VIK vs PHX

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Quien gana la guerra?

VIK
28
68%
PHX
13
32%

Votos totales : 41

Re: VIK vs PHX

por Koltard el Dom Ago 07, 2011 11:53 pm

ese bug fue echo para q pague sus pecados , del magueo de amx a jap
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Searched el Lun Ago 08, 2011 1:28 am

Sea por el motivo q sea, fue creo q en los ultimos 5, el unico zula q no gano VIK. Algo de merito hay q darle a BUG no te parece xDDDD ademas de las 300 citys en la 6 al dia 10 xDDDDDDDDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

por Campanita reloaded el Lun Ago 08, 2011 11:32 pm

see 300 citys y ya cogidas con 80 de fama cada una,, algo inedito
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por eneuze el Mar Ago 09, 2011 3:32 am

mmm esa guerra ya termino se comieron a PHX... y FDO va por el mismo camino, no tanto por VIK; pero sus "amigos" les dan duro, estoy en FDO (primera con ellos)empeze tarde la partida, entre al clan y guerra :cry: y recibo en torno a 20 ataques diarios, con suerte uno es de VIK,los demás de CYH y gente sin clan que ataca almacenes, etc pierden lo que sumado al bonus de región hace que algunos esten sacando 60 de fama por ciudad xD, asi que esta jodido FDO, pero si se pone las pilas con su fama (sobre todo ahora que estamos empezando la partida) puede dar una vuelta esta guerra(40-42 fama por ciudad más la de ataques defendidos) Eso y suerte a todos que la guerra todavia no termina ;)
eneuze

por sANTEEH el Mar Ago 09, 2011 4:14 pm

ya estan jodidos? imaginate cuando VIK les empiece a pegar XD
Imagen
G18 - 36 - DBZ 2
Z20 - 29
G19 - 62 - OMU
Z21 - 16 - VIK 1
G20 - 10 - DBZ 1
N20 - 30 - OMU 5
F20 - 16 - DBZ 1
G21 - 39
K20 - 11 - NUS 1(RECORD)
F21 - 36 - JAP 3
G22 - 4 - WAR 1
sANTEEH

por SOLO UNA el Mar Ago 09, 2011 4:55 pm

Disculpen; como puedo obtener un Dragon, ::sad::
Y favor indicarme,(1.) cual es la alimentación adecuada para este animal.
(2.)En poder dominarlo y (3.)que no pueda morderme.
Realmente es con la idea de poder aparecer en estos temas, donde yo pueda decir que estoy en rankings de imperios.jaajajaj

Ya que sin estos animalitos, no llegaré a ningun lado.. :arrow:

nota: Dicho dragon, favor que sea de color rosado y verde.
(si existe posibilidades, claro está) ::wink::

saludos...besos.
La Victoria pertenece a todo aquel, que mantenga un final sin obstáculo
SOLO UNA

por shecano el Mar Ago 09, 2011 7:34 pm

ve a la tienda de mascotas :roll: a ese no lo alimentaras :D
shecano

por arturo_jonet el Mar Ago 09, 2011 9:46 pm

neowarriors escribió:
--Gu4t3m4l4 Dr34MS-- escribió:guerra :o se pone buena zula :)

Imagen

guatema tu humor es unico, me recuerdas a stongeins el payaso del ES que venezolano habla como todo un tio de españa

tu tienes que estar enamorado de mi castor para nombrarme en un post que ni pinto, pero ya te dije que ni me van los maricones ni mucho menos tan feos como vos anda soo perra, y lo de payaso del es te lo dejo a ti es tu puesto marikonaso de mier.. XD anda chuparsela a josan si.

ahora si un tema mas importante
enderelxenocida escribió:Nada mas acalarar. hace falta limpieza de almorrana amigo ;D

ender estas jugando en PHX? y mas askeroso aun con el tio este con la imagen de veron? se me cayo un santo :( :( :( mal mal ender ::crying::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Debemur Morti el Mié Ago 10, 2011 3:24 am

-VIK siempre es el clan a vencer en zula
-normalmente llevamos buenísimos jugadores que llegan a rozar lo friki por que siempre están pendiente de la cuenta (requisito indispensable en zula)
-pillamos regiones estratégicas para que ya no nos jodan el inicio como anteriormente lo hacían
-llevamos algunas reservas por que normalmente se quedan algunos en el camino
-les jode que siempre ganemos y que hasta ahora seamos consideramos, por excelencia, el clan más bélico del ES (le pese a quien le pese)

por esas razones entiendo que algunos nos tengan manía y no les caigamos muy bien pero de eso a entender las PUTERIAS que se hacen ahora, para tratar de jodernos VIK con el pretexto de que somos el clan malo y tramposo, hay muuuuuuucha diferencia. si somos tramposos por qué no nos banearon algún imperio en VIK? por que si somos los malos tenemos tantos amigos (que no son reservas) apoyándonos? por que si somos los malos hay clanes que no son aliados que han entrado de nuestro lado? (sin la necesidad de ir llorando a sus externos para suplicar ayuda), por qué si somos los tramposos el clan sigue jugando? en fin, aún tengo muchas interrogantes sobre el tema.

lo gracioso del tema es que aún con todo eso se la siguen CHUPANDO A VIK. quizá más tiempo del que quisieran... pero pues qué le vamos a hacer?

a mamarla pues
::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por Abax el Mié Ago 10, 2011 4:31 am

1 dia dicen q s infinit no los banea no son mc, otro dia q infinit n banea ni a una abuelita , otro dia q banea a dedo xq no detecta proxys o xq x casualidad adivino q hacen trampa sin pruebas y otros dias dicen q banea a los unicos q no hacen trampa. q hipocritas son algunos ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por banea2 el Mié Ago 10, 2011 5:03 am

Lo de los clanes k te ayudan , puede ser para k no los petes despues jejejejej,...
y esa es su estrategia... xD :D
CC1 Top 5
Fantasy 16 ranking 85
Fantasy 17 rankimg 50
Gardis 17 ranking 65
Kenaron16 ranking 56
Numian 18 ranking 51
banea2

Re: Arg

por Relampago Amarillo el Mié Ago 10, 2011 5:13 am

kogure escribió:Debemur segun tengo entendido em el vik pasado jugaron lovemetal y batista y tampoco fueron baneados y no fue presisamente por que no hacen mc, tambien lord cris, los dks y algun otro que si no corre vuela

heyeyeyeyeyeyyy no compares un clan fino como dks con los feos de vik ::cool:: ::cool::

::bye::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Koltard el Mié Ago 10, 2011 9:49 am

Kogure yo creo q te dije eso eran batista, vendetta, lovemethal, traidor, calavera y dos mas asi en vik, yo creo q si uno como lider da un voto de confianza y pide condiciones de mesura no hay problemas, siempre es bueno dar una segunda oportunidad, las asperezas se liman c una buena comunicacion
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Romanofdoaction el Mié Ago 10, 2011 5:34 pm

valla aysen parece que hiciste las pases con la perra de aquella! ::laughing:: ..

uhmm!! 6 Decleraciones encima de FDO resta muchisimo merito para VIK! ::tongue:: Buueeh!!

Toca decir siguen mandando en Zula ::dry:: se aceptan derrotas y todo lo demas! PHX no aguanto

ni mecha y como aguantar, si te pegan 20 reservas xDDD ahm no si claro la reserva es parte del clan. xDD

Todavia resivo ataques a 15k, a cualquier % a donde queras y no no son mcs de hecho es el clan mas

Honesto del ES xDD.. Seguiremos aca!! xDD
Romanofdoaction

por 7 days el Mié Ago 10, 2011 7:51 pm

entonces segun lo q dice debe etiendo yo esto...

ya no son MCs son "guardaespaldas" ve q simpatia q le tienen al VIK...
yo respeto al VIK lo he visto jugar guerrear y son un clan fuerte muy fuerte diria yo... pero defender lo q esta pasando en este zula mmmm creo q no se puede...

1 de 2, MCs a mas no poder atakaron al PHX y al FDO o tienen como 30 "guardaespaldas" "simpatizantes" o como le quieran llamar... lo curioso es q VIK no se ha desgastado pegando al FDO solo le pegaron puras cuentas cin clan y los CDY q se la agarraron con FDO....

igual me parece interesante este tema de los "guardaespaldas" sera este un nuevo giro en el ES??? sera q ya no van a haber MCs ahora seran "guardaespaldas" titulo mas guapo claro esta ::wink::

y eso de q no banearon a ningun VIK ps sencillo no tenes q tener 2 dedos de frente para hacer una MC cualkiera q sepa un poco de redes y eso lo puede hacer sencillo....

en fin, VIK no les niego q son uno de los mejores clanes del ES y lo digo enserio...
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por Nigsten el Mié Ago 10, 2011 8:12 pm

jajajaja como si el ººsistemaºº fuera hiper oculto y archi-mega confiable, es una mentira, es un ººtin-marin-de-do-pingueºº al q le toca le toca xDD

Imagen
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por King seven el Mié Ago 10, 2011 8:45 pm

La verdad hace tiempo que no se ve a ese VIK "uno de los mejores clanes del ES", exceptuando zula, pero sque zula es zula xDD, la partida mas gay y aburrida del ES (ya ni infinit se pasa a ver quien hace trampa o no), la que menos jugadores la juegan, la que menos competividad hay y tmb me atreveria a decir la mas facil, sobretodo si tu clan cuenta con 20 "reservas" (lo veo muy gay) xD, solo son baneados los que no saben usar multicuentas y el sistema les salta, cualquiera puede usarlas no hay que tener conocimientos de ninguna clase, nose xq no forman otro clan para los "reservas" asi la gente no os acusaria de MC, pero tssss para que os vais a molestar si esas cuentas son solo para un rato.
El siete (7) es el número natural que sigue al seis y precede al ocho. El siete representa lo bueno y el ocho lo malo, los gatos tienen 7 vidas, Siete son las maravillas del mundo, biologicamente existen 7 tipos de virus...
King seven

por banea2 el Jue Ago 11, 2011 7:55 am

por lo k veo el ke menos le pega a FDO es VIK el super clan de zula, supongo k ya lo hara cuan2 este desgasta2, despues de las 7 guerras k tiene FDO en contra este blandito y se las daran de super, y to2 los otros clanes solo son guardaespaldas de VIK nada mas, asi kualkiera gana una partida...
CC1 Top 5
Fantasy 16 ranking 85
Fantasy 17 rankimg 50
Gardis 17 ranking 65
Kenaron16 ranking 56
Numian 18 ranking 51
banea2

por sANTEEH el Jue Ago 11, 2011 8:15 am

si asi la gana cualquiera porque no la ganas vos?
Imagen
G18 - 36 - DBZ 2
Z20 - 29
G19 - 62 - OMU
Z21 - 16 - VIK 1
G20 - 10 - DBZ 1
N20 - 30 - OMU 5
F20 - 16 - DBZ 1
G21 - 39
K20 - 11 - NUS 1(RECORD)
F21 - 36 - JAP 3
G22 - 4 - WAR 1
sANTEEH

por banea2 el Jue Ago 11, 2011 8:35 am

yo voy a las guerras solo, por si no lo ves ....

supongo k eres guardaespalda de VIK o reserva....
CC1 Top 5
Fantasy 16 ranking 85
Fantasy 17 rankimg 50
Gardis 17 ranking 65
Kenaron16 ranking 56
Numian 18 ranking 51
banea2

PrevioSiguiente

Volver a General