VIK se retira de Zula

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: VIK se retira de Zula

por ortavio el Vie May 07, 2010 12:24 am

no los culpo por no entenderme, pero ya dejense de decir siempre lo mismo que aburre... yo tengo muy en claro que esta bien y que esta mal, sea legal o no. si quieren jugar sucio manteniendo la "legalidad", haganlo. pero en lo personal, me da asco...
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Nigsten el Vie May 07, 2010 1:43 am

Legalizenla :mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por guerrerostrike el Vie May 07, 2010 1:46 am

Para mi perdieron y punto eso de dar escusas y culpar a las MCs es más de lo mismo, pq yo no tengo la ip esa para las trampas, tampoco tiempo (con todo y cuenta compartida) y los ataques de hacia mi imperio por parte de VIK no fueron tantos eso si los de cuentas sin clan ufff todavía ni acaban ni acabara. Pero venir a decir que todos hacemos trampa xD si fuera así hubiera sacado espes hace rato y mis citys al 100%. Estoy seguro que así como yo q tengo solo una cuenta y trabajo más de 8 horas al día hay muchos más, así que si te petaron pues en la próxima te vas a la 18 que no va nadie y listo porque con lo famoso que es VIK supuestamente el mejor como que no pega que su líder venga a llorar y a hacer un teatro te petaron y punto.

PD: jajaja iba a poner pruebas de los ataques a mi imperio pero después saben lo JO#$^ que está y se tiran todos por el jjajajajaja. En fin mi opinión es que no generalices, no deberías llorar por ahí, y la próxima a una región pacifica y así a mitad de partida cuando ya no hay mcs petas a los de la 6 es sencillo si tu clan es mejor. Un saludo y suerte en las vacaciones.

PD2 que eliminen la 6 por unas partidas de prueba a ver si funciona y bajan las mcs o que hagan una partida y cada clan valla por una región por sorteo no hay más de 30 clanes competitivos jugando así cada cual a lo suyo y en el camino se encuentran.
Z1 - 270 - mejores - Elfo - LXG
F14 - 31 - Medalla Light - Elfo - LXG
N16 - 10 - guerrero - Elfo - NEN

Imperio Aesir Sigurd #1168 (BUG) ha lanzado ARMAGEDDON sobre el clan (ZYN) x3
guerrerostrike

por --Felix-- el Vie May 07, 2010 1:47 am

c14nur0 escribió:y felix no puedo ver como es que estan caidos ustedes... tienen el bono de la 6 y esto:
BUG VIK (128 ataques/17 conquistas)

porque caidos? xD

No se como lo hacen los demas del clan, pero yo hasta ayer tenia 4 ciudades que las defendia con 1600 niveles de tropas, creo que eso es perfectamente estar caidos. Es mas, si no fuera por las chicas (y digo chicas refiriendome a CHICAS de vdd, que pena me doy, pidiendole sms a las mujeres) ya ubiera puesto mi imperio a borrar xk me ubiera kedado sin tropas literalmente.

Debe, creo que fuiste tu el que pregunto xk no les habiamos declarado la guerra, si no fuiste tu que algien me corrija. A mi me reclutaron unos pocos dias de empezar la partida (que no iba a jugar) por msn, solo me dijeron esto: "Funda 3 ciudades en la 6" y nada mas, luego me entere que tendriamos guerra con ustedes, para luego enterarme que les meteriamos guerra apenas saquemos espes.
Es por esa razon que no les habiamos declarado la guerra, ustedes se nos adelantaron, en realidad yo ni sabia que ustedes venian a la 6, ps claro, nadie me lo comento.

Otra cosa, Valido estas de joda? Claro que meterle guerra a un aliado y maguearlo no es muy moral pero es legal, hacerse MC para pegar y/o darse proteccion no lo es, no intentes compararlo porque estas quedando como un verdadero tarado aqui xD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por amunera el Vie May 07, 2010 1:57 am

ortavio das pena...

busca en un diccionario que significa legal y despues hablas...

las MCS son ILEGALES= contra las reglas...

Maguear al ultimo minuto sera amoral, cochino rastrero lo que sea pero NUNCA ILEGAL metetelo en la cabeza...

y se les dijo, algunos de los llamados cracks se pusieron a enseñar sus "artes oscuras" y les salio el tiro por la culata...

a mi en el TAB se ofrecieron a enseñarme como hacer multis sin ser detectadas etc etc para pegarle a CCP, obviamente dije q no me interesaba. 1 no tengo tiempo para llevar bien una cuenta como para ponerme a hacer mas, y asi tuviera tiempo me parece lo mas gay tener q hacer mcs porq los otros las hacen o porque perdiste contra ellas...pero segunda partida q se demuestra q una gentuza desocupada con MCS puede contra un clan de clan de buenos jugadores sin problema...muy triste...
almost there...7.99/8
amunera

por lumen el Vie May 07, 2010 1:57 am

bue q pena q esto este cada vez peor y ahora no solo utilizan esa tecnica los de la 6, en numian tambien experimente las mcs lo mismo q en kena y en gardis igual, ah y en fanta tambien pero ninguna como zula xD, bue q bien mcs estan destruyendo el juego, espero esten contentos...

pd.: gracias debe por darme la oportunidad de jugar en vik ::bye::
nanana...
lumen

por amunera el Vie May 07, 2010 1:58 am

tu estabas en VIK? y porq a mi nunca me invitaron? xDDDD

con razon los petaron jejeje
almost there...7.99/8
amunera

por lumen el Vie May 07, 2010 2:01 am

jaja gay es q tu tienes mala suerte ya de por si :mrgreen:
nanana...
lumen

por --Felix-- el Vie May 07, 2010 2:02 am

Amunera, diciendo eso te refieres a BUG?
"pero segunda partida q se demuestra q una gentuza desocupada con MCS puede contra un clan de clan de buenos jugadores sin problema...muy triste..."

Si vas a decir eso has ecepciones, yo nunca eh hecho trampas y no las hare, igual que Valido, hasta hoy me entero que desde BUG (o el nuevo clan, no recuerdo k siglas llevamos ahora XD) salian MC, si vez mi primer comentario en el post, yo ni sabia, ni tmpoco se aun, xk los admin disolvieron BUG. Que yo desde k comenzo la partida me vengo aguantando a esos desocupados ANT mas otros imperios que no pertenecen a aquella "gentuza" como dices..
Imagen
--Felix--

por Kase-0 el Vie May 07, 2010 2:07 am

guerrerostrike escribió:Para mi perdieron y punto eso de dar escusas y culpar a las MCs es más de lo mismo, pq yo no tengo la ip esa para las trampas, tampoco tiempo (con todo y cuenta compartida) y los ataques de hacia mi imperio por parte de VIK no fueron tantos eso si los de cuentas sin clan ufff todavía ni acaban ni acabara. Pero venir a decir que todos hacemos trampa xD si fuera así hubiera sacado espes hace rato y mis citys al 100%. Estoy seguro que así como yo q tengo solo una cuenta y trabajo más de 8 horas al día hay muchos más, así que si te petaron pues en la próxima te vas a la 18 que no va nadie y listo porque con lo famoso que es VIK supuestamente el mejor como que no pega que su líder venga a llorar y a hacer un teatro te petaron y punto.

PD: jajaja iba a poner pruebas de los ataques a mi imperio pero después saben lo JO#$^ que está y se tiran todos por el jjajajajaja. En fin mi opinión es que no generalices, no deberías llorar por ahí, y la próxima a una región pacifica y así a mitad de partida cuando ya no hay mcs petas a los de la 6 es sencillo si tu clan es mejor. Un saludo y suerte en las vacaciones.

PD2 que eliminen la 6 por unas partidas de prueba a ver si funciona y bajan las mcs o que hagan una partida y cada clan valla por una región por sorteo no hay más de 30 clanes competitivos jugando así cada cual a lo suyo y en el camino se encuentran.

jugadores como TXEMA, SHEGE, TUILLA, ARDA, TORBELLINO, BALOO, CARYSYN, ASTURES, D-, PHALAZ, STRIKERS, TYRAEL, REPUBLIK

Hechale a cualquiera de estos un 1 vs 1,haber quien es el malo...xD!Lo que hay que oir...
Por cierto,la moralidad cada uno la ve como la quiere,mas en un juego....otra cosa es la LEGALIDAD.

moral1.

(Del lat. morālis).

1. adj. Perteneciente o relativo a las acciones o caracteres de las personas, desde el punto de vista de la bondad o malicia.

legal.

(Del lat. legālis).

1. adj. PRESCRITO POR LEY y conforme a ella.

Sacado de la RAE.

EDITO:Yo tengo una cuenta en zula,no estoy en ningun clan ni nada,y ando pegando por ahí a quien me sale de los mismísimos...(por si las dudas que si estoy implicado en esto..)
Rexime.
-FANTASY 10:Rank 76-HGD
-FANTASY 11:Rank 152-HGD
-FANTASY 12: Rank 92-JD6
-GARDIS 13:Rank 19-ARA
-FANTASY 13: Rank 109-VIK(la de las magias?)
-GARDIS 14:Rank 30-CCP
-KENARON 14: Rank 48-FWM
-ZULA 19:Rank 1-VIK(A medias con nemur)
Kase-0

por guerrerostrike el Vie May 07, 2010 2:25 am

Kase-0 escribió:
jugadores como TXEMA, SHEGE, TUILLA, ARDA, TORBELLINO, BALOO, CARYSYN, ASTURES, D-, PHALAZ, STRIKERS, TYRAEL, REPUBLIK

Hechale a cualquiera de estos un 1 vs 1,haber quien es el malo...xD!Lo que hay que oir...

Acaso dije yo en algun momento que eran buenos o eran malos, eso ni me importa lo que digo es que cuando hablan de que todos hacen trampas pues ahi estan hablando mi@#$ por q no todos tienen el tiempo, las herramientas y la necesidad de hacerlo, sencillo no generalizen el que hace trampas se banea. Y venir a lambonear de 1vs 1 con los cracks bla bla bla y esas cosas pues me tienen sin cuidado pq todo el mundo empieza con las mismas tropas y no hay mucha diferencia entre un jugador que sea el mejor manejandolo a principio de partida pero sin tiempo a un noob que te pegue cada 4 horas sin parar y con mejores tropas de inicio. Y tampoco es para ponerlos como los imposibles pq bastantes veces perdireron y mas noob que yo defendiendo no hay muchos por ahi xD.
Z1 - 270 - mejores - Elfo - LXG
F14 - 31 - Medalla Light - Elfo - LXG
N16 - 10 - guerrero - Elfo - NEN

Imperio Aesir Sigurd #1168 (BUG) ha lanzado ARMAGEDDON sobre el clan (ZYN) x3
guerrerostrike

por el glorioso cbes el Vie May 07, 2010 2:40 am

lo mas patetico fue ver al lider de bug, dandose proteccion, que patetico y se la tira de buen jugador que pena , pobre resentido....
el glorioso cbes

por Tamborcito de guerra el Vie May 07, 2010 2:45 am

Se petaron a VIK??? snif snif ::crying::

xD
Tamborcito de guerra

por OuT of TiMe el Vie May 07, 2010 2:45 am

totalmente una pena lo que paso este zula con VIK, para mi el clan mas limpio en el que e tenido el honor de jugar.

searched de esta forma ganastes numian no? ja asi kien no puede....

pd. orctavio no seas mamon.. manguear y MCs es muy distinto y x lo regular en todos los juegos hay normas y reglas, pues este al menos hasta donde yo se, tiene 3 y en ninguna dice k manguear a un aliado el ultimo dia es ilegal...

pd1. si jamas las as leido...aca te las pongo Click!.
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Pollogamo el Vie May 07, 2010 2:50 am

haber.. debemur.. oye.. yo tambien estoy en el BUG.. pero tampoco te la tires contra todo el clan.. yo no sabia de las multicuentas ni lo se todavia si alguien del BUG las tenia..

yo desde que las Mc's se prohibieron no he vuelto a usar ninguna, y eso qeu cuando las usaba las usaba totalmente separadas..

yo era - Lost -.. y si le di a alguien fue solo con esa cuenta, xq no tengo otra..
y a VIK le ataque.. y las multis tambien me dieron.. y no por eso dije que eran de VIK.. es mas.. casi borro la cuenta hasta que me dejaron de pegar.. y un VIK me saco una al 1%..

y no por eso empece a crear multis y a atacar a VIK con 800 multis.. no.. simplemente tuve suerte, sobrevivi otro dia y gane los siguientes ataques..

y de VIK igual.. no acuso a nadie.. pero alguna vez ya sea en esta partida o en otra.. alguno ha de haber usado varias multis..

Por consejo de Txema no las volvi a usar..

saludos..
"Cuando los niños dejan de ser importantes para una sociedad, esa sociedad ha perdido el derecho a su futuro."

Imagen
Pollogamo

por leithou el Vie May 07, 2010 2:52 am

lo mejor esque todo este royo se hace por la mala administracion que tiene el es xD
siempre se quejan entre ustedes mismos y yo tambien me quejo xD
pero dejen de comprar sms y veran como los administradores
se ponen a trabajar ^^ o eliminan el juego xDxD ::tongue::

lo de las reglas, las reglas son un asco xD
yo me llame trucoteca y me banearon por eso
en las reglas no dice que no me puedo llamar trucoteca ¬¬
asi que desde ai estan mal ¬¬
akenaton
N15-178-POW K14-190-BTH
Z17-222-BES F16-43-IDR G16-20-ZIN
Z18-18-RGB 3st3 n3grot3 3s tUy0

...antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie...
leithou

por Pollogamo el Vie May 07, 2010 2:53 am

y la verdad juego en el BUG, ahora HXP solo para divertirme, ni sabia que VIK tambien iba a la 6.. y ni se con quienes estoy en el clan..

saludos de nuevo..
"Cuando los niños dejan de ser importantes para una sociedad, esa sociedad ha perdido el derecho a su futuro."

Imagen
Pollogamo

por --Felix-- el Vie May 07, 2010 3:03 am

Pollogamo escribió:y la verdad juego en el BUG, ahora HXP solo para divertirme, ni sabia que VIK tambien iba a la 6.. y ni se con quienes estoy en el clan..

saludos de nuevo..

Estamos igual ::tongue::
Imagen
--Felix--

por balam akab el Vie May 07, 2010 4:34 am

jajajaja pobre debe...le cayeron los bugs y sus 20 mil primos xDDDDD
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Kase-0 el Vie May 07, 2010 5:05 am

guerrerostrike escribió:Acaso dije yo en algun momento que eran buenos o eran malos, eso ni me importa lo que digo es que cuando hablan de que todos hacen trampas pues ahi estan hablando mi@#$ por q no todos tienen el tiempo, las herramientas y la necesidad de hacerlo, sencillo no generalizen el que hace trampas se banea. Y venir a lambonear de 1vs 1 con los cracks bla bla bla y esas cosas pues me tienen sin cuidado pq todo el mundo empieza con las mismas tropas y no hay mucha diferencia entre un jugador que sea el mejor manejandolo a principio de partida pero sin tiempo a un noob que te pegue cada 4 horas sin parar y con mejores tropas de inicio. Y tampoco es para ponerlos como los imposibles pq bastantes veces perdireron y mas noob que yo defendiendo no hay muchos por ahi xD.

Pues no te rias diciendo que los petaron y idioteces así...que los han petao muchas veces?claro que sí.Que lo volveran a hacer?tambien.Pero que meter 333.333 MC en una partida y dedicar a fundirle todas las tropas cada 4 horas,no se llama petar,yo creo que está claro...

PD:Ojo que no digo que las MC sean de BUG,que me la trae floja,como ya dije antes yo tambien me dedico a joder a otros imperios,pero con mi cuenta...UNA sola cuenta.

EDITO:Porcierto,medina no está implicado en nada de esto?xDDD!
Última edición por Kase-0 el Vie May 07, 2010 5:05 am, editado 1 vez en total
Rexime.
-FANTASY 10:Rank 76-HGD
-FANTASY 11:Rank 152-HGD
-FANTASY 12: Rank 92-JD6
-GARDIS 13:Rank 19-ARA
-FANTASY 13: Rank 109-VIK(la de las magias?)
-GARDIS 14:Rank 30-CCP
-KENARON 14: Rank 48-FWM
-ZULA 19:Rank 1-VIK(A medias con nemur)
Kase-0

PrevioSiguiente

Volver a General