por richardtd el Mar May 11, 2010 10:10 pm
bueno , no me leei todo lo que escribieron, no se si ya lo desbirtuaron pero es facil, yo puse mi heroes a 500 y a 2500 , busque en todas las reguiones y no encontre ni 1 solo cuidad a 0 tropas, pongo el heroe en la 6 y no terminaban de aparecer cuidades, muchas con nobre parecido y muyy correlativos, me van a decir que llegar a 240 cuidades a dia 10 sin usar mcs se puede,
por eso yo felicito q phx,fdo,zyn,1pl que no usan mcs para gobernar una reguion, si se ponen a ver conquistas general ellos conquistan pero muyy pocoa 0 tropas, y esto no de ganas de jugar, si se fijan solo 10 reguiones tienen clan, despues ya son todos clanes que nuncaa vi o que gobiernan con menos de 15 cuidades,
ami no me gusta lo que hico bug, y tampoco defiendo a vik por que hiso cosas en el pasado de las cuales nadie protesto pero estubieron mal, y no pueden decir que mcs no ubo en la 6 por que es una mentira
y yo ahria lo mismo que vik si me hacen eso, se re notaba que ellos mismo se atacaban para dar protaccion y fama, y a vik lo rebentaban como piñata
bueno eso solo , bye por que mucho por aca no ando
suerte y espero ver a vik en el zula proximo

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes