VIK se retira de Zula

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: VIK se retira de Zula

por Koltard el Sab May 08, 2010 2:48 pm

El nombre de este foro creo q no es el mas apropiado.....
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por d-asesino el Sab May 08, 2010 3:13 pm

cual le pondrias tu corazon
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Ostin XD el Sab May 08, 2010 3:46 pm

yo le pondria "ostina girl power to the rescue!"

:oops:
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por ROMANJPS el Sab May 08, 2010 4:15 pm

creo que he visto un lindo roucito................ ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por Ostin XD el Sab May 08, 2010 4:47 pm

::bye::

donde? >.> ......<.<..... ^-^

Ostin XD

por ROMANJPS el Sab May 08, 2010 4:49 pm

es una zula de hermosos reencuentros ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
ROMANJPS

por Speekles el Sab May 08, 2010 5:17 pm

Saludos chicas. Tiempo sin leer los foros. Y de lo que me entero.

Bueh. Esto se sabe que venia, ya de verdad es un asco jugar, no porque el juego sea una porqueria, sino por lo que se encuentra uno aca, trampas desde donde lo veas.

Yo iva a jugar zula con VIK, pero como se estaban dando las cosas en el juego, ya no hay motivacion. Aparte del tiempo que exigen las partidas, entre otras cosas.

Una pena lo de VIK, pero la verdad es que hice falta yo... Reconocelo Debemur... :p (es joda)

Bueh, a la final, me quedo con los recuerdos del juego, y los buenos amigos que hice. Por ahora, la ultima partida que jugare es la de gardis, la cual esta organizando Strikers.

Saludos a todos.
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por pitvader2 el Sab May 08, 2010 7:07 pm

Ayer escibi un mensaje tan chulo ke ni se mando por lo ke veo. A fin de cuentas decia algo parecido a REYDRA, Se ve kien usa el cerebro. Lo de FRY es LAMENTABLE, dejaos de tonterias, hacer uso de algo ilegal no es ni por asomo lo mismo ke ser magueado, Ni se le hacerca, es mas, el diciendo ke antes se permitia se esta dando con un canto en los dientes, Antes se permitian si, al igual ke se permitia pegar a las mujeres hace una pila de años en el mundo. segun el, porke ponemos el grito en el cielo si antes era lo mas normal??. Precisamente las cosas EVOLUCIONAN (siendo un crio no ves los dibujos esos de muñecos ke suben de nivel, a lo RPG) Y en esas mejoras ke se le hacen al juego estubo la de prohibir las MC, Para colmo se jacta de ello, Jactarse de ser una copia barata de Oworty vale su peso en oro la verdad, Porke eso si eran MC, no las de ahora, asi ke para colmo pretenderan salir como grandes campeones.......

Fry, sabes porke nunca podras llegar a tener la mas minima consideracion en el ES verdad....... Yo esta la jugaba con debe, se ke el ha hecho cosas ke no estan bien pero, saon parte del juego, alianzas,traiciones,magias,guerras......Todas esas cosas estan en el juego y son licitas, lo de las MC no, y a partir de ahora, FRY sera relacionado como Multicuentero al bulto, a lo median ke la verdad, COmo persona el Medi es un tio puta madre, lo digo mu en serio, a mi Medina siempre me parecio un tio de puta madre pero en el juego es otra cosa, se transforma en crio y hace lo ke hace porke la verdad, se le han tocado los cojones, una lastima.

Lo ke mas pena me da es ver como FRY dice ke hace MC, pues siempre pense bien de el, hasta hace unas horas ke vi las pruevas.

Para colmo trata de justificarse, me gustaria ver ke dice cuando el valla a la 6 con sus MC, y se envuentre a un tio ke tiene 99K de pob en toas las citys, t defendiende con dragones devoradores y demas Lv 45 segun raza. Me gustaria escuchar sus kejas a los admi pidiendo el baneo de alguien ke como el , HACE TRAMPAS, porke es lo mismo, Si te hacen la pasada de dias, y te tienes ke enfrentar a 20 tios ke tienen sacerdotes,magos,dimensiones,gedones por si se tercia, defensas a full material y oro infinito....... SEGURO KE VAS A ESO ADMIN A LOS KE VACILAS, para pedir el baneo.

Por lo tanto dire como a todos los MC, Dais autentico asco.

PD. Si hay solucion a lo de las MC, tan facil como en vez de pedir la IP de router, ke pidan IP de ordenador,ke no es lo mismo, ahora si kieren usar MC, tienen ke reiniciar router y meterle el disco de programa y todo eso. no soluciona pero almenos el ke kiera tiene ke instalar todo como si fuese recien pillao el router, a ver si asi,gastando mas tiempo........Pero vamos, ke no es tan dificil cojones si en juegos como ikariam lo tienen mas o menos controlao, Otra cosa es ke aki lo de las mejoras se las tomen a cachondeo, ke han puesto en todos los años ke llevo jugando.....maravillas,monturas,poco mas. El problema es ke no cobran porke si no no lo entiendo.

Por si hay alguna duda, soy SHEGE V, lider de JNO. HONOR Y HUMO.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por sabretooth el Sab May 08, 2010 7:45 pm

99k de pobla y n45 en la primer semana ese sujeto es un tramposo de buena monta tendria que reclutarlo BUG.

Esa teoria del router y una ip ¿? del router?¿ baneenme el router¿?¿? no la entendi muy bien. y eso que algo masco de eso.-

Honor y Humo.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por taak el Sab May 08, 2010 9:22 pm

tactica de esos grandes clanes como VIK-DKS

1-usar macs para crear el clan
2-crear 50 macs en su region
3-pasarse ciudades en gran canidad
4-nunca usarlas como mac agresivas(bueno algunas cuando haga falta)
5-el dia 14 tener mas de 20 ciudades,produciendo fama a tope
6-empezar a petar a algun clan cuando ya haya tropas especiales a tope
7-si no puedo por las buenas,los magueo a traicion.
8-si no puedo de ninguna forma los pongo de tramposos en todos los foros

resumiendo -quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon-
taak

por aoshin el Sab May 08, 2010 10:08 pm

y cual es la bronca con el DKS? ya dejenlo pasar home... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por llucilluc returns el Sab May 08, 2010 10:50 pm

Muchos de los jugadores que aqui han escrito, han hecho trampa en alguna de las partidas que han jugado.

comportamientos tipicos de niños, o mejor, de crios que todavia disfrutan con ganar.

plan de accion para divertirse:
1111 crear una cuenta
2222 fundar una ciudad
3333 comprar un heroe
4444 edificar
5555 hacer quests
6666 salir y no volver a entrar hasta 5 o 6 dias despues.(puedes alargarlo hasya 20 o 30 dias)

7777 permanecer fuera de rango de los primeros
8888 en caso de llegar a estar en rango, eliminar el heroe o heroes

Asi estoy jugando y divirtiendome, y me impòrta un rabano acabar el 100 o el 600.
llucilluc returns

por --Felix-- el Dom May 09, 2010 1:33 am

llucilluc returns escribió:Muchos de los jugadores que aqui han escrito, han hecho trampa en alguna de las partidas que han jugado.

comportamientos tipicos de niños, o mejor, de crios que todavia disfrutan con ganar.

Si, de todos los que postearon aqui ese tal Ostin es el mas buguero que eh visto en mi vida xD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Dom May 09, 2010 1:41 am

::tongue:: ::tongue:: una lastima no juego zula
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por NSRRdL el Dom May 09, 2010 2:09 am

--Gu4t3m4l4 Dr34MS-- escribió:::tongue:: ::tongue:: una lastima no juego zula

De los paketes q conozco, eres el mas mentiroso ::dry::
a q no juegas zula.... ::dry::
NSRRdL

por Ostin XD el Dom May 09, 2010 2:29 am

--Felix-- escribió:
llucilluc returns escribió:Muchos de los jugadores que aqui han escrito, han hecho trampa en alguna de las partidas que han jugado.

Si, de todos los que postearon aqui ese tal Ostin es el mas buguero que eh visto en mi vida xD

es verdad, ya q fry lo admitio, y todo el mundo lo hace... yo lo hare, sucede q hace varias aprtidas descubri un bug y lo uso, varias veces, intento no abusar de el para q nadie se de cuenta, el bug del q hablo consiste ni mas ni menos q canjear 150 de fama por devoaratas, na mas q no se como hacer para q el bug me de mas de 3/6 devoratas ::sad::

Ostin XD

por B3lg4r10n el Dom May 09, 2010 2:40 am

Bueeeeeeno y yo k pensaba k no iba a aparecer nunca mas otro post interesante :D. Pero si el amigo FRY se ha kitado la careta tan de educadito y buena persona k iba dandoselas de pr0h y es un llorica y resentido de extra :D. Pobrecito k lo han magueado :_( Como antes solo era el pan de cada dia...
K me han baneado sin hacer nada... Mmmm ya, a mi tambien y no x eso me creo clanes para joder a los demas.
Menos mal k me retire de esta cosa k se cae a cachos hace rato, xk sinceramente el nivel cada dia decae mas :). Pero bueno luego tenemos k oir k fry es un proh x haber ganado 1 numian, haciendo las guarradas de las k el acusa a VIK :). Xk no tirarias magias, pero pegabas a tus aliados, k pasa k eso esta mejor k tirar magias? En fin, cuanto cuentacuentos hay x aki :D.
Y no digo k VIK sea limpito xk yo tambien he jugado con ellos y he visto cosas un tanto turbias, pero tampoco han ido en modo rencor a pegar a la siguiente partida a otros...
Ale k os cunda, k yo solo pasaba para meterme con mi Hamijo fry :). Como te descuides te pillan de foto para don limpio :D
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por d-asesino el Dom May 09, 2010 3:23 am

fff el Es si qu eha cambiado. o bien si que se nota que vas borracho :P
ni un insulto, y ni una sola mencion a medina, te volviste evangelico ? ::laughing:: ::tongue::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por pitvader2 el Dom May 09, 2010 4:25 am

sabretooth escribió:99k de pobla y n45 en la primer semana ese sujeto es un tramposo de buena monta tendria que reclutarlo BUG.

Esa teoria del router y una ip ¿? del router?¿ baneenme el router¿?¿? no la entendi muy bien. y eso que algo masco de eso.-

Honor y Humo.

A ver, la ip de tu ordenador la da el router, si tienes 2 ordenadores en un router te da 2 ip iguales salvo los ultimos nº, esa IP va digamos relacionada con cada ordenador, Despues esta la identificacion del ordenador, ke es otro nº, esa identificacion del ordenador se puede cambiar pero si la cambias, el router no te reconoce y has de instalar en la mayoria de routers el disco para la instalacion. yo digo, no se puede usar esa Ip en vez de la ke marca el router??, Aclaro ke de estas cosas soy un maganto.
Daigotsu Meguro
pitvader2

por pitvader2 el Dom May 09, 2010 4:28 am

Pd, para acceder a ese Nº desde un server.....has de permittirlo y asi podrian identificarte correctamente, basta con poner un mensaje al ke darle a SI y ellos podrian ver esos datos, no creo ke haya mayor problema si solo se le da permiso para acceder a esa info(no se si se puede segmentar o verian todo lo ke tienes,en cuyo caso no se podria hacer)
Daigotsu Meguro
pitvader2

PrevioSiguiente

Volver a General