por Borgut MachakaJetoz el Mar May 10, 2005 9:10 pm
si seluco, vos pensa lo k kieras, kizas la estrategia era perfecta, solisteis los 1º x muxa diferencia y todo lo k kieras. Muy bien, pero a mi forma de ver, Eorlingas explico al FEO como jugar. les explico lo de fundar ciudades, lo del comercio, en fin, TODO. cosa k me parece bien. Pero Venir aca a decir k eres el primero en superar los 100.000 puntos y demas, me parece de tontos. y si dejas de jugar, kizas sea pk tenes miedo. miedo a no demostrar k no vales para kedar 1º. k se retiren personas del feo k eran buenisimas, (Rankings 1º y 2º) me parece logico, pero k te retires VOS... XD, retirate, suisidate, hace lo k kieras. si en el juego x vos mismo no sos ni seras el mejor. el mejor no se demuestra batiendo el record en 1 partida. se demuestra en todas. y no me digas k en NUMIAN, KENARON 1, GARDIS3) tenias la cuenta abandonada. pk una cuenta abandonada no keda 94 - 20- 629 del ranking. soy novato en este juego, y sin ambargo mi 2º partida jugada (Zula) fui capaz de crearme el clan k va 1º del ranking. voy 8º en la partida y en Gardis 15º (sino mira donde esta Lokura Infernal k tambien soy yo, con una cuenta k pienso tener sin partidas abandonadas) Juga nuiman y demostranos a todos k no fue CASUALIDAD, ACOMODO, k kedes 1º del ranking. Esta es mi opinion, si keres contestame... XD