Victoria aplastante del FEO en kenaron 2

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por tito_sarraceno_05 el Lun May 09, 2005 2:17 am

seluko no te agrandes mamon o me vas a decir no usabas sms =???? asi cualquiera sale primero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! deberias d aprender q nosostros os q jugamos sin sms
tito_sarraceno_05

por Pi1 el Lun May 09, 2005 3:04 am

Jugo sin SMS tito, al menos lee un poco antes de criticar y repito y no me cansaré. La tactica antiguamente se podía hacer en cualquier región. Se necesitaba dinero pero juer, pega 4 veces al día con 20.000 niveles y tendrás dinero para invertir. La mayoría de los LTR y FM3 ganaban más oro que cualquier FEO (la cupula puede que ganara más) peroq ue yo seguro. Con dos millones se hace la bolsa y una vez empiezas es vender y comprar. Así que por favor no hacía falta fundar tanto. Y toca la moral por no decir los cojones que traten de rebatir lo que hacía falta hacer o no hacer cuando la estrategia era de FEO y creo que si te estan diciendo que no hace falta que la 5 no es tan influyente pero si la más rentable. Será por algo. Aunque realmente lo más rentable eran las rutas.
Pi1

por Dark Devok el Lun May 09, 2005 5:24 am

Disculpen, todos estan hablando de comprar y vender, pero no entiendo claramente como hacian. Alguien que me explique por favor. O si no me escriban a darkdevok@hotmail.com. Gracias.
Dark Devok

por L4P1D4 el Lun May 09, 2005 12:25 pm

vamos q segun tu eso lo puedes hacer en cualquier region, me gustaria verlo. ya te digo hazlo en la 23 por ej a ver si me sorprendes
L4P1D4

por seluco el Mar May 10, 2005 12:48 pm

pero por favor!!!!, que pesaito es este hombre con la region 23, si te gusta la region 23 te la regalo para ti para siempre, asi nunca tendremos una guerra regional.

Pero no nos impongas a los demas la forma de jugar.

Parte de la estrategia es eligir el sitio donde asentarte.
seluco

por Pi1 el Mar May 10, 2005 12:56 pm

Pero tio si la región 23 es una gozada para hacer la estrategia. Me refiero en k2 ya que ahora es gemas x3 pero antes gemas x5. Las gemas tienen un precio de mercado máximo (antiguamente) de 28. Si vendes gemas a 28 y las cambias por piedra a 5 o hierro a 8 sacabas un buen pico. Luego vendias la piedra a 8 e invertias el oro en lo que estuviera barato. Luego cuando eso barato estuviera caro lo cambias por oro y de nuevo esperas a poder comprar hierro o piedra. Siempre mejor piedra. Hubiera ido de lujo ya que la gema es un gran recurso de mercado. Menos efectivo que en la de rutas y la 5 pero sigue siendo desequilibrante. Si todos se ponen ta claro que gana el que más oro tiene pero hay esta el KARAK KARAK que no estando en la 5 si no en la 21 y luego en ninguna subía más que yo en FEO. Ese si que debería decir como
Pi1

por L4P1D4 el Mar May 10, 2005 4:50 pm

seluco aporta algo tu post al hilo? ----no
donde impongo mi manera de jugar q por cierto no la sabes? --- en ningun sitio
tu unica intencion es crear disputas? ----si

pi1 esta claro q si tu manejas si sube o baja el comercio, ganas te da igual la region q sea.

creo q ya no hay nada nuevo q aportar a este hilo asi q se q todo lo q yo diga esta mal y vais a decir lo contrario asi q no merece la pena a ver si abandonamos la conversacion ya, q va siendo hora.
L4P1D4

por Azazel el Mar May 10, 2005 6:04 pm

pi2 yo juegue en la 23 una vez... sabiendo q el precio max es 28.. nunca llego en toda la partida.. max 26.. y habra sido unas 2 o 3 veces.. en cambio teniendo oro*5 tenias d seguro esa cantidad d oro... a eso creo q se refiere lapida
Azazel

por seluco el Mar May 10, 2005 7:53 pm

donde impongo mi manera de jugar q por cierto no la sabes? --- en ningun sitio

ejem ejem ejem, te recomiendo que:
a) prestes mas atencion a lo que lees
b) vayas al oculista
c) des clase de Español

dije:

Pero no nos impongas a los demas la forma de jugar.

hay una gran diferencia entre la forma de jugar y TU forma de jugar

de todas formas si crees que tu forma de jugar solo lo podrias hacer tu, te animo a que lo publiques en un foro = que se ha hecho con la estrategia del FEO
seluco

por Borgut MachakaJetoz el Mar May 10, 2005 9:10 pm

si seluco, vos pensa lo k kieras, kizas la estrategia era perfecta, solisteis los 1º x muxa diferencia y todo lo k kieras. Muy bien, pero a mi forma de ver, Eorlingas explico al FEO como jugar. les explico lo de fundar ciudades, lo del comercio, en fin, TODO. cosa k me parece bien. Pero Venir aca a decir k eres el primero en superar los 100.000 puntos y demas, me parece de tontos. y si dejas de jugar, kizas sea pk tenes miedo. miedo a no demostrar k no vales para kedar 1º. k se retiren personas del feo k eran buenisimas, (Rankings 1º y 2º) me parece logico, pero k te retires VOS... XD, retirate, suisidate, hace lo k kieras. si en el juego x vos mismo no sos ni seras el mejor. el mejor no se demuestra batiendo el record en 1 partida. se demuestra en todas. y no me digas k en NUMIAN, KENARON 1, GARDIS3) tenias la cuenta abandonada. pk una cuenta abandonada no keda 94 - 20- 629 del ranking. soy novato en este juego, y sin ambargo mi 2º partida jugada (Zula) fui capaz de crearme el clan k va 1º del ranking. voy 8º en la partida y en Gardis 15º (sino mira donde esta Lokura Infernal k tambien soy yo, con una cuenta k pienso tener sin partidas abandonadas) Juga nuiman y demostranos a todos k no fue CASUALIDAD, ACOMODO, k kedes 1º del ranking. Esta es mi opinion, si keres contestame... XD
Borgut MachakaJetoz

por Dernhelm el Mar May 10, 2005 11:27 pm

Somos los mejores... supongo que no existe objeción a eso. Tal vez sí.

Que nos vamos y no jugamos más... no es por miedo. De eso puedes estar seguro.

Bien podríamos no haber explicado la estrategia de la bolsa y ganaríamos una y otra vez.

Es al revés. Como ibamos a dejar de jugar... decidimos (decidí, estos no querían) explicar la estrategia. Y no, Albector no hubiera cambiado nada de la BOLSA... si no hubiesemos querido. Pero no nos parecía correcto. Cada cual crea lo que quiera.

Y sí. Somos los primeros en llegar tan alto. Espero que tampoco objeteis nada.
Dernhelm

por L4P1D4 el Mié May 11, 2005 12:32 am

Pos. Usuario Nacionalidad Partidas jugadas Posicion media Rating
1 L4P1D4 11 22 11462
2 zhardan 10 12 10082
3 Rhah 10 75 6659
4 bermus 11 71 6320
5 Lordarman 8 32 5952
6 Anarkiko 11 81 5919
7 diuigksgik 11 108 5415
8 Selezer 6 31 5415
9 PaX 4 3 5192
10 Flinting 8 83 5039

Somos los mejores... supongo que no existe objeción a eso. Tal vez sí.

esos son los mejores y asi pabajo, mira a ver por onde estas y encuentra tu sitio.

Bien podríamos no haber explicado la estrategia de la bolsa y ganaríamos una y otra vez. ------ tu crees? sigues sin creerte q muchos la sabiamos? todos humanos con la region 5? por favor XDDDDD

Y sí. Somos los primeros en llegar tan alto. Espero que tampoco objeteis nada.

hubo muchas veces q salia en el ranking uno con 99k puntos en 1 dia, el tb era de los mejores por llegar ahi tanto como tu ;)

como puedes decir q sois los mejores XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
L4P1D4

por Pi1 el Mié May 11, 2005 1:26 am

El valor de la gema es 30,no 28 y se puede vender a 26 y sacar un gran beneficio.

A ver Lapida, si no te discuto que la 5 era la caña, pero era mejor la de rutas y no ganaron a FEO. Yo juego y subo poco a poco, quizás nunca consiga tus registros, también es cierto que antiguamente había menos nivel que ahora, es decir todos eran novatos. Si no me equivoco lo del comercio se cambio porque antes costaba 5 turnos y gente uso eso para hacer lo que hizo feo.. ¿fuiste tú uno de ellos?

Es decir, yo te puedo decir que me considero una persona regular en el juego. No soy brillante pero me defiendo.Me da igual la raza, y el bonus. Empecé siendo orco en la 29 y mi clan ganó y yo quedé entre los 100 primeros contando que empecé 2 semanas tardes me parece buen resultado. He jugado en la 12 siendo elfo combinada con la 15. Y en la misma partida era no muerto. Uno era pacifico y otro belico y ambos quedaron igual. En k2 llevaba 3 imperios, salvo el humano que la lio , los otros dos quedaron parejos. Uno enano y otro orco. COn humanos he sacado mi mayor partido.
Me falta jugar con los elfos oscuros pero no me gustan así que paso.

Pero no justifiques quien es mejor por ese rating personal porque habrá que ver donde estan las personas cuando lleven 8 partidas y no 3.

Creo que en general la gente se queja mucho, yo incluido en muchos casos. Pero sinceramente todos los cambios que ha hecho albector nunca me han afectado. Cambio lo de las tropas y me quedé igual , ha cambiado los recursos y he bajado casi nada. El dia que no le de valor a los edificios entonces si que bajaré. Construyo, pego con mi hero y me defiendo. Ellos han ganado y al igual que hizo ilu en k1 lo ha escrito

En fin, no entraré en mas discursiones y dejemos la victoria en el hall of fame
Pi1

por L4P1D4 el Mié May 11, 2005 3:09 am

Me parece bien tu post , si para nada kiero kitarte ningun merito. claro q tiene merito ganar una partida, pero q es eso ni mas ni menos. Lo q keda mal es hacer un post como el de tu compañero un poco mas arriba, es entrar en conflictos q como tu bien dices no merecen la pena.

Yo no justifico nada, el rating es un rating como otro cualquiera. Tu tendras tus preferidos, yo los mios y punto. Pero a mi jamas me veras venir al foro a vanagloriarme de una victoria y decir q soi el mejor pq e encontrado un desekilibrio en el juego no crees?

Ojala contagiases a algun compañero tuyo para q ponga los pies en el suelo...
abrazos
L4P1D4

por seluco el Mié May 11, 2005 1:14 pm

quillo lapida me tienes un poco harto interviniendo en todos nuestros hilos para criticarnos. Si de verdad sabias nuestra estrategia habernos parado o haber publicado un mensaje en el concilio explicando como pararnos.

Por otro lado ¿me explica en que parte de mi mensaje original dice que soy el mejor?

segun tu el desikilibrio lo encontrastes tu antes ¿xq no lo explotas?

Si ganas tanta partida supongo que conoceras mas desikilibrios ¿xq no lo publicas?
seluco

por L4P1D4 el Mié May 11, 2005 11:08 pm

joe q pesao atacandome XD

a ver entiendes q una persona solo entre media hora al dia pa kitar las x en su imperio? pues eso mismo.

si ganais y no fardais, genial , no tengo pq kitarte la victoria joe q no voi a ganar ni a pararte, no tengo nada en contra tuyo.

y joe ya e dicho muchas veces q no pense q era tan burro con la region 5. yo no elijo region ni na paso un poco joe q no vivo de esto tio :P
L4P1D4

por gfjjd el Jue May 12, 2005 12:23 am

Haber, si el FEO coge la estrategia del pecoso y la utiliza, eso no tiene nada de especial.
Estoy contigo lapida, ese tio es un creído y es la primera vez que con la victoria en una partida se chulea tanto.
No quiero ofender pero es la verdad.
Sin duda las estrategias del pecoso son las mejores.
gfjjd

por Lord_of_fallen el Jue May 12, 2005 11:33 pm

estrategia del pecoso?, no lo pillo. me lo pueden explicar?,
Lord_of_fallen

por nigmare el Jue May 12, 2005 11:37 pm

pues si q taria bien q explicases
nigmare

por extremalianza el Jue May 12, 2005 11:59 pm

Weno, vistas como estan las cosas, me veo obligado a intervenir, aunque lo hara como arbitro o neutral. Como veis, aunque escribo con mi otra cuenta soy extremalianza, el que quedo segundo en Numian. Adivinad quien quedó primero... L4P1D4. Yo iba ya todo tranquilo, en primera posicion y con 2.000 puntos de ventaja frente al segundo (que conste que yo ni tocava el comercio, que todo me lo gane con el sudor de mi frente, atacando y conquistando), i justo el ultimo dia aparece L4P1D4 de no se sabe donde (iba bastante mas abajo) y subiendo 6.000 puntos en un solo dia me adelantó, y no contento con ello con una diferencia sobre mi de 2.000 puntos... Con eso solo quiero decir una cosa, que otra estrategia es capaz de hacerte subir tal cantidad de puntos en un solo dia?? Ninguna, solo la de FEO (no se porque la llamo asi porque no es suya), por lo que L4P1D4 ya sabia esta estrategia. Lo malo es, que a saber desde cuando la sabia, y por lo tanto si ha estado utilizandola si se merece realmente la 1º posicion en el rating de usuarios. X mi parte, creo que tampoco es culpa suya que Albector no le hiziera caso cuando se lo dijo, pero entonces podria haberlo puesto en el foro como hicieron los de FEO. Weno, puestas las cosas bien claras, he de decir que aun y asi L4P1D4 nunca ha chuleado ni ha dicho soy el mejor (por lo menos de forma tan directa como lo habeis hecho vosotros), por lo que merece mi respeto.

Un saludo a mis amigos y compañeros del clan y aliados. XD
EXTREMA :-)
extremalianza

PrevioSiguiente

Volver a General