--Felix-- escribió:Desdrek, antes tenia ip dinamica. Ahora me cambie de compañia de internet y ya no tengo, estoy 100% seguro de eso. Y te soy sincero cuando te digo que ni se que es un proxys, porque deberia saber? No me interesa, aunque repito, si sirven para engañar a Rapidshare si me interesa (eso de 1 descarga al dia [o cada tantas horas] me tiene jodido xD) ..
Y lo que dices ps..que unos HXP hallan hecho MC no significa que todos los hallamos hechos, osea, yo no eh hecho eso, esta partida la llevo jugando limpio junto a Valido y no creo que seamos los unicos. Asi que por favor deja de genealizar si?
jajaja jamas generaliza

yo slo se q fry esta hay o k es el lider o algo asi, no se kienes mas esten xD, si a alguien le queda el saco no es mi culpa, ahora de lo rapidshare bueno... asi, asi como dices no estoy seguro... yop uso otro metodo

y trampas aca no ago... x k aca es muy facil darse cuenta, k los admin. no aga nada es muy diferente.... pero para otros juegos sip k e hecho hay mis hacks, trainers, cracks, etc, etc,...
spartha yop se algo de orcos... o al menos es la raza ala k mas le se

jajajaj k buen uso le an dado

tokara probarlo en alguna partida