por Searched el Vie May 07, 2010 11:28 pm
Aver aver, paso a hablar porq no necesito pasarle el post por msn a la gente para q venga a defenderme.
Trampas, Ilegal o Ilegalidad = Es algo q se hace q va contra alguna o algunas normas, tanto de un juego, de un equipo, o de una sociedad. Las reglas son implementadas por el q domina dicho grupo de gente debibo a q mucha gente lo considera necesario. Esto obviamente no sucede en los golpes de estado y demases. Ahora bien, usar mcs es ilegal ahora, por q las reglas se cambiaron, pero si volvieran a las antiguas, todo lo q paso seria legal y todos seriamos lindos jugadores para todos.
Moral o moralidad = A diferencia del punto anterior, aca solo importa lo q piense cada uno. Si bien hay ciertos parametros de moral implantados por sociedades, nadie exige q tipo de moral debe tener cada uno. Es por eso q para algunos esta bien traicionar, joder, espiar, y todo lo q este a su alcanse para beneficiarse a si mismo. A esto no hay normas q lo midan, por lo tanto siempre estara en controversia. Del mismo modo, al no haber normas q lo midan, tampoco se esta en infraccion.
La diferencia esta, y la enseño, en q todos los tramposos, falsificadores, ladrones de guante blanco, estafadores y demas gente q se salta las normas de una sociedad; TODA esa gente, es fiel a algo y tiene codigos. Siempre tienen un grupo de gente en la q pueden confiar y un grupo de pautas (no normas) q controlan su actividad y para el resto de la gente.
Por ejemplo un buen estafador o ladron, no roba al q trabaja 12 hs al dia... sino al q es dueño de una empresa y hace cosas de baja moral.
En una oficina todos se pueden poner de acuerdo para hacer algo, inclusive el q hace presupuestos y el q tesorero y saber q eso no provoca perdidas, pero q cruza cierta norma. Ahora el q ve la moral a su propio beneficio, tratara de sacar partido de esa situacion acusandolos con quien pueda.
Y como esos casos... hay muchisimos ejemplos.
El q tiene baja moral no tiene ningun tipo de codigo ni nada. Hoy te dice amigo, mañana tambien, 5 años dsp tambien, pero en la siguiente, te tiene con posibilidad de traicionarte y lo hace. Claro, dsp de q saco su tajada quisas se disculpe (sin sentirlo, ya q lo haria de nuevo si puede) solo para q en un futuro no seas su enemigo.
El q trata de ver siempre su convencia sin importarle si lo q hace la gente esta mal o bien. El q a la primera miente e inventa tretas para q todos les crean (vease el ejemplo de clan baneado y disuelto, vil mentira)
Este tipo de gente no tiene amigos, solo tiene gente q circunstancialmente le sirve tenerla de su lado.
Ahora, fanta la juge sin trampas y viene gente patetica y me banea.
Numian no quise convatir y me hice otra estrategia, q si no hubiera pasado lo q paso, seguro salia bien (todabia no se por q el baneo, puesto q tambien jugaba sin mcs, pero el problema se presento cuando quise crear imperio en kena)
Kena, partida en la q jugue legal, competi de igual a igual y sali jodido... q se le va a hacer, no siempre se gana. Pero les costo me gustaria creer xDD
Zula, para q andarme con vueltas, a joderlos se ha dicho... busque toda la gente q sintiera rencor hacia gente de baja moral, y para mi sorpresa, podria reclutar 40 personas dividas en 20 cuentas y sorpresa, BUG fue el resultado.
Ahora, si las normas se cambian o vuelven a las anteriores (q como sociedad podemos votar) yo haciendo lo mismo puedo quedar abalado por ellas.
Vos, al ser traicionero y joder a tus "compis", "amigos" y "aliados", no hay regla q te salve, seguiras siendo la basura de persona q sos, y cuando puedas traicionar a alguien de nuevo, en cualqueir lugar, lo haras y te parecera bien.
Deeberias de ser politico, en la politica ese juego de moralidad se ve mucho, eso de mentirle a la gente en la cara, de prometer cosas q no se cumplen, de hacerles el discursito del bueno contra el malo, de convatir a todos para q al final, cuando te convenga, te alies a todos los estafadores contal de q te den una parte del botin. (o q te protejan en un juego... o te enseñen a hacerlo vos)
En fin... cuando vuelva VIK y pueda seguir jugando, seguramente reaparesca BUG. Veremos q pasa en ese entonces, pero q no te sorprenda ahi, si en ves de hacer el juego de la ilegalidad usamos el tuyo de la inmoralidad, quisas ese de mejor resultado...
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9