por pitvader2 el Sab May 08, 2010 7:07 pm
Ayer escibi un mensaje tan chulo ke ni se mando por lo ke veo. A fin de cuentas decia algo parecido a REYDRA, Se ve kien usa el cerebro. Lo de FRY es LAMENTABLE, dejaos de tonterias, hacer uso de algo ilegal no es ni por asomo lo mismo ke ser magueado, Ni se le hacerca, es mas, el diciendo ke antes se permitia se esta dando con un canto en los dientes, Antes se permitian si, al igual ke se permitia pegar a las mujeres hace una pila de años en el mundo. segun el, porke ponemos el grito en el cielo si antes era lo mas normal??. Precisamente las cosas EVOLUCIONAN (siendo un crio no ves los dibujos esos de muñecos ke suben de nivel, a lo RPG) Y en esas mejoras ke se le hacen al juego estubo la de prohibir las MC, Para colmo se jacta de ello, Jactarse de ser una copia barata de Oworty vale su peso en oro la verdad, Porke eso si eran MC, no las de ahora, asi ke para colmo pretenderan salir como grandes campeones.......
Fry, sabes porke nunca podras llegar a tener la mas minima consideracion en el ES verdad....... Yo esta la jugaba con debe, se ke el ha hecho cosas ke no estan bien pero, saon parte del juego, alianzas,traiciones,magias,guerras......Todas esas cosas estan en el juego y son licitas, lo de las MC no, y a partir de ahora, FRY sera relacionado como Multicuentero al bulto, a lo median ke la verdad, COmo persona el Medi es un tio puta madre, lo digo mu en serio, a mi Medina siempre me parecio un tio de puta madre pero en el juego es otra cosa, se transforma en crio y hace lo ke hace porke la verdad, se le han tocado los cojones, una lastima.
Lo ke mas pena me da es ver como FRY dice ke hace MC, pues siempre pense bien de el, hasta hace unas horas ke vi las pruevas.
Para colmo trata de justificarse, me gustaria ver ke dice cuando el valla a la 6 con sus MC, y se envuentre a un tio ke tiene 99K de pob en toas las citys, t defendiende con dragones devoradores y demas Lv 45 segun raza. Me gustaria escuchar sus kejas a los admi pidiendo el baneo de alguien ke como el , HACE TRAMPAS, porke es lo mismo, Si te hacen la pasada de dias, y te tienes ke enfrentar a 20 tios ke tienen sacerdotes,magos,dimensiones,gedones por si se tercia, defensas a full material y oro infinito....... SEGURO KE VAS A ESO ADMIN A LOS KE VACILAS, para pedir el baneo.
Por lo tanto dire como a todos los MC, Dais autentico asco.
PD. Si hay solucion a lo de las MC, tan facil como en vez de pedir la IP de router, ke pidan IP de ordenador,ke no es lo mismo, ahora si kieren usar MC, tienen ke reiniciar router y meterle el disco de programa y todo eso. no soluciona pero almenos el ke kiera tiene ke instalar todo como si fuese recien pillao el router, a ver si asi,gastando mas tiempo........Pero vamos, ke no es tan dificil cojones si en juegos como ikariam lo tienen mas o menos controlao, Otra cosa es ke aki lo de las mejoras se las tomen a cachondeo, ke han puesto en todos los años ke llevo jugando.....maravillas,monturas,poco mas. El problema es ke no cobran porke si no no lo entiendo.
Por si hay alguna duda, soy SHEGE V, lider de JNO. HONOR Y HUMO.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro