VIK, el clan mas leñero de ES??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por marlo el Lun Sep 04, 2006 11:54 pm

mentira, YO ESTAB EN EL COL, Q FUE DESTRUIDO Y AHORA ME ACEPTARON EN EL E-F Y YO Y DOS MAS SOMOS LOS UNICOS Q ATACAN, LOS OTROS PARECEN MUERTOS.
ASI Q PAREJOS...20 VS 3 EN ATAQUES ... JEJE, YO DIGO Q GANAMOS..
ADEMAS MIREN EN LSO PROX DIAS COMO CAMBIA ESO,jiji
marlo

por fininho el Mar Sep 05, 2006 12:20 am

ablar de las conkistas es un poco tonteria xq si considerais q VIK es casi todo de EOs y EFK esta principalmente en la 6, llevan unos 80 sakeos mas o menos, asi q arian 160 conkistas aprox. batiendo cualkiero tipo de record. Lo q si vemos es q llevan 3000 ataqs repartidos a 5 clanes(principalmnt repartidos a 3) en 5 dias, cosa q asta ahora nadie ha hecho y mas siendo zula, una partida q la proteccion dura 4 horas y no hay muxas tropas ya q se reciben muxos ataqs diarios.Lo q han echos ellos no lo ha hecho nadie. Por cierto de ataqs recibios sin duda FM- cuando iban primeros y se tiraron por ellos varios clanes creo recordar en kenaron 4.

Y lo de MYJ en kenaron 6 no es ni la tercera parte de lo q a exo VIK en zula. Yo lo jugue con VIK y llegasteis a los 1300 ataqs, eso teniendo en cuenta q la mitad de clan staba de vacaciones por ahi y no se podian conectar ( como yo q iba rank 10), nos dejasteis 2 dias sin turnos y encima no os podiamos responder xq no teniamos sacerdotes lv 12 (es decir con mas turnos q VIK en zula xq ellos si reciben DD) y casi todos abandonaron la partida al poco q comenzo la guerra, tb primero nos hicisteis un 2vs 1 con LXB y ya la guinda la puso el NOR, aunq esto lo provocamos nosotros, aced 1300 ataqs a un clan q tenia 300 ciudads nada mas en una region no creo q haya sido para tanto, tuviese 10 horas de proteccion.Weno y eso q nosotros solo os metimos 500 ataqs, VIK en zula recibe mas de 1600, aunq luego recibieses unos pocos de LXG pero llamasteis a NOR. Ademas tenias la guerra preparada desde casi el principio, nosotros teniamos una strategia de ser pacificos hasta el final. NI LA TERCERA PARTE DE LO HACE VIK AHORA EN ZULA
fininho

por yadisxx el Mar Sep 05, 2006 12:50 am

weno.... sigues con lo mismoq teniamos la guerra preparada desde el principio jaja ya em da risa ese comentario, q quiero quejarme yo tambien de lso atques del LXG GMB q era un 3 vs 1 una semana de aguantexDDDDDDDDDD
ja nadaq ver

El mas leñe VIK? no le quito merito loq hasen q si ganan este zula me quito el sombrero, pero de loq me hey entrado de q como ah comenzado todo esto carroñeando a JNo y nose q mas pues nose, no es loq MYJ hase q nosotros nos vamos de cara... :P no carroñamos como otros q ya sabe a quien se los digo

Si no hemos superado los 1300 ataques se te olvida contar los ataques a los LXG q fueron algo de 700 y ademas las malditas DDS q caian de otros clanes q no eran de VIK ya sabran aq me refiero...
Pero en fin cada uno en su partida... pero creoq hay muxos clanes q meten muxa leña pa mi noes VIK :P, asi sea zula. fantasy demas,
Si ganas me quito el sombrero pero sino, sentiras esas ganas no haber quedado primeros por k ene l juego parese pero al final gana otro q ni se lo merecia
PD: espero no ofender a nadie :P

yadisxx

por 198619861986 el Mar Sep 05, 2006 1:14 am

sois mu simpáticos
198619861986

por valencia cf el Mar Sep 05, 2006 2:34 am

aver aki no estamos ablando de pillar ciudades sino de dar ostias es ligeramente diferente. y me da iwal su historial si me tengo k guiar x una serie de numeros estamos mal.. no crees k el jugara a esto antes k yo es una cosa , y total tiene un top 10 tp es pa tanto eh averemos k yo postee kon esta kuenta es una cosa xo tengo otra ^^ lo k pasa eske esta la empiezo este fantasy kon WOD pa ver si se konsigue kedar limpia de partidas abandonadas.
xo no nos desviemos , aver tu a 2 faltas del final de kena pon 24k de tropas y puedes dejar la vista pa encontrar la ciudad k siguesK SI E JUGADO KENA!!!!!! , y en kena ai muxas mas ciudades ya k pa eso stan nuestros amigos los pacificos k las proporcionan...y viene a ser lo mismo dar a 1600 ciudades k a 800 2 veces vulevo a repetir... k en una guerra x lo menos asediaras TU xq si te cae un OR aver k vas a asediar en una guerra yo pego a todo lo k veo del rival sin distinciones... asediar pa k pa k llegue el cabrno de turno (compañero de clan) y se la llleve al primer golpe deso na pego a todo asi todo se kede kon % de konkista...
y vuelvo a repetir k lo de kena es tonteria, me da iwal las oras de proteccion y k me digas k la ultima semana de kena no ves nada pues no pegues la ultima semana xDDD mira k facil , yo x lo menos acer una guerra la ultima semana pa mi o es kontra un clan mu flojito o es bajar las guerras fuertes se acen al mes y poko y ai fuera de tonterias k si pegas a una ciudad acaba cayendo k no tienes prisa

CROVEN ale k bonito ma kedao xDDD
valencia cf

por valencia cf el Mar Sep 05, 2006 2:35 am

PD: xDDDD k yo sepa no me e metido kon el me e limitado a despreciar su opinion no confundamos xDD
valencia cf

por valencia cf el Mar Sep 05, 2006 2:45 am

y pa todos en general aver VIK aora mismo ya tiene el record de mas ostias dadas en un partida os pongais komo os pongais y punto.. a mi k juego en VIK tb me jode xq yo kiero k ese record lo tenga VAP xo mira x donde , asi k lo VAP ,nos espavilaremos y joderemos el recod a VIK ale xDD y MIJ , BOS(a ver si nuckless y oworty se animan xDD) y a kien kerais poner aki SE JODEN TODOS Y PUNTO LA PROXIMA PARTIDA OS LO PROPONEIS Y PUNTO
valencia cf

por nublados el Mar Sep 05, 2006 3:52 am

JAja Reydra no te fies de la fecha porque no soy tan joven como dice el historial mas bien voy para viejo.

valencia cf que gracia me haces primeor dices que no hay que fiarse de los rankings y luego que solo tengo un top 10. No tengo porque darte explicaciones, a lo mejor quedo mal pero me importa bien poco. Si solo tengo un top 10 y que pasa¿? Solo he terminado 2 veces al 100% la cuenta y en las 2 me he comido magias y no precisamente dds. Mi segundo mejor rank lo hice en kena con eos y a ostias toda la partida de eso te puede dar buena fe Reydragon, estube el medio mes final de vacaciones y aun asi termine 12 a 2 puntos del 11 y con mas de 500 turnos. He sufrido guerras contra clanes que asustanban vease el BOS de Romel( oworty) o contra el ASC de fantasy que metia mas de 1000 ataques comiendose dds a patadas y aun asi he salido adelante. No soy de los mejores del ES pero no soy tan malo como me pintas. Por cierto despreciar al que se supone que es algo mejor que tu dice mucho de ti. A mi no se me ocurriria despreciar la opinion de jugadores que saben o llevan mas tiempo que yo pero bueno haya tu.

Por cierto si algo se del ES es que lo de MYJ se venia venir no hay mas que conocerles y las razones de que declarasen la guerra al VIK son obvias. Ahh y el VIK si se hubiera preparado para una guerra podia a ver borrado del mapa al MYJ.

A ver una cosilla. En Kena una ciudad se puede atacar 3 veces al dia y al dia siguiente solo 2, lo que hace una media de 2,5 veces al dia. En zula una ciudad el primer dia se puede atacar 6 veces y al segundo le ponemos 5 ya que no se puede atacar justo cada 4 horas, lo que hace una media de 5`5. En Kena se puede atacar una ciudad 2,5 veces mientars en zula se puede atacar 5,5 veces.

No quiero quitar meritos al VIK pero para mi no es el clan mas ostiador del ES, simplemente a aprendido de errores pasados y se ha preparado para la guerra. Ademas que eso no se puede demostrar en una partida.
nublados

por valencia cf el Mar Sep 05, 2006 4:07 am

k pasa k k lleves mas partidas k yo te da ya el k sabes mas k yo mmmmm seguro... muy bien pues yo el zula pasado kede 1800 y k me , pues estaba en VAP y me jodi , en AKT en fantasy iwal, en ASC kedo la kuento kon 2500 turnos 500 de fama x city y 200 k de tropas pa comprar... aver si te crees k yo me paso el dia enganxado al ES... k no es k sea malo eske no me tiro 24 oras enganxado al ES...
muy bonitas esas medias k me sacas... 5,5 veces puedo atakar en un dia en zula y? el EFK en su regoin tiene 100 ciudades(cuento mas o menos al principio del a guerra) kuantas ciudades tiene un clan en kena pues normalmente 100 no a k no?
normalmente kuando ostias a un clan grande tiene 300 , es muxo mas facil poner tropas y ver 40 objetivos k poner tropas e ir moviendo el eore de region o de niveles... k eso gasta turnos y al final de una geurra x ai se van muxos ... y sigo diciendo no es el k mas konkista k yo le pegue a una mismo ciudad 6 veces k mas da ,es una menos a la k le puedo dar... se trata del k mas ostias mete!!!!!!!! y eso da iwal k meta 2000 a 2000 diferentes k 2000 a una sola ciudad , abeis konfundido los atakes kon las konkistas y estamos debatiendo kien ataka mas... y eso el ranking de belicos ya dice bastante ya k si stamos 1ºs no es x suerte es x mas% ya k no se puede pasar de 98,2% xo si atakas mas k el segundo el kontador si k los respeta en el rank ... aora vuelve a salirme kon kalkulos .

y yo no me guio x un rank , lo digo y lo mantendre siempre , xo ya k os poneis a mirarlos tener solo un rank 10 no es pa tanto eh sobretodo pa un jugador kon tanta experiencia komo tu verdad????? vuelve a responderme k no juegas para ranks ... xo tu eres el 1º k juzga x ranks ,xq no miras k yo alomejor tp juego xa los ranks? no ai ya puede ser k no sea mejor k mi rival y ya no nos gusta verdad????
valencia cf

por Cuchilla Afilada el Mar Sep 05, 2006 4:35 am

ombre, para los ke digan ke si o ke no pos es facil, una partida, los dos klanes si keren ke empiesen en la misma region o ke empiecen en distintas y se zumben a los 15 dias o al mes, entonces pos se ve kien es el mejor (eno, el mas ostiador)
ke yo la verdad veo al VIK iwal ke al BOS y MYJ y ASC CVG y todos esos klanes ke se an dicho si se kieren desmarkar pos ya saben a follarselos a todos en las partidas ke kieran ;)

Salu2
Cuchilla Afilada

por kiosan 2 el Mar Sep 05, 2006 11:09 am

tambien teneis q ver q el lider del EFK es un tramposo si no el VIK estaria primero y con diferencia pero txema solo quiero echar al VIK del 1 puesto porq le da envidia y lo q hace es tener 15 MC y el clan EFK,AOR,E-F,STW son suyos y de sus MC salu2¡¡ y suerte a todos
kiosan 2

por Spektra el Mar Sep 05, 2006 11:18 am

Pisha, estás hablando de ser bélico en una partida donde lo fácil es ser bélico, y si me estás hablando de ser bélico luchando con clanes ke siendo buenos no son evidentemente del nivel del VIK, pues bueno, aunke evidentemente es una buena estrategia el guerrear contra 3 clanes, pues así no os estorbais y teneis suficientes ciudades para ke sean atacadas.

Y si lo ke a tu te estas refiriendo es al ke más batallas da al dia, según vuestros números, estos son una media de 30 atakes diarios en 5 dias por imperio del clan. Pues yo me acuerdo de una guerra con el CPP ( Concilio Petador Pucelano ), donde estos erán unos 7 imperios, y en dos dias nos cosieron a atakes llegando a unos 40 atakes diarios. Nos hicieron mucho daño.

Si tu te refieres al mayor nº de atakes en 5 dias por clan, independientemente de su resultado, de la duración de ese nivel de atakes, de su efectividad, y de la dificutad de poder realizar esos atakes, pues te kedas con ese premio.

Prefiero kedarme con el mejor clan bélico, entendido este por los resultados de seguir una estrategia bélica, y cuando mayor es la difilcultad, pues tanto mayor es el valor de ese resultado. Y dicho sea de paso, la única guerra de poder a poder ke le conozco al VIK, con un enemigo parejo fue con el MYJ, y en esa salieron un poco mal.

Y puestos a sufrir atakes, ke también podrías decirlo, mi amigo Nublados te podría explicar lo ke sufrieron ellos en esa partida de Kenaron, y no creo ke vosotros lo hayais tenido tan crudo y respondierais tan bien como ellos.

En fin, ke cada uno piense lo ke kiera, ke de opiniones hay para todos los gustos... y menos mal ke sino sería de un aburrido esto ...XDDD
Spektra

por calabal el Mar Sep 05, 2006 2:28 pm

Weno yo solo kiero decir q lo q a exo \"vik\" no es tan dificil(sin kitarles merito)el 90% de conkistas q an exo a aor es gente q no entra a sus cuentas...en EFK tb se q ai gente q apenas la mira.... la diferencia ske la guerra VIK se la a tomado en serio y el resto... pos no xD salu2
calabal

por calabal el Mar Sep 05, 2006 4:11 pm

croven si te fijas yo no declare la guerra... ya no stoy de lider... mira kien es el lider...
calabal

por el arte de la guerra el Mar Sep 05, 2006 4:32 pm

a ver por ai e leido que buena estrategia lo de luchar contra tres clanes para no molestarnos y tener suficientes citys(el que lo a dicho no piensa que son tres clanes los que nos dan?)

tambien dicen que nos preparamos, bueno pues yo llevaba 5 dias subiendo produccion de los bonos de las ciudades porque no tenia a nadie en rango, weno si, tenia a jno pero a ellos antes de la guerra contra dds les hacia 10 ataques diarios y en lo que duro la guerra les ice uno (y porque no lei el concilio y no me entere), me parece que subir produccion no es la mejor manera de prepararse para una guerra.

la efectividad contra efk es baja por una cosa muy simple, somos eo (no todos) y tienen la mayoria de citys en costa, en canvio con 200 o 300 ataques menos al aor llevamos mas conquistas que ellos, que la gente no se conecte pues no lo se la verdad, lo que si se esque de 60 imperios (efk aor y e-f) mas de 20 y 30 y 40 se conectaran, aparte de jno que tambien ataca y mas efectivamente que estos.....

quiza mi opinion no cuente por ser noob, pero weno es lo que soy, por cierto nublaos, cuantas partidas necesito para que cuente mi opinion? ya se que el ranck no cuenta....

ahora pido perdon por mis faltas de ortografia, en esto como en el es soy un pkt

mi opinion es clara, quiza no seamos los mas cañeros (todas las partidas son diferentes) pero emos sido los mejores de este zula, y seguramente no ganemos, pero si lo hacemos sabre que a sido porque nos lo merecemos, que digo? ganemos o no nos merecemos ganar por luchar como verdaderos zabatos
el arte de la guerra

por AGoNiaS el Mar Sep 05, 2006 5:11 pm

vik es el mas cañero por una partida k le sale bien? y pensais k estais petando a 3 clanes? mira xicos en efk la gente k juega la cuento con los dedos de la mano y en ef ni me imagino xq eran cuentas de efk. ahora aor no tengo ni idea de lo k le pasa.
por cierto si en la proxima zula haceis la misma actuacion tal vez os reconosca como un clan bueno por ahora para mi solo habeis tenido suerte.
AGoNiaS

por nublados el Mar Sep 05, 2006 7:25 pm

PAso de continuar discutiendo sobre este tema porque no sirve para nada. El que me conoce sabe que a la gente se gana mi respeto en el campo de batalla y jugando no en los foros. El arte de la guerra para mi todas las opiniones cuentas otra cosa es que las haga mas o menos caso. No se cuantas partidas tendras que jugar pero si te sirve de ejemplo, tengo mucho aprecio por K-47 y ha jugado 2 partidass que yo sepa y a demostrado ser muy bueno.
Reydragon debo de estar madurando o es que tengo ganas de guerras epicas que me estoy hasta planteando j8ugar en la competencia, jojojojo. Ahhh voy a jugar en SYH te podrias unir que por lo que lei en su dia fuiste un OTS. Otra cosa que es de estigio que no se nada de el desde hace mucho tiempo.
Por cierto lo que esta haciendo VIK tiene mucho merito pero decir que es el clan mas leñero es pasarse, Se me vienen a la cabeza clanes mas ostiadores que el VIK pero bueno cada uno tiene sus ideas y hay que respetarlas. Besos a todas
nublados

por valencia cf el Mié Sep 06, 2006 1:38 am

aver en eso te doy la razon no es el mas leñero xDDD xo el record de atakes ai keda...
x cierto boina mmmmmmm k a pasao???????
valencia cf

por kiosan 2 el Mié Sep 06, 2006 11:44 am

VIK no es el mas leñero pero un record creo q si q tiene 2500 ataques y 80 y algo conquistas eso es un record pero el mas leñero no es salu2¡¡
kiosan 2

por Guilkiller el Mié Sep 06, 2006 8:19 pm

vamos por muchas citys que den los pacificos en kena siempre son las que mas tropas tienen ya que el pacifico no defiende bien solo se resguarda en la cantidad.. en zula toca jugar belico lo cual significa aprender a defender que no es el fuerte de muchos por lo cual se borra a mucha gente....Zula nunca sera lo mismo que Kena... diria lo mismo si un Clan pacifico gana zula a si lo hace en kena???? cierto que no.. por muchas circunstancias os olvidais que MYj fue a por el 1ro de la partida sin el mas minimo animo de ganar esta... es mas lo divertido fue que se penso que los humanos nos ivan a volver pupa por la cantidad de tropas guardadas....en Zula es duro guardar tropas pero VIK al igual que EFk y AOR se la paso aprovechandose de clanes pequeños cosa que no hizo MYJ que solo tuvo 2 guerras... pero ud estan en zula y eso se entiende... en fin nunca sera lo mismo no se compare solo se reta a hacer lo que VIK a hecho en zula contra 3 clanes que viendo bien el E-F no hace nada a lo que ha hecho MYj contra VIK primero en kena y LXG segundo...
Guilkiller

PrevioSiguiente

Volver a General