blablabla, todo el rato repiten lo mismo se visten de superheroes, se ponen la capa y todos le compran grupo y a cada rato veo a cada noob k aparece mamoniando a debemur... GRACIAS X PERMITIRME JUGAR EN EL GRAN CLAN VIK j4j4j4j4, xDDDD que pena k algunos todavia seais tan ingenuos, ehh :
1º Mcs. hubo de ambas partes.
2º Bug no era el unico k rellenaba el clan a diario, sino que tambien vik, pero su justificacion era: son los mismos jugadores k volvieron a crear ctas... pues lo mismo pasaba aca...solo k habian muxos petados x eso salian durante el dia i volvian a entrar antes del paso... es ilegal eso? No, pero claro aki siempre vik, debemur i su mafia tienen la razon... cuando hacen algo bueno son excelentes, cuando hacen algo malo son CRACKS yo kisiera saber cuando sera el dia k a debemur lo repugnen i lo traten mal o nose... xqe pasa algo con otros i todos tiran las piedras...
3º el clan segun tengo entendido... no lo disolvio la administracion... sino k un vik... k tenia la cuenta de fry... supongo k eso tambien es legal no? disolver el clan de tu rival... claro mas de algun pkt mamon aparecera diciendome k no fue asi i mas blabla...
nose si se me olvida algo xqe son tantas cosas pero bue ahi va lo principal.
vinimos x la revancha de fantasy, debemur nos cago toda una partida de esfuerzo, sms y sobre todo tiempo, ahora solo le vinimos a hacer lo mismo... lastima que solo les jodimos 5 dias de partidas i x eso lloran tanto? xdddd menos mal k no son 60... eso si k dolio
para k no keden dudas i los noobs k kieran copiar i pegarme soy batista, ale cabros enhorabuena x la victoria i bien puestos tengo aun mis cojones saludos ^^
atte b4t1st4 jun10r
PD: Lamento hablar asi, parezco un friki sin vida... no es asi

^^