VIK vs PHX

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Quien gana la guerra?

VIK
28
68%
PHX
13
32%

Votos totales : 41

Re: VIK vs PHX

por Abax el Vie Ago 05, 2011 9:16 am

me falto aclarar q era para karda lo ultimo q saco el tema de la otra zula

::bye::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por 4nd4luz el Vie Ago 05, 2011 1:55 pm

Lo que le pasa a Aysen es que VIK ya no le da tanta candela y ha encontrado a pinchita, su amor platónico... tanto amor deshace odios hacia los demás... jaja
4nd4luz

por vicent90 el Vie Ago 05, 2011 3:04 pm

Yo no saqué ningún tema... solo me hizo gracia que alguien que se hace cuentas para bajar a otros, se gasta dinero en ello y no consigue nada (bueno sí, que su objetivo quede rank 1 xDDDDDD) como eso no le funciona cambia de estrategia y opta por atacar via foro xDDDD

Mas jugar y menos mariconadas ::laughing::

Y si no estas jugando zula y te aburres coges 2 piedras y te la machacas ::tongue::

PD: estoy aliado con VIK esta vez xDDDDD
PD: Javi es gay
vicent90

por Debemur Morti el Vie Ago 05, 2011 7:43 pm

enderelxenocida escribió:observando un poco al almorrana agresiva me parece que wod tenia la simpatia de la admin y machaco a varios inocentes que por desgracia utilizaban sms, por lo tanto siguio hundiendo el juego a las mazmorras en las cuales te encuentras encerrado y buscando fantasmas en chates desaparecidos, ;D simpatica respuesta, si quieres puedo ser mas expeditivo.

WTF?!!!... qué son chates?

Aquí tenemos al abogado del ES. Sin duda es lo más gracioso que he escuchado en mucho tiempo... Seguramente es pariente del Canaca (https://www.youtube.com/watch?v=T73jPLxXYxI) del Diós Eolo (https://www.youtube.com/watch?v=yl3dpCYPL8U) o del creador del FUA! (https://www.youtube.com/watch?v=T5J1ciXKo78)

Jajajaja... Y Karda de ALIADO? WTF?!!!... Cuál es tu plan esta vez para joder a VIK?

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por Relampago Amarillo el Vie Ago 05, 2011 7:44 pm

no se para que se hacen si la historia siempre termina igual

vik sale rank 1 en zula (por que no hay mas competidores), phx y fdo terminan petados; nus jode a fwm en kena (pincha pide piedad y terminan con ali, claro si no consigue un 2-1) xD xD xD

misma historia, diferentes participantes (o seran los mismos?) ::laughing:: ::laughing:: ::bye::

PD: El de arriba es gay
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Abax el Vie Ago 05, 2011 9:30 pm

definitivamente no sos mas tonto xq no podes levantarte antes, ya explique demasiadas veces las cosas. no hay personas mas tonta q aquel q se cierra en su cabeza. jugue numian x boludear, no x petar a alguien a diferencia de pincha, y pincha se aburrio y se puso a boludear tmb. a mi no me costaba nada inflarme y pegarles si no lo hice, fue simplemente xq no tenia ganas ::laughing:: . y juego siempre a 1 ciudad? x casualidad tenes matematicas? jugue 2 veces en mi vida con 1 ciudad y de la otra bien q no te quejaste, ah claro no te pegue ::bye:: .

pd: si tanto queres discutirme,citarme, recordar , etc ; hacelo x otro lado q pareces muy necesitado hablando novelitas en el foro.

pd2: relampaga tmb es gay ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por vicent90 el Sab Ago 06, 2011 1:44 am

Debemur Morti escribió:
Jajajaja... Y Karda de ALIADO? WTF?!!!... Cuál es tu plan esta vez para joder a VIK?

::laughing::

Tranquilo no tengo poderes ni los quiero y de todas formas no haria nada... seria muy feo que se fastidiara la bonita relación que tienes con ALA por mi culpa ::tongue::

Y para el deficiente mental, deja ya de decir mentiras xDDDDDDD

Si no petas a nadie es porque eres un inútil, no porque no quieras ::laughing::

Igual que si a ti te petan es porque eres un inútil, no porque justo cuando se ponen a pegarte te quedes sin tiempo ::laughing:: ::laughing::

venga a xuparla retrasado :D
PD: Javi es gay
vicent90

por gallinaaa el Sab Ago 06, 2011 7:12 am

Declaraciones de guerra contra tu clan
Clan BTH (Battlehammer)

Clan FDO (Fuerza-de-oscurida)
Clan PHX (Fenix)

El clan Asesinos del infierno (A0H) acaba de declaranos la guerra!! [06-08-2011 04:03:36]
jajajajja que pasa fdo , no te alcanza ya la montonera, que seguis sumando clanes a la causa, creo que sobran las palabas, te faltan huevos nada mas xdddd karda te volviste bueno? xdddddd
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

por P3rs14 el Sab Ago 06, 2011 7:33 am

no soy fanatico de VIK ni mucho menos, pero en mi vida en el ES nunca me gustaron los 2 vs 1, ni mucho menos 4 vs 1 o montoneras en gral. si algun clan quiere ganar zula tiene que ganar a VIK, pero no de la manera que lo tratan, en gral creo que se aplica lo mismo para ganar cualquier partida... romano, sos amigo, pero vamos que no disfrutaras lo mismo ganando zula con montoneras que haciendolo a lo guapo.

que tiempos aquellos donde el aliado entraba a intervenir masacres y pidiendo paz en todo caso, esta nueva moda de montonerias y demas la verdad que da ASCO! desde mi regreso que fue en el kena pasado, creo que solo este kena se esta desarrollando a la antigua. en fin, mejor no me meto tanto en el tema que como no juego pues no se todo, pero la excusa de las mcs en la intervencion de FDO se termino con la incursion de AOH y BTH... a ver si alguno me pone al tanto de que paso ahora que me remito a los foros y trato de evitar guiarme por comentarios fanaticos.

::bye:: ::bye::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por -tempo- el Sab Ago 06, 2011 9:01 am

bueno, soy un vikingo nuevo he jugado como 3 partidas en vik , pero algo he aprendido de todo esto; q es un honor ser vikingo ::smile::
-tempo-

por Nana Oosaki el Sab Ago 06, 2011 12:59 pm

en mi corta experiencia en el juego llevaba viendo lo mismo varias partidas, un clan por lo general fuerte y que marca diferencias y otros tres, cuatro o cinco que no lo son tanto y se escudan en las mcs y trampas del clan fuerte para petarlo o al menos intentarlo, lamentablemente esto lleva siendo asi desde que juego o jugaba al ES, porque ya no lo hago, solo juego zula en VIK por invitacion, y no precisamente porque sea buena jugadora, que no lo soy, si no porque juego limpio y juego en equipo

una de las cosas curiosas, es que esto se repite partida tras partida, LXG, VIK, NUS, ECF, etc, y siempre se les acusa de lo mismo, y digo yo, ¿siempre son los mismos 20 pero cambiando las siglas?, o es que cada partida los que juegan en ese clan son los tramposos y el resto los limpios y puros, para luego en la siguiente partida invertir los roles.... :?: o quiza es que el 80 o el 90 % usan mcs y lo que ocurre es que unos acusan a otros de los mismos males...

No puedo poner la mano en el fuego por nadie, salvo por mi misma, pero una cosa al menos tengo clara VIK, o al menos Debe, es de los jugadores que insisten mas en la limpieza del juego a nivel interno, en otros clanes no vi eso, y no digo con eso que no se haga.
Creo que ya no voy a poder ser la protagonista de tu historia; pero desde siempre, mi historia ha tenido solo una protagonista...
Imagen
Nana Oosaki

por Koltard el Sab Ago 06, 2011 1:27 pm

el clan mas importante primero :oops: :oops: , juega en ausencia por ahora mientras aysen se hace el simpatico por hay
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Romanofdoaction el Sab Ago 06, 2011 9:18 pm

Nana Oosaki escribió:en mi corta experiencia en el juego llevaba viendo lo mismo varias partidas, un clan por lo general fuerte y que marca diferencias y otros tres, cuatro o cinco que no lo son tanto y se escudan en las mcs y trampas del clan fuerte para petarlo o al menos intentarlo, lamentablemente esto lleva siendo asi desde que juego o jugaba al ES, porque ya no lo hago, solo juego zula en VIK por invitacion, y no precisamente porque sea buena jugadora, que no lo soy, si no porque juego limpio y juego en equipo

una de las cosas curiosas, es que esto se repite partida tras partida, LXG, VIK, NUS, ECF, etc, y siempre se les acusa de lo mismo, y digo yo, ¿siempre son los mismos 20 pero cambiando las siglas?, o es que cada partida los que juegan en ese clan son los tramposos y el resto los limpios y puros, para luego en la siguiente partida invertir los roles.... :?: o quiza es que el 80 o el 90 % usan mcs y lo que ocurre es que unos acusan a otros de los mismos males...

No puedo poner la mano en el fuego por nadie, salvo por mi misma, pero una cosa al menos tengo clara VIK, o al menos Debe, es de los jugadores que insisten mas en la limpieza del juego a nivel interno, en otros clanes no vi eso, y no digo con eso que no se haga.

JAJAJAJAJAJAJA que Risa me dio eso! que ingenua es la gente ::tongue::
Romanofdoaction

por Nana Oosaki el Sab Ago 06, 2011 10:28 pm

prefiero ser una ingenua a un necio engreido y soberbio
Creo que ya no voy a poder ser la protagonista de tu historia; pero desde siempre, mi historia ha tenido solo una protagonista...
Imagen
Nana Oosaki

por Relampago Amarillo el Sab Ago 06, 2011 10:55 pm

Nana Oosaki escribió:prefiero ser una ingenua a un necio engreido y soberbio

ingenuidad y belleza juntas? ::laughing:: ::laughing:: peligrosa combinacion en una mujer jajaja

(si si si, esoty haciendo mi luchita xD) ::cool:: ::cool::

una duda-.. no engreído es sinónimo de soberbio? xD xD.. osea que es soberbio al cuadrado? xD xD xD xD
!

Imagen
Relampago Amarillo

por The King007 el Dom Ago 07, 2011 6:12 am

Pense que solo pincha era asi de rastrero y pocos huevos pero por lo visto sera recordando junto con romano en sus excusas baratas todo para justificar una montoneria. Solo decir al principio para que tanto choro si era mas facil decir guerra vik y demas clanes por que solo no podemos y punto. SEria menos vergonzoso. ::wink::

SEguro vendra a ladrar para fanatico pero digo sean objetivos que tanto vik y phx he jugado en ambos clanes. PEro sinceramente si desean sus clanes tengan un honor y respeto no les recomiendo acepte a la gatita de te de floripondio que donde sea que mete sus garrras se arma la montoneria nose por que sera :roll:
The King007

por supergusster el Dom Ago 07, 2011 6:23 am

pues veamos como transcurren las cosas haber si VIK se puede sacar la montoneria
Imagen
Imagen
supergusster

por Searched el Dom Ago 07, 2011 8:54 am

Esto ya esta terminado. PHX perdio y FDO trata de ayudar pero no creo q lo logre.

Esto transcurrira asi, PHX seguira juando y como es su estilo se dedicara a joder a los ultimos VIKs. FDO seguira pengado hasta q llege el momento de los curas y como los vikis son mas smseadores q los FDO sacaran sus curas mas rapido y los petaran con ellos apesar de su ventaja de la 6.

A dia de hoy VIK le gano a PHX y sacando a ellos y FDO nadie mas le pega (ni tanto q le pega FDO tampoco, por algo vik es el q mas realizados tiene en grandes guerras y ni entre los 2 clanes lo igualan) FDO tiene como 4 guerras ensima, q mal q mal algun caido tendra. VIK obvio q los tendra, los tiene todas las partidas y los seguira teniendo, pero como hace todas las partidas, metera reemplazos durante ella para ir llenando los cupos de los mas heridos, por q reponer tropas cada 4 hs durante 1 mes y seguir recibiendo como el primer dia, cansa.

Zula terminara, y a menos q alguien este en rango de vik para magearlos, ganaran, como pasa casi todos los zulas, solo el de BUG no paso xDDDDDDDDDDDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Campanita reloaded el Dom Ago 07, 2011 9:05 pm

por unica vez apoyo a fry casi nunca coincidimos por que somos enemigos de sangre...

bug fue un buen logro ver a debe cagado de miedo llorando mierdas y con el ano bien roto

:):) igual intentare kererlo ::bye::
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

Re:

por Relampago Amarillo el Dom Ago 07, 2011 11:24 pm

Campanita reloaded escribió:por unica vez apoyo a fry casi nunca coincidimos por que somos enemigos de sangre...

bug fue un buen logro ver a debe cagado de miedo llorando mierdas y con el ano bien roto

:):) igual intentare kererlo ::bye::

fue lo mismo que yo dije y a mi no me apoyaste ¬¬ campanita mala, mala!! ::crying::
!

Imagen
Relampago Amarillo

PrevioSiguiente

Volver a General