Victoria aplastante del FEO en kenaron 2

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Victoria aplastante del FEO en kenaron 2

por seluco el Mié May 04, 2005 2:56 pm

Despues de la victoria aplastante del FEO en kenaron 2 y de desvelar la estrategia, la mayoria de los miembros del FEO van (vamos) a dejar de jugar, y el clan se suspendera por un tiempo indefinido.

Con esto no quiero decir que habra miembros que sigan jugando, pero no seguira el FEO en conjunto.

Por si alguien no lo sabe, mi imperio (macedonia) es el primero en la historia del Empire strike que supera los 100.000 puntos, y el clan FEO a parte de tener a 9 de los 10 mejores jugadores de la partida, ha conseguido triplicar al tercer clan.

En el fondo habeis sido unos grandes rivales , tanto FMN, como FM3, LDL (lo siento por las fiestas) y LTR, al rival que mas temiamos hasta que empezaron a aparecer los sacerdotes de nivel 20 del FM3 (no supieron prevenir lo que nos hubiese jodido unos desvanecimientos)

Por otro lado agradecer a nuetros grandes aliados, CBC y SCO sobre todo, ambos clanes fieles y guerreros, aunque el final del clan SCO no me pareció muy etico.

Finalmente una vez haber batido todos los registros, realizar agradecimientos personales:
-A rei por su estrategia de muchas ciudades y por enseñarme a cambiar los sistemas defensivos.
-A iluvatar (PI_) por enseñarme a defender una ciudad
-A Eorlingas, por su fabulosa estrategia (la bolsa llamada dentro del clan), que nos ha permitido batir todos los records.
-A skullripper (el primer feo que se retiró) por enseñarnos a pegar.

Y finalmente a todos aquellos que han sido alguna vez miembros del FEO y gracias a los cuales he pasado unos ratos tan agradables

seluco

por nigmare el Mié May 04, 2005 7:27 pm

q bonito
nigmare

por Nombre dl Imperio el Jue May 05, 2005 2:08 pm

SAbeis q kenaron no era lo mismo sin ls -W-

Jeje habria sido +divertido!!!

Enhorawena campeones!
Nombre dl Imperio

por L4P1D4 el Jue May 05, 2005 8:41 pm

--------------
Por si alguien no lo sabe, mi imperio (macedonia) es el primero en la historia del Empire strike que supera los 100.000 puntos, y el clan FEO a parte de tener a 9 de los 10 mejores jugadores de la partida, ha conseguido triplicar al tercer clan.
--------------------
Eres un chulillo, ta claro, cada uno se forja su personalidad en el foro jeje xD
L4P1D4

por Rei_00 el Jue May 05, 2005 9:53 pm

Seluco no es ningún chulillo. Ha escrito un mensaje exponiendo los datos al desnudo (cualquiera puede ver que son ciertos) y ha dado las gracias a quien lo ha ayudado (estoy incluido, jejeeeeee). Eso no es ser chulo.

Un chulillo es una persona que alardea de conocimientos de los que carece (como tú, L4pid4, al afirmar que conocías la estrategia de Eorlingas, puesto que si la conocías eres un jugador muy perruno por no saber pararla), es una persona que intenta infravalorar el ránking de un clan (ó persona, según) que le ha vapuleado en Kenaron, alegando que es el bonus, que somos malos estrategas (tan malos no seremos si te hemos destrozado), que si es aburrido (nos divertimos hasta que duplicamos a todos), que si esto, que si lo otro...

Muy mal. L4pid4, pensaba que eras un buen jugador, pero, a la vista de estas cosillas, mi valoración sobre ti ha bajado unos puntitos (aunque soy consciente que no te importa lo más mínimo, no te molestes en decirlo). Yo perdí en Kenaron1 y felicité a los ganadores que estuvieron por encima mía, porque es un juego, no empecé a inventarme trolas y a decir que su estrategia era aburrida ni nada por el estilo.

Con todo esto quiero dejar claro que creo que el chulillo no es Seluco, L4pid4, tú mismo...

Rectificar es de sabios, pero dudo que hagas uso de este consejito.

Una última cosa, léete el Sun Tsu. Se supone que si conoces al enemigo, deberías destrozarle... Si tú sabías nuestra estrategia, una de dos:
1.- Verdaderamente no tenías ni idea de la estrategia pero ahora no puedes echarte atrás en esa mentira (y sí, Albéctor sabía que se ganaban puntos, pero no tantos, Seluco habló con él, se lo explicó y Albéctor se quedó sorprendido).
2.- Sabías la estrategia, pero tú tienes tan poquita que no se te ocurrió cómo pararla ( y es bien sencillo, que conste).

En fin, aprended a perder y a reconocer méritos, que tampoco es tan grave. Un saludo.
Rei_00

por seluco el Jue May 05, 2005 11:31 pm

Vayamos por parte

Nombre del imperio, teniamos ganar de ver al -w- en k2, incluso me hubiera gustado ser aliados, pero no ha podido ser, gracias por la felicitacion

Lapida, cada vez caes mas bajo, te consideras maestro de esto cuando no enseñas a nadie, no como a la gente que he nombrado arriba. Por cierto no soy chulillo solo me remito a datos reales

Rei muchas gracias por defenderme y no permitirme tener que soltarle una parrafada a lapida.
seluco

por L4P1D4 el Vie May 06, 2005 11:45 am

no se para los q decis q caigo bajo a mi jamas me habras visto poner un post asi y decir q os he aplastado a todos esq io asi no soi me sentiria ridiculo tio.

Esa estrategia NO SE PUEDE PARAR si no es con los mismos bonus o solo dedicandose a ello. ;) el q conozcamos el resto de personas mil estrategias q no hacemos no significa q no las sepamos kizas sabemos mas q las q han salido.

LO Q RESUME TODO ES:

JAMAS UNA VICTORIA DE UN CLAN FUE TAN PROCLAMADA DE ESTA MANERA.

Esta a la vista, todo el mundo esta leyendo vuestros post. Es demagogia decir q aprenda a perder mientras e perdido mas veces q e ganado no crees?

Crees q no conocia todo lo q haceis? ok tu mismo jeje a mi no me da de comer eso como comprenderas
L4P1D4

por L4P1D4 el Vie May 06, 2005 11:47 am

como puedes decir q otra persona no es chulilla , llamarmelo a mi y luego decir:

Un chulillo es una persona que alardea de conocimientos de los que carece (como tú, L4pid4, al afirmar que conocías la estrategia de Eorlingas, puesto que si la conocías ERES UN JUGADOR MUY PERRUNO por no saber pararla), es una persona que intenta infravalorar el ránking de un clan (ó persona, según) que le ha VAPULEADO en Kenaron, alegando que es el bonus, que somos malos estrategas (tan malos no seremos si TE HEMOS DESTROZADO), que si es aburrido (NOS DIVERTIMOS HASTA Q DUPLICAMOS A TODOS), que si esto, que si lo otro...

despues de leer eso, alguien q lea este post puede decir q no sois prepotentes y chulos? me gustaria verlo XD
L4P1D4

por seluco el Vie May 06, 2005 3:30 pm

x cierto lapida tu mensaje de que te retiras del ES, creo que es un poco prepotente.

Al 90% de los jugadores no le interesa eso en lo mas minimo, ya que yo hasta hace 2 semanas no sabia ni quien eras tu
seluco

por L4P1D4 el Vie May 06, 2005 3:55 pm

ya se q para ti todo lo q io haga estara mal jeje

lo siento si te parece q sea prepotente comunicar q no voi a jugar por una temporada, vamos pero io no le veo de donde sacar nada malo en ello...

pero si te ha molestado lo siento...
L4P1D4

por seluco el Vie May 06, 2005 4:04 pm

me da = lo que publiques en el foro, pero si cada jugador que dejase de jugar lo pusiese en el foro no cabrian los mensajes en la Base de datos.

tu pones el mensaje en el tono de soy el mejor y no voy a seguir
seluco

por L4P1D4 el Vie May 06, 2005 4:21 pm

no se quien es el mejor. solo se q io no sigo
L4P1D4

por Gran Apoyo el Vie May 06, 2005 4:43 pm

La verdad que chulo no es, pero si algo arrogante, aun asi, se lo han ganado como muestran sus estaditicas, batir records siempre complace a uno :D...

¿La estrategia esa esta por algun foro para leerla? Aunque creo que de poco me servira, ya que juego en Zula y de lo que hablais fue en kenaron.
Gran Apoyo

por Gran Apoyo el Vie May 06, 2005 5:01 pm

Vale, ya la lei en lo de estrategias. Diox, nunca me habia parado a pensarlo, yo que en Zula tenia 16 ciudades en un mes y estando en la region 18... Diox, ya sabria donde tenia que haber ido a parar todos esos turnos sobrantes. Muy buena estrategia, muy buena si señor. Por mucho que digan que es aburrida y que no disfrutas del juego con ella... Por favor, es parte del juego el comercio...

Mira lapida, cualquier persona con dos dedos de frente sabe que se puede sacar beneficio del mercado, yo mismo lo hago.

Pero dudo mucho que supieses que la estrategia esa te podia dar la partida, ni mucho menos... Y no digas al pobre Albector que se sorprendiese con eso, que son matematicas puras y duras... Programar los juegos no es tarea facil, ni mucho menos, y no puedes controlar cada faceta de ellos, para eso estamos nosotros...

Por ello hay que agradecer a FEO (me cuesta llamarlo asi xd) que dijese a Albector lo desequilibrante de esta tecnica.
Gran Apoyo

por nigmare el Sab May 07, 2005 12:22 am

feo never die
nigmare

por zhardan el Sab May 07, 2005 2:11 am

Bueno,
La victoria al clan FEO no se la va a quitar nadie. De la misma forma que nadie puede quitar las victorias de todo los clanes y imperios anteriores. En mi opinión, el merito de la victoria no estubo tanto en la puntuación, ni en especulación mercantil, (tactica que ya se hizo famosa hace ya bastantes resets.), sino en darse cuenta que periodo de recuperación de la inversión de fundar una ciudad con gobiernos del oro era infimo.
Además, de que Kenaron, con sus 10 horas de protección, era el mundo ideal para llevarlo a cabo.
De todas formas, la gracia de empirestrike es que el juego ha ido evolucionando a medida que se han ido encontrando "truquillos" para aumentar escandalosamente la puntuación, permitiendo que aquellos imperios o clanes que no adaptaran sus estrategias pudiera sufrir serios reveses en sus clasificaciones. Lapida ha demostrado en sus muchas partidas su capacidad de invencion y adaptación, consiguiendo puntuaciones altas en casi todas las partidas en las que ha jugado, en consecuencia posee merecidamente el primer puesto en el ranking de usuarios. El estratega del clan feo (¿Dernhelm?) demostró su capacidad inventiva y de liderazgo, llevando al clan a las mas altas cotas de posición y puntuación con su estrategia innovadora. Solo les queda demostrar su capacidad de adaptación y supervivencia (la fama te crea enemigos por desgracia), una vez realizados los cambios en el juego.
Suerte y sobretodo a divertirse, que para eso jugamos.
zhardan

por nigmare el Sab May 07, 2005 5:54 pm

la estrategia era perfecta...
nigmare

por Pi1 el Dom May 08, 2005 5:40 pm

Zhardan comprendes ahora que me riera tela cuando me estabas hablando en el privado sobre lo del comercio? siento no haber sido claro pero aún no habíamos ganado y saber la estrategia de FEO podía hacer que no ganara. Lo que me sorprendió es que ya fuera conocida pero cuando sólo costaba 5 turnos. Y ya te digo que fundar no era importante. Mi madre tenía menos ciudades que la mayoría y quedo por encima. Yo quedé por encima de muchos que tenían 4 ciudades más que yo
Pi1

por Niko_12 el Dom May 08, 2005 7:46 pm

visctoria aplastante del FEO gracias al bonus...q yo estoy en el LXP en zula y mira el valor del clan...aplastante XD
Niko_12

por L4P1D4 el Lun May 09, 2005 1:38 am

la base de todo eso es el bonus de la 4, tanto q era muy grande como q daba oro. Los q decir q se la han inventado ya lo sabran. Lo que dice zaradan tb es cierto. Esa estrategia no se puede aplicar sin determinados factores q parece q no les dais importancia pero q son los q desnivelan, no el comercio en si.

Me parece q todos sabemos q dinero llama a dinero y ahi esta la clave q si no estas en esa region no le tienes. y dependiendo de la q estes tendras mas o menos cash flow pero no tanto como para especular. Ademas hay q tener en cuenta q en otra reguin has de vender lo cual te kita otra cantidad de puntos q en la 4 no necesitas ya q el bonus te da oro de primeras. Espero haber aclarado algo a alguien del tema. Mas q nada pq creo q la clave no es el comercio sino las condiciones q te permiten especular. Mi modesta opinion.
L4P1D4

Siguiente

Volver a General