en fin el fin del mundo llega al empire ..... vik se retira.... el ultimo zula estuve en vik y veia mas citys en la 27 que en este en la 6

pero claro se me olvidaba que yo no puedo hablar que soy don ramon el sucio.

ROMANJPS escribió:como crees que tuvo acceso a pegar las supuestas defensas que pego en el foro..... pego copio y disolvio el clan de esa cuenta. supongo que algun vik que tenia acceso a esa cuenta pro tener la pass en numian.
en fin el fin del mundo llega al empire ..... vik se retira.... el ultimo zula estuve en vik y veia mas citys en la 27 que en este en la 6..... en fin aqui todo elmundo se queja de multicuentas y dicen que ellos jamas de lso jamases hicieron algo parecido...... y yo al unico que creo es a astures proqeu con los demas he jugado con casitodos y he visto todo loque se puede ver.
pero claro se me olvidaba que yo no puedo hablar que soy don ramon el sucio.![]()
Koltard escribió:No se si sera triste o no, pero siempre hay alguna replica, q melancolica estas...
Dye escribió:A mi lo que me queda claro es que este juego cada vez degenera mas y que si no haces 'trampitas' o dejas que te ayuden con ellas llegara el momento en el que no podras hacer nada...
Yo empece la parti con un amigo, y tras meter 3 sms ya no teniamos tropas para defender las citys...eso no es ni medio normal,diga quien lo diga.
Obvio que seguro que habia Mcs por ambos lados, [...]
No generalizo en BUG, realmente apenas se de alguno que esta alli, pero si he visto que Fry ha hecho lo que tanto le jodio en Numian por parte de DKS, asi que en cierto modo me sorprende...
Y bueno, nada, mientras la administracion siga asi seguira habiendo trampas, mcs , y todo lo que se les ocurra a ciertas mentes privilegiadas para sacar provecho, asi que ojala se ponga todo el mundo a hacerlas, a ver si asi cambia algo.