Y lo que dije antes, fue porque me causa gracia que ahora porque conquistamos a 0 es obra de Fry u alguno de HXP. Porque si fuera asi, entonces yo cada vez que veo que un imperio de tal clan XXX conquista una ciudad a 0 en su region, directamente hago un topic acusandolo de MC y todas esas boludeces que ustedes andan diciendo.--Felix-- escribió:Muy buena xDDDD
Desdrek, a mi si me da la cabeza pa hacer esas cosas, pero no tengo IP dinamica ni tampoco se usar los proxys como lo haces tu. Y aunque lo supiera (me gustaria saber lo de los proxys, con eso se puede engañar a rapidshare? ojala que si XD) no lo haria, prefiero pasear de limpio e inocenteY lo que dije antes, fue porque me causa gracia que ahora porque conquistamos a 0 es obra de Fry u alguno de HXP. Porque si fuera asi, entonces yo cada vez que veo que un imperio de tal clan XXX conquista una ciudad a 0 en su region, directamente hago un topic acusandolo de MC y todas esas boludeces que ustedes andan diciendo.
y jamas e usado MCs para mi beneficio y las e usado en contadas partidas, ahora bueno no puedes desir q por q HXP uso MCs quiere desir que todo el mundo las aga.. no todo el mundo es de la misma calaña y no necesariamente tienen k ser MC con ciudades a 0 en la 6... ten en cuenta k VIK dejo la partida.. algunos de ellos habran abandonado la partida y los otros tantos si son las mcs.. de kien seran? bueno hay bastantes candidatos
pero al menos se tiene k aplaudir a spartha y medina x los huevos k tienen al desir k tienen mcs y k lo hacen para joder.. por k hay otros marikas k lo hacen a escodindas para k no les pegen...
--Felix-- escribió:Desdrek, antes tenia ip dinamica. Ahora me cambie de compañia de internet y ya no tengo, estoy 100% seguro de eso. Y te soy sincero cuando te digo que ni se que es un proxys, porque deberia saber? No me interesa, aunque repito, si sirven para engañar a Rapidshare si me interesa (eso de 1 descarga al dia [o cada tantas horas] me tiene jodido xD) ..
Y lo que dices ps..que unos HXP hallan hecho MC no significa que todos los hallamos hechos, osea, yo no eh hecho eso, esta partida la llevo jugando limpio junto a Valido y no creo que seamos los unicos. Asi que por favor deja de genealizar si?
yo slo se q fry esta hay o k es el lider o algo asi, no se kienes mas esten xD, si a alguien le queda el saco no es mi culpa, ahora de lo rapidshare bueno... asi, asi como dices no estoy seguro... yop uso otro metodo
y trampas aca no ago... x k aca es muy facil darse cuenta, k los admin. no aga nada es muy diferente.... pero para otros juegos sip k e hecho hay mis hacks, trainers, cracks, etc, etc,...
jajajaj k buen uso le an dado
tokara probarlo en alguna partida 
Narat escribió:
y ahora viene otro pensamiento acorde a tu mente perversa,
mira k tengo una pijama rosadita muy bonita