wex firma su sentencia de muerte

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: wex firma su sentencia de muerte

por Metal 1988 el Dom Ago 02, 2009 3:44 am

Koltard escribió: lo que es realmente desagradable es ver cada chulito bocon q aparece de la nada hace 3 partidas y cree lo sabe todo paso de discutir c crios asi,

es mas desagradable ver a gente que juega hace 5 años que necesita hacer trampa para sacar ventaja ... te lo aseguro que es MUCHO mas desagradable ... no se si estoy hablando de vos ni nadie en particular cada uno se sentira identificado con lo que digo ::wink:: ... que sean lindas guerras y limpias si es que es posible.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Ju3g0 p0r j0d3rt3 el Dom Ago 02, 2009 4:14 am

alto mando? aun teneis de eso los lxg?? jajaj muchos ´´crios´´ tienen mas idea que la mayoria de lxg y creo que conozco a alguno, aqui 1 numerito ya parece que lo demuestra todo y yo creo que no, me gustaria ver a muchos lxgs en clanes malos aver si son tan machos ^^
Imagen

Gracias Dictagay ;)
Ju3g0 p0r j0d3rt3

por Koltard el Dom Ago 02, 2009 4:22 am

No hombre muchas veces nos petan, nos maguean, y c eso a uno le ha pasado de todo, si te petan no es el fin del mundo aprendes y vuelves a otra.

Tu argumento de meter mas clanes a esta situacion me parece tonto, si tenemos dos guerras declaradas obviamente buscaremos meter aliados o amigos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Ju3g0 p0r j0d3rt3 el Dom Ago 02, 2009 4:27 am

jajaj te faltaron las mcs no aysen?? 1 cosa esque te magueen y te jodan, y otra cosa es jugar en 1 clan pequeño sin ´´amigos de esos tuyos´´ que me parece a mi que los esp los teneis ahi de puro interes para que no os peten el culillo como os estan haciendo, qeu pena no poder formar parte de eso!
Imagen

Gracias Dictagay ;)
Ju3g0 p0r j0d3rt3

por Koltard el Dom Ago 02, 2009 4:29 am

Madura no se puede discutir asi.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por luminare el Dom Ago 02, 2009 4:30 am

estas equivocado, hay varios LXGs ke jugando en clanes pequeños pueden sacar buenos ranks, solo ke estan malacostumbrados cuidando el culito entre ellos ::tongue:: .
Imagen
luminare

por Koltard el Dom Ago 02, 2009 4:34 am

Si hay mucho LXG q vino de clan bajo ::crying:: ::crying:: , q tiempos aquellos.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por james-24 el Dom Ago 02, 2009 4:46 am

suerT wex, solo digo eso espero que no pase lo que sucede con muchos clanes com guerras asi, todos saltan del barco hundiedose, pero por amigos k tengo ahi :P no quiero q pase ::tongue::

SuerT muchachos ::bye:: ::bye::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por - -guishe- - el Dom Ago 02, 2009 5:12 am

paso a decir que mi intencion no fue de amenazar como dijeron por ahi, pero si de dejar claro que no me paresio una buena jugada y de paso ver la opinion del resto de ES

hicieron un 2 v/s 1, y eso un clan con un poquito de diplomacia y experiencia en el juego sabe como manejarlo, por ahi lei algo bien cierto, con la 5, pacificos y sin guerras facil se armaban en poco tiempo para una buena guerra..pero ahora? hacerlo ahora los dejo mal a los ojos de los jugadores.

::bye::
- -guishe- -

por Koltard el Dom Ago 02, 2009 5:22 am

Matona ::tongue:: ::tongue::
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Abax el Dom Ago 02, 2009 5:43 am

bueno bueno no es buena jugada tampoco ir x jap con mcs solo xq querian facilita la 6,tampoco es buena jugada responder con mcs y etc etc etc.mas de lo mismo chicos ::laughing::

ya se q paso todo pero no podia no decir esto jajajajajajajaja

PD:antes de tener quejas o avisos el liderato de wex lo abandone y no x las guerras cuestiones internas. cualquier cosa a valido ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Ju3g0 p0r j0d3rt3 el Dom Ago 02, 2009 5:55 am

jajaj yo no dije todos los lxg, y tampoco toi discutiendo no os podeis tomar esto como un juego divertido??? Nose aysen se que eres wen jugador pero con eso que hizo el lxg perdio todo mi apoyo y creo que tambien el respeto de mucha gente ^^ SI, quizas sea 1 pkt, si quizas no este en lxg, si quizas tenga mucho que aprender, y digo yo, que mas me da lxg que esp, que cualquier otro si los lxg se han puesto a la altura de los tramposos? :mrgreen: que mas me da
Imagen

Gracias Dictagay ;)
Ju3g0 p0r j0d3rt3

por Gonzaa el Dom Ago 02, 2009 7:21 am

a mi me molesta q sigan llenandose la boca diciendo q LXG tiene multis, primero empezaron con eso, despues como archias dijo q ya baneo a todas las multis, y NO banearon ni a un LXG, empezaron a decir q tienen un programita para tener multicuentas, cuando se desmienta eso, q van a inventar? q somos hackers profecionales y estamos manupulando el servidor? ya dejen de embarrarla che, y jueguen y callen

y la jugada de WEX, es inteligente, pero creo q se tubieron q haber preparado mejor para la guerra, la 5 te da muchas mas ventajas q otras regiones para preparar una guerra.

y bueno, de lo q nunca fui muy partidario es del codigo de honor q inventaron algunos con el correr de los años en este juego, lo de q las guerras tienen q ser 1 vs 1, y q si se hace un 2 vs 1 no es honorable, eh pasado de todo desde q juego el empire, guerras favorables y desfavorables, pero creo q muchos cuando empezaron a jugar no leyeron esta frase, "La tensión aumenta cada instante pues estarás rodeado de otros Imperios dispuestos a aprovechar cualquier debilidad para arrasar con tus ejercitos y arrebatarte las ciudades", asi lo dijo el creador, si qieren ganarle a los clanes grandes en futuras partidas, tendran q organizarse mejor y tener mejor diplomacia, el juego depende de un clan, y de sus aliados, asiq, dediquense a jugar gente, estando en LXG creo q la jugada de WEX estubo bien, pero claramente tmb esta bien q nuestros aliados de ESP saltaran, un saludo ::smile::
Imagen

And your voice was all i heard but i get what i deserve
Gonzaa

por rude 69 el Dom Ago 02, 2009 7:23 am

es que uds no logran entender xDDD

LXG no tenia mcs hasta q nos empezaron a dar con mcs... era imposible resistir si nos daban mcs y JAP... aka el error (kizas) fue asumir que las mcs q nos daban eran de JAP (kizas lo eran, kizas no...), en todas las partidas (y mas por la 6) hay mcs de por medio.... pero lxg lo unico que hiso... fue responder a esas mcs... tampoco apoyo esto ultimo, y se lo dije a aysen. Ahora tambien el mismo error cometio JAP (kizas) al crearse tambien mcs al recibir atakes de mcs, sin saber si eran de nosotros o no. Aca hay MUCHA gente metida que no pertenece a ninguno de los dos clanes, que no son amigos, ni nada, que estan en fanta por joder y no son capaces de dar la cara y decirlo, pq por lo qe vi, hay cuentas q nos pegan a ambos clanes.... y esperaria PORFAVOR!!! que dejaran de entrometese...

En fin... "el que yo pense, el que yo crei, es el mal de todos los perjucios".
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por rude 69 el Dom Ago 02, 2009 7:30 am

aa... y ahora.. si lxg tuvo MCs.. no pueden haber sido mas de 5. Yo en lo personal ni si kera me meto a una cuenta de cualker compañero x temor a estos baneos.. y asi hay muchos mas. Bye
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por ortavio el Dom Ago 02, 2009 7:52 am

aver aver... Me lei todo el post, y veo a mucha gente diciendo estupideces, entre ellas gente de mi clan ::dry:: .

Primero que nada, gracias a guishe, ya era hora de que le hicieran un post a mi clan ::smile::

Segundo... pareciera que aca nadie puede tener errores, que ya nos tratan de carroñeros, tarados o no se que... pareciera que cuando alguien quiere hacer algo distinto se le viene medio empire al humo... Y encima les tenemos que estar dando explicaciones a otros, de porque ponemos guerra? Si la ponemos la ponemos, quieren pegar? peguen. no quieren pegar? no peguen. Y si sacamos la guerra la sacamos, no hay nada de extraño, las guerras empiezan y terminan, sea en 20 minutos o en 50 dias.

La verdad que no se bien que fue lo que paso entre LXG y JAP... solo decir que me parecio un poco "raro" :? , y que el tema de las mcs no tiene nada que ver con la guerra que pusimos.

Y aysen, no se que queres decir con que "dan lastima los clanes que juegan 3 partidas y creen que se lo saben todo"... si lo pensas de wex estas muy equivocado.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por - -guishe- - el Dom Ago 02, 2009 7:59 am

aprended de los que dice rude 69, y ya dejen de decir que LXG es esto o aquello, que yo desde el primer dia de guerra resibi tanto de jinetes de jap, de jinetes sin clan (supongo que reservas) e imperios sin clan (que pudieron haber sido MCs, amigos de jap q solo estaban para joder o imperios que venian de carroñeros) y nada que me queje, y esto me a pasado en las ultimas 5 partidas mas o menos, que en todas me toca guerra de inicio.
mas batalla y menos reclamos de niños, que no creo q lleben 2 partidas jugando ES.

- -guishe- -

por Koltard el Dom Ago 02, 2009 8:01 am

Nono, no era por ti, ni por tu gente solo q veo algunos tipos q no saben nada y solo caldean estos temas, esto es un juego de acuerdo, pero hay cada argumento tonto q se da q molesta.

Repito en el tema de mcs a la mitad de mi clan los primeros dias les podaban los almacenes, y se q en JAP igual han caido varias repasadas.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Abax el Dom Ago 02, 2009 8:21 am

lo del programita no lo vengan a desmentir q tengo suficientes pruebas de q existe,claro q no tengo intenciones de probarlo y si realmente funciona en todos los casos,si lo usan o no no es asunto mio.pero q mcs tenian ambos clanes mas q seguro y tmb recalco otra cosa. se sienten tan ofendidos los lxg x cada post q se habre?xq apenas meti guerra 4 mensajes al externo y 1 o 2 a mi privado,cuando ustedes hacen eso con clanes mas debiles despues dicen q no lloremos y claro xq al ser clanes mas debiles no se les da ni 5 de bola. puede ser q muchos clanes medios lloren x cualquier cosa ya se lo q se siente q no paren de romperte las pelotas a un externo x gente llorona q x 1 ataque te empiezan a llenar de mensajitos pero despues uno tiene q bancarselo tmb. solamente felicitar a los lxg q lograron tomarse estas cosas como son, entender q es un juego ya q muchos no tardaron ni 1 hs en quejarse y yo tmb me he recibido cosas injustas y muchas como todos aqui seguramente y si algo he aprendido al poco tiempo de jugar es q no tener q llorar xq de principiante lo hacia.creo q todos los lxg deben tener muchisimas mas experiencia q yo jugando y deberian saber estas mejor q yo sin embargo algunos no lo demuestran demasiado. de esp no digo nada xq es otro asunto y la actuacion de wex no pienso hablar mas ahroa q ni siquiera soy lider y creo q ya se termino todo y no se xq aun se sigue pasando gente distinta q discutir ::tongue::

guishe asi como decimos lxg uso mcs ustedes no paran de decir la actuacion de wex esto o aquello y de hecho el nombre del post mas alla q no me lo tomo como algo serio tmb se puede interpretar de muchas maneras tal como lo es una amenaza o sentidos agresivos,asi q antes de decir q no se ataque a lxg ustedes tmb no deberian atacar a otros clanes. y asi jugamos todos como imperios pacificos XD

antes q alguno me diga exepto la contestacion a guille lo demas no di nombres si se sienten identificados no me vengan a reclamar a mi

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Metal 1988 el Dom Ago 02, 2009 8:26 am

- -guishe- - escribió: mas batalla y menos reclamos de niños, que no creo q lleben 2 partidas jugando ES.

guishe como te gusta meter leña al fuego xDDD

nosotros creo que no nos quejamos, lo unico que se puede llegar a cuestionar es el uso de Mcs agresivas pero se ve que ustedes no son los unicos que las usaron por lo tanto no son los unicos culpables. Y si les molesta que se nombren las Mcs jodanse por usarlas y aguantensela xD (ya se que no todos tienen que ver con eso xD). Con respecto a la guerra, hubiera sido una mas, no es para armar tanto lio al pedo.

y todos llevamos mas de 2 partidas, no se porque dijistes eso xDD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

PrevioSiguiente

Volver a General