a mi me molesta q sigan llenandose la boca diciendo q LXG tiene multis, primero empezaron con eso, despues como archias dijo q ya baneo a todas las multis, y NO banearon ni a un LXG, empezaron a decir q tienen un programita para tener multicuentas, cuando se desmienta eso, q van a inventar? q somos hackers profecionales y estamos manupulando el servidor? ya dejen de embarrarla che, y jueguen y callen
y la jugada de WEX, es inteligente, pero creo q se tubieron q haber preparado mejor para la guerra, la 5 te da muchas mas ventajas q otras regiones para preparar una guerra.
y bueno, de lo q nunca fui muy partidario es del codigo de honor q inventaron algunos con el correr de los años en este juego, lo de q las guerras tienen q ser 1 vs 1, y q si se hace un 2 vs 1 no es honorable, eh pasado de todo desde q juego el empire, guerras favorables y desfavorables, pero creo q muchos cuando empezaron a jugar no leyeron esta frase, "La tensión aumenta cada instante pues estarás rodeado de otros Imperios dispuestos a aprovechar cualquier debilidad para arrasar con tus ejercitos y arrebatarte las ciudades", asi lo dijo el creador, si qieren ganarle a los clanes grandes en futuras partidas, tendran q organizarse mejor y tener mejor diplomacia, el juego depende de un clan, y de sus aliados, asiq, dediquense a jugar gente, estando en LXG creo q la jugada de WEX estubo bien, pero claramente tmb esta bien q nuestros aliados de ESP saltaran, un saludo