VIK, el clan mas leñero de ES??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

VIK, el clan mas leñero de ES??

por fininho el Dom Sep 03, 2006 6:59 pm

Weno, este post es para q escriban sus opiniones respecto si VIK es el clan q mas leñero ( el q ha pegao mas palos de la historia de ES ). En mi opinion no ha habido otro clan q halla metio tantas ostias en tan poco tiempo (miren el ranking de % de imperios belicos, son casi todos VIK), asi q para mi VIK es el clan mas leñero q ha habido jamas en ES. Pero es mi opinion, poned las vuestras. Saludos!
fininho

por turgonedu el Dom Sep 03, 2006 7:27 pm

Volverán los samurais de las lejanas tierras volveremos algún día compañeros del olvido

¡¡¡¡¡¡¡¡&ie
xcl;¡¡¡¡¡¡RESURGIREMOSSSSSS
SSS¡¡¡¡¡¡¡¡&iex
cl;¡¡¡¡¡

Recordar mis palabras....
Imagen
turgonedu

por alkaraz el Dom Sep 03, 2006 7:59 pm

No sueltes tanta leña anda chaval y tendras tu muchos amigos...
alkaraz

por el arte de la guerra el Dom Sep 03, 2006 10:04 pm

sfdk no puedes negarlo, seguramente no ganemos pero almenos emos sido los mejores, las grandes guerras lo dicen
el arte de la guerra

por Nuckless el Dom Sep 03, 2006 10:53 pm

Juassssssssssssssssss. Creo que te has flipado mil pueblos. Hay muchos clanes leñeros. MYJ os dio un recital en kenaron y creo que en otro clanes tb. Llevaba sin jugar 6 meses. Pero de mis antiguas partidas recuerdo un clan llamado BOS que tb repartia estopa. VAP tb creo que ha repartido bastante. ASC tambien a repartido.. 7NA, FWN, CVG, SYH, y muchos otros clanes que no estan.
Nuckless

por sfdbg8B el Lun Sep 04, 2006 1:42 am

MYQ hizo caquita la partida anterior a esos VIK
sfdbg8B

por Tuilla el Lun Sep 04, 2006 1:52 am

En kena me pillaron de pacifico , pero en zula tamos siguiendo la misma tatica que nos dio la victoria en numain y tamos aguantando a 5 clanes top 10 .

Llevamos mas de 3000 ataques en los ultimos 5 dias repartidos entre EFK , E-F , AOR y algono que otro a JNO y STW.

En ZULA vamos a demostrar que lo de kena fue tan solo un error tactico por mi parte.
Tuilla

por alkaraz el Lun Sep 04, 2006 4:15 am

3000?!!!!!! mare mia, noxe si creermelo ke bestialidad
alkaraz

por CALIMOCHO el Lun Sep 04, 2006 4:41 am

el record lo tenemos 2300 ataques y 77 conquistas
CALIMOCHO

por Spektra el Lun Sep 04, 2006 5:57 pm

La verdad es un poco simple todo esto. Yo no niego ke VIK sea un muy buen clan, pero de eso al más leñero ...., como dice Nuckles BOS o MYJ en el aspecto bélico son dos clanes con un historial muy superior, pero tanto el VAP como el CVG ( ande coño estará ?? ) no le van en menos, y aunke joda tanto el ASC como el DEW creo ke son superiores al VIK.
Spektra

por CALIMOCHO el Lun Sep 04, 2006 6:06 pm

lo q a hecho VIK en este zula no lo a hecho ningun otro clan en ninguna otra partida la diferencia esq VIK lo a hecho esto como 1ª vez y han sido ellos los q vinieron x nosotros esa es la diferencia con los clanes q has nombrado tu ellos partida q juegan partida q se lian a palos xD digamos q ellos son mas regulares en dar palos pero VIK a sido el q mas palos a dado en una sola partida x cierto 85 conquistas a un solo clan en 5 dias xD
CALIMOCHO

por fer3036 el Lun Sep 04, 2006 6:21 pm

La verdad que es impresionante, yo se que cada partida nueva se van batiendo records de ataques y conquistas, pero Zeke tiene razón, este caso es muy especial porque el VIK se está defendiendo en la guerra y mete mas que el atacante...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Lord_Kbra el Lun Sep 04, 2006 6:47 pm

eso no es nada, el record de atakes los tiene el FM-

en una kenarion con sus 10 horitas de proteccion, el FM- se comio 1600 atakes del myj y otros 1600 del tym él solito, como unos campeones.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por CALIMOCHO el Lun Sep 04, 2006 6:58 pm

lord-kbra te has equivocado de post este el post del mas leñero no del q mas ostias recibe xDD en eso si gana FM-
CALIMOCHO

por Guilkiller el Lun Sep 04, 2006 7:12 pm

vamos zeke como vas a comparar zula con kena jajajaja si en MYJ andavamos desesperaos pegando a too porque las citys de VIK y LXG se las andaban comiendo los aliados jejejejeje es que 10 horas es una coña... pero nada mal lo zula
Guilkiller

por nublados el Lun Sep 04, 2006 7:55 pm

No creo que VIK sea el clan mas leñero, simplemete parece que Tuilla a aprendido de kena y ha estado preparando esta guerra mucho tiempo y eso a la hora de la verdad se nota. Asusta el numero de ataques y de conquistas pero estoy seguro que si hubiera sido kena no habrian hecho ni la mitad por mucho que lo hubieran preparado. En mi opinion el clan mas leñero se tiene que mirar en kena que para tener 10 h de proteccion es la partida mas belica y en donde es mas dificil sacar las ciudades. En general el clan mas leñero que he visto a sido el MYJ y en una partida en concreto fue el LXP de eos que se estubo en guerra desde el inicio de partida con varios clanes durante 2,5 meses.
nublados

por Murat el Lun Sep 04, 2006 10:07 pm

VIK EFK (2113 ataques/84 conquistas)
EFK VIK (668 ataques/25 conquistas)

VIK AOR (540 ataques/42 conquistas)
AOR VIK (829 ataques/38 conquistas)

VIK E-F (334 ataques/17 conquistas)
E-F VIK (308 ataques/14 conquistas)

LOL
Murat

por Spektra el Lun Sep 04, 2006 10:09 pm

Croven, tomatelo de forma constructiva, pero lo ke has dicho es una tontería enorme. Nublados tiene razón. Si jugaras una partida en Kenaron verías lo dificil ke es pillar ciudades, todo debido a las 10 horas. La ultima semana de partida, te pones con los mil y pico turnos ahorrados y ya los puedes gastar con antelación, porke sino te pillaras los mocos.
En partidas de 6 horas, lo ke sobran son ciudades sin protección, y es bastante fácil ser bélico, con lo ke lo natural es ke se hagan de forma general más atakes ke en Kenaron, por eso tiene más mérito conkistar esa misma cantidad de ciudades en una partida de más protección.

Cuando se comparan partidas hay ke pensar en las diferencias ke hay entre una partida y otra.

Por ultimo, antes de descalificar a alguien, mira su historial, porke kizás estás metiendo la pata, y eso siempre keda feo XDD.

Un saludo
Spektra

por Spektra el Lun Sep 04, 2006 10:21 pm

Por cierto Nublados, viendo tu historial, como haces para ser cada dia más joven ??? XDDDDD

Borrachos: Tiene un mérito enorme esa cantidad de atakes, eso implica mucha disciplina y una buena preparación, aunke tampoco dice mucho, EFK es más efectivo en sus atakes, AOR no sigue los asedios y E-F es un enemigo parejo. Parece ke de estos cuatro de todas formas, kien se lo ha tomado más en serio es VIK sin lugar a dudas.
Spektra

por marlo el Lun Sep 04, 2006 11:47 pm

el mas leñero y uno de los mejores etrategas.. ya q generalmente tienen un circulo de poder con los top 5 q le temen o son muy amigos, tonces sus geurras no son guerras, para ellos es un toque terminar ocn otro clan menor a top 5 , lo digo por experiencia......COMO PASO CON EL COL EN ZULA....era vik, luego efk y dpues aor... to amigos ,,jeje( pensar como termino).
pero igual , el tema es q se la hacen a todos repartiendo ataques y nunk permiten una contraofensiva, porq cierran el anillo mencionqado......
Y SI ESTE SE INCOMODA.como paso con efk, bueno, lo joden tambien, y si ellos tienen buena estrategai de aguante.......ad+ pa no quedarse atras crean el EXTREME FORCES VIK ... y si , si tu amigo tiene un extrem forces porq yo no...jejeje, me pa Q TAN AMIGOS NO ERAN Y TABA TODO SABIDO.

UN SALUDO
Totalmente sin rencores
PD: espero no terminen 1eros en zula.
marlo

Siguiente

Volver a General