Weno, vistas como estan las cosas, me veo obligado a intervenir, aunque lo hara como arbitro o neutral. Como veis, aunque escribo con mi otra cuenta soy extremalianza, el que quedo segundo en Numian. Adivinad quien quedó primero... L4P1D4. Yo iba ya todo tranquilo, en primera posicion y con 2.000 puntos de ventaja frente al segundo (que conste que yo ni tocava el comercio, que todo me lo gane con el sudor de mi frente, atacando y conquistando), i justo el ultimo dia aparece L4P1D4 de no se sabe donde (iba bastante mas abajo) y subiendo 6.000 puntos en un solo dia me adelantó, y no contento con ello con una diferencia sobre mi de 2.000 puntos... Con eso solo quiero decir una cosa, que otra estrategia es capaz de hacerte subir tal cantidad de puntos en un solo dia?? Ninguna, solo la de FEO (no se porque la llamo asi porque no es suya), por lo que L4P1D4 ya sabia esta estrategia. Lo malo es, que a saber desde cuando la sabia, y por lo tanto si ha estado utilizandola si se merece realmente la 1º posicion en el rating de usuarios. X mi parte, creo que tampoco es culpa suya que Albector no le hiziera caso cuando se lo dijo, pero entonces podria haberlo puesto en el foro como hicieron los de FEO. Weno, puestas las cosas bien claras, he de decir que aun y asi L4P1D4 nunca ha chuleado ni ha dicho soy el mejor (por lo menos de forma tan directa como lo habeis hecho vosotros), por lo que merece mi respeto.
Un saludo a mis amigos y compañeros del clan y aliados. XD
EXTREMA :-)