en mi corta experiencia en el juego llevaba viendo lo mismo varias partidas, un clan por lo general fuerte y que marca diferencias y otros tres, cuatro o cinco que no lo son tanto y se escudan en las mcs y trampas del clan fuerte para petarlo o al menos intentarlo, lamentablemente esto lleva siendo asi desde que juego o jugaba al ES, porque ya no lo hago, solo juego zula en VIK por invitacion, y no precisamente porque sea buena jugadora, que no lo soy, si no porque juego limpio y juego en equipo
una de las cosas curiosas, es que esto se repite partida tras partida, LXG, VIK, NUS, ECF, etc, y siempre se les acusa de lo mismo, y digo yo, ¿siempre son los mismos 20 pero cambiando las siglas?, o es que cada partida los que juegan en ese clan son los tramposos y el resto los limpios y puros, para luego en la siguiente partida invertir los roles....

o quiza es que el 80 o el 90 % usan mcs y lo que ocurre es que unos acusan a otros de los mismos males...
No puedo poner la mano en el fuego por nadie, salvo por mi misma, pero una cosa al menos tengo clara VIK, o al menos Debe, es de los jugadores que insisten mas en la limpieza del juego a nivel interno, en otros clanes no vi eso, y no digo con eso que no se haga.