a tener ke acostumbrar a recibir criticas , acaso as visto en algun foro ke venga infinit o archies a insultar a un usuario . ademas en ningun momento en este foro te e insultado , acaso expresar lo ke uno piensa es un insultar a alguien cada persona tiene su forma de pensar i es respetable sea verdad o sea mentira , javi vino me explico la situacion i me saco de muchas dudas en cambio tu solo vienes a insultar , incluso javi tubo la cortecia de seguir explicandome por el msn de ke va la cosa ia ke como te dije por el msn hace dos dias no sabia ke habia un staff i tambien hasta aier no sabia kienes eran los adm ke estaban en el . ke creo ke son 15 o menos en total , vas a tener ke aprender a tener un poco de tolerancia si de verdad kieres ayudar al juego por ke no siempre les van a aplaudir sus cambios de pie , algunas veces a nadie les va a gustar , como tambien a desconfiar de uds por ke estan hai y no todo el mundo les tiene aprecio , solo les keda ignorar y confiar en ke estan haciendo un buen trabajo uds mismos

Eso si que es saber hablar,,, olé
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por B3lg4r10n el Jue Sep 25, 2008 7:29 pm

Tu leiste lo k puse sobre lo de explicar el cambio?? Y sino te tengo en el msn k narices te voy a explicar? Y tu no sabes k ante la ignorancia es mejor mantener la boca cerrada antes k criticar sin saber y kdar como un tonto como has hecho? Y yo NO soy un admin eso k te kde claro. Y ya te he dicho el xk me senti insultado asi k deja de tergiversar mis palabras a tu beneficio xk no es lo k yo he dicho. A parte de acusarme de haber ido diciendo lo k estamos haciendo sin ninguna prueba "solamente" xk no te caigo bien... Asi k cierra el pico un rato...
B3lg4r10n

por B3lg4r10n el Jue Sep 25, 2008 7:30 pm

Bueno llego mi otro hamijo xDDDDD Ale iros a jugar los 2 con el mono
B3lg4r10n

por Mark0s-69 el Jue Sep 25, 2008 8:36 pm

jajja yo al empire ese no lo conozco y no digo que tenga la razon ni que la tengas tu pero su forma d hablar es impresionante comparado como hablas tu mismo o yo
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por v3ng4d0r 007 el Jue Sep 25, 2008 10:12 pm

dejarlo ya,este no es lugar para discutir...empire metiste la pata y bueno belgarion tmb entro a trapo pero sinceramente con motivo porque diste a entender que habia gente,osease,nosotros 2 que sabiamos mas de la cuenta por conocer algun admin o algo asi y ahi como comprenderas no nos ivamos a mantener callados viendo como se hecha mierda...ya te explique que si decimos las cosas que dijimos en este post fue porque estamos en el staff..tu no lo sabias,pues ya esta,asunto zanjado...asi que dejarlo de una vez y listo,esto esta para cambios no para temas de esta indole

P.D:es mejor informarse antes de hablar y criticar porque pasa este tipo de cosas...va para todo el mundo en genral asi que nadie se sienta por aludido
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por amunera el Vie Sep 26, 2008 7:11 am

v3ng4d0r 007 escribió:P.D:es mejor informarse antes de hablar y criticar porque pasa este tipo de cosas...va para todo el mundo en genral asi que nadie se sienta por aludido

precisamente por eso posteamos aca vengador, para loos q no somos del staff ni los tenemos en messenger o lo usamos poco podamos saber de q va el cambio...porq infinit solo puso q se bajaba de 3000 a 2500 y ya...asi q s te podes botar un poquito de info seria bueno xDD
almost there...7.99/8
amunera

por jordigalactico el Vie Sep 26, 2008 1:35 pm

P.D:es mejor informarse antes de hablar y criticar porque pasa este tipo de cosas...va para todo el mundo en genral asi que nadie se sienta por aludido[/quote]

este cambio no salio en " ideas " por eso la gente se keja cmo yop ::wink:: ::angry::
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por goldenboy el Vie Sep 26, 2008 9:32 pm

A MI ME PARECE EXCELENTE LA DECISION DE BAJAR EL VALOR PARA INGRESAR A UN CLAN, POR QUE ASI TENDRIAMOS A IMPERIOS FIELES AL CLAN Y NO A IMPERIOS QUE SE SALGAN A CADA RATO DE SU CLAN, Y TAMPOCO INGRESARAN IMPERIOS MUY FUERTES, LO CUAL PODRIA DESVALANCEAR LOS CLANES, ASI QUE UNA VEZ DECIDIDO INGRESAR A UN CLAN SE TENDRAN QUE QUEDAR EN UN CLAN O PERMANECER SOLOS DURANTE TODA LA PARTIDA.... EXCELENTE DECISION :P :P :P
goldenboy

por fer3036 el Vie Sep 26, 2008 10:21 pm

Goldenboy, te aviso que está prohibido escribir con mayúsculas en los foros... no pasa nada que lo hagas una vez porque supongo que no lo sabrías, pero ya estás avisado... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Tulipan de 5 colores el Sab Sep 27, 2008 2:21 am

Volviendo al tema despues de quedar con los hojos fundidos con tanta discusion que lei

este cambio tienes ventajas y desventajas al igual que todos los cambios pero como se sabe nunca se le puede hacer los gustos a todos

lo que no recuerdo (por que me enfoque en la discusion) lo de 2500 de valor es solo para ingresar al un clan o tbn para abandonar (aunque esto ultimo es un poco estupido pero como se ve las estupideces existen)
Tulipan de 5 colores

por Tulipan de 5 colores el Sab Sep 27, 2008 2:27 am

Tulipan de 5 colores escribió:Volviendo al tema despues de quedar con los hojos fundidos con tanta discusion que lei

este cambio tienes ventajas y desventajas al igual que todos los cambios pero como se sabe nunca se le puede hacer los gustos a todos

lo que no recuerdo (por que me enfoque en la discusion) lo de 2500 de valor es solo para ingresar al un clan o tbn para abandonar (aunque esto ultimo es un poco estupido pero como se ve las estupideces existen)

aunque tbn algunos se salen para formar su propio clan por lo cual amplio la duda

2500 solo para ingresar o tbn para abandonar y crear un clan?
Tulipan de 5 colores

por fer3036 el Sab Sep 27, 2008 4:10 am

Lo que creo que este cambio va a afectar bastante a los clanes de mitad de tabla que suelen tener mas bajas que los de arriba porque no son tan organizados, y quizás con esta medida la brecha entre los top y los que siguen sea mayor, pero bueno, si es por mi, que el límite lo bajen a 1000... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Mithrandir-elflord el Sab Sep 27, 2008 6:39 am

Veamos.... no se si estoy de acuerdo con la medida... ya a veces es difícil echar a alguien que no cumple del todo las normas del clan y tiene 3500 pts... ahora incluso se perdería mucho más valor, así que dará más impunidad a los que estén dentro de un clan... o harán perder más al clan...

Por otro lado me alegro de que no haya foro de la Wiki.. o quizás me criticarían a mí por ser de los pocos que pueden modificarla....

En otros temas... felicitaciones Fer por tu nombramiento como moderador de los foros, dale una mano a Archias y a Vengador y a quién sea que también esté entre uds moderadores....

Y pedir como la mayor parte que nos ilumine Infinit con el porqué del cambio... entiendo que los moderadores no puedan publicar las razones, pero intuyo que Infinit si podría comentar el porqué... porque no creo que haya sido porque de repente se despertó y dijo "vamos a bajar el máximo valor para entrar al clan a 2500", sino que seguramente tenga una razón de ser el cambio...
Por lástima, no somos adivinos, y no (por lo menos la mayoria) estamos al tanto de porqué el cambio y una explicación no sería mal recibida.

Por cierto: dónde se ve la lista entera de moderadores?? que la que yo vi no tenía a 15 como dijo uno.... sino a dos creo....
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por EmPiRe KoD el Sab Sep 27, 2008 7:21 am

son 13 i hai no se puede er kienes son
EmPiRe KoD

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES