por Spektra el Mar Sep 05, 2006 11:18 am
Pisha, estás hablando de ser bélico en una partida donde lo fácil es ser bélico, y si me estás hablando de ser bélico luchando con clanes ke siendo buenos no son evidentemente del nivel del VIK, pues bueno, aunke evidentemente es una buena estrategia el guerrear contra 3 clanes, pues así no os estorbais y teneis suficientes ciudades para ke sean atacadas.
Y si lo ke a tu te estas refiriendo es al ke más batallas da al dia, según vuestros números, estos son una media de 30 atakes diarios en 5 dias por imperio del clan. Pues yo me acuerdo de una guerra con el CPP ( Concilio Petador Pucelano ), donde estos erán unos 7 imperios, y en dos dias nos cosieron a atakes llegando a unos 40 atakes diarios. Nos hicieron mucho daño.
Si tu te refieres al mayor nº de atakes en 5 dias por clan, independientemente de su resultado, de la duración de ese nivel de atakes, de su efectividad, y de la dificutad de poder realizar esos atakes, pues te kedas con ese premio.
Prefiero kedarme con el mejor clan bélico, entendido este por los resultados de seguir una estrategia bélica, y cuando mayor es la difilcultad, pues tanto mayor es el valor de ese resultado. Y dicho sea de paso, la única guerra de poder a poder ke le conozco al VIK, con un enemigo parejo fue con el MYJ, y en esa salieron un poco mal.
Y puestos a sufrir atakes, ke también podrías decirlo, mi amigo Nublados te podría explicar lo ke sufrieron ellos en esa partida de Kenaron, y no creo ke vosotros lo hayais tenido tan crudo y respondierais tan bien como ellos.
En fin, ke cada uno piense lo ke kiera, ke de opiniones hay para todos los gustos... y menos mal ke sino sería de un aburrido esto ...XDDD