Koltard escribió:el 2 a 1 es uno de los recursos tecnicos de pincha arguyendo la poca capacidad de su clan
Si VIK ANda con 500 cuentas cambiaron el clan completo anoche xDD ni de debemur esta xDD Koltard escribió:el 2 a 1 es uno de los recursos tecnicos de pincha arguyendo la poca capacidad de su clan

Koltard escribió:el 2 a 1 es uno de los recursos tecnicos de pincha arguyendo la poca capacidad de su clan

--Gu4t3m4l4 Dr34MS-- escribió:se lee de todo aqui lo mismo, por que no mejor juegan y se rompen los imperios haber cual termina mas roto wuajajajaja![]()
![]()
, sin ir mas lejos el imperio q era aysen no me jodio mucho q digamos, y vos me jodiste xq otro te dio la mano q no se quien es solo no podias si vamos al caso 
Abax escribió:--Gu4t3m4l4 Dr34MS-- escribió:se lee de todo aqui lo mismo, por que no mejor juegan y se rompen los imperios haber cual termina mas roto wuajajajaja![]()
![]()
xq no juego guate gay, sin ir mas lejos el imperio q era aysen no me jodio mucho q digamos, y vos me jodiste xq otro te dio la mano q no se quien es solo no podias si vamos al caso