guerrerostrike escribió:Para mi perdieron y punto eso de dar escusas y culpar a las MCs es más de lo mismo, pq yo no tengo la ip esa para las trampas, tampoco tiempo (con todo y cuenta compartida) y los ataques de hacia mi imperio por parte de VIK no fueron tantos eso si los de cuentas sin clan ufff todavía ni acaban ni acabara. Pero venir a decir que todos hacemos trampa xD si fuera así hubiera sacado espes hace rato y mis citys al 100%. Estoy seguro que así como yo q tengo solo una cuenta y trabajo más de 8 horas al día hay muchos más, así que si te petaron pues en la próxima te vas a la 18 que no va nadie y listo porque con lo famoso que es VIK supuestamente el mejor como que no pega que su líder venga a llorar y a hacer un teatro te petaron y punto.
PD: jajaja iba a poner pruebas de los ataques a mi imperio pero después saben lo JO#$^ que está y se tiran todos por el jjajajajaja. En fin mi opinión es que no generalices, no deberías llorar por ahí, y la próxima a una región pacifica y así a mitad de partida cuando ya no hay mcs petas a los de la 6 es sencillo si tu clan es mejor. Un saludo y suerte en las vacaciones.
PD2 que eliminen la 6 por unas partidas de prueba a ver si funciona y bajan las mcs o que hagan una partida y cada clan valla por una región por sorteo no hay más de 30 clanes competitivos jugando así cada cual a lo suyo y en el camino se encuentran.
jugadores como TXEMA, SHEGE, TUILLA, ARDA, TORBELLINO, BALOO, CARYSYN, ASTURES, D-, PHALAZ, STRIKERS, TYRAEL, REPUBLIK
Hechale a cualquiera de estos un 1 vs 1,haber quien es el malo...xD!Lo que hay que oir...
Por cierto,la moralidad cada uno la ve como la quiere,mas en un juego....otra cosa es la LEGALIDAD.
moral1.
(Del lat. morālis).
1. adj. Perteneciente o relativo a las acciones o caracteres de las personas, desde el punto de vista de la bondad o malicia.
legal.
(Del lat. legālis).
1. adj. PRESCRITO POR LEY y conforme a ella.
Sacado de la RAE.
EDITO:Yo tengo una cuenta en zula,no estoy en ningun clan ni nada,y ando pegando por ahí a quien me sale de los mismísimos...(por si las dudas que si estoy implicado en esto..)
Rexime.
-FANTASY 10:Rank 76-HGD
-FANTASY 11:Rank 152-HGD
-FANTASY 12: Rank 92-JD6
-GARDIS 13:Rank 19-ARA
-FANTASY 13: Rank 109-VIK(la de las magias?)
-GARDIS 14:Rank 30-CCP
-KENARON 14: Rank 48-FWM
-ZULA 19:Rank 1-VIK(A medias con nemur)