por Rei_00 el Jue May 05, 2005 9:53 pm
Seluco no es ningún chulillo. Ha escrito un mensaje exponiendo los datos al desnudo (cualquiera puede ver que son ciertos) y ha dado las gracias a quien lo ha ayudado (estoy incluido, jejeeeeee). Eso no es ser chulo.
Un chulillo es una persona que alardea de conocimientos de los que carece (como tú, L4pid4, al afirmar que conocías la estrategia de Eorlingas, puesto que si la conocías eres un jugador muy perruno por no saber pararla), es una persona que intenta infravalorar el ránking de un clan (ó persona, según) que le ha vapuleado en Kenaron, alegando que es el bonus, que somos malos estrategas (tan malos no seremos si te hemos destrozado), que si es aburrido (nos divertimos hasta que duplicamos a todos), que si esto, que si lo otro...
Muy mal. L4pid4, pensaba que eras un buen jugador, pero, a la vista de estas cosillas, mi valoración sobre ti ha bajado unos puntitos (aunque soy consciente que no te importa lo más mínimo, no te molestes en decirlo). Yo perdí en Kenaron1 y felicité a los ganadores que estuvieron por encima mía, porque es un juego, no empecé a inventarme trolas y a decir que su estrategia era aburrida ni nada por el estilo.
Con todo esto quiero dejar claro que creo que el chulillo no es Seluco, L4pid4, tú mismo...
Rectificar es de sabios, pero dudo que hagas uso de este consejito.
Una última cosa, léete el Sun Tsu. Se supone que si conoces al enemigo, deberías destrozarle... Si tú sabías nuestra estrategia, una de dos:
1.- Verdaderamente no tenías ni idea de la estrategia pero ahora no puedes echarte atrás en esa mentira (y sí, Albéctor sabía que se ganaban puntos, pero no tantos, Seluco habló con él, se lo explicó y Albéctor se quedó sorprendido).
2.- Sabías la estrategia, pero tú tienes tan poquita que no se te ocurrió cómo pararla ( y es bien sencillo, que conste).
En fin, aprended a perder y a reconocer méritos, que tampoco es tan grave. Un saludo.