por Kouran II el Mié Sep 13, 2006 9:57 pm
Krendess el clan de la 29 era el Dragon Blanco (DB1), HDT estaba en la 6 (me acuerdo de la guerra que tuvimos con ellos la ultima semana).
Yo en esa partida estaba en LXH region 1 y 2, no me acordaba del DEW, pero si que el EFE los habia cagao y entre el BOS, LXH,WWW, VEN y 2 o 3 clanes mas casi los sacamos del concilio.
Yo tenia entendido que LDM habia entrado a ayudar a BOS, porque uds los habian ayudado con ZAR en la 5..pero bueno, eran sus aliados, no los mios asique lo sabran mejor como va eso xDDDDD
Y oworty, yo me acuerdo de tus 3 cuentas (todas a la miseria despues de la guerra, pero las levantastes), le pegaba a oworty3 en la 8 y 2...y venia Krendess, Chungos y Los Chungos (los ultimos 2 la misma persona xDD) a pegarme xDDDDDDDDDDDDD y no se si tambien me mandabas a Dark Llanowar del LDM a pegarme, o venia solo...peor bueno, es historia pasada ;) pero eso si, esa partida me diverti mucho, 9 guerras una de tras de la otra en 1 mes, varios piques con mucha gente, un heroe decente, en fin muchos buenos recuerdos :D
Saludos ;)
PD: Esa era mi 1ra partida..xDDD
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador
Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)