Victoria aplastante del FEO en kenaron 2

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por extremalianza el Jue May 12, 2005 11:59 pm

Weno, vistas como estan las cosas, me veo obligado a intervenir, aunque lo hara como arbitro o neutral. Como veis, aunque escribo con mi otra cuenta soy extremalianza, el que quedo segundo en Numian. Adivinad quien quedó primero... L4P1D4. Yo iba ya todo tranquilo, en primera posicion y con 2.000 puntos de ventaja frente al segundo (que conste que yo ni tocava el comercio, que todo me lo gane con el sudor de mi frente, atacando y conquistando), i justo el ultimo dia aparece L4P1D4 de no se sabe donde (iba bastante mas abajo) y subiendo 6.000 puntos en un solo dia me adelantó, y no contento con ello con una diferencia sobre mi de 2.000 puntos... Con eso solo quiero decir una cosa, que otra estrategia es capaz de hacerte subir tal cantidad de puntos en un solo dia?? Ninguna, solo la de FEO (no se porque la llamo asi porque no es suya), por lo que L4P1D4 ya sabia esta estrategia. Lo malo es, que a saber desde cuando la sabia, y por lo tanto si ha estado utilizandola si se merece realmente la 1º posicion en el rating de usuarios. X mi parte, creo que tampoco es culpa suya que Albector no le hiziera caso cuando se lo dijo, pero entonces podria haberlo puesto en el foro como hicieron los de FEO. Weno, puestas las cosas bien claras, he de decir que aun y asi L4P1D4 nunca ha chuleado ni ha dicho soy el mejor (por lo menos de forma tan directa como lo habeis hecho vosotros), por lo que merece mi respeto.

Un saludo a mis amigos y compañeros del clan y aliados. XD
EXTREMA :-)
extremalianza

por Artema el Vie May 13, 2005 6:19 pm

Saludos para todos los que siguen fielmente el ES como yo hacia antes de mi retirada temporal por vacaciones
Bueno, segun veo el bonbo que hemos causados los FEOs todavia no ha sido apaciguado, espero que se resuelvan todas las dudas sobre los jugadores y estrategias.
para empezar quiero decir que son aquellos jugadores que no han sabido estar a la altura de las circunstancias, son ellos los que se quejam e intentan buscar una excusa para justificar su derrota.No con esto quiero decir nada de lo que no haya dicho, lo aviso para que aquellas personas imaginarias de la mentira dejen sus falsos pensamientos sobre dichas personas que se han ganado una justa victoria.
Extremalianza, Lapida no era conocedor de la estrategia del FEO, en ese caso hubiera sabido como parar su avance, te lo aseguro, si la conociera lo sabria.
Con dicha estrategia nose consiguen diariamente 4000 como minimo segun has especificado en tu mensage.Yo he llegado ha conseguir mas de estos en un dia pero no se mantenia un buen ritmo de crecimiento si se empleaba esta tecnica excesivas veces (es una tecnica deferente a la del FEO a la que me refiero)
Haced el favor de no quietar el merito a los jugadores del FEO al igual que con el resto de jugadores lo que hamos conseguio nos lo hemosn ganado.
Os deseo suerte y diversion ante todo, un saludo ; )
Artema

por Pi1 el Vie May 13, 2005 7:26 pm

Un dato extrema y que me corriga L4p1d4. Según tu, subió 6000 puntos. Pues bien para subir esos puntos hace falta invertir unos 100 millones. Algo menos si es en hierro a 8. Ponle unos 95 millones de pesetas y alrededor de 900 turnos o más. Por tanto creo que Lapida hizo algo más sencilo como comprar las tropas de nivel 1 a 4 o incluso de nivel 1 a 3 en todas sus ciudades que incrementa el valor de imperio mucho más que el comercio. Es lo que más renta en el valor de imperio antes y ahora. La subida es mucho mayor que con la bolsa pero claro tiene la limitiación de que en una ciudad caben las tropas que caben y que si te pegan te llevas el rabo de tu vida. Pero el último día es una forma de subir muchos puntos. Por tanto quizás hiciera algo de comercio pero creo que la subida se debio a la compra de las tropas.

Espero que lapida nos haga el favor de resolver la duda. Como ya he explicado lo del comercio si bien es un asunto gracioso y algo que piensas vaya chorrada no es trivial de ahí que una subida de 6000 puntos no se puede tomar a la ligera y explicar tan comodamente con ha hecho bolsa.

Creo que el nombre del post es algo exagerado pero el mensaje de seluco primero no es acorde con el nombre del post. Agradece a sus aliados, se enorgucelle de haber batido un record pero no es petulante. Que ha sido una victoria sonada. Pues si, pero somos la mayoría andaluces nos gusta exagerdad :D.

Saludos y sigamso con el resto de partidas
Pi1

por drec el Vie May 13, 2005 9:10 pm

no falta el imbecil q se toma esto muy a pecho, victoria o no victoria del feo a mi no me interesa, q caso tiene invertir en el juego cuando te regalan de cuando en cuando las claves, y si no fuera por los mensajes sms muchos no habrian logrado llegar tan lejos,

en mi clan (ang) ninguno uso claves y en un mes entramos entre los 250 mejores y era nuestra primera vez en ES. asi que yo pienso q este juego no es cuastion de plata sino de inteligencia
drec

por rudy69 el Mar May 30, 2006 11:22 pm

tio esa es el record de lo que hablo WOD en el fantasy pasado? por dios eres una cañaXD cuantos puntos isieron en total si se puede saber???
rudy69

por ciko el Mar May 30, 2006 11:36 pm

dios!!!! se reproduce!!!!!

KAAABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!
(la cabeza de tito ciko explota en mil pedazos al escuchar FEO por 7.984.389a ocasion)
ciko

por celeste2 el Mié May 31, 2006 5:36 pm

Que raro que los mismos de siempre no te hayan dicho que vayas a llorar a otro lado o BLA BLA BLA o que la discución es estúpida y BLA BAL BAL. SLURP!!! SWAP!!!! PUAJ!!!!!!!!!

Pués si sabes tanto Contento de aprender estrategias.

Sigan disctutiendo o cambiando ideas o como lo quieran llamar.

LO ÚNICO QUE : ES LA ONDA??? TODO EL MUNDO SE VA???

VAMO ARRIBA HOMBRE, DIVIERTASE Y JUEGUE, VAMO ARRIBA.

PD: Si si divierte discutiendo, pues hagalo, pero no abandone le juego.
celeste2

Previo

Volver a General