A bote pronto es un cambio que no comprendo. El bajar el valor máximo para acceder a un clan en mi opinión perjudíca bastante más a los clanes pequeños ke no a los grandes, dado que los grandes suelen tener una plantilla fija y con muchas menos bajas durante la partida que no los clanes pequeños, donde mucha gente se pira tras diversos avatares, con lo ke esos clanes solo podran captar imperios de inferior valor que hasta ahora.
Se podría deducir de este cambio que tiene que ver con el problema de los atakes de los clanes grandes a los pekeños, y esa bajada de valor ayudara para modificar los rangos de atake entre clanes, cosa que quizás si sea necesaria, pero ke veo muy complicada de aplicar, dado qeu la diferencia entre los clanes importantes ( ke son pocos ) y el resto es muy pero que muy grande.
En fin, reitero lo dicho por el resto de compañeros, no iria mal alguna explicación.
PD: Cambios pendientes ...: - Retocar los enanos y orcos, y una pincelada para los humanos.
- Nuevos terrenos
- Nuevas razas
- Más info atakes recibidos
- Rectificar el Foro de clan de las Fantasy
- Modo Vacaciones
- Disponer sistema niñeras sin ke haya baneos
- Modificar la situacion de mercado tanto del comercio como heroes
- Modificar beneficios sms
- Ajustar tema fama-especiales
- Retocar la región 6 ( yo la convertiria en Cienaga, creo ke ya bastaria )
- Retocar alguna magia global ke ha kedado desfasada ( por ej. las las Tras )
- Habilitar sistema desde los rankings tanto particulares como de clanes para ver sus rankings históricos ( aparte yo pondría una corona por cada partida ganada, o banderita.. molaria mas.. jaja ).
Y hay mas cosas, pero bueno, ahi las importantes y que no admiten mucha demora.