VIK se retira de Zula

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: VIK se retira de Zula

por sabretooth el Vie May 07, 2010 5:05 am

::laughing:: uno tb tiene pagar los favores a ciertos amigos cuando lo piden. por lo pronto a jugar coca cola online como dice debemur cuando se jode a alguien.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por Narat el Vie May 07, 2010 5:19 am

leithou escribió:lo mejor esque todo este royo se hace por la mala administracion que tiene el es xD
siempre se quejan entre ustedes mismos y yo tambien me quejo xD
pero dejen de comprar sms y veran como los administradores
se ponen a trabajar ^^ o eliminan el juego xDxD ::tongue::

Elemntal mi querido Watson, tal vez usted haya dado en la tecla más de lo que se imagina.... pero desde otro punto de vista debe analizarlo.

Los jugadores que usan mc, gastan en sms a rabiar, compran paquetes de ello para todas sus cuentas... entonces, tal vez la administracion haga la vista a un lado, porque acabando con las mcs, acabarían con uno de los mayores ingresos del juego.

Oh acaso mi hipotesis es erronea?

Narat Bond ::cool::

mejor me voy antes que una mafia venga y me elimine de la faz del ES por cuestinarlos de esta manera xDDDDDDDDDD

*una furgoneta llega y se lleva a Narat*

¬¬'
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por OuT of TiMe el Vie May 07, 2010 5:46 am

no se... cuantos sms puede gastar una persona con 30 o 60 mcs? si fuera x eso desde el inicio no las hubieran prohibido.. x k antes todo el mundo las usaba y eran sms para todas... si ahora hay solo 250 jugadores activos... antes habia de 1500 para arriba... asi k no creo k sea por eso, mas bien lo que pasa es que el trabajo les a quedado muy grande y no saven como manejarlo y por no perder un ingreso extra tratan de fingir solucionarlo o buscar una solucion pero solo para dar largas y ganar hasta k los dueños se den cuenta...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por sabretooth el Vie May 07, 2010 6:00 am

yo te contesto un sujeto con 30 o 60 mc gasta 3 sms maximo por semana en su cuenta original.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

sabretooth

por OuT of TiMe el Vie May 07, 2010 6:04 am

jeje alop k me referia es k si fuera x el dinero y eso... desde el inicio no las hubieran prohibido, para que quitar algo que les da dinero? ::crying:: ::crying:: ::crying::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por d-asesino el Vie May 07, 2010 6:33 am

para que se metio EEUU a Irak ?
todo es un teatro xD... es una cospiracion nada mas. ::tongue::

dicen: ponemos en el foro que prohibimos las mc, baneamos 2 o 3 y que sigan gastando sms en las otras, a estos pendejoas con cualquier noticia los enredamos.

si no vean la supernoticia de los ultimos 4 meses en los qu ehan estado ausentes los adm:

no se desbaneara una cuenta lider.... dios que gran cambio para el juego. ya con eso eliminaron las mc y solucionaron todo, y todavia bah uno ve el foro y encuentra a los que felicitan por semejante medida tan mediocre. y como todo en este juego, puede que baneeen por los errores o jodas de siempre a el lider de un clan el dia 55 y no pasan el liderato por que asi de mierda es esto.

pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por -Cannabis- el Vie May 07, 2010 7:02 am

esta perfecto q generalizen a todo el clan BUG o HXP dan asko una verguenza total q sentido tiene ganar asi? q diversion tiene?? son unos n00bs q asko dan... y lo jugadores q salen a bokiarla " he no generalizes yo juego en bug y yo no uso mc no estaba enterado " pero claro si fueras legal y con un poco de moral al ver esas maneras de jugar de tu clan y mas viniendo del lider lo q haria yo es salirme ya de esa basura de clan pero como tienen el bonus de fama les importa un carajo sigen ahy y por lo tanto se ponen a la misma altura de los jugadores basura q usan mc y terminan siendo otras basuras. en conclusion todo el q pertenesca a esa clan queda escrachados por " basuras "
-Cannabis-

por moonsun el Vie May 07, 2010 7:08 am

pues yo si lamento que Debe no haga VIK.....porque pienso que VIK es un clan altamente competitivo.....y es una lastima que por MC se vaya el clan........yo sufri lo de las MC en Gardis..y es muy feo U_U
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por El Insurrecto el Vie May 07, 2010 7:22 am

sibueno, albertor dejo a 5% las tropas por que habia algunos que se decian cracks y te daban al 1% y ps logico ganaban por que ganaban me refiero a tropas, otro punto, no que estrategia pa humanos, elfos y tanta raza mas, concuerdo con alguien que dijo no que son craks???? deberian de aprovechar la fama, eso si como uno no esta en clan importante se traga todas las multis que le peguen y si se queja uno mal jugador si como no ya entiendo por qe nunca pasaba de 15 ciudades, jaja, sigo concordando con alguien si tanto les gusta la region y no pueden obtenerla hoy ps vayanse a otra y a mitad de partida vienen y le pegan al cabo son craks no??? digo es muy dificil crear una cuenta hoy y mañana pegarle a un imperio enemigo de 2000 devalor digo,, por otro lado si aun clan grande digamos milenario le juegann sucio elimina el clan y se quejan si auno pequeño o mediano le hacen eso ( se apechuga, se hace de tripas corazon, se saca las casta o como le quieran llamr y sigue jugando aver que se recupera, )y por ultimo antes digamos kenaron 7 por mencionar de los primeros la lista de clanes llegaba a la tercera hoja y todos tenian 30 integrantes partir de ahi comenzaban los clanes de 15 integrantes, ahora losque no estan en la primera hoja es que solo tienen 5 integrantes y generalmente no digo que siempre(no quiero comenzar una discusion de eso) son cuentas de otro imprio de la primera hoja o de clan top 50, otra cosa alianzas digase las que se digan, clanes top 20 alianzas top 20 kienes kedan los medianos y clanes que vienen enseñando a gente a jugar que pasa, un top 20 se queda sin aquien atacar por que ta lleno de alianzas y moles a los top 25 pa rriba que no alcanzo buena ali, lo petan y lo mandan a su casa, por favor señores deberia de haber consideracion si un clan no te ta haciendo nada ps no lo ataques no que mas te aprovechas de el, tengo por regla para mi no quitarle mas de dos ciudaes a un imperio esto para que este imperi se pueda recuperar y siga jugando tenga deseos de seguir en el juego pero si le das hatacon tu multi resagada pa quesuba esa cuenta que ganas le quedara a esa persona de volver a jugar,.. creo que me exprese de mas al final solodecirles que darle a un alido es lo mejor que hay, jajaja, de eso se trata traicionar y mober la balanza a tu conveniencia, o como se escriba por que aqui hay criticos que da gusto, pero MC jode y jode mucho pero se me olvidaba SON CRAKSo a caso lo de los foros defiende asi y asado es puro cuento??? y los craks en realidad se pegan cada hora pa tener fama ??
pecare de inocente pero nunca se me habia ocurrido pegarme con otra cuenta pa que no me quitaran uan city, siemple mente si te pegan mucho aprende a defender o apechuga, que es resignacion, y a defender las demas, pero son craks vea???
El Insurrecto

por EL BATALLON INMORTAL el Vie May 07, 2010 7:46 am

hablan tonterias, si te pegan repetidas veces tus tropas (limitadas) se reducen, sea la defensa que tengas tendras perdidas iniciando la partida, no es cuestion de defensa las mcs son desechables por lo tanto tendras tropa ilimitadas y esto es una mmda, la verdad es que esto empieza a dar mas disgustos que alegria, esto se quedara solo lleno de tramposos y entre ellos se sacaran los ojos y parece que esos son los deseos de los administradores, respecto a kenaron que un imperio top 10 te reviente esta perfecto, pero que un imperio top 10 contra otro top 10 le manden todas las magias posibles y agarren el paso en la guerra, al dia siguiente 2 top 20 pocos dias despues le meten guerra sus otros 2 aliados top 10 te metan guerra un dia solo para llenarte de magias, te quedas sin turnos y al siguiente dia te quitan la guerra esas si son maric0nadas, pero es legal de eso no hay duda y tambien no hay duda que da pena ajena, por que otra razon el concilio esta tan desolado, rara la vez un mensage perduraba tanto tiempo.
la verdad es que yo ya me estoy retirando de esto y soy un completo desconocido, suerte a uds y ojala no le pierdan el gusto , yo me quedo para la propuesta de gardis y creo que sera todo...
Imagen
EL BATALLON INMORTAL

por BusteR fLow Potent3 el Vie May 07, 2010 8:17 am

blablabla, todo el rato repiten lo mismo se visten de superheroes, se ponen la capa y todos le compran grupo y a cada rato veo a cada noob k aparece mamoniando a debemur... GRACIAS X PERMITIRME JUGAR EN EL GRAN CLAN VIK j4j4j4j4, xDDDD que pena k algunos todavia seais tan ingenuos, ehh :

1º Mcs. hubo de ambas partes.

2º Bug no era el unico k rellenaba el clan a diario, sino que tambien vik, pero su justificacion era: son los mismos jugadores k volvieron a crear ctas... pues lo mismo pasaba aca...solo k habian muxos petados x eso salian durante el dia i volvian a entrar antes del paso... es ilegal eso? No, pero claro aki siempre vik, debemur i su mafia tienen la razon... cuando hacen algo bueno son excelentes, cuando hacen algo malo son CRACKS yo kisiera saber cuando sera el dia k a debemur lo repugnen i lo traten mal o nose... xqe pasa algo con otros i todos tiran las piedras...

3º el clan segun tengo entendido... no lo disolvio la administracion... sino k un vik... k tenia la cuenta de fry... supongo k eso tambien es legal no? disolver el clan de tu rival... claro mas de algun pkt mamon aparecera diciendome k no fue asi i mas blabla...

nose si se me olvida algo xqe son tantas cosas pero bue ahi va lo principal.

vinimos x la revancha de fantasy, debemur nos cago toda una partida de esfuerzo, sms y sobre todo tiempo, ahora solo le vinimos a hacer lo mismo... lastima que solo les jodimos 5 dias de partidas i x eso lloran tanto? xdddd menos mal k no son 60... eso si k dolio

para k no keden dudas i los noobs k kieran copiar i pegarme soy batista, ale cabros enhorabuena x la victoria i bien puestos tengo aun mis cojones saludos ^^

atte b4t1st4 jun10r

PD: Lamento hablar asi, parezco un friki sin vida... no es asi :P ^^
BusteR fLow Potent3

por sabretooth el Vie May 07, 2010 8:55 am

que hombre :oops:
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

sabretooth

por ramiroboy3 el Vie May 07, 2010 9:12 am

ia vine :) jugar en un clan con tramposos no es moral pero es legal :D, io mande a mis shicas a bug i son de lo mas legales :P si fueron ai es por que yo les di la orden, i son jugadoras hechas y derechas, mmm lo de la dignidad ni se habla por que todos saben k para kedar top 1 no se puede acordar de tratos ni moral ni que alguna vez te perdonaron en la partida, asi que lo moral es relativo, hace tiempo que io no tomo en cuenta eso, a mi no me molesto que me jodieran mi top 20 en fanta, es mas mis primeras palabras al enterarme fueron: SE LOS DIJE. si no me creen preguntenle al gay de jbino :P mmmm a mi me petan multis a cada rato y no me quejo de eso, es mas si no fuera por eso no descansaria ni una partida xD

y sigo sin entender como disuelven un clan por multicuentero y no banean a los imperios :P
Mi propia firma ^^
FDO y LXG
ramiroboy3

por Dye el Vie May 07, 2010 9:45 am

A mi lo que me queda claro es que este juego cada vez degenera mas y que si no haces 'trampitas' o dejas que te ayuden con ellas llegara el momento en el que no podras hacer nada...
Yo empece la parti con un amigo, y tras meter 3 sms ya no teniamos tropas para defender las citys...eso no es ni medio normal,diga quien lo diga.
Obvio que seguro que habia Mcs por ambos lados, eso no lo discuto, y todos deberian ser baneados y castigados duramente, hay muchos como yo que ya estan cansados de esto, ahora mismo casi vale mas ir por libre que estar en un clan, por lo menos vives mas feliz y mas relajado...
Lo de las nuevas normas es una gili.... xq nada me impide seguir creando cuentas y atacar mientras no me baneen...en el momento que lo hagan me creo otras 10...y a seguir, que problema hay.
No generalizo en BUG, realmente apenas se de alguno que esta alli, pero si he visto que Fry ha hecho lo que tanto le jodio en Numian por parte de DKS, asi que en cierto modo me sorprende...
Y bueno, nada, mientras la administracion siga asi seguira habiendo trampas, mcs , y todo lo que se les ocurra a ciertas mentes privilegiadas para sacar provecho, asi que ojala se ponga todo el mundo a hacerlas, a ver si asi cambia algo.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Koltard el Vie May 07, 2010 11:05 am

Cosas q me quedan dando vuelta

-ningun VIK ha se ha preguntado pork se formo BUG????, acaso los BUG solo estan cumpliendo la fantasia herotica de medina gratuitamente?????.
-ningun VIK ha hablado de mcs VIK en zula, los almacenes en BUG de 5k, 10k, bajaban como espuma.
-pork VIK se fundo tan tarde en zula, mala planificacion???, cualquier clan de 3 o 4 orden funda antes hoy por hoy.
-al parecer se habla de bug para seguir montandose en los demas zulas.

bueno eso pa meter ruido, haber q sale ::tongue:: ::tongue:: .

pdta lo de Searched c DKS partio hace dos numian un polemico Searched en el clan de la 6, ddeo a la mala a DKS no les dejo cerrar su parti, y los DKS se la juraron a Searched volvieron al numian pasado a cobrarsela, pero el panzon feo fue mas listo, se fue a la 9 para terminar magueando a DKs segun el, pero fue baneado al mes de juego, y DKS se salvo de ese cacho, aca lo importante es q las cosas se cobran, y bueno todos podemos tener nuestros lados flacos algunos o menos.
Última edición por Koltard el Vie May 07, 2010 2:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Dye el Vie May 07, 2010 1:52 pm

Pero es muy triste, Aysen...Y mas triste aun devolverlas con trampas e historias..
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Koltard el Vie May 07, 2010 2:24 pm

No se si sera triste o no, pero siempre hay alguna replica, q melancolica estas...
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por el glorioso cbes el Vie May 07, 2010 2:26 pm

pobre batista, por que te banearon en kena, por jugar sucio, pero como no tenias el bonus no te saliste con la tuya, t banearon casi todo el clan, y lo del el lider dandose proteccion, habla a las claras de lo que es ese sucio clan
el glorioso cbes

por Lord Tyrael el Vie May 07, 2010 3:00 pm

lo de las mcs cada vez degenera mas y esq ahora mismo veo unas 150 citys en la 6 xDD xo esta claro q xa ganar a VIK esta era la unica forma de hacerlo, q te pegaran cada 4 horas las mcs, x eso a veces me dan tanto asco los inicios de partida, xq si tienes guerra desde el dia 1 x luxar x un gobierno de region, resulta q te pegan mas los "imperios sin clan" q con los q estas en guerra xo bueno...Debe, haber cuando vuelves a montar el mismo clan q viendo los imperios q estaban...menudos craks, excepto yo claro xD
Lord Tyrael

por Jbino el Vie May 07, 2010 3:29 pm

No me parece nada bien q VIK se deje el juego por culpa de las mcs, es odioso la verdad...
PERO debe eres un cantamañanas tio, VIK tmb ha usado mcs, tengo ya los huevos hinchaos de comer ataqes q (teniendo tropas sms) me matan 500 o 600 tropas....Vamos q yo pensaba q sabia defender, eso seguro son mcs que quieras o no han intentado ayudar a VIK. PERO hay algo q me repatea mas de ti, vienes aqui con toda tu cara dura xDDDD y dices que BUG ha sido disuelto por los admins?? pero como eres tan sumamente mentiroso??jajajajaj SIEMPRE q los admins han baneado un clan y lo han disuelto le han dado el gobierno de la region al siguiente con mas ciudades y ya bueno pa reforzar mi teoria

[06/05/2010 17:43] Imperio Vieja con rulos y en chancleta #176 (BUG) ha disuelto tu clan usando sus poderes de lider

Ahi tienes majete, no denuncies tanto y reconoce q aparte de maguear en ultimo minuto (algo sucio pero legal ::wink:: ) tambien te mola disolver el clan enemigo pa ver q pasa...

YAMDAND donde juegas en ikariam?? y como te llamas??dime qien eres a ver si coincidimos y te envio recursos ::tongue::

Sinceramente esto no es ni de lejos mi ansiada venganza pero bueno...Suerte a los bugueros de mi clan que tan paketes y cagados son segun debemur(es que somos uasn mariconas porq no vamos de frente, el si que se espera al ultimo minuto?? ::wassat:: )

Suerte chicas, e insisto YAM dime donde estas en ika =D
Jbino

PrevioSiguiente

Volver a General